collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 269326 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1600 en: Febrero 06, 2025, 18:29 Horas »
Yo sigo diciendo que me gustaría saber a qué juega el SFC??

Porque lo único que veo es una acumulación de futbolistas en el centro del campo y la zona central de la frontal del área propia (incluyendo muchas veces ahí a los laterales, si se puede llamar lateral a Pedrosa o a Kike). Veo a Lukebakio en muchas ocasiones bajar a defender por banda derecha y también a Ejuke o Vargas ahora. Y arriba veo solo como la una a Isaac.

Yo solo veo que el equipo tiene una jugada de fútbol: pase en largo a Lukebakio, normalmente de Badé y en otras ocasiones de Nyland, que son los dos mejores pasadores del equipo.

Y también veo cómo, en muchas ocasiones, el equipo se pone a tocar el balón (mal que bien, con horrendos controles de balón en muchas ocasiones que fuerzan a pérdidas o a tirar el balón al portero o a directamente quitárselo del medio a donde salga), en horizontal y para detrás.

Y yo me pregunto (sigo haciéndolo ya desde hace bastantes días), para qué van a entrenar la mayoría de días a la CD??
Esto es lo que entrenan?? o simplemente hacen un paripé en los entrenamientos??

Apenas he visto, en esta temporada, 100-120 minutos medios buenos: el segundo tiempo en el derbi, unos 30 minutos buenos en el metropolitano mientras sesteaba el rival (ya cuando apretó se desmontó el SFC), 10-15 minutos en Gerona antes del empate, 5 minutos en Bilbao cuando expulsaron a uno del rival y el SFC se fue con todo a marcar y marcó, y sinceramente, ahora mismo, no caigo en más.

Y yo, me vuelvo a preguntar, esto es normal??

Hacer el fútbol que hace el SFC es normal??

Un equipo que parece que se reúne media hora antes del partido, como si de un partidillo de regional se tratase. Yo es que no les veo hacer bien ni una cobertura defensiva básica. No saben cortar las contras del rival y si lo hacen es tarjeta amarilla clara (como hacen los equipos malos), claro, porque están muy mal colocados en el campo, cada minuto que pasa más abiertos entre líneas. Cada minuto que pasa más se nota el diferente ritmo de presión de cada futbolista, al menos hay 3 niveles de presión (si se puede llamar presión a lo que hace el SFC):
1. Está Badé, Isaac y Carmona (para mí los únicos futbolistas que medio rinden en lo defensivo, y eso que Carmona tiene 2-3 jugadas de errores de infantil).
2. Luego están Lokonga, Gudelj, Pedrosa, Vargas y Lukebakio que medio dan el "pego" (aunque Lukebakio claramente no tiene ni idea de defender y tampoco es que tenga demasiado interés).
3. Y finalmente, vienen los Saúl, Sow, Suso, Agoumé, etc., que juegan a ritmo de carreta con la rueda a punto de salirse.

Es que esto, de verdad lo digo, es vergonzoso.

Ver jugar al SFC a mí, personalmente lo digo, me da vergüenza.

Que sí, que Pimienta es un "monstruo" el tío, lleva 28 puntos, posiblemente 10 más de los que yo pensaba que iba a tener el SFC a estas altura. Pero que yo no le veo ABSOLUTAMENTE NADA al equipo, más allá de las individualidades de Lukebakio y alguna acción de Isaac o Ejuke.

En fin...

Y lo peor de todo, para mí, no es esto que comento, que ya es de por sí vergonzoso. Lo peor de todo es la mentalidad mediocre que tiene, tanto el entrenador como el equipo.

Es que es una mentalidad de meter un gol, meterse en la cueva a aguantar como sea y luego celebrar la victoria como si fuese un título. Esa es, desgraciadamente, la peor de las desgracias de este equipo, según mi punto de vista. Mentalidad que desde arriba se ha ido instalando en todos los lugares del club, ya que este club, por si aún no nos habíamos dado cuenta, está dirigido por una tropa de ineptos que solo tienen como sustento el SFC.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1601 en: Febrero 18, 2025, 09:33 Horas »
A pesar del 0 a 4 del otro día ante el Valladolid, yo no vi un buen SFC.

Sí es verdad que había muchas bajas. Pero a mí no me terminó de gustar el juego.

Mucho pase en horizontal y para la defensa y el portero, mucho sobeo de pelota y demasiada conducción en muchas acciones, muchas pérdidas de balón, juego muy lento, mucho pase corto y poca movilidad. Hubo momentos en que el Valladolid, que estaba completamente desaparecido del partido, robó varios balones cerca de la frontal e incluso ganaba las bandas casi sin hacer nada.
En fin...
Yo no veo el trabajo del entrenador por ningún lado. Sigo pensando lo mismo que hace un par de semanas: falta entrenamiento y entendimiento.

Y, además, sigo viendo al equipo mal colocado sobre el césped y a algunos jugadores mal alineados o jugando en posiciones que no son las suyas.
Sí, había muchas bajas y la planificación es del mismísimo tebeo, pero:
Isaac en punta no. Él funciona muchísimo mejor arrancando desde atrás, y metiéndose más en los costados. Para jugar arriba, esperando el balón de espaldas y esperando que le caiga una en el área no vale. Eso está ya más que comprobado.
Lukebakio de extremo no. Mejor de extremo Juanlu. Y Lukebakio más liberado o de falso 9, para aprovechar su pegada y su velocidad.

El entrenador parece que está obsesionado con cerrar por dentro y suele poner a 2 medios y uno más (el otro día y al principio de temporada Juanlu o Saúl) apretando la salida de los centrales rivales.
No es mejor poner a Lukebakio donde pone a esos dos y colocar, según interesen los partidos, un jugador más en banda derecha Juanlu, por delante de Carmona, o Saúl por delante de Pedrosa? Y, al mismo tiempo de hacer eso, quitas el lío que tiene montado con tanta acumulación de futbolistas por dentro. Porque, además, Carmona aunque juega de lateral derecho se suele meter mucho por dentro también.

Que sí, que yo estoy de acuerdo con dejar la portería a 0. Pero que el equipo tiene que estar mucho más equilibrado y, sobre todo, tienes que optimizar mucho mejor lo poquito que tienes:
- Vargas abierto en banda, cualquiera.
- Lukebakio que le pega de muerte, ponlo metido de falso punta (que no tienes).
- Isaac, que no sabe jugar de 9, mételo acompañando a Lukebakio para abrirle huecos y, de esa forma, él jugará mucho mejor, porque necesita movilidad y arrancar de atrás. No es un jugador específico de 9. Es que esto se ve claramente.
- Juanlu o Saúl, según más interese fortalecer más la banda derecha o izquierda.
- Y Ejuke en el banquillo para sustituir al primero que flaquee.
-¿Suso?... Ahí está, no sé cuándo va reaccionar el chaval.

Es que no hay más. Desgraciadamente este equipo es lo que tiene.

En el medio, el SFC actualmente no tiene jugadores para meter a 3 ahí.
Yo pondría a Manu Bueno y Sow, la verdad. Me parecen los dos más potables, y sin ninguno de los dos ser un medio-centro clásico, pero por lo menos tienen movilidad, algo de toque y sobre todo intensidad.  Para mí Agoumé y Lokonga no tienen nivel para jugar en el SFC.

En defensa está claro que tienen que jugar de centrales Badé y Gudelj, aunque en algunos partidos podría jugar Kike y meter en el medio a Gudelj con Sow. No hay más.

En los laterales Carmona y Pedrosa, y éste último que parece ha reaccionado algo con el nivel que ya vemos (y, según mi punto de vista sin ser lateral zurdo, porque yo lo veo como mucho como carrilero, muy parecido a Juanlu por banda derecha).

Lo de la defensa y el centro del campo que han planificado para el SFC es del mismísimo tebeo.

Esto es lo que yo veo y llevo viendo todo esta temporada y, con una tendencia muy similar a las 2 anteriores temporadas: bajón significativo del nivel de fútbol del SFC.

De momento, la victoria en Pucela no me hace cambiar la opinión. Sigo viendo un SFC muy endeble atrás y con muy poco en el medio, solo arriba veo algo de luz, pero poca para lo que el SFC y su afición demanda.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1602 en: Febrero 25, 2025, 07:43 Horas »
Ahora mismo -1 respecto a los mismos partidos de la primera vuelta. Viendo el resto del calendario, creo que terminará en -4. No veo al equipo igualando la victoria antes Betis, ni Rayo, ni empatando al Athletic.

Se acabó la primera vuelta con 23 puntos. Para mí, proyección de 42 puntos a final de Liga.
« Última modificación: Febrero 25, 2025, 07:45 Horas por drodgom »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1603 en: Febrero 25, 2025, 09:18 Horas »
El análisis para mí, tal y como llevo comentando desde principios de temporada, pero que es una tendencia en los últimos 2 años (tiempo en el que se están cargando al SFC), el equipo juega muy lento, porque carece de calidad en el 85-90% de sus futbolistas.
Al no poder controlar el balón a la primera y mínimamente bien, se pierde muchísimo tiempo y están obligados a jugar en horizontal o hacia atrás, y en otras muchas ocasiones a directamente perder el balón. Es uno de los equipos que más balones pierde (por mal control o falta de acierto en el pase) de la competición, es una máquina de perder balones el SFC, es tremendo!! A veces pienso que ni tan siquiera van a entrenar cuando los veo perder tal cantidad de balones.

Y esto viene en declive, cayéndose poco a poco el equipo, desde hace 2 años, con cada vez peores jugadores, sobre todo en la zona del medio de la defensa y del centro del campo, donde el nivel es de 2ª división o rozándola. Y esto es lo que hay... Así han diseñado o llevan ya diseñando las plantillas en los últimos tiempos estos ineptos que dirigen y gestionan el club.

En defensa qué decir. El equipo es una breva. Solo con que muevas un poquito el árbol cae, y sin hacer falta que se esté casi en verano, en todas las épocas del año, es una breva permanente.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #1604 en: Febrero 25, 2025, 20:25 Horas »
No tengo los datos, pero así a vuelapluma creo que hay tantos canteranos en la plantilla como aquel Sevilla de Manolo Cardo y se está viendo que no es la solución del Club. Muchos pensaran que para traer medianías europeas más vale traer medianías de Morón o Lebrija y puede que tengan razón, pero antes aspirábamos a entrar en Europa, ahora con estos niños da miedo pensar en  el futuro.

Está claro que la cantera para lo único que sirve es para recortar gastos y poco más, por que ni eso funciona en el Club.

Una plantilla mal gestionada por un entrenador más despistado que un pulpo en un garaje y un director deportivo que confia en imberbes canteranos que son incapaces de ganar dos partidos seguidos. Que acabe esta temporada cuanto antes y que acabe rapido y sin sobresaltos.
« Última modificación: Febrero 25, 2025, 20:33 Horas por Felipe »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1605 en: Febrero 25, 2025, 23:16 Horas »
No tengo los datos, pero así a vuelapluma creo que hay tantos canteranos en la plantilla como aquel Sevilla de Manolo Cardo y se está viendo que no es la solución del Club. Muchos pensaran que para traer medianías europeas más vale traer medianías de Morón o Lebrija y puede que tengan razón, pero antes aspirábamos a entrar en Europa, ahora con estos niños da miedo pensar en  el futuro.

Está claro que la cantera para lo único que sirve es para recortar gastos y poco más, por que ni eso funciona en el Club.

Una plantilla mal gestionada por un entrenador más despistado que un pulpo en un garaje y un director deportivo que confia en imberbes canteranos que son incapaces de ganar dos partidos seguidos. Que acabe esta temporada cuanto antes y que acabe rapido y sin sobresaltos.

Sin volverme loco a mí ninguno de los canteranos, están la mayoría en la sub21 y no habiendo costado un duro. Van a traer plusvalías seguro además de cierto rendimiento deportivo.

El drama es Nianzou y Marcao. No nos equivoquemos. O los mil años de contrato a Mir y los mil quinientos a Jordán.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1606 en: Febrero 25, 2025, 23:49 Horas »
Sin volverme loco a mí ninguno de los canteranos, están la mayoría en la sub21 y no habiendo costado un duro. Van a traer plusvalías seguro además de cierto rendimiento deportivo.

El drama es Nianzou y Marcao. No nos equivoquemos. O los mil años de contrato a Mir y los mil quinientos a Jordán.
Para traer a Agoumé me quedo con Jordán y Rafa Mir podía servir de suplente antes de no tener a nadie en plantilla de delantero salvo Iheanacho e Isaac que no es delantero centro.
Habrían tenido minutos de haberse quedado. Y Marcao si lo quieres traspasar en verano debe jugar algo aunque sea al final del partido como en Valladolid.
Que todos son un pufo y Monchi hizo una gestión pésima con ellos es algo evidente, pero ya que los tienes puedes sacarle algo de rendimiento y sobretodo ahorrarte fichajes innecesarios.
Un club como el Sevilla tiene que tener un once titular de garantías en todas las posiciones y a partir de ahí a rellenar con canteranos y los pufos que se queden en plantilla. Sobretodo en la situación económica actual.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1607 en: Febrero 27, 2025, 22:48 Horas »
Suso ni con agua caliente. Va a cobrar hasta el último día por sus carreritas de Cantinflas.

Marcao ni con lejía. Va a cobrar hasta el último día por sus embestidas de Rocky Balboa.

Nianzou ni con aguarrás. Va a cobrar hasta el último día por lesionarse leyendo el Marca.

Mir, Jordán y Januzaj: iremos informando.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1608 en: Marzo 01, 2025, 18:32 Horas »
El 80-85% de los jugadores del SFC tienen muy poquita calidad técnica.
Por eso se pierden tantísimos balones en el centro del campo o sacando el balón de atrás.
Juegan muy mal,da vergüenza verlos.

Lukebakio,muy desaprovechado por un mediocre entrenador, es prácticamente lo único arriba

En el medio del campo ruina gorda, y casi la misma ruina en la zona central de la defensa. Son marítimos.

Con esto es imposible aspirar a quedar en competiciones europeas. Salvo milagro gordo muy gordo.

Además de esto, otro rasgo principal es la falta de ambición y mediocridad competitiva de este equipo.

Es vergonzoso el nivelito de este equipo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1609 en: Marzo 01, 2025, 22:54 Horas »
-3 respecto a los mismos partidos de la primera vuelta.

Ojo que se puede ver un 0 de 12 las próximas 4 jornadas.
« Última modificación: Marzo 01, 2025, 23:06 Horas por drodgom »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1610 en: Marzo 02, 2025, 06:58 Horas »
La falta de calidad, la falta de trabajo colectivo (que parece que ni entrenan, al menos, esa es mi sensación cuando veo la colocación del equipo en el césped o cómo juegan o defiende, da vergüenza verlos), la falta de mentalidad, la falta de ambición, esa mediocridad en la que está instalada el SFC gracias a los ineptos que lo dirigen.
Este es el análisis que yo hago.

Cuando ves a Kike, que fue el mejor del primer tiempo en Vallecas, fallar ese pase o hacer los despejes que hace en el segundo tiempo, dices... Pero esto qué es? Pero es que Badé hizo lo mismo el partido anterior, y luego Saúl comete un error tremendo que casi te cuesta el partido, y son infinidad de errores en el control de balón en todas las zonas del campo (los controles de Isaac ayer eran de risa, qué vergüenza...; o los controles de Saúl o de Sow, que ni se vio en todo el partido, aunque yo no lo hubiese quitado, yo hubiese quitado a Saúl, mejor dicho, no lo hubiese puesto en el once; Pedrosa, que no jugó mal, con los errores garrafales que comete en todos los partidos, casi nunca puede acabar un partido de fútbol; ya vimos cómo acabaron el partido Vargas, Juanlu o Lukebakio, por ejemplo,...).

Es que es un continuo de errores, malos controles de balón, malos pases, pérdidas continuas, mala colocación en el campo, falta de ambición, mentalidad mediocre, no hay apenas jugadas en 3-4 pases en colectivo solo una individualidad es lo que se ve de vez en cuando, es una catarata de errores lo que se ve desde agosto que empezó a rodar el balón, es tremendo...

Pero lo peor es la falta de calidad y de mentalidad. Esto hunde a una institución.

Mi análisis, como vengo comentando desde el verano, es muy claro y rotundo. Esto no lo hace tan mal ni un grupo de anti-sevillistas organizados para bajar a 2ª al SFC. Para mí es clarísimo el asunto.

La bajada de nivel medio de la liga puede llevar a algunos a engaños o a los mass-media a vender una cierta ilusión, pero eso se desmorona cuando ves jugar al equipo.

Lo que se ve en el equipo es fiel reflejo de lo que hay en la cúpula del SFC, que para mí en la actualidad el SFC no tiene presidente, porque a mí ese sujeto que se hace llamar presidente del SFC no me representa ni es presidente de nada.
Un club incendiado desde fuera y lleno de inútiles dentro.
Por eso vemos el continuo desastroso que vemos.
Unos inútiles directivos que han confeccionado uno de los peores equipos del SFC de su historia, qué vergüenza.

Yo firmo los 43 puntos y el puesto 14º.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1611 en: Marzo 02, 2025, 08:30 Horas »
La falta de calidad, la falta de trabajo colectivo (que parece que ni entrenan, al menos, esa es mi sensación cuando veo la colocación del equipo en el césped o cómo juegan o defiende, da vergüenza verlos), la falta de mentalidad, la falta de ambición, esa mediocridad en la que está instalada el SFC gracias a los ineptos que lo dirigen.
Este es el análisis que yo hago.

Cuando ves a Kike, que fue el mejor del primer tiempo en Vallecas, fallar ese pase o hacer los despejes que hace en el segundo tiempo, dices... Pero esto qué es? Pero es que Badé hizo lo mismo el partido anterior, y luego Saúl comete un error tremendo que casi te cuesta el partido, y son infinidad de errores en el control de balón en todas las zonas del campo (los controles de Isaac ayer eran de risa, qué vergüenza...; o los controles de Saúl o de Sow, que ni se vio en todo el partido, aunque yo no lo hubiese quitado, yo hubiese quitado a Saúl, mejor dicho, no lo hubiese puesto en el once; Pedrosa, que no jugó mal, con los errores garrafales que comete en todos los partidos, casi nunca puede acabar un partido de fútbol; ya vimos cómo acabaron el partido Vargas, Juanlu o Lukebakio, por ejemplo,...).

Es que es un continuo de errores, malos controles de balón, malos pases, pérdidas continuas, mala colocación en el campo, falta de ambición, mentalidad mediocre, no hay apenas jugadas en 3-4 pases en colectivo solo una individualidad es lo que se ve de vez en cuando, es una catarata de errores lo que se ve desde agosto que empezó a rodar el balón, es tremendo...

Pero lo peor es la falta de calidad y de mentalidad. Esto hunde a una institución.

Mi análisis, como vengo comentando desde el verano, es muy claro y rotundo. Esto no lo hace tan mal ni un grupo de anti-sevillistas organizados para bajar a 2ª al SFC. Para mí es clarísimo el asunto.

La bajada de nivel medio de la liga puede llevar a algunos a engaños o a los mass-media a vender una cierta ilusión, pero eso se desmorona cuando ves jugar al equipo.

Lo que se ve en el equipo es fiel reflejo de lo que hay en la cúpula del SFC, que para mí en la actualidad el SFC no tiene presidente, porque a mí ese sujeto que se hace llamar presidente del SFC no me representa ni es presidente de nada.
Un club incendiado desde fuera y lleno de inútiles dentro.
Por eso vemos el continuo desastroso que vemos.
Unos inútiles directivos que han confeccionado uno de los peores equipos del SFC de su historia, qué vergüenza.

Yo firmo los 43 puntos y el puesto 14º.
Lo veo igual que tú. La sensación que da el equipo es que llevamos más puntos que juego y los 33 puntos raya lo milagroso. Se están sacando empates en partidos donde prácticamente nos avasallan que pueden darnos la permanencia. Esos puntos nos tienen relativamente lejos del descenso y cada vez queda menos para acabar la liga.

Conectado AL-MARA

• Benjamín
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
« Respuesta #1612 en: Marzo 04, 2025, 11:55 Horas »
¿Este equipo entrena? ¿Cuántos días ha dado el capello éste al equipazo por su magnífico partido del domingo? Luego nos arrastramos.... jugando un día de cada siete u ocho. Nada es casualidad, nada.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1613 en: Marzo 06, 2025, 12:57 Horas »
Hoy entrenan o siguen de vacaciones...??

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1614 en: Marzo 06, 2025, 22:17 Horas »
¿Este equipo entrena? ¿Cuántos días ha dado el capello éste al equipazo por su magnífico partido del domingo? Luego nos arrastramos.... jugando un día de cada siete u ocho. Nada es casualidad, nada.

Totalmente. Pero como aquí lo que menos les importa es lo deportivo, no hay nadie que ponga orden.

Como el equipo es un cohete físicamente y a balón parado parece que juegan al ajedrez, pues que descansen los angelitos. Que se lo han ganado.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1615 en: Marzo 07, 2025, 12:46 Horas »
Solo hay que ver que ni tan siquiera saben sacar de banda en muchas ocasiones. Y ya si te pones a ver más en profundidad el cómo se defiende en líneas generales y en particular el balón parado es para echarse las manos a la cabeza.
Lo de sacar el balón jugado desde atrás es vergonzoso, con jugadores que ni tan siquiera saben controlar el balón o dar pases sencillos. En fin...

A parte de eso, está la mentalidad:
Cuando marcan un gol rápidamente se meten en la cueva, se aculan casi sin el rival apretar. Lo cual nos dice la mentalidad perdedora y mediocre de este equipo, capitaneado por su técnico, lógicamente, quién partido a partido me demuestra más y más su mediocridad como entrenador.

Esto es lo que llevo viendo desde agosto.

Pero es que además de esto, se observan ya, cada vez más, cierto pasotismo como el otro día en Vallecas, donde el equipo perdió más del 80% de duelos en balones divididos, siendo generosos.

Sí, yo les daría más vacaciones, para se relajen un poquito, no vaya a ser que la tensión del entrenamiento los agote muscularmente y se lesionen (modo ironía, obviamente...).

Desconectado drodgom

• Profesional
El primer equipo debe ser de los peores, si no el peor, equipo de la entidad en su clasificación ahora mismo. El femenino es octavo en la Liga F y el filial sexto en Primera RFEF.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
El análisis, desde mi punto de vista, vuelve a ser el mismo:

Falta de calidad en el 80-85% de los jugadores de la plantilla.

Es que se ve claramente cómo un equipo mejor técnicamente, como ayer el Bilbao, es capaz de jugar el balón muchísimo más rápido y buscarle las vueltas a la defensa por el lado débil. Y eso que el rival ayer apenas hizo nada, con muchos suplentes y jugando, para mí, de regular para detrás.

El SFC, desgraciadamente, esto solo lo puede hacer con un balonazo en largo, normalmente de Badé o Kike Salas, que podrá salir bien o no. Pero, es capaz el SFC de dar dos o tres pases directos y rápidos buscando la apertura para dar ventaja??

Primero, el planteamiento vuelve a ser mediocre y lamentable. Porque los jugadores, como estoy harto de comentar, no saben pasar ni controlar el balón. Es absurdo el tema. Pero una vez sacado el balón, 1 de 15 aprox., cómo van a jugar el balón rápido y darle salida a la banda y jugador adecuados??

Porque ya vemos los controles de Sow, Agoumé (que no es el peor, ojo, en controlar y pasar...), Saúl, Lokonga, etc. Es que es imposible. Porque son futbolistas que suelen abusar de la conducción y de controlar y pasar a la primera podemos olvidarnos.

A partir de aquí, que es el centro del juego, al menos, para controlar los partidos (que como vemos el SFC jamás controla los partidos, salvo el 2º tiempo del otro día en Anoeta), qué decir de los laterales, delanteros o centrales...??

Pedrosa y Carmona, para mí, son de los peores laterales que yo he visto en el SFC. Cuando ves jugar a Pedrosa, el cómo retrocede en las transiciones, en cómo realiza las marcas o va a las coberturas, te das cuenta rápidamente (al menos yo) que no es un lateral zurdo. Que sí, que juega ahí, pero defiende lo mismo que mi prima con tacones; es decir, nada.
Cuando ves a Carmona, todo pundonor y raza, fallar pases y controles fáciles, de manera continua, yo, al menos, me pregunto: Cómo puede jugar este futbolista en el SFC??
Si a esto juntamos el partidito de ayer, cómo Carmona y Juanlu hacen lo que hicieron ayer y regalan la victoria al Bilbao; y ves cómo antes Pedrosa mira el balón y vuelve a mirar el balón, prácticamente en cada jugada, y no va, no termina de ir...., pues apaga y vámonos...

Y es que la sangría no es solo por el centro del campo y los laterales, lo de los defensas centrales, exceptuando los últimos 3 partidos de Kike Salas, es del mismísimo tebeo también. Ahora, sobre todo, es Badé el que está con un nivelito que es para verlo. Errores tremendos en la marca, fallos incomprensibles de colocación, errores continuados de control y pase, etc. Es tremendo...

Y luego, la delantera, los jugadores ofensivos, a excepción de Lukebakio y alguna vez Ejuke, apenas tienen calidad de uno contra uno, apenas son capaces de regatear y ponerse de gol, apenas pueden tan siquiera controlar un balón y dársela con mordiente a un compañero. Es que tienen un nivel bajísimo.

Si a esto añadimos, además, que el entrenador no se entera, pues...

Para mí el análisis sigue siendo el mismo:
Un equipo mediocre, dirigido por un entrenador mediocre, puesto ahí por unos directivos mediocres e ineptos, que llevan al SFC, un 8 veces campeón europeo, a la ruina deportiva, además de mantenerlo en la ruina económica total.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 959
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8