collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ATLETICO (6ª JORNADA) 03/10/10 - 17 HORAS  (Leído 47857 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 03/10/2010: DÍA MUNDIAL DEL DE LA TEORÍA DEL VENDECOLCHAS CON EL CULO AL AIRE
« Respuesta #321 en: Octubre 03, 2010, 23:05 Horas »
Y no digo más.
Habla, habla, que tras lo de AA, nos podemos reir aún más  :D :D :D :D :D :D :D :D

Ah!!! quizás mañana te ponga unas fotitos de esas que te gustan, de momento conformate con esta:

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: 03/10/2010: DÍA MUNDIAL DEL DE LA TEORÍA DEL VENDECOLCHAS CON EL CULO AL AIRE
« Respuesta #322 en: Octubre 03, 2010, 23:07 Horas »
Habla, habla, que tras lo de AA, nos podemos reir aún más  :D :D :D :D :D :D :D :D

Ah!!! quizás mañana te ponga unas fotitos de esas que te gustan, de momento conformate con esta:

jojojo! ¡cómo molas vuestros piques!  ;D ;D ;D

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ATLETICO (6ª JORNADA) 03/10/10 - 17 HORAS
« Respuesta #323 en: Octubre 03, 2010, 23:12 Horas »

La explosión de un sentimiento donde se funden en un abrazo distintas generaciones de sevillistas, mujeres, hombres y niños cantan con ardor gol, sus brazos al viento, puños cerrados, mirada altiva, una explosión de júbilo que yo no se explicarla...

La afición aparece por encima de ellos y a sus piés un cuadro técnico que acaba de llegar y ya siente el triunfo, su profesionalidad les convierten en cómplices y se unen a una afición necesitada y madura en triunfos.

Sobre el cesped, los artífices, los artistas, los futbolistas.

El peso de la historia de un dorsal 9 que un chaval argentino hace a su medida, dorsal de pelotero caro, de futbolista distinto, de súper clase, de crack, de un motivo más para soñar llamado Diego, Diego Perotti.

Junto a él Konko y Renato.

El francés, que puede ser más aún si empeña su hermetismo, y Renato que, tras desempolvar el frac, vuelve a deleitarnos con la dificilísima partitura de hacer fácil lo que tantos se empeñan en convertir en imposible.

Gol, gol en Nervión.

Gol del Sevilla FC.

Qué alegría, Dios...      

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #324 en: Octubre 03, 2010, 23:17 Horas »

La explosión de un sentimiento donde se funden en un abrazo distintas generaciones de sevillistas, mujeres, hombres y niños cantan con ardor gol, sus brazos al viento, puños cerrados, mirada altiva, una explosión de júbilo que yo no se explicarla...

La afición aparece por encima de ellos y a sus piés un cuadro técnico que acaba de llegar y ya siente el triunfo, su profesionalidad les convierten en cómplices y se unen a una afición necesitada y madura en triunfos.

Sobre el cesped, los artífices, los artistas, los futbolistas.

El peso de la historia de un dorsal 9 que un chaval argentino hace a su medida, dorsal de pelotero caro, de futbolista distinto, de súper clase, de crack, de un motivo más para soñar llamado Diego, Diego Perotti.

Junto a él Konko y Renato.

El francés, que puede ser más aún si empeña su hermetismo, y Renato que, tras desempolvar el frac, vuelve a deleitarnos con la dificilísima partitura de hacer fácil lo que tantos se empeñan en convertir en imposible.

Gol, gol en Nervión.

Gol del Sevilla FC.

Qué alegría, Dios...      

Qué alegría leerte estas cositas, amigo.

Qué alegría.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #325 en: Octubre 03, 2010, 23:19 Horas »
Depor.  ::)

Pues yo creo que tampoco es del Depor.

Ya lo comenté en el post de la Bundesliga, hoy habían varias personas con camisetas y bufandas del Schalke :)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #326 en: Octubre 03, 2010, 23:19 Horas »
Lo dices por el empate del Pep contra Laudrup??  ::)

Pep no es un vendecolchas. Pep tiene los mejores jugadores del mundo. ¿No recuerdas?¿Falta de memoria?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #327 en: Octubre 03, 2010, 23:20 Horas »
Lo dices por el empate del Pep contra Laudrup??  ::)

No, no.

Lo digo por ti, por FRAN, por el güebsmasta, por los de "esta plantilla no da pa más de lo que Aolo hace con ella", etc.

8)

• Mundialista
« Respuesta #328 en: Octubre 03, 2010, 23:23 Horas »
Pep no es un vendecolchas. Pep tiene los mejores jugadores del mundo. ¿No recuerdas?¿Falta de memoria?.

Ésa es otra.

Qué ganas de cobrar...

:D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #329 en: Octubre 03, 2010, 23:33 Horas »
JAJAJAJAJA

Y cantó la gallina, que diga el mono.

Esta plantilla era una fruta mielda, una mielda de planificación.

Hasta este verano no se han destapado los cadáveres bajo las alfombras.

Hasta este verano, bueno no, hasta abril del año pasado, no se jugaba mejor, ni se conseguían mejores resultados porque el inepto, el Atila, el que provocó el cisma en la afición, no era capaz de conseguir el tiki-taka de Duscher-Lolo-romaric-chevantón-koné-acosta-mosquera-de mul,........

Lo dije cuando llegó Don Gregorio, 38 puntos en la segunda vuelta, ese será su baremo, no le pido más, si acaso unos cuartos de final en una de las otras dos competiciones. Y convencido estoy de que podemos conseguirlo, tenemos muuucha más plantilla que el año pasado.

PD: Y el Braga, nos mandó a la Uefa  :-* :-* :-* :-*

En esa enumeración de nombres te falta Renato, ése del que hoy ha tirado y lleva convirtiéndose durante siete años consecutivos en el mejor hombre de nuestra medular.

Te recuerdo que hoy la pareja de medios ha sido Renato y Romaric, y éstos los tuvo Aolito a su mando.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #330 en: Octubre 03, 2010, 23:41 Horas »
Mi teoría, y acepto palos.... la eficacia de los mediocentros viene determinada por al rapidez, anticipación y agresividad de nuestros centrales. Ellos son los que han acortado líneas, empujando al equipo hacia arriba, antes la media se aculaba entre los que había por desconfianza hacia ellos  ;)

Cáceres es lo más parecido a nuestro gran capitán, y a ese desde la final contra el Getafe no volvimos a disfrutarlo

Ahora ¿son los centrales?

Teskiyá pajarraca. Tápate un poquito anda.  :-*

• Mundialista
« Respuesta #331 en: Octubre 03, 2010, 23:46 Horas »
Ahora ¿son los centrales?

Teskiyá pajarraca. Tápate un poquito anda.  :-*

Final del partido. Mejor parar esto ya, pa no hacer más sangre.

Vendecolchas FC 0 - UD Entrenador 6

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #332 en: Octubre 04, 2010, 00:08 Horas »
Lamentable el frente atletico, bajunos y miserables a mas no poder.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #333 en: Octubre 04, 2010, 00:15 Horas »

Hablando de culos al aire

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #334 en: Octubre 04, 2010, 00:32 Horas »
Pues yo creo que tampoco es del Depor.

Ya lo comenté en el post de la Bundesliga, hoy habían varias personas con camisetas y bufandas del Schalke :)

Es verdad, detrás mío había un chaval con camiseta del Schalke y bufanda del Sevilla y no parecía de Brenes, precisamente...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #335 en: Octubre 04, 2010, 04:37 Horas »
El Atlético de Madrid es un esparring del Sevilla F.C. Cuando el SFC da, más o menos, la cara, actualmente, esta gente de Madrid no tiene nada que hacer con el SFC, ni en Sevilla, ni en Barcelona y ni en Madrid, si los árbitros nos dejan.

ozerra, un recuerdo para tí! Ahí tienes a tu gran equipo, completamente rebasado por un SFC en reconstrucción. Es lo que hay! Papá por encima de mamá, SIEMPRE.

Por último, espectacular seguimiento de los atléticos en el RSP.... jojojojo... ( 50 notas y 20 policías..jojojo) Y eso que dicen que son el tercer equipo de España, jojojojo.. ozerraaaaa, ya sabes!! payá...!!

SIEMPRE SFC.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #336 en: Octubre 04, 2010, 09:02 Horas »

Y por fin vimos a Renato de 5.

Ha costado algunos años, pero por fin alguien lo pone en su sitio.

Para mí la clave de la mejoría del equipo ayer. No hace falta correr como poseído por el demonio para jugar de mediocentro defensivo. Con saber colocarse suele ser suficiente.

Defensivamente yo no eché de menos a Zokora, y ofensivamente lo que ganamos es brutal.

Y eso que al lado tenía a Romaric. Ayer no se si me indignó más su partidito o la ovación que le brindó el Pizjuán. Me gustaría que alguien me hiciera ver la luz, de verdad, porque yo ayer volví a ver a la misma morsa de siempre, indolente en defensa, y lentísimo con el balón en los pies. No se que aporta.

Genial Negredo y sobretodo Kanouté, que pena que envejezca.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #337 en: Octubre 04, 2010, 09:03 Horas »
Gracias mi Sevilla, porque con partidos como el de ayer se pueden pasar días tan buenos como el de hoy, y mañana, y pasado, y al otro ... tengo el Feisbu que echa humo ... jojojo

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #338 en: Octubre 04, 2010, 10:51 Horas »
Y por fin vimos a Renato de 5.

Ha costado algunos años, pero por fin alguien lo pone en su sitio.

Para mí la clave de la mejoría del equipo ayer. No hace falta correr como poseído por el demonio para jugar de mediocentro defensivo. Con saber colocarse suele ser suficiente.

Defensivamente yo no eché de menos a Zokora, y ofensivamente lo que ganamos es brutal.

Y eso que al lado tenía a Romaric. Ayer no se si me indignó más su partidito o la ovación que le brindó el Pizjuán. Me gustaría que alguien me hiciera ver la luz, de verdad, porque yo ayer volví a ver a la misma morsa de siempre, indolente en defensa, y lentísimo con el balón en los pies. No se que aporta.

Genial Negredo y sobretodo Kanouté, que pena que envejezca.

Omanuloso, lastima que no esté por aquí Don Ángel Díaz, el tío que sabe mas de futbol que el que lo inventó.

Si estuviera te diría que Romaric es un medio extraordinario. Tiene visión de juego, excelente colocación, muy buen pase al pie, incluso a 40 metros, y una cara feroz que impone al contrario. Ayer, junto a Renato, el mejor medio del Sevilla desde Francisco, (interior como antes se decía), el Sevilla controló el centro del Campo.

Por tener tiene un apetito insaciable, reliquia de las hambrunas tribales. Hoy que puede pagarlo, es capaz de comerse para almorzar,  una Cebra, un Ñu y dos jabalíes verrugosos, regados con buen vino.   Nada que el profesor Manzano, que confía en el y lo ha recuperado para la causa, no pueda controlar.   

A mi, y es de las pocas cosas en que coincido con Ángel Díaz, cuando esta en su peso, y ahora lo está, también me gusta.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #339 en: Octubre 04, 2010, 12:02 Horas »
Que gustito ganarle a los pateticos (algo bastante normal para el SFC, por otra parte, pero bueno gustito da).

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn