collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 115237 veces)

Desconectado jocarvia

• Amatéur
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1360 en: Mayo 25, 2020, 20:18 Horas »
Vamos a ver. El nivel medio de un futbolista está rozando el retraso mental en muchos casos, y los nuestros no iban a ser menos. Bueno, se ganarán una multa y a otra cosa.

Evidentemente no me hace gracia lo que han hecho, pero lo que me toca las narices, es la campaña mediática, empezando por algún medio de la propia Sevilla.

De aquí a final de temporada vamos a vivir de todo para que vayan a Champions los que tienen que ir, eso que nos vaya entrando en la cabeza, pero joder, no lo pongamos tan fácil.

De todas maneras, estaría bien tomar nota de medios como el desmarque y de lo poco que tienen ya que aportar ciertos jugadores.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #1361 en: Mayo 25, 2020, 20:24 Horas »
.

Que consecuencia va haber? Que lo multen si los tienen que multar y se acabó,porque no he visto yo multar al PP por las fotitos de ifama ni vox por incitar a las protestas,que ha sido más grave

Me cago en los m... ya del psoe de la politica y de todo aquel que no entiende que este o el otro foro debería ser para hablar de fútbol exclusivamente.

Estoy por dejar ya esta mierda de foros por lo contaminados políticamente que están

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1362 en: Mayo 25, 2020, 20:53 Horas »
Me cago en los m... ya del psoe de la politica y de todo aquel que no entiende que este o el otro foro debería ser para hablar de fútbol exclusivamente.

Estoy por dejar ya esta mierda de foros por lo contaminados políticamente que están

Solamente le pido un poco de respeto.

Desconectado santyp2

• Senior
« Respuesta #1363 en: Mayo 25, 2020, 21:01 Horas »

.

Los muertos los tuyos y no le pongo los puntitos y ten cuidado que los míos murieron con la polla tiesa así que ten cuidado cuando te agaches y no he querido meclar política solo que se pasó poner los que se van a la playa o hacen botellonas,vale muchachito

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1364 en: Junio 20, 2020, 09:47 Horas »
El peor SFC arriba en muchísimos años. Marcar un gol es una agonía.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1365 en: Junio 20, 2020, 11:27 Horas »
El análisis es muy simple:
Faltan, al menos, dos jugadores con potencial ofensivo que hagan que el SFC gane partidos.
Así de simple. Al menos 2 futbolistas para la zona de arriba faltan, 2 futbolistas de categoría para ser titulares indiscutibles en el SFC, aspirante a jugar Champios. Hablo de 2 jugadores así.

Busquen un centrocampista de categoría, porque va a hacer falta ante la salida en breve de Banega.

Busquen 2 laterales para ambos costados. Navas es un buen carrilero, pero no se le puede pedir que cierre la banda, y más si está casi siempre él solo. En el lateral izquierdo suban al chaval de la cantera que promete y traigan un titular indiscutible, los 2 que hay no son para el SFC.

El entrenador debe espabilar de una vez, si no quiere comenzar a perder puntos tontos y quedarse fuera de la champions.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1366 en: Junio 20, 2020, 19:28 Horas »
El análisis es muy simple:
Faltan, al menos, dos jugadores con potencial ofensivo que hagan que el SFC gane partidos.
Así de simple. Al menos 2 futbolistas para la zona de arriba faltan, 2 futbolistas de categoría para ser titulares indiscutibles en el SFC, aspirante a jugar Champios. Hablo de 2 jugadores así.

Busquen un centrocampista de categoría, porque va a hacer falta ante la salida en breve de Banega.

Busquen 2 laterales para ambos costados. Navas es un buen carrilero, pero no se le puede pedir que cierre la banda, y más si está casi siempre él solo. En el lateral izquierdo suban al chaval de la cantera que promete y traigan un titular indiscutible, los 2 que hay no son para el SFC.

El entrenador debe espabilar de una vez, si no quiere comenzar a perder puntos tontos y quedarse fuera de la champions.

Exacto, Don Jmpn...

Pero hay que empezar por arreglar de una vez lo del lateral zurdo porque urge ya para el próximo partido... ver si se puede devolver al Remolón por defectuoso y que nos reintegren una pequeña parte de lo que gasstamos en esta estafa de furbolista... con que trinquemos el importe del billete de perrera ''solo ida'' me doy por contento... es más; con devolverlo ya estamos depreciándolo y jodiéndoles el negocio a los del Cuernabéu... y que agradezcan que no les denunciemos por estafa en grado de tentativa
Pablito Pérez con Escudero en el banquillo o defensa de tres con Pablo-Escudero-Lara-Munir-Rony o Juanlu (que también se desenvuelve por esa banda según quienes le han visto desde que empezó) haciendo de ala-volante-estorbo para la subida de las bandas dietras del rival... lo que sea con tal de perder de vista al niñato...

Para la medular habría que probar con Carlitos Álvarez alternando con Óliver y Jordán según sean las circunstancias de los partidos, pues Banega es como si no estuviera y, a veces, se convierte en una baza más para que los rivales nos pillen meando y mirando al puerto...

Al Mudo-Cojo (¡otro que tal!) decirle que el Sevilla no vería con malos ojos que acompañase a Arabia a su ''socio'' Éver... algo sacaríamos  aunque sólo fuese el ahorro de su ficha...

En cuanto a ''Log De Tronk'' nada podemos hacer en tanto siga siendo el ''ojito derecho'' de Lopetegui... sólo pedirle al Olimpo furbolero que el asteasuarra vea la luz y quite de nuestra vista a tamaño desatino de furbolista... también Juanlu puede jugar de enganche y tiene más calidad que el neerlandés  el el taco de una de sus botas.

¡¡¡Pero hay que hacer algo y ese algo es para hoy!!!.😎

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 245
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11