collapse

Autor Tema: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013  (Leído 248929 veces)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1300 en: Abril 14, 2011, 22:43 Horas »
Vamos a ver Julien, Douglas, ha despejado mal hacia atras ¿que no ha sido? ¿entonces quien ha sido? Yo juraria que ha sido Douglas, pero ya lo veremos, ya lo veremos.

¿Tampoco ha sido Douglas el que ha llegado tarde y Marcos Ruben le ha metio un pelotazo en la cara al portero? o tambien estoy ciego.

Por cierto Juliencito, deja de mirar al 17 , Matilla tiene calidad, pero hoy el que esta mejor curiosamente es Wakaso.

El Villarreal se esta permitiendo el lujo de jugar casi con mas jugadores del filial que del primer equipo

El que hace el penalty no es Douglas, no se si antes despeja o no, pero vamos, la culpa en todo caso es del tio que expulsan. Ojo, yo a Douglas le he visto 3 veces...nunca he hablado de el

Matilla esta demostrando como debe jugar un medio organizador, mal que te pese. Ofreciendose siempre, tocandola rapido y sin complicarse y estando siempre en el sitio.

Y ya has visto la primera de Hernan...

• Amatéur
« Respuesta #1301 en: Abril 14, 2011, 22:45 Horas »
Por cierto, comedme la polla a mi y a Hernan... :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1302 en: Abril 14, 2011, 22:50 Horas »

El que hace el penalty no es Douglas, no se si antes despeja o no, pero vamos, la culpa en todo caso es del tio que expulsan. Ojo, yo a Douglas le he visto 3 veces...nunca he hablado de el

Matilla esta demostrando como debe jugar un medio organizador, mal que te pese. Ofreciendose siempre, tocandola rapido y sin complicarse y estando siempre en el sitio.

Y ya has visto la primera de Hernan...
Osea, que me llamas cegaton y el despeje de cabeza ha sido de Douglas, que de ese despeje viene el penalty y la expulsion del lateral, pero el fallo es de Douglas al despejar un balón frontal al centro del area grande. Ahora comprate tú unas gafas y abre la boca que voy pa extremadura.

Matilla sabes de más que me gusta, pero esta tambien en crecimiento y mira curiosamente en el Villarreal , estan siguiendo la norma del CCP, y no de Vds los listos del CPC, y estan teniendo tranquilidad. Su primera parte no ha sido buena, en la segunda si ha cogido mas responsabilidad.

De todas formas, hoy, mejor Wakaso.

Hernan tiene un buen regate, electrico, pero le falta continuidad en su juego, de todas formas, esta en formacion y a ver donde llega.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1303 en: Abril 14, 2011, 22:54 Horas »
¿Hernan? Este es Hernan

Ése es el abogado.

• Amatéur
« Respuesta #1304 en: Abril 14, 2011, 22:56 Horas »
Osea, que me llamas cegaton y el despeje de cabeza ha sido de Douglas, que de ese despeje viene el penalty y la expulsion del lateral, pero el fallo es de Douglas al despejar un balón frontal al centro del area grande. Ahora comprate tú unas gafas y abre la boca que voy pa extremadura.

Matilla sabes de más que me gusta, pero esta tambien en crecimiento y mira curiosamente en el Villarreal , estan siguiendo la norma del CCP, y no de Vds los listos del CPC, y estan teniendo tranquilidad. Su primera parte no ha sido buena, en la segunda si ha cogido mas responsabilidad.

Hernan tiene un buen regate, electrico, pero le falta continuidad en su juego, de todas formas, esta en formacion y a ver donde llega.

Cadenazas, padre mio, te lo vuelvo a repetir: El fallo verdaderamente grave en el primer gol del villarreal es del tio que hace el penalty. Que lo de Douglas no esta bien, Ok, pero la cagada gorda es e Tiendali. No me jodas mas la marrana con tal de intentar zurrar al betti y al shupmaster.

Y claro que los tios que digo estan en formacion...hay que joderse lo firmaria perogrullo...Pero ahi tienes a mas me medio filial amarillo jugando con solvencia en primera y en Europa. Recuerda bien siempre quien te instruyo sobre el particular :-* :-* :-*

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1305 en: Abril 14, 2011, 22:58 Horas »

Si el Cadenas va a dar lecciones de fútbol en el foro, yo me levanto y me voy...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1306 en: Abril 14, 2011, 22:59 Horas »

Cadenazas, padre mio, te lo vuelvo a repetir: El fallo verdaderamente grave en el primer gol del villarreal es del tio que hace el penalty. Que lo de Douglas no esta bien, Ok, pero la cagada gorda es e Tiendali. No me jodas mas la marrana con tal de intentar zurrar al betti y al shupmaster.

Y claro que los tios que digo estan en formacion...hay que joderse lo firmaria perogrullo...Pero ahi tienes a mas me medio filial amarillo jugando con solvencia en primera y en Europa. Recuerda bien siempre quien te instruyo sobre el particular :-* :-* :-*

Lo más grande es que (no sé ya cómo decirlo) yo nunca destaqué especialmente a nadie del Twente para pajas mentales del Sevilla.

En fin...

• Mundialista
« Respuesta #1307 en: Abril 14, 2011, 23:00 Horas »
Bueno final 1-3

Le ha metido 8 goles y ha recibido 2.

Por dos partidos, no voy a ser duro y sacar conclusiones, vamos a correr un tupido velo, sería injusto catalogar a jugadores por dos partidos.

Pero por favor, un poquito de echarla al suelo, que hay ligas que son de un nivel y otras de otro nivel.

¿Te parece bien así, Betti?

Lo hago por lo que os aprecio a Hwuan, Masala y a ti. Pero ojo avisor estaré  :D :D :D :D :D :D :D :D

Aunque de futbol internacional, no tengo ni puta idea  :D :D

• Amatéur
« Respuesta #1308 en: Abril 14, 2011, 23:00 Horas »
Si el Cadenas va a dar lecciones de fútbol en el foro, yo me levanto y me voy...

La momia con gafas lo unico sobre lo que puede dar lecciones en el foro es sobre como vender bocatas a 3 pavos...

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1309 en: Abril 14, 2011, 23:01 Horas »
Grande el Twente

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1310 en: Abril 14, 2011, 23:01 Horas »
Cadenas repartiendo  :D

Douglas jugador champions....... o no.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1311 en: Abril 14, 2011, 23:03 Horas »
3 equipos portugueses en semis.

• Amatéur
« Respuesta #1312 en: Abril 14, 2011, 23:04 Horas »

Segun mi madre, 4.

Que Villarreal por cojones es de Portugal, de San Antonio, y no de Castellon...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1313 en: Abril 14, 2011, 23:05 Horas »

Segun mi madre, 4.

Que Villarreal por cojones es de Portugal, de San Antonio, y no de Castellon...

:D :D :D

De toda la vida de Dios.

• Mundialista
« Respuesta #1314 en: Abril 14, 2011, 23:06 Horas »
Tu, que eres la Carmen Lomana del Mono, Belen Esteban , apuñalandolo por detras, montandole gifs de Goyolo pa joderlo, escucha.

Yo de futbol internacional leo a los que saben y lo he dicho muchas veces, así que ahí me callo, porque no tengo argumentos.

Ahora si a mi me venden a Raquel Welch con 20 años, quiero a Raquel Welch, no a una mellá, con 10 berrugas en la cara, el labio superior mas chico que el inferior, un agujero de la nariz más grande que el otro, que sea gangosa y que le den teleles o lipotemias cada 2 segundos. ¿me he explicao?

Pues vamos a ver si sabemos lo que vemos  :D :D :D :D

• Amatéur
« Respuesta #1315 en: Abril 14, 2011, 23:06 Horas »
:D :D :D

De toda la vida de Dios.

Es que de futbol ni papa, pero el Algarve se lo conoce la buena de mi madre de cabo a rabo...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1316 en: Abril 14, 2011, 23:07 Horas »

Pues el Gazpacho decía que Portugal era una liga menor. Las cosas de la vida ::)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1317 en: Abril 14, 2011, 23:08 Horas »
Bueno final 1-3

Le ha metido 8 goles y ha recibido 2.

Por dos partidos, no voy a ser duro y sacar conclusiones, vamos a correr un tupido velo, sería injusto catalogar a jugadores por dos partidos.

Pero por favor, un poquito de echarla al suelo, que hay ligas que son de un nivel y otras de otro nivel.

¿Te parece bien así, Betti?

Lo hago por lo que os aprecio a Hwuan, Masala y a ti. Pero ojo avisor estaré  :D :D :D :D :D :D :D :D

Aunque de futbol internacional, no tengo ni puta idea  :D :D

La verdad es que no voy a ser yo quien explique cómo funciona el fútbol.

Evidentemente en Europa hay tres ligas que, por cantidad de jugadores con calidad, están por encima del resto. Me refiero a la italiana, la inglesa y la española.

Ligas como la holandesa y la portuguesa están por debajo, de acuerdo. Quizá la alemana se quede a medio camino entre estos dos grupos.

Ahora bien, que los equipos punteros de esas ligas de "nivel B" puedan competir perfectamente con los equipos de clase media-alta de las ligas punteras es algo innegable por muchos goles que haya marcado el Villarreal.

Ahí tienes al Schalke en semifinales.

Ahí tienes la dolorosa eliminación del Sevilla ante el Braga.

Ahí tienes el nivel que ha mostrado el Shakhtar en Europa estos últimos años.

Así sí me vale, Alejandro.
« Última modificación: Abril 14, 2011, 23:12 Horas por bettencourt »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1318 en: Abril 14, 2011, 23:12 Horas »
Ni puta idea los técnicos del Villarreal.

Jugar con ocho jugadores de campo procedente de su filial y menores de 22 años es una locura.

¿En qué coño están pensando estos tíos?¿En formar futbolistas?

¿Esta gente no tienen su versión CCPera que fiscalice este tema?

Menuda vergüuenza.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1319 en: Abril 14, 2011, 23:16 Horas »
Tu, que eres la Carmen Lomana del Mono, Belen Esteban , apuñalandolo por detras, montandole gifs de Goyolo pa joderlo, escucha.

Yo de futbol internacional leo a los que saben y lo he dicho muchas veces, así que ahí me callo, porque no tengo argumentos.

Ahora si a mi me venden a Raquel Welch con 20 años, quiero a Raquel Welch, no a una mellá, con 10 berrugas en la cara, el labio superior mas chico que el inferior, un agujero de la nariz más grande que el otro, que sea gangosa y que le den teleles o lipotemias cada 2 segundos. ¿me he explicao?

Pues vamos a ver si sabemos lo que vemos  :D :D :D :D

Pero si tú te estrenaste con la Bizca, ¿vas a venir ahora con exquisiteces? :D

Vale, vale, ya dejo el trolleo. ;D

Pd.- ¿Quién es la Carmen esa? ¿Está buena? :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14