collapse

Autor Tema: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013  (Leído 247808 veces)

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1320 en: Abril 14, 2011, 23:17 Horas »
La verdad es que no voy a ser yo quien explique cómo funciona el fútbol.

Evidentemente en Europa hay tres ligas que, por cantidad de jugadores con calidad, están por encima del resto. Me refiero a la italiana, la inglesa y la española.

Ligas como la holandesa y la portuguesa están por debajo, de acuerdo. Quizá la alemana se quede a medio camino entre estos dos grupos.

Ahora bien, que los equipos punteros de esas ligas de "nivel B" puedan competir perfectamente con los equipos de clase media-alta de las ligas punteras es algo innegable por muchos goles que haya marcado el Villarreal.

Ahí tienes al Schalke en semifinales.

Ahí tienes la dolorosa eliminación del Sevilla ante el Braga.

Ahí tienes el nivel que ha mostrado el Shakhtar en Europa estos últimos años.

Así sí me vale, Alejandro.

Completamente de acuerdo, como no podía ser de otra forma.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1321 en: Abril 14, 2011, 23:20 Horas »
Ni puta idea los técnicos del Villarreal.

Jugar con ocho jugadores de campo procedente de su filial y menores de 22 años es una locura.

¿En qué coño están pensando estos tíos?¿En formar futbolistas?

¿Esta gente no tienen su versión CCPera que fiscalice este tema?

Menuda vergüuenza.
Amos a ver Kalamarolo.

Si alguien conoce a estos jugadores y hemos mantenido debates, es la nenaza de Julien-Escude.

Bien, pues Julien lleva dos años señalando nombres del Villarreal, dos, dos, dos años, desde que subieron a 2ª.

Pues esos jugadores lo han mantenido en 2ª , en 2ª dos años, y le estan dando entrada poco a poco. Como hoy, en un partido donde van 5-1. 5-1 es decir con 4 goles de ventaja y sabiendo que si hace falta se tira de banquillo. Y han metido a los 8 cuando era el minuto 70, que antes habia 5 ¿vale? osea que si has escuchao el comentario del comentarista, pues muy bien, pero que no te vendan la burra.

Esta teodia, espero que el julien, diga alto y claro si es verdad o no. El lleva dos años pidiendo que Matilla sea titular, pues a día de hoy, el Villarreal ficho a Borja y no confió en Matilla para darle toda la responsabilidad, que ya se la dara pero cuando llegue su hora.

Ahoa quieres que me la guarde o vienes a casa que la tengo limpita.

CPC !!! Si es que no escarmientan !!!  :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1322 en: Abril 14, 2011, 23:30 Horas »
Amos a ver Kalamarolo.

Si alguien conoce a estos jugadores y hemos mantenido debates, es la nenaza de Julien-Escude.

Bien, pues Julien lleva dos años señalando nombres del Villarreal, dos, dos, dos años, desde que subieron a 2ª.

Pues esos jugadores lo han mantenido en 2ª , en 2ª dos años, y le estan dando entrada poco a poco. Como hoy, en un partido donde van 5-1. 5-1 es decir con 4 goles de ventaja y sabiendo que si hace falta se tira de banquillo. Y han metido a los 8 cuando era el minuto 70, que antes habia 5 ¿vale? osea que si has escuchao el comentario del comentarista, pues muy bien, pero que no te vendan la burra.

Esta teodia, espero que el julien, diga alto y claro si es verdad o no. El lleva dos años pidiendo que Matilla sea titular, pues a día de hoy, el Villarreal ficho a Borja y no confió en Matilla para darle toda la responsabilidad, que ya se la dara pero cuando llegue su hora.

Ahoa quieres que me la guarde o vienes a casa que la tengo limpita.

CPC !!! Si es que no escarmientan !!!  :D :D :D :-* :-* :-*

Te doy la razon con matices Alejandro: Estan teniendo mas cojones para meterlos, y no solo cuando van 5 a 1.

Mussacchio se puede considerar titular.
Catala ya casi se alterna con un tal Capdevila al 50%.
Tras la lesion de Angel, trayeron a Cicinho, pero no lo ponen porque prefieren a Mario.
Oriol aparece cada vez mas, este si beneficiado por lo de Gonzalo.
Marcos Ruben ha jugado muchisimo...es verdad que porque Nilmar se lesiono, pero ahi estuvieron y no ficharon a nadie.
Matilla cada vez juega mas, aunque tiene a Bruno y Borja por delante, amen de Senna cuando estaba bien.

Y aun estan los Wakaso (aunque venga del elche), Kiko, Hernan Perez, Jeff Montero (otro buen jugador al que mandaron a Levante), y uno que a mi me encanta: Marcos Gullon.

Para ello tambien apostaron por Garrido, el Tejada de Castellon...
Vuelvo a repetir: Gran hornada de futbolistas
« Última modificación: Abril 14, 2011, 23:34 Horas por julien_escude »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1323 en: Abril 14, 2011, 23:34 Horas »
Ea! Ya te la puedes envainar, ojazos, o refregarla en papel de lija.

julien 1  Cadenazas 0

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1324 en: Abril 14, 2011, 23:38 Horas »

Segun mi madre, 4.

Que Villarreal por cojones es de Portugal, de San Antonio, y no de Castellon...

Que bueno!  :D :D :D :D :D :D :D

• Amatéur
« Respuesta #1325 en: Abril 14, 2011, 23:41 Horas »
Yo creo que al final todos queremos decir lo mismo.

Cantera si.
No metiendo por meter, poquito a poco, pero no por venir de abajo debemos complicarle las cosas a los chavales.

Si el de abajo tiene mas nivel, o al menos, mas ganas que el de arriba, debemos olvidarnos del dni y la procedencia. Es increible que algunos chavales del filial no hayan tenido mas cancha este año. No se habla de hacerlos titulares, se habla de haberles racionalizado su formacion amen de darle muchos minutos a algunos que tenian capacidad para codearse con quien ya no queria o no podia dar mas para el primer equipo.

El año que viene, podriamos hacer un proyecto ilusionante.
A ver si no la joden...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1326 en: Abril 14, 2011, 23:50 Horas »

Te doy la razon con matices Alejandro: Estan teniendo mas cojones para meterlos, y no solo cuando van 5 a 1.

Mussacchio se puede considerar titular.
Catala ya casi se alterna con un tal Capdevila al 50%.
Tras la lesion de Angel, trayeron a Cicinho, pero no lo ponen porque prefieren a Mario.
Oriol aparece cada vez mas, este si beneficiado por lo de Gonzalo.
Marcos Ruben ha jugado muchisimo...es verdad que porque Nilmar se lesiono, pero ahi estuvieron y no traeron a nadie.
Matilla cada vez juega mas, aunque tiene a Bruno y Borja por delante, amen de Senna cuando estaba bien.

Y aun estan los Wakaso (aunque venga del elche), Kiko, Hernan Perez, Jeff Montero (otro buen jugador al que mandaron a Levante), y uno que a mi me encanta: Marcos Gullon.

Para ello tambien apostaron por Garrido, el Tejada de Castellon...
Vuelvo a repetir: Gran hornada de futbolistas

Si pones como ejemplo al VR y su apuesta por un entrenador de la casa tienes que tener en cuenta algunas cosas muy importante. Seria un tocho el explicar con detalles todo.

Ciudad pequeña sin tradición de primer nivel=poca exigencia para los dirigentes

Equipo de futbol como negocio

Cantera hecha a base de talonario

1º y 2º entrenadores de la casa, además hermanos. Empleados de la empresa

Filial en 2ª B con algunos jugadores, igual que el barca, muy bien pagados y con algunos años demas para un filial

Y que la gente que entra al estadio, lo hacen casi sin pagar porque al club le interesa que las gradas esten ocupadas

Este club es diferente al resto por todo esto y algunas cosas mas que desconoceré

• Mundialista
« Respuesta #1327 en: Abril 14, 2011, 23:53 Horas »
Ea! Ya te la puedes envainar, ojazos, o refregarla en papel de lija.

julien 1  Cadenazas 0
Pero vamos a ver si te esta diciendo lo mismo que yo jajajajajaj.

Julien, explicale que todos los que has mentado, subieron al equipo a 2ª y que jugaron en 2ª e hicieron un papel impresionantes.

Esta diciendo Julien, que mira como Jefferson Montero, un peloterazo, lo han cedido, cedido, Kalamarolo, porque prefieren que juegue en el Levante a que no tenga minutos en el Villareal a la sombra de Cazorla.

Catalá juega menos que Capdevila, pero lo estan metiendo, pero poco a poco, y eso que en 2ª era titularisimo, osea que ha pasado por 2ª donde destacaba.

Osea resumiendo, que van subiendo poco a poco, como a Bruno, que cuando se ha hecho un sitio, ahora ya estan proyectando a Matilla, pero porque Bruno ya ha demostrado su titularidad.

El caso de Marcos Ruben, ya lo ha dicho, la lesion de Nilmar, le ha faciliotado las cosas , lo mismo que la venta de Luisfa a Rodri o la lesion de Navas y Kanoute a LA, y conste que los jugadores del Villarreal B, son más productos de secretaria Técnica con jovenes valores que criados en su ciudad deportiva, es decir, no es la cantera como la entendemos nosotros, es una variante muy interesante si se hace bien, no con los Pouga, Igor, y compañia.

Ahora que te siga explicando el Julien el Villarreal B, y si quieres le das 3-0, que me da igual, porque en el Fondo el Julien, le gusta picarme porque sabe que más o menos, conmigo puede debatir, cosa que con sus compañeros del CPC . seguro que tiene muchas dudas jajajajajajaj

• Amatéur
« Respuesta #1328 en: Abril 14, 2011, 23:59 Horas »

Si pones como ejemplo al VR y su apuesta por un entrenador de la casa tienes que tener en cuenta algunas cosas muy importante. Seria un tocho el explicar con detalles todo.

Ciudad pequeña sin tradición de primer nivel=poca exigencia para los dirigentes

Equipo de futbol como negocio

Cantera hecha a base de talonario

1º y 2º entrenadores de la casa, además hermanos. Empleados de la empresa

Filial en 2ª B con algunos jugadores, igual que el barca, muy bien pagados y con algunos años demas para un filial

Y que la gente que entra al estadio, lo hacen casi sin pagar porque al club le interesa que las gradas esten ocupadas

Este club es diferente al resto por todo esto y algunas cosas mas que desconoceré

Lo siento, muy floja tu argumentacion....El Villarreal lleva con esos condicionantes que nombras mucho tiempo, y solo desde el final de la temporada pasada tiene a un entrenador de este tipo, y os guste o no, Garrido lo esta haciendo muy bien, aunque tambien alli le critican.

Yo no defiendo de todas formas, la postura que el entrenador venga de los EEII, ha habido grandes entrenadores que miraban para abajo sin venir de ellos, como Caparros, el cual tuvo su momento aqui, momento que para mi paso..

Quieres salirte por la tangente, pero no cuela..

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1329 en: Abril 14, 2011, 23:59 Horas »
Ni puta idea los técnicos del Villarreal.

Jugar con ocho jugadores de campo procedente de su filial y menores de 22 años es una locura.

¿En qué coño están pensando estos tíos?¿En formar futbolistas?

¿Esta gente no tienen su versión CCPera que fiscalice este tema?

Menuda vergüuenza.

Kalamar, tienes que entender que la eliminatoria estaba sentenciada, 5-1.

Cuando nosotros hemos tenido una eliminatoria sentenciada como en la Copa contra el Málaga 5-3, mira a quién convocamos y a quién pusimos de once inicial. Todo chavales...  :D :D :D :D Pero ése tampoco era el momento. Nunca es el momento, hasta que lo decide Manzano.  :-\

• Amatéur
« Respuesta #1330 en: Abril 15, 2011, 00:04 Horas »
Bueno, me piro al catre que en poco mas de 6 horas suena el reloj.

Prometo mañana contestar la carajotada que ahora mismo esta escribiendo Agelito.

Con Dios

• Mundialista
« Respuesta #1331 en: Abril 15, 2011, 00:04 Horas »
Kalamar, tienes que entender que la eliminatoria estaba sentenciada, 5-1.

Cuando nosotros hemos tenido una eliminatoria sentenciada como en la Copa contra el Málaga 5-3, mira a quién convocamos y a quién pusimos de once inicial. Todo chavales...  :D :D :D :D Pero ése tampoco era el momento. Nunca es el momento, hasta que lo decide Manzano.  :-\
Tu, tocahuevos Jiennense, ¿cuando jugaron Bernardo, Rodri, Luna Y Luis Alberto? ¿como estaba la eliminatoria? ¿jugaron con los del primer equipo?

Ahora vas a Málaga con un 5-3 y 4-5 Chavales, pones a jugar a 4 y por mor del demonio, nos meten 2-0 y nos eliminan, y cualquiera aguanta aqui al Mono o al Kalamar esquizofreinaos perdios, dando y repartiendo a diestro y siniestro.

Un poquito de por favor, home, que ya teneis pelos en los huevos  :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1332 en: Abril 15, 2011, 00:05 Horas »

Lo siento, muy floja tu argumentacion....El Villarreal lleva con esos condicionantes que nombras mucho tiempo, y solo desde el final de la temporada pasada tiene a un entrenador de este tipo, y os guste o no, Garrido lo esta haciendo muy bien, aunque tambien alli le critican.

Yo no defiendo de todas formas, la postura que el entrenador venga de los EEII, ha habido grandes entrenadores que miraban para abajo sin venir de ellos, como Caparros, el cual tuvo su momento aqui, momento que para mi paso..

Quieres salirte por la tangente, pero no cuela..

En que no estas de acuerdo  de todo lo que he escrito ?

Me olvidada de las instalaciones que tienen en la CD y que valen una millonada por lo que me ha contado mi amigo A.C.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1333 en: Abril 15, 2011, 00:16 Horas »
En que no estas de acuerdo  de todo lo que he escrito ?

Me olvidada de las instalaciones que tienen en la CD y que valen una millonada por lo que me ha contado mi amigo A.C.

¿Alexis Correa?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1334 en: Abril 15, 2011, 00:24 Horas »
Yo aveces me pregunto porqué la gente sigue insistiendo en que el Sevilla tiene que ser de los Sevillistas si está claro que los que van por otras cuestiones a dirigir un equipo lo hacen enormemente mejor, a ver si viene aquí uno cualquiera, que compre el club y nos tenga como el Vllarreal ya está bien, esa gentuza sacando canteranos, ganando tropecientos títulos y nosotros muertos de hambre.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1335 en: Abril 15, 2011, 00:29 Horas »
Yo aveces me pregunto porqué la gente sigue insistiendo en que el Sevilla tiene que ser de los Sevillistas si está claro que los que van por otras cuestiones a dirigir un equipo lo hacen enormemente mejor, a ver si viene aquí uno cualquiera, que compre el club y nos tenga como el Vllarreal ya está bien, esa gentuza sacando canteranos, ganando tropecientos títulos y nosotros muertos de hambre.

;D

El Villareal por venir aqui con cuatro canteranos tiró la copa, es mas, el villareal vive de su once inicial, el banquillo no da la talla.

• Mundialista
« Respuesta #1336 en: Abril 15, 2011, 00:37 Horas »
Tu, tocahuevos Jiennense, ¿cuando jugaron Bernardo, Rodri, Luna Y Luis Alberto? ¿como estaba la eliminatoria? ¿jugaron con los del primer equipo?

Ahora vas a Málaga con un 5-3 y 4-5 Chavales, pones a jugar a 4 y por mor del demonio, nos meten 2-0 y nos eliminan, y cualquiera aguanta aqui al Mono o al Kalamar esquizofreinaos perdios, dando y repartiendo a diestro y siniestro.

Un poquito de por favor, home, que ya teneis pelos en los huevos  :D :D

¿Después de un 0-4 contra un 2B? Y le dá veinte minutillos a Luis Alberto, a Salva nada, a Campaña menos.  :D :D :D :D

En Málaga, con un 5-3, puedes salir tranquilamente con Luis Fabiano y Rodri de delanteros, puedes poner a Salva al lado de Zokora en el centro del campo. A Luna de extremo izquierda (por ejemplo). Para nada peligra el partido.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1337 en: Abril 15, 2011, 00:46 Horas »
¿Después de un 0-4 contra un 2B? Y le dá veinte minutillos a Luis Alberto, a Salva nada, a Campaña menos.  :D :D :D :D

En Málaga, con un 5-3, puedes salir tranquilamente con Luis Fabiano y Rodri de delanteros, puedes poner a Salva al lado de Zokora en el centro del campo. A Luna de extremo izquierda (por ejemplo). Para nada peligra el partido.

Como vamos sobrados........

Venga ya Jose Luis, pone eso, pierde el partido y no vuelve a Sevilla.

• Mundialista
« Respuesta #1338 en: Abril 15, 2011, 00:50 Horas »
Como vamos sobrados........

Venga ya Jose Luis, pone eso, pierde el partido y no vuelve a Sevilla.

¿Y si lo gana?

¿Por qué hay que pensar en que lo pierde?

Hasta lo que yo sé, en la ida puso a Luna de titular, metió a Rodri con ¿2-3? y el equipo ganó. Sólo estoy metiendo una variante más, la de Salva (por poner un ejemplo). El equipo no se resiente tanto, y si perdemos, pues perdemos, pero si nos atenemos siempre a que podemos perder, nunca se va a probar nada nuevo (como si lo viejo funcionase).

¿Y si pones a Rakitic y Medel nada más llegar? ¿No es mejor que entren poco a poco y el equipo siga con Zokora y Romaric?

Venga Platón, esas cosillas son las que nos están matando últimamente. Las putas urgencias, que ya las tenemos hasta con una eliminatoria sentenciada. Éso no es un proyecto serio.

• Amatéur
« Respuesta #1339 en: Abril 15, 2011, 08:14 Horas »

Red, este comentario que haces es el tipico comentario facilon y demagógico. Muchas veces se ha dicho aqui que el modelo del villarreal nos lo pasamos por los cojones: 0 titulos contra 6 en los ultimos años...

Eso no quita que lo que aqui se comenta, el buen hacer que han tenido estos ultimos con la cantera sea una realidad. Creo que no es contraproducente.
De todas formas, cuando se habla de estas cosas, siempre aparece el mismo comentario que has escrito una y otra vez como un bucle. A veces pienso que ni leeis.

Fijate si el comentario era facilon y demagogico que le ha gustado al Jorge Javier, al que aun seguimos esperando que salga del escondite y responda... :-* :-*

Por cierto, el Villlarreal de este año es uno de los equipos que mas rota, y ahi esta: en semis de Europa League y cuarto en Liga. Evidentemente los que juegan de titular son mejores, eso lo firmaria hasta Corkie...como en todos los equipos...
Como digo, tambien tienen (muchisimos, entre ellos los que enumero Agelito) muchos aspectos negativos, por los cuales jamas me gustaria parecerme a los castellonenses.

¿Aclarado?
« Última modificación: Abril 15, 2011, 08:30 Horas por julien_escude »

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14