collapse

Autor Tema: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013  (Leído 248258 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1200 en: Mayo 12, 2010, 23:35 Horas »
La periodista que está entrevistando a Forlán vaya boquita tiene para afilar la navaja...
La grandísima Sara Carbonero...

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #1201 en: Mayo 12, 2010, 23:36 Horas »
Marketing Troll al habla en canal sur radio
Quien es ese?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1202 en: Mayo 12, 2010, 23:36 Horas »
Incluso el Sevilla de Jiménez podría ganar a este equipucho, imagínate el de Álvarez lo que puede hacer. Pero te digo que nosotros estamos igual, mucha pegada arriba, pero atras y en el medio muy muy cortitos

Hasta en los posts de la UEFA sacais a Jiménez. Pues lo mismo un sistema defensivo que controle a Kun y forlán sería lo más apropiado fíjate...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1203 en: Mayo 12, 2010, 23:37 Horas »
Pues nada... a pensar en lo nuestro...

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #1204 en: Mayo 12, 2010, 23:37 Horas »
La verdad es que sabía que el Fulhan era tan cortito que ni me he mosqueado.Cuando ya iba tan avanzado el partido pensé que a lo mejor daban el petardazo pero la verdad,los ingleses son malísimos y no han echo nada para ganar este partido

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #1205 en: Mayo 12, 2010, 23:37 Horas »
Pues nada... a pensar en lo nuestro...
Eso es pedro, eso es, a lo nuestro.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #1206 en: Mayo 12, 2010, 23:37 Horas »
Quien es ese?

MT , Manuel Vizcaino.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1207 en: Mayo 12, 2010, 23:40 Horas »
Hasta en los posts de la UEFA sacais a Jiménez. Pues lo mismo un sistema defensivo que controle a Kun y forlán sería lo más apropiado fíjate...

Y si finalmente no juega Forlán, miel sobre hojuelas  ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1208 en: Mayo 12, 2010, 23:41 Horas »
Y si finalmente no juega Forlán, miel sobre hojuelas  ;)

No creo que caiga esa breva tío

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
« Respuesta #1209 en: Mayo 12, 2010, 23:45 Horas »
Aparte de que me cae mal el patético, y tan sólo por eso prefería que perdiese, nos habría venido bien la derrota porque habrían jugado más presionados al igual que su patética afición.
Dicho esto, a por ellos, que son pocos, patéticos y cobardes.

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #1210 en: Mayo 13, 2010, 00:02 Horas »
De verdad de verda de la guena que yo soy más de chacu:
Un mojon para ustedes Betínicos de Madrid.

... pero los que me hacen sentir orgulloso de esta afición ... (y eso que es el p**o patético, que me dan arcadas sólo de escribir el nombre...).... son estos SEÑORES (con esta afición sí que llegaremos lejos...):

Ey, hay que darles la enhorabuena por una larguísima competición que han disputado. Empezaron con la ronda previa de Champions en Agosto.
Quique ha sacado todo y más de una plantilla errática. Bien por él.

Pues nada, felicidades al Atletico, se han merecido ganar el torneo.
y en la copa a ganarles, para eso vamos a necesitar contundencia en ataque, porque en defensa vamos a sufrir de lo lindo.

enhorabuena al Atléti

Que penita dan los de T5 .....
Pues nada, felicidades al campeon y nos vemos el 19 ;)

Por cierto, el Fulham en Londres es como el Rayo Vallecano en Madrid, no?  ::)
 ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena a los atléticos, se lo han merecido, han apostado más y son justos ganadores.
Peeeeero, aquí se acabó la cosa, lo del miércoles ya es cosa nuestra  ;)

Final, ha ganado el menos malo.
Todo hay que decirlo; es el equipo que más asco me da de todo el mundo, pero para mi ha sido el equipo que más se lo ha merecido y que equipos más difíciles ha tenido que eliminar. Aunque en mi opinión debió caer eliminado en Champions y sus ayuditas ha tenido.
Si no jugásemos con ellos la final de Copa, iba a estar hablando así de bien ahora mismo...

Enhobuena a los Atleticos. Espero que el dia 19, ganemos nosotros.

Eso es ejemplo de deportividad, señorío y respeto ... seguid así ... que yo me encargo de mandarle dos mojones al patético de la mal flanqueada meseta central.... a darle la vuelta al colchón...todavía tengo esperanzas puestas en que mañana se vayan a Neptuno, Agüero se resbale, se parta el tobillo, en un acto reflejo agarre de la camiseta de Aupa Atleti a Forlán que para evitar la caida se gire el ligamento cruzado de la rodilla y este, asumismavé, y en un último intento de mantener el equilibrio agarre del perniz a quique flores que sin mediar palabra caiga de bruces sobre el tridente del acuático dios de los patéticos provocándole un hematoma cerebral de una sóla semana de duración (su dios me libre de desearle mal a nadie...) Que el día 19 de mayo, en el traslado del hotel al estadio se le pinchen tres ruedas al bus, que lleguen tarde al estadio y no les de tiempo a calentar, que le dé un tirón a Reyes en el minuto 1 de juego y que el episodio de masturbación del zagal De Gea le provoque una erupción grado 5 de acné juvenil ... ahí querría yo ver a Joel de portero, a Ibrahima de delantero centro y a Juanito de central... Ayyyyy

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1211 en: Mayo 13, 2010, 00:06 Horas »
De verdad de verda de la guena que yo soy más de chacu:
... pero los que me hacen sentir orgulloso de esta afición ... (y eso que es el p**o patético, que me dan arcadas sólo de escribir el nombre...).... son estos SEÑORES (con esta afición sí que llegaremos lejos...):

Eso es ejemplo de deportividad, señorío y respeto ... seguid así ... que yo me encargo de mandarle dos mojones al patético de la mal flanqueada meseta central.... a darle la vuelta al colchón...todavía tengo esperanzas puestas en que mañana se vayan a Neptuno, Agüero se resbale, se parta el tobillo, en un acto reflejo agarre de la camiseta de Aupa Atleti a Forlán que para evitar la caida se gire el ligamento cruzado de la rodilla y este, asumismavé, y en un último intento de mantener el equilibrio agarre del perniz a quique flores que sin mediar palabra caiga de bruces sobre el tridente del acuático dios de los patéticos provocándole un hematoma cerebral de una sóla semana de duración (su dios me libre de desearle mal a nadie...) Que el día 19 de mayo, en el traslado del hotel al estadio se le pinchen tres ruedas al bus, que lleguen tarde al estadio y no les de tiempo a calentar, que le dé un tirón a Reyes en el minuto 1 de juego y que el episodio de masturbación del zagal De Gea le provoque una erupción grado 5 de acné juvenil ... ahí querría yo ver a Joel de portero, a Ibrahima de delantero centro y a Juanito de central... Ayyyyy

Guión perfecto para la próxima edición de la saga "Destino Final" :D :D :D

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #1212 en: Mayo 13, 2010, 00:09 Horas »
No quería que ganarán porque me caen mal y porque la moral de cara a la final de Copa la van a tener por las nubes, pero... enhorabuena.

Ahora es nuestro turno.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1213 en: Mayo 13, 2010, 00:44 Horas »
Pues yo deseaba, aún siendo un equipo español, y que tengo algunos amigos de Madrid que son del patetic, que hubiesen perdido, la derrota les hubiese puesto muy nerviosos, por perder la oportunidad que tenían de romper su racha negativa (creo 48 años del último título europeo). Creo que han sido mejores que el equipo inglés, tienen algún jugador interesante, pero son muy ramplones, no diría yo, que los considerase de la segunda división española (pues superiores al wetin de porquilera son), más bien diria que son un equipo al estilo del racing, el zaragoza de este momento, es decir, jugándose la permanencia en nuestra liga.
En cuanto a merecimiento del patetic, en la consecusión de este título, considero que han tenido mucha potra, es cierto, que si no tienes suerte, también te comes un pico y una pala, han marcado en algunos partidos en momentos en los que los contrarios no podían o ya no tenían tiempo de reacción, veáse la final de hoy, la semifinal, contra el Benfica, etc. Creo que sólo han ganado un partido en noventa minutos en su estadio y fue contra el Liverpool. Si en vez de este equipo inglés hubiese pasado el Hamburgo creo que hubiesen mordido la hierba de ese estadio.
Respecto a la final de copa, no creo, estoy seguro que no les va afectar el haber jugado hoy una prórroga, ya que seguro el fin de semana, pondrán a los jugadores del madrileño contra el Getafe, tambien jugará Forlan  al final.
Lo que  me gustaría comprobar si Villar, seguirá igual de calladito en el Noucamp, como ha estado hoy, se felicitaban todos menos él.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1214 en: Mayo 13, 2010, 10:12 Horas »

La peor final de UEFA que he visto en sienes de sienes de años de historia.

Por momentos pensé que había regresado la Intertoto y que ambos luchaban por llevar la segunda a sus vitrinas.

Dice mi amigo Chumba, con relación al timo de Dubai, que así está el país, y digo yo con respecto al timo futbolístico de anoche, que así está el fútbol.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #1215 en: Mayo 13, 2010, 10:14 Horas »
Aquí solo entro para comentar lo patético que es el que se convertirá en el Rey de España.

No se puede actuar así en un palco, sea el Atletico, Sevilla, Madrid o quien sea.

Lamentabilísimo.

¡Viva la 3ª República!  :D

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #1216 en: Mayo 13, 2010, 10:17 Horas »
La peor final de UEFA que he visto en sienes de sienes de años de historia.

Por momentos pensé que había regresado la Intertoto y que ambos luchaban por llevar la segunda a sus vitrinas.

Dice mi amigo Chumba, con relación al timo de Dubai, que así está el país, y digo yo con respecto al timo futbolístico de anoche, que así está el fútbol.

Por un momento ,pensamos en irnos fondo de Bikini con Bob esponja and company , menudo muermazo de partido, aburrido, con 2 equipos muy malos, el unico momento bueno cuando el Fulham marco, y lo celebré ( asi de claro)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1217 en: Mayo 13, 2010, 10:19 Horas »
Aquí solo entro para comentar lo patético que es el que se convertirá en el Rey de España.

No se puede actuar así en un palco, sea el Atletico, Sevilla, Madrid o quien sea.

Lamentabilísimo.

¡Viva la 3ª República!  :D

El mismo que por primera vez salió en la foto de una celebración?

Cuando sería eso?

hwuan no comparto tu comentario. Finales malas ha habido muchas. A ver como sale de buena la final de Champions, que lo mismo es aún peor. No es extraño que las finales sean malos partidos por la tensión que acarrean y tampoco olvidemos que estos equipos han eliminado en semis a Liverpool y Hamburgo.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #1218 en: Mayo 13, 2010, 10:21 Horas »
Os fijasteis que ni se inmuto angel maria villar en el gol?, mientras el principe "futuro rey por la face de España, con la bufanda del atletico", pego un salto que no veas.
Que impresentable actuación, menuda carita de Platini

Menos mal que te quitastes la bufandia hijo en la ceremonia de entrega.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #1219 en: Mayo 13, 2010, 10:24 Horas »
Os fijasteis que ni se inmuto angel maria villar en el gol?, mientras el principe "futuro rey por la face de España, con la bufanda del atletico", pego un salto que no veas.
Que impresentable actuación, menuda carita de Platini

Menos mal que te quitastes la bufandia hijo en la ceremonia de entrega.

Vaya careto que tenía Villar cuando marcaron los mierdosos... ;D ;D ;D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14