collapse

Autor Tema: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013  (Leído 247977 veces)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #600 en: Marzo 11, 2010, 23:05 Horas »
Que cabrones sois con Villa.

Yo le deseo que se recupere para el debut de la Roja contra Chile, que lo necesitaremos.

Por cierto, yo ni por lesiones o cansancio, por mi que se follen analmente a mandarinos y pateticos, que les tengo un asco del copon.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #601 en: Marzo 11, 2010, 23:23 Horas »
Partido bueno e intenso el que se ha visto hoy en Mestalla, con muchas ocasiones de gol.

Sorprende lo acontecido tras la expulsión de Banega, el Valencia pelea contra todas las adversidades y supera a un equipo en superioridad numérica. El Werder Bremen, hasta entonces competitivo y planteando serias dificultades al Valencia, recordó en la última media hora al "Agro-Sevilla" más jimenista posible, salvo por el detalle de las 2 o 3 ocasiones finales.

Tal vez, como dijeron los comentaristas, en parte fue porque el "Wenger" de Bremen hizo un par de cambios defensivos. En lugar de apostar por llevarse la eliminatoria, muy de cara tras el 0-1 y la inferioridad de su adversario.

Un resultado que, como el del patético, invita a pensar que habrá desgaste en la vuelta. Aún así, yo tampoco quiero que pasen ni "bualencianistas ni patéticos".

Un saludo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #602 en: Marzo 11, 2010, 23:36 Horas »

Me resultan curiosas vuestras opiniones. Venís a reconocer de manera indirecta que sería bueno que bualencia y pateti se desgastaran, pero confesáis vuestro -en este caso (como en todos)- irracional odio que prevalece sobre lo que realmente beneficia al Sevilla: que estos equipos NO puedan reservarse para las competiciones en que son nuestros rivales sabiendo que nosotros seguiremos desgastándonos o que vosotros mismo deseáis que sigamos adelante en nuestro desgaste.

Lo apunto como cosa curiosa, simplemente, no veáis crítica en mis palabras salvo la de significaros como animales irracionales  :D :D :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #603 en: Marzo 12, 2010, 00:20 Horas »
Resultados de ida de octavos:

Atlético Madrid 0-0 Sporting Lisboa
Valencia 1-1 Werder Bremen
Hamburgo 3-1 Anderlecht
Rubin Kazan 1-1 Wolfsburgo
Lille 1-0 Liverpool
Benfica 1-1 Olympique Marsella
Panathinaikos 1-3 Standard de Lieja
Juventus 3-1 Fulham

Hamburgo, Standard y Juventus tienen pie y medio en cuartos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #604 en: Marzo 12, 2010, 09:28 Horas »

Que alguien que hable alemán me saque de una duda, por favor.

Si el portero del Werder se llama Wiese ¿porque la carajota del J.J. se empeñó durante todo el partido en llamarlo Wietse?

J.J., Marko Márin, te lo tildo para que la próxima vez no te pases media hora llamándolo Marín.

Es un placer ver jugar a equipos con centrocampistas dinámicos, fútbol moderno, instaurándose en todas las grandes ligas excepto en la española que sigue anclada en el doble pivote clásico.

Ayer Unai Emery mostró una vez más que es uno de los mejores engaña-aficiones; hizo un cambio que pasó desapercibido para casi todos, pero no para mí. Habló con el árbitro para que expulsase a Banega, y de esa forma, sus jugadores, heridos en su orgullo, aportaron un tanto por ciento más de entrega al juego, intentando y dominando a un equipo alemán muy superior.

¿Alguien más apreció a Unai tras la expulsión, con el rostro desencajado, observado el verde césped y sin saber que hacer, totalmente perdido? ¿Alguien más observó como su segundo entrenador se levantaba y le daba y corregía órdenes ante la manifiesta ineptitud y falta de reacción de Emery?

A otro perro con ese hueso, Eméryto (reconocedme que este juego de palabras viene que ni pintado, cabrones).

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #605 en: Marzo 12, 2010, 09:35 Horas »
Resultados de ida de octavos:

Atlético Madrid 0-0 Sporting Lisboa
Valencia 1-1 Werder Bremen
Hamburgo 3-1 Anderlecht
Rubin Kazan 1-1 Wolfsburgo
Lille 1-0 Liverpool
Benfica 1-1 Olympique Marsella
Panathinaikos 1-3 Standard de Lieja
Juventus 3-1 Fulham

Hamburgo, Standard y Juventus tienen pie y medio en cuartos.

Vaya con el Lille. En Europa, siempre es un hueso muy duro de roer. Mucho tendrá que pelear el Liverpool para echarlo.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #606 en: Marzo 12, 2010, 09:39 Horas »
Tú lo has dicho, porque  J.J es carajote o tenía una llaga en la boca.  ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #607 en: Marzo 12, 2010, 09:52 Horas »

Si el portero del Werder se llama Wiese ¿porque la carajota del J.J. se empeñó durante todo el partido en llamarlo Wietse?

J.J., Marko Márin, te lo tildo para que la próxima vez no te pases media hora llamándolo Marín.

Es un placer ver jugar a equipos con centrocampistas dinámicos, fútbol moderno, instaurándose en todas las grandes ligas excepto en la española que sigue anclada en el doble pivote clásico.

Ayer Unai Emery mostró una vez más que es uno de los mejores engaña-aficiones; hizo un cambio que pasó desapercibido para casi todos, pero no para mí. Habló con el árbitro para que expulsase a Banega, y de esa forma, sus jugadores, heridos en su orgullo, aportaron un tanto por ciento más de entrega al juego, intentando y dominando a un equipo alemán muy superior.

¿Alguien más apreció a Unai tras la expulsión, con el rostro desencajado, observado el verde césped y sin saber que hacer, totalmente perdido? ¿Alguien más observó como su segundo entrenador se levantaba y le daba y corregía órdenes ante la manifiesta ineptitud y falta de reacción de Emery?

A otro perro con ese hueso, Eméryto (reconocedme que este juego de palabras viene que ni pintado, cabrones).

Se pronuncia "Bise" sin la primera "e" y alargando algo la "i". Pero vamos, que aún siendo de los más sencillos de pronunciar, tampoco le vamos a pedir que pronuncien bien los nombres alemanes a los que casi no saben hacerlo con los españoles.

Respecto a Unai, pues totalmente de acuerdo. Y mira, ahí tiene al Valencia tercero. ¿Te suena?.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #608 en: Marzo 12, 2010, 09:53 Horas »
Tú lo has dicho, porque  J.J es carajote o tenía una llaga en la boca.  ;)

Gracias guapa.  ;)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #609 en: Marzo 12, 2010, 09:53 Horas »
Los resultados de los partidos de ayer nos vienen cojonudos. Van a tener que sudar sangre los ches para pasar, y eso significa desgaste.

Igual pasa con el Atleti.

A ver si tienen suerte y pasan los dos. Sufriendo como perros y en los penalties. Y asi todas las rondas hasta semifinales, uno por cada lado del cuadro. Y en semis, los dos a Parla. ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #610 en: Marzo 12, 2010, 09:57 Horas »

Se pronuncia "Bise" sin la primera "e" y alargando algo la "i". Pero vamos, que aún siendo de los más sencillos de pronunciar, tampoco le vamos a pedir que pronuncien bien los nombres alemanes a los que casi no saben hacerlo con los españoles.

Respecto a Unai, pues totalmente de acuerdo. Y mira, ahí tiene al Valencia tercero. ¿Te suena?.

Con los peores Sevilla, Patético y Villareal de los últimos años. Los teóricos aspirantes al tercer puesto haciendo de las peores campañas, y nosotros, que hemos fallado en partidos increibles le echamos el aliento en el cogote.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #611 en: Marzo 12, 2010, 10:00 Horas »

Con los peores Sevilla, Patético y Villareal de los últimos años. Los teóricos aspirantes al tercer puesto haciendo de las peores campañas, y nosotros, que hemos fallado en partidos increibles le echamos el aliento en el cogote.

Pues eso te quería leer. Ahora ya estamos 100% de acuerdo, por una vez y sin que sirva de precedente.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #612 en: Marzo 12, 2010, 11:04 Horas »

Se llama el síndrome del carajote profundo. El mismo que tiene Kiko Narváez cuando tiene que pronunciar "Faccccsio".

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #613 en: Marzo 12, 2010, 12:56 Horas »
Yo quiero que pasen los dos, el patetico y el Valencia, porque es bueno para nosotros ¿y ustedes ?

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #614 en: Marzo 18, 2010, 19:16 Horas »
el valencia en 15 minutos ya gana 0-2 en alemania con goles de villa y mata.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #615 en: Marzo 18, 2010, 19:25 Horas »
el valencia en 15 minutos ya gana 0-2 en alemania con goles de villa y mata.

Eso esta bien que sigan enrollados con otra competicion. ::)

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #616 en: Marzo 18, 2010, 19:25 Horas »
gol de pizarro para el weder, se pone 1-2

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #617 en: Marzo 18, 2010, 19:28 Horas »
www.elmundo.es

A PEDRADAS EN EL ALVALADE

Eduardo J. Castelao (enviado especial) | Lisboa
Actualizado jueves 18/03/2010 19:18 horas

Un centenar de aficionados del Atlético y Sporting se enfrentaron a pedradas en las afueras del estadio Jose Alvalade en las horas previas al partido de vuelta de la Europa League que se disputa esta noche en Lisboa (21.00 horas). Los incidentes se resolvieron, sin detenciones ni heridos, cuando intervinieron miembros de la PSP, Policía de Seguridad Pública portuguesa.

Todo comenzó a primera hora de la tarde, con la llegada de dos autobuses de hinchas del Frente Atlético al estadio lisboeta. Los vehículos aparcaron en las cercanías de los bares frecuentados por los aficionados más radicales del Sporting.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #618 en: Marzo 18, 2010, 19:28 Horas »

En Valencia quedó 1-1, luego un empate a dos clasifica al Valencia.

Yo espero que el Werder remonte y que el Valencia empate en el último minuto.

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
« Respuesta #619 en: Marzo 18, 2010, 19:29 Horas »

Creo que ha marcado Almeida. Podría ir fácil 4 a 3.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14