Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La roja está , me parece haberla visto a 40 € que con el billetito del monopoli se te queda en 30€.La amarilla no estaba.
Miercoles 17 en el hotel de concentracion en Hannover se presentan las equipaciones UEFA
Viendo que llueve en Riazor, decir que no hemos nombrado tres prendas para la época invernal que son el chubasquero, abrigo tres cuartos y sudadera de la marca Li Ning..A ver cuando vengan que tal.
Que crack estas hecho...
Es imposible. En Alemania no hay tele
Bueno pues ya está confirmado cuando y donde se presentan las camisetas, veremos donde está la banderita este año...
Era un paralelismo chiste-joyafloril conmigo mismoNo me eches mucha cuentaOtroP.D: me ha encantado eso de "un hotel de la ciudad alemana que visitamos en la Europa League". Se nota que no tiene ni fruta idea de cómo se escribe Janóber
He leído que a las 13:15 se presentan las equipaciones europeas en un hotel de la ciudad alemana que visitamos en la Europa League.Tengo puesto el canal del Sevilla, pero no se si lo pondrán en directo o algo al menos. Alguien sabe algo?
Vas como el Mortaja en el colegio, con retraso. Se presentaron ayer en el hotel ese de Alemania.
ji ome!!!
No, no, eran LI-NING.