collapse

Autor Tema: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013  (Leído 247826 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1440 en: Abril 29, 2011, 00:38 Horas »
Me alegro mucho.

Quiero a todos los equipos españoles eliminados de todos sitios.

A tomar viento.

Me alegro además mucho por Marchena.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1441 en: Abril 29, 2011, 00:47 Horas »
...Enteraos todos los vendedores de humo...

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #1442 en: Abril 29, 2011, 00:52 Horas »
Me alegro mucho.

Quiero a todos los equipos españoles eliminados de todos sitios.

A tomar viento.

Me alegro además mucho por Marchena.

+1

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1443 en: Abril 29, 2011, 08:51 Horas »
Vaya ciclón esos portugueses. Tácticamente muy bien trabajado, un cañón en el plano físico y con una mentalidad ganadora que asusta. Estos sí que se parecen al Sevilla de las 2 UEFAS.

Vaya pintita tiene el amigo Vilas Boas.

Respecto al Villarreal, padece el problema de siempre. Capaz de ganarle a cualquiera por calidad, pero con una debilidad física que se paga en estos niveles. Duró el tiempo que le aguantó el físico a Cani y Borja Valero, que más allá de cuitas personales, es un jugador enorme. Eso y su defensa de chiste. Si ya con Capdevila y Gonzalo no era para tirar cohetes.

Por cierto, si el Oporto se hace con el título, se daría la curiosa circunstancia de que tanto en Copa del Rey como en UEFA nos habría eliminado el campeón (y si para rematar lo hace ganando al Braga en la final...). Pues eso, otro éxito de nuestro departamento de marketing: DIVIERTETE CON NOSOTROS.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1444 en: Abril 29, 2011, 09:02 Horas »
Vaya ciclón esos portugueses. Tácticamente muy bien trabajado, un cañón en el plano físico y con una mentalidad ganadora que asusta. Estos sí que se parecen al Sevilla de las 2 UEFAS.

Respecto al Villarreal, padece el problema de siempre. Capaz de ganarle a cualquiera por calidad, pero con una debilidad física que se paga en estos niveles. Duró el tiempo que le aguantó el físico a Cani y Borja Valero, que más allá de cuitas personales, es un jugador enorme. Eso y su defensa de chiste. Si ya con Capdevila y Gonzalo no era para tirar cohetes.

Por cierto, si el Oporto se hace con el título, se daría la curiosa circunstancia de que tanto en Copa del Rey como en UEFA nos habría eliminado el campeón (y si para rematar lo hace ganando al Braga en la final...). Pues eso, otro éxito de nuestro departamento de marketing: DIVIERTETE CON NOSOTROS.
+1. Completamente de acuerdo en todo

Desconectado sureño

• Alevín
  • *
  • No tengo cambio a la vista
« Respuesta #1445 en: Abril 29, 2011, 09:16 Horas »
Sería curioso que al final nos hubieran eliminado de la Copa del Rey el Campeón y de la UEFA también el Campeón.  ::)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1446 en: Abril 29, 2011, 09:19 Horas »
Vaya porra no?   :o

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1447 en: Abril 29, 2011, 12:06 Horas »

Cierto sobre todo por que el gol les sonríe como a nosotros nos sonreía de una forma pasmosa. Tienen aires de campeón y no dudo de que lo vayan a ser.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1448 en: Abril 29, 2011, 19:40 Horas »
Dear Letti, te quedaste en este comentario al descanso, y mutis por el foro.

Que sepas que fuíste el culpable de que los viese en la segunda parte, y como diríanel gran Eugenio "Una delisia tíu"

:-* :-* :-* :-*

PD: Anda shurrita coméntame argo que está lloviendo y ya voy por la segunda repetición de Monstruos SA  :'(

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Este es el sino, de los que somos papis...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1449 en: Abril 29, 2011, 19:42 Horas »
¿Y por que una FINAL entre el Oporto y el S. de Braga?. :o

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1450 en: Abril 29, 2011, 19:43 Horas »
Digo que es muy divertido ver al Villarreal.
Y digo que el fútbol es precioso cuando se juega un partido bonito.

El resultado, en la 1ª parte se quedó corto. Pero para los dos. Una maravilla de partido tanto en la 1ª como en la 2ª parte. Un partido que se pudo ir al descanso 3-1, y que, a los dos minutos del 2º tiempo, se pudo poner 0-2 (ese mano a mano, Cazorla :-[)

El Villarreal, para un amante furibundo como el que suscribe, es una delicia. Es de esos equipos que hace que te siga gustando esto. Velocidad, toque, diversión para el espectador....Y, encima, un pueblo la mitad de Dos Hermanas haciendo un campañón en España y Europa

Mira. El 90% de los partidos que ponen no me interesan. Salvo el Sevilla, el Barça y el Villarreal, el resto me interesa entre poco y muy poco.

Por eso, y por mucho más, gracias y enhorabuena al Villarreal por ser como es.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1451 en: Abril 29, 2011, 19:48 Horas »
Y no se notan na los comentarios cortos escritos a una mano, y con la otra sosteniendo al kuerbito  :'( :'( :'(

Jajajajajaja. Pos yo tengo a dos S3EVILLISTAS una con 15 meses y otra con 4 meses asi que fijate.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #1452 en: Abril 29, 2011, 19:48 Horas »
Digo que es muy divertido ver al Villarreal.
Y digo que el fútbol es precioso cuando se juega un partido bonito.

El resultado, en la 1ª parte se quedó corto. Pero para los dos. Una maravilla de partido tanto en la 1ª como en la 2ª parte. Un partido que se pudo ir al descanso 3-1, y que, a los dos minutos del 2º tiempo, se pudo poner 0-2 (ese mano a mano, Cazorla :-[)

El Villarreal, para un amante furibundo como el que suscribe, es una delicia. Es de esos equipos que hace que te siga gustando esto. Velocidad, toque, diversión para el espectador....Y, encima, un pueblo la mitad de Dos Hermanas haciendo un campañón en España y Europa

Mira. El 90% de los partidos que ponen no me interesan. Salvo el Sevilla, el Barça y el Villarreal, el resto me interesa entre poco y muy poco.

Por eso, y por mucho más, gracias y enhorabuena al Villarreal por ser como es.
a mi me pasa lo mismo, los que dicen si si pero no ganan y apelan a lo importante es el resultado, que por supuesto lo es, les digo que el mejor sevilla de la historia fue el que mejor jugaba al fútbol, en velocidad, ataque y calidad, no precisamente a base de pelotazos ... y yo soy el primero que cree que un caparros haría falta, pero mas que nada por la plantilla acomodada y la falta de sangre y ganas pero mi idea va por la filosofía del villareal desde la cantera que también ya dicho esta cantera gusta por como juega al fútbol.. me refiero a la del sevilla y ya dicho también la del villareal
« Última modificación: Abril 29, 2011, 19:50 Horas por quiquesfc »

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1453 en: Abril 29, 2011, 19:49 Horas »
¿El sparring perfecto?  ::)

+1

El Sevilla ha tenido equipos que hacían el jogo bonito y se comían lo mismo que los aldeanos.
Pero es mas, eso del jogo bonito me lo paso yo por la cuca.
Los adalides de la televisión que encumbran a equipos zorrunos son los que le están metiendo a mas de uno por las cuencas que la Aldea deportiva es lo "mejon que hay".

Pero y mira que por el Sanchez Pizjuán pasan equipos a lo largo de un año y de entre todos, sí de entre todos:

EL MAS SUCIO ES EL VILLAREAL.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #1454 en: Abril 29, 2011, 19:51 Horas »
+1

El Sevilla ha tenido equipos que hacían el jogo bonito y se comían lo mismo que los aldeanos.
Pero es mas, eso del jogo bonito me lo paso yo por la cuca.
Los adalides de la televisión que encumbran a equipos zorrunos son los que le están metiendo a mas de uno por las cuencas que la Aldea deportiva es lo "mejon que hay".

Pero y mira que por el Sanchez Pizjuán pasan equipos a lo largo de un año y de entre todos, sí de entre todos:

EL MAS SUCIO ES EL VILLAREAL.
¿como jugaba para ti el sevilla de los 5 titulos en 15 meses? preferias el de unos años antes?

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #1455 en: Abril 29, 2011, 19:53 Horas »
equipos como arsenal barça y villareal al menos te garantizan que se va a intentar jugar al fútbol de ataque y vistoso para el espectador que no nos olvidemos esto es un espectaculo si no son estos equipo dificilmente veré un partido que no sea el sevilla o que el resultado afecte al sevilla o quiera que pierda uno como con madrid y betin

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1456 en: Abril 29, 2011, 19:54 Horas »
¿El sparring perfecto?  ::)

Si para tí es un sparring una ciudad que es 10 veces más pequeña y que nos saca 8 puntos y que ayer jugaba semis de UEFA...Tú mismo

Para mí es una de las causas para que yo siga creyendo que otro mundo (futbolístico) es posible. Y causa de que yo, anoche, lo pasara de fábula viendo un partido de fútbol entre dos equipos extraordinarios.

Lo cual, para mí no es poco.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1457 en: Abril 29, 2011, 19:55 Horas »
¿como jugaba para ti el sevilla de los 5 titulos en 15 meses? preferias el de unos años antes?

Yo hablo del Sevilla de Pintinho, del de Polster, del de Suker....

Si quieres me remonto mas...Achucarro, Ramoní...

Jugaban Europa los adoramos y son mitos y leyendas pero titulos: 0

Y LO VUELVO A REPETIR ES EL EQUIPO MAS SUCIO GUARRO Y PORDIOSERO QUE HA PASADO DANDO LEÑA EN EL RAMÓN SANCHEZ PIZJUAN ESTE AÑO.

Quien quiera milongas que ponga los manolos y que se haga yagas en la punta del manubrio y para todo lo demás MASTERBARÇA.

PD: Solo espero que todavía les metan otros cinki en su casa.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1458 en: Abril 29, 2011, 19:59 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Cuanto me alegro de esta goleada!

La UEFA es muy fácil.

Chup...

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #1459 en: Abril 29, 2011, 20:00 Horas »
Yo hablo del Sevilla de Pintinho, del de Polster, del de Suker....

Si quieres me remonto mas...Achucarro, Ramoní...

Jugaban Europa los adoramos y son mitos y leyendas pero titulos: 0

Y LO VUELVO A REPETIR ES EL EQUIPO MAS SUCIO GUARRO Y PORDIOSERO QUE HA PASADO DANDO LEÑA EN EL RAMÓN SANCHEZ PIZJUAN ESTE AÑO.

Quien quiera milongas que ponga los manolos y que se haga yagas en la punta del manubrio y para todo lo demás MASTERBARÇA.

PD: Solo espero que todavía les metan otros cinki en su casa.
los equipos que me dices eran polster y 10 mas, suker y 10 mas, los mas antiguos... si ganaron cosas... el sevilla que no ganaba, al menos nos hacia disfrutar en el ramon sanchez pizjuan que no era poco

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14