Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cortesía de sfcpartidos.
Aparte de no estar tan buena, es catetada total esta presentación y de vergüenza ajena, esos que tanto miran por la imagen del club dónde se meten ahora...
¿De qué habéis disfrazao al Kuwon? PS: Kuwon en el cuore. Se le echa de mnos que no participe tanto.
No seré yo el que estuviese en contra del tema del mercado.Y tienes razón en parte. Si se atiende a lo que se dijo ayer, hay porcentaje por ventas. No se si directo un porcentaje por cada camiseta o pluses por superar ciertos hitos.Lo que sí es cierto es que el Sevilla ha entrado en el mercado chino en un buen momento y no sería mala cosa que nos televisaran por allí en prime time. Aunque para ello haya que aliarse con el diablo Florentino.
Así que el viernes se ponen a la venta las equipaciones...¿Las tres o sólo la blanca?¿Se ponen tambien a la venta la ropa de paseo? tipo polos , etc ...
La única que vi yo a la venta ayer fue la blanca.
Supuestamente es el viernes y se presentarán todas o eso leí en su momento. Si sólo ponen la blanca a la venta pues cagada porque a la venta deberian estar las tres hace un mes. Así que si se ha tenido que esperar tanto tiempo vaya plan que no sean las tres las que se pongan a la venta.Y aprovecho julen... ¿cual te ha gustado más?Me gustaria ver los politos de paseo...
creo que era hoy dia 5
Por eso digo luque .. Bueno ya vendra alguien a comentar algo..
Alguna novedad en el supuesto dia de la venta de toda la ropa Li Ning?
Es posible que estén esperando a pasar la eliminatoria? Porque presentar unas equipaciones pa dos partidos de tan bajo nivel.... uffffque quiers que te diga.