collapse

Autor Tema: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013  (Leído 248656 veces)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #940 en: Abril 30, 2010, 00:13 Horas »

Vale y entonces suponiendo que no puede jugar Zokora, por lo del mundial dime dos mediocentros que tu pondrias:

Duscher-Lolo
Duscher-Roperic
Lolo-Roperic

o no poner a nadie en el mediocentro total para que, y poner mas defensas, para dar mas boleones a Kanoute y Renato.

Bingo!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #941 en: Abril 30, 2010, 00:14 Horas »
Si cuela cuela.... :D :D :D :D

Entiendo entonces que se quitaría quizas o a Lolo o a Duscher poniendo a Renato en el centro del campo y a Kanoute más de enganche.

Quitar a Duscher se trataría de una temeridad, se trata de un medio constructor. Perderíamos muchas posibilidades  ;D

A ver, no sé cómo escribirlo... mmmmm

Probaré así:

NOS VAMOS A FOLLAR AL PATÉTICO

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #942 en: Abril 30, 2010, 00:15 Horas »

Vale y entonces suponiendo que no puede jugar Zokora, por lo del mundial dime dos mediocentros que tu pondrias:

Duscher-Lolo
Duscher-Roperic
Lolo-Roperic

o no poner a nadie en el mediocentro total para que, y poner mas defensas, para dar mas boleones a Kanoute y Renato.

Es seguro que Roperic no va al Mundial... lo digo desconociendo si su selección va al Mundial, la verdad, aunque vamos, yo no lo pondría sobre el terreno de juego ni aunque estuviera para convocar.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #943 en: Abril 30, 2010, 00:16 Horas »
Es seguro que Roperic no va al Mundial... lo digo desconociendo si su selección va al Mundial, la verdad, aunque vamos, yo no lo pondría sobre el terreno de juego ni aunque estuviera para convocar.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6633

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #944 en: Abril 30, 2010, 00:16 Horas »

Quillo si se va Zokora es porque su selección, Costa de Marfil, (la misma que la de Morsaric) va al Mundial.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #945 en: Abril 30, 2010, 00:22 Horas »

Bueno por eso he puesto como opcion a Roperic, pero si Negredo tiene altas opciones de ir, a lo mejor este va al mundial!!!. Se rumorea, que se le hace la boca agua de pensar en la especialidad de Springbook adobado relleno de crias de gacelas en su salsa, que se cocina en Sudafrica.

Yo cada vez que hablo de Roperic, me acuerdo de esto y no digo de quien hace Roperic :D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/oCLxwqfF8lo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #946 en: Abril 30, 2010, 00:22 Horas »
Vale, quitale al Patetico al Kun, a Forlan y a Simao y ¿que te queda? Reyes y Jurado, y ahora buscale substitutos en la plantilla del patetico. En cambio nosotros estamos acostumbrados a rotar, por lesion TODA la temporada.

el kun seguro que juega,recordad quien es el suegro

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #947 en: Abril 30, 2010, 00:24 Horas »
Puto patético. Lamentable el Liverpool tras el 2º gol. Se echó para atras de forma lastimosa, pero no como hizo el Inter ayer, sino desordenadamente, dejando enormes huecos y sin contundencia. Un mojón pal Liverpool. Ver la cara de los patéticos con sus banderitas neonazis o anticonstitucionales...verlos disfrutar me ha dado la noche. Me temo que se van a follar al otro finalista...me recuerda al Middlebrough.

Temo que cuenten con el kun y Forlán (ya lo han confirmado desde Madrid Antonio Ruiz de la Ser este mediodia) y nosotros no contemos con Zokora, Luisfa o los franceses. Sería pa mear y no echar gota. Veo un ambiente favorable al patético...más las campañitas de siempre...

animadme porfa
« Última modificación: Abril 30, 2010, 00:27 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #948 en: Abril 30, 2010, 00:26 Horas »
el kun seguro que juega,recordad quien es el suegro

Si, el seleccionador de argentina, con lo que se la fela el patetico, y preferira que el Kun no juegue.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #949 en: Abril 30, 2010, 00:27 Horas »
Solo vi la segunda parte y la prórroga, desde que jugó con el Celta no veía al patético y vaya si ha cambiado. Hoy por hoy nos ganan en todas las facetas del juego, tanto individual como colectivamente, menos mal que el futbol es un juego y puede ganar cualquiera a un partido, hasta nosotros.
El partido estuvo entretenido aunque sin apenas incertidumbre, todos sabiamos de antemano que el vencedor no podía ser otro que Jiménez.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #950 en: Abril 30, 2010, 00:34 Horas »
Bueno por eso he puesto como opcion a Roperic, pero si Negredo tiene altas opciones de ir, a lo mejor este va al mundial!!!. Se rumorea, que se le hace la boca agua de pensar en la especialidad de Springbook adobado relleno de crias de gacelas en su salsa, que se cocina en Sudafrica.

Yo cada vez que hablo de Roperic, me acuerdo de esto y no digo de quien hace Roperic :D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/oCLxwqfF8lo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

jajajajajajjaajajajja..... me loooool :D :D :D :D :D.......

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #951 en: Mayo 02, 2010, 02:13 Horas »
Soy yo? o es que empiezo a ver demasiadas casualidades entre el Sevilla y el Patetico en la UEFA. Hablo de la primera UEFA, en ella nos clasificamos para la final en la prorroga, al igual que el Patetico, jugamos la final contra un equipo ingles, de media tabla, al igual que el patetico y aparte ¿sabeis como se llama el portero del Fulham que jugará la final? os pongo la foto por si os suena ::)

Por cierto la flor del patetico es la ostia, ha pasado a cuartos, a semifinales y a la final gracias al valor doble de los goles en campo contrario, y a octavos accedio marcando un gol en el ultimo minuto y lo mejor.....se clasifico a la UEFA en vez del Apoel, !!GRACIAS A LOS GOLES EN CAMPO CONTRARIO!! ya que quedo igualado con el Apoel en tercer y cuarto lugar en la fase de grupo,pero quedaron 0-0 en madrid, y 1-1 en nicosia ¿tiene o no tiene cojones la cosa?
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 02:15 Horas por ivicamornar »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #952 en: Mayo 06, 2010, 18:04 Horas »
Soy yo? o es que empiezo a ver demasiadas casualidades entre el Sevilla y el Patetico en la UEFA. Hablo de la primera UEFA, en ella nos clasificamos para la final en la prorroga, al igual que el Patetico, jugamos la final contra un equipo ingles, de media tabla, al igual que el patetico y aparte ¿sabeis como se llama el portero del Fulham que jugará la final? os pongo la foto por si os suena ::)

Por cierto la flor del patetico es la ostia, ha pasado a cuartos, a semifinales y a la final gracias al valor doble de los goles en campo contrario, y a octavos accedio marcando un gol en el ultimo minuto y lo mejor.....se clasifico a la UEFA en vez del Apoel, !!GRACIAS A LOS GOLES EN CAMPO CONTRARIO!! ya que quedo igualado con el Apoel en tercer y cuarto lugar en la fase de grupo,pero quedaron 0-0 en madrid, y 1-1 en nicosia ¿tiene o no tiene cojones la cosa?

La historia le debe un título ¿verdad?

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #953 en: Mayo 06, 2010, 18:08 Horas »

La historia le debe un título ¿verdad?

este era aquel que llevaba una mascara no¿?

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #954 en: Mayo 06, 2010, 18:16 Horas »
Lo que más asco me da es que el pateti gana sus partidos limitándose a jugar a la contra. Tanto que la mayoría de sus goles son por fallos de los defensas contrarios, en lugares comprometidos, que aprovechan muy bien forlan y paragüero.

Y así es como nos jugarán en la final de copa. Nos darán el balón y a la contra.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #955 en: Mayo 06, 2010, 19:23 Horas »
Que bonito sería ver como el Patético pierde dos finales.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #956 en: Mayo 06, 2010, 19:29 Horas »
Que bonito sería ver como el Patético pierde dos finales.

Así es.

Los partidos hay que jugarlos, pero es que el Fulham ese...  :-[

Otra cosa por la que me fastidiaría que ganara la UEFA es porqeu tendría ya garantizada jugar la del año siguiente.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #957 en: Mayo 06, 2010, 19:54 Horas »
Pues yo creia que el ser campeon de la U.EF.A. no te garantizaba la participacion en la edicion siguiente, por lo menos creo que antes no era asi.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #958 en: Mayo 06, 2010, 19:59 Horas »
Pues yo creia que el ser campeon de la U.EF.A. no te garantizaba la participacion en la edicion siguiente, por lo menos creo que antes no era asi.

Ya, antes así era pero, como sabes, este año ha cambiado la denominación, el sistema de liguilla (que ahora es a ida y vuelta)... y, además, el CAMPEÓN entra en una previa a la liguilla.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #959 en: Mayo 06, 2010, 20:10 Horas »
este era aquel que llevaba una mascara no¿?

Sí, el que iba disfrazado de Tortuga Ninja.

Por cierto, ¿alguien más es del Fulham desde chiquenino?  ::)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14