Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Modestamente... pienso que este Hannover 96 es un rival tan fuerte, que los que puedan venir en la liguilla posterior, serán con gran seguridad equipos de menor nivel......Ojito con esa previa...
-que traten de abusar del sevillismo pidiendoles trabajar altruistamente, eso te lo digo porque me ha pasado personalmente-
¿Habrá presentación de las camisetas de la Europa League?¿Sabe alguien cuando?¿Ha comunicado algo el Club?Gracias.
pues es verdad, si los chinos cuando pasan por aduanas no pagan un duro, porque no valen mas baratas las camisetas?
La segunda equipación del R. Madrid en Champions este año va a ser roja. A lo mejor nosotros jugamos de morado... No es el Sevilla el único que innova en los colores de las equipaciones...
Más de uno en este foro, si tuvieran esas camisetas otro escudo, se correría de gusto, pero para mí son simplonas.
Quien te ha dicho que eso es así?
tu no sabes que los chinos no pagan un duro por los aranceles portuarios?
He estado esta mañana en la tienda oficial del estadio viendo la nueva equipación y ropa de paseo oficial.Y mi opinión personal es que en cuanto a la equipación se ha mejorado a Joma pero no vayáis a pensar que cuando la veáis y toqueís vais hacer expresiones del tipo: UAUUU!! que guapaa y cosas así. Al menos yo no he tenido esa sensación.Y dicho esto, la roja entra más por el ojo que la blanca. La negra llega la semana que viene.Hay 3 polos de paseo. Uno blanco con poquitos ribetes rojo y los dos de paseo de la Europa League según me ha dicho la señorita dependienta en color blanco con franja horizontal roja y viceversa. El tejido de los polos más bien cutrecillo.Dos chandals. Uno negro entero con franja roja en la manga y otro blanco con franja horizontal roja y pantalón rojo. Normalitos. De los dos me quedaría con el blanco y rojo.10 euros menos en la compra de producto oficial aportando el billetito del monopoli.
¿Esta la roja de entrenos? Precio.La fuorescente supongo que no la pondran a la venta...me encanta,y eso que odio esos colores canis...