collapse

Autor Tema: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013  (Leído 248287 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #780 en: Abril 08, 2010, 23:15 Horas »
Me parto de risa con los sevillistas que opinan que el Patético no tiene fuerza ninguna con los árbitros y que no habría nada que temer en la final. La llevamos clara en la final con los árbitros...además no me extrañaría que la arbitrase Iturralde o González Vázquez. Miedo me dan los ánimos de resurección para con el Patético y su incidencia en el arbitraje.

Asqueroso el Kun, no recuerdo un jugador más odioso. Cuidado con sus  provocaciones
Pues nada, no nos presentamos y así evitamos que nos roben.

Total, ir pa na...

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #781 en: Abril 08, 2010, 23:15 Horas »
Me parto de risa con los sevillistas que opinan que el Patético no tiene fuerza ninguna con los árbitros y que no habría nada que temer en la final. La llevamos clara en la final con los árbitros...además no me extrañaría que la arbitrase Iturralde o González Vázquez. Miedo me dan los ánimos de resurección para con el Patético y su incidencia en el arbitraje.

Asqueroso el Kun, no recuerdo un jugador más odioso. Cuidado con sus  provocaciones
Dijeron que el árbitro sería Mejuto,¿no?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #782 en: Abril 08, 2010, 23:16 Horas »
Pues nada, no nos presentamos y así evitamos que nos roben.

Total, ir pa na...

No digas tonterías. Hablo del hipotético arbitraje solo

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #783 en: Abril 08, 2010, 23:16 Horas »
Dijeron que el árbitro sería Mejuto,¿no?

Efectivamente, como homenaje en su despedida del arbitraje.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #784 en: Abril 08, 2010, 23:17 Horas »
Efectivamente, como homenaje en su despedida del arbitraje.

No lo sabía...me sigue sin gustar.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #785 en: Abril 08, 2010, 23:19 Horas »
Esperemos que por lo menos acusen el palizón físico de las semifinales con el Liverpool. Y que por supuesto los ingleses les metan toda la p... y les revienten alguna que otra pierna.

Esperemos que sea factible la final de Copa el día 13 de Mayo, además tendríamos más tiempo y posibilidades de prepararnos física y psíquicamente, tras el gran bache de los últimos meses y el tsunami Jiménez.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #786 en: Abril 08, 2010, 23:26 Horas »

Esta noche he visto "el Robo más grande jamás contado"

Los pateticos cantan las mismas canciones que los betinicos. ???

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #787 en: Abril 08, 2010, 23:27 Horas »

Esta noche he visto "el Robo más grande jamás contado"

Los pateticos cantan las mismas canciones que los betinicos. ???

La mierda tiende a juntarse en las alcantarillas

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #788 en: Abril 08, 2010, 23:28 Horas »
Ratero que le roba a otro ratero es lo mas normal del mudo entero.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #789 en: Abril 08, 2010, 23:33 Horas »
Que os inspira el careto chulesco y provocador del Kun?  :-X :-X

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #790 en: Abril 09, 2010, 10:42 Horas »

Atlético de Mandril y árbitros corruptos, es un binomio que ya hemos sufrido.

Ya nos robaron una Liga en el viejo Nervión de la manera mas indecente y vergonzosa posible.

Un hp nos anuló un gol a todas luces legal, y manda sacar de banda en mitad del campo. Vamos que fue el que se inventó la "Moviola", e hizo retroceder el partido medio minuto, para anular el gol y permitir que el Atlético de Mandril, se hiciera con el titulo de Liga.

Veremos que nos hacen ahora. Y los dirigentes de la FIFA sin querer hacer uso de medios técnicos para evitar errores de apreciación.

Claro, así pueden seguir manipulando y mangoneando, sobre todo esto ultimo,  en la millonada que se mueve en esto del fútbol.

Tanto tienes,  tanto vales. Tanto me das, tanto te doy.

O también podemos decir:

Tanto tienes, tanto te quito. Tanto te doy, tanto me debes.

Así está montado esto del fútbol, y mientras nosotros estamos irritados e irritándonos unos a otros en el foro,  y sobre todo con la LINDE.

No me fío ni un pelo de este At. de Madrid, su entorno futbolísticamente mafioso.

No me fío ni un pelo de las deudas futbolísticas de unos y otros, que pueden encontrar un medio de pago en la Final.

No me fío ni un pelo de la prensa capitalina, que cuando tras el partido del sábado, quede descabalgado definitivamente el Real Mandril de toda opción en la Liga, se volcaran con el Patético, para tener algo que llevarse a sus fauces mediáticas.

En fin, que no me fío ni un pelo de nadie, y por tanto no estoy nada tranquilo de cara  a la limpieza de la Final de Copa del Rey.
« Última modificación: Abril 09, 2010, 10:45 Horas por Infantedemarina »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #791 en: Abril 09, 2010, 10:59 Horas »
Atlético de Mandril y árbitros corruptos, es un binomio que ya hemos sufrido.

Ya nos robaron una Liga en el viejo Nervión de la manera mas indecente y vergonzosa posible.

Un hp nos anuló un gol a todas luces legal, y manda sacar de banda en mitad del campo. Vamos que fue el que se inventó la "Moviola", e hizo retroceder el partido medio minuto, para anular el gol y permitir que el Atlético de Mandril, se hiciera con el titulo de Liga.

Veremos que nos hacen ahora. Y los dirigentes de la FIFA sin querer hacer uso de medios técnicos para evitar errores de apreciación.

Claro, así pueden seguir manipulando y mangoneando, sobre todo esto ultimo,  en la millonada que se mueve en esto del fútbol.

Tanto tienes,  tanto vales. Tanto me das, tanto te doy.

O también podemos decir:

Tanto tienes, tanto te quito. Tanto te doy, tanto me debes.

Así está montado esto del fútbol, y mientras nosotros estamos irritados e irritándonos unos a otros en el foro,  y sobre todo con la LINDE.

No me fío ni un pelo de este At. de Madrid, su entorno futbolísticamente mafioso.

No me fío ni un pelo de las deudas futbolísticas de unos y otros, que pueden encontrar un medio de pago en la Final.

No me fío ni un pelo de la prensa capitalina, que cuando tras el partido del sábado, quede descabalgado definitivamente el Real Mandril de toda opción en la Liga, se volcaran con el Patético, para tener algo que llevarse a sus fauces mediáticas.

En fin, que no me fío ni un pelo de nadie, y por tanto no estoy nada tranquilo de cara  a la limpieza de la Final de Copa del Rey.

Señor Infante, este mensaje suyo estaba en recientes y bien a la vista.

¿Te has graduado las gafas?  :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #792 en: Abril 09, 2010, 11:04 Horas »
La llevamos clara en la final con los árbitros...además no me extrañaría que la arbitrase Iturralde o González Vázquez.

Todavía no te has enterado de que el árbitro ya está designado: es Mejuto González, que se retira, será su último partido.

Yo no temo al arbitraje, tampoco temo al pateti. En realidad no temo a nada, si acaso espero que mi equipo recupere la senda de los triunfos. Somos mejores. Dormidos somos mejores.

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #793 en: Abril 09, 2010, 11:07 Horas »
Señor Infante, este mensaje suyo estaba en recientes y bien a la vista.

¿Te has graduado las gafas?  :D :D :D

Pues es esto lo que meaparece a las 11,07:

Mensajes recientes
  [Equipos de 2ª División & Fútbol Nacional] SEVILLANAS DER NUEVO BETIN : "ER PARTO DE DONMANUÉ" por LITRI Hoy a las 08:00
[Medios y periodistas nacionales] Re: MARCA por AlbertXP 1905 Hoy a las 02:13
[De todo un poco...] El comercio asturiano acuerda dejar de poner música para no pagar a la SGAE por pedreitor Hoy a las 01:17
[La página oficial del Sevilla FC] Re: Faltas de ortografía en la pagina web oficial del Sevilla FC por pedreitor Hoy a las 01:12
[De todo un poco...] BROMA DE UN PROFESOR DE MATEMATICAS EL APRIL'S FOOLS DAY por pedreitor Hoy a las 01:11
[ForOcio] Re: SEVILLISTAS COFRADES (¿Y QUE HACEMOS CON ESTOS NODO?) por NODO SFC 1905 Hoy a las 01:02
[La Web y el Foro] Re: ¿HOY HAY FORO? por kalamar Hoy a las 00:58
[La Web y el Foro] Re: ¿HOY HAY FORO? por yermaster16 Hoy a las 00:54
[La Web y el Foro] Re: ¿HOY HAY FORO? por kalamar Hoy a las 00:53
[De todo un poco...] UN LAGARTO DE DOS METROS Y CON DOBLE PENE DESCUBIERTO EN FILIPINAS... por pedreitor Hoy a las 00:52

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #794 en: Abril 09, 2010, 11:10 Horas »

...........................................

Pues esos mensajes son de ayer.  :o :o

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #795 en: Abril 09, 2010, 11:16 Horas »
Pos me voy, que me da miedo de los fantasmas, los ectoplasmas o los virus,  a ver si dejandolo unos dias en reposo desaparecen.

Si no tendré que hablar con mi hijo o alguien que sepa de esto.

Otros foros en los que participo, ( no de futbol), van bien.

Saludos compañeros, que a partir de hoy me voy a los Toros.

Ole...   

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #796 en: Abril 09, 2010, 12:21 Horas »

Pregunta para expertos; ¿ esto en serio no se puede recurrir? menuda verguenza de arbitro.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #797 en: Abril 09, 2010, 12:33 Horas »
Todavía no te has enterado de que el árbitro ya está designado: es Mejuto González, que se retira, será su último partido.

Yo no temo al arbitraje, tampoco temo al pateti. En realidad no temo a nada, si acaso espero que mi equipo recupere la senda de los triunfos. Somos mejores. Dormidos somos mejores.

Ya me avisaron de que el árbitro era Mejuto, no seas reincidente  ;D

Yo sí temo al árbitro y espero equivocarme.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #798 en: Abril 09, 2010, 12:41 Horas »
El árbitro y todos los que estaban en el campo ven el penalti. Esto es algo que tengo clarísimo. No lo quiere pitar por miedo a.....
Intentar revocar una decisión arbitral, tras un partido, es imposible. No hay precedentes ni los habrá. Si acaso, a instancias del VCF, la UEFA podría sancionar a este árbitro con un tiempo sin aparecer por partidos de esta índole, cómo mucho!!

He visto algunos partidos del VCF este año en la UEFA y no han tenido suerte con los árbitros. Ayer fueron robados literalmente, al igual que en otros partidos: en Bélgica lo trillaron a patadas, en Valencia contra el Werder Bremen tuvo un arbitraje bastante "anti-casero".

No me extrañó la reacción del entrenador Emery. Es más, yo creo que se quedaron cortos en las protestas porque está claro que aquí, en la jugada del penalti, estuvo el partido y la eliminatoria.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #799 en: Abril 09, 2010, 12:44 Horas »
El árbitro y todos los que estaban en el campo ven el penalti. Esto es algo que tengo clarísimo. No lo quiere pitar por miedo a.....
Intentar revocar una decisión arbitral, tras un partido, es imposible. No hay precedentes ni los habrá. Si acaso, a instancias del VCF, la UEFA podría sancionar a este árbitro con un tiempo sin aparecer por partidos de esta índole, cómo mucho!!

He visto algunos partidos del VCF este año en la UEFA y no han tenido suerte con los árbitros. Ayer fueron robados literalmente, al igual que en otros partidos: en Bélgica lo trillaron a patadas, en Valencia contra el Werder Bremen tuvo un arbitraje bastante "anti-casero".

No me extrañó la reacción del entrenador Emery. Es más, yo creo que se quedaron cortos en las protestas porque está claro que aquí, en la jugada del penalti, estuvo el partido y la eliminatoria.

Gracias por la aclaración, yo tambien pienso que se quedaron cortos en la protesta, y a Unay de lo doy toda la razón por el cabreo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14