collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 449210 veces)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1660 en: Febrero 15, 2026, 15:30 Horas »
No, el de Rubio era el 96/97, yo hablo del equipo del 99/00 creo que de Castro Santos. Para mí ese es el peor.
Al año siguiente se subió con Caparrrós y con todos los que he comentado, y también con Monchi y Alés de presidente.
El de la 99-00 acabamos colistas. Empezamos con Marcos Alonso qepd y acabó la temporada  Juan Carlos Álvarez. En esa temporada hubo muchos mangazos arbitrales.  Fue el segundo descenso. Yo me refería a la 97-98 que nos quedamos en segunda y acabamos con Castro Santos de entrenador. El cual empezó la temporada del ascenso en la promoción contra el Villarreal.
Para mí peor el equipo que no fue capaz de subir pero vamos que el que bajó en 2000 también bastante malo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1661 en: Febrero 15, 2026, 15:34 Horas »
El de la 99-00 acabamos colistas. Empezamos con Marcos Alonso qepd y acabó la temporada  Juan Carlos Álvarez. En esa temporada hubo muchos mangazos arbitrales.  Fue el segundo descenso. Yo me refería a la 97-98 que nos quedamos en segunda y acabamos con Castro Santos de entrenador. El cual empezó la temporada del ascenso en la promoción contra el Villarreal.
Para mí peor el equipo que no fue capaz de subir pero vamos que el que bajó en 2000 también bastante malo.

Sí, esos son los dos peores junto con el actual. Al menos que yo haya visto.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1662 en: Febrero 15, 2026, 19:47 Horas »
Sí, esos son los dos peores junto con el actual. Al menos que yo haya visto.

Para mí el.peor es el.de este año. Pero sin ninguna duda. Donde tenemos a un Marchena,jesuli, tsartas, salva o prieto? Es verdad que había una colección de paquetes importante, pero había buenos jugadores. Ahora que hay? Un portero cedido y adiós. Porque vargas está siempre lesionado y el resto no sirven ni para hacer hamburguesas.

Lo que ha hecho esta gente es para que se tuvieran que ir a vivir a Lugo como muy cerca.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1663 en: Febrero 16, 2026, 09:33 Horas »
Para mí el.peor es el.de este año. Pero sin ninguna duda. Donde tenemos a un Marchena,jesuli, tsartas, salva o prieto? Es verdad que había una colección de paquetes importante, pero había buenos jugadores. Ahora que hay? Un portero cedido y adiós. Porque vargas está siempre lesionado y el resto no sirven ni para hacer hamburguesas.

Lo que ha hecho esta gente es para que se tuvieran que ir a vivir a Lugo como muy cerca.

Como desciendan al equipo, que tiene toda la pinta, el escándalo que se va a montar va a ser tela de gordo, me da la impresión.

Yo no sé si se van a tener que ir a Lugo, pero en Sevilla, al menos, lo van a tener tela de complicado...

Desde luego, a la peña sevillista de mi pueblo no tiene huevos de venir... Eso te lo garantizo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
El SFC en su conjunto, como plantilla a nivel general, tiene un déficit de calidad impresionante.

Hoy en día, con la altísima preparación física que existe en todos o la gran mayoría de equipos, si no tienes calidad en el medio del campo tu juego se hace lento y previsible para los rivales.

Además, tampoco hay jugadores que pasen bien el balón en largo, para buscar romper líneas de defensas rivales.

Si a esto le sumamos que el equipo atrás es muy limitado, pues ahí está la explicación de por qué el SFC actual no saca apenas victorias en el RSP.

Esto lo saben los rivales, habría que ser idiota para no saber esto.

Cuidado porque veo un ambiente demasiado relajado, y a mí, personalmente, no me gusta como caza la perrita...

Queda mucha liga, muchos puntos aún, y hay que llegar a los 42 para estar medio tranquilos, y si no..., que cada uno haga lo que más le guste para pedir a la fortuna que no se vaya muy lejos.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
El SFC en su conjunto, como plantilla a nivel general, tiene un déficit de calidad impresionante.

Hoy en día, con la altísima preparación física que existe en todos o la gran mayoría de equipos, si no tienes calidad en el medio del campo tu juego se hace lento y previsible para los rivales.

Además, tampoco hay jugadores que pasen bien el balón en largo, para buscar romper líneas de defensas rivales.

Si a esto le sumamos que el equipo atrás es muy limitado, pues ahí está la explicación de por qué el SFC actual no saca apenas victorias en el RSP.

Esto lo saben los rivales, habría que ser idiota para no saber esto.

Cuidado porque veo un ambiente demasiado relajado, y a mí, personalmente, no me gusta como caza la perrita...

Queda mucha liga, muchos puntos aún, y hay que llegar a los 42 para estar medio tranquilos, y si no..., que cada uno haga lo que más le guste para pedir a la fortuna que no se vaya muy lejos.
El año pasado yo era como muchos de los que pensábamos que estábamos salvados con 36 puntos en la jornada 27. Este año con 5 puntos menos no creo que ninguno esté tranquilo. Como bien dices, al igual que pasó el año pasado, es muy probable que con 40 puntos se descienda. Mínimo hay que llegar a los 42 en la jornada 35. Ojo que es sumar 11 puntos en 8 partidos. Y dos de esos partidos son con el Barcelona y el Atlético de Madrid. Más bien 11 puntos en 6 partidos. Como está el equipo no es fácil. Casi firmo sumar 40 e intentar rascar un empate en los tres últimos partidos.
Y el Elche jugando en la Cartuja en la jornada 35.......

Desconectado spector

• Alevín
  • *
No soy especialmente optimista pero si ganamos 8 puntos en los partidos que quedan, obligaría a que Mallorca, Elche y Alavés ganen 14, 13 y 12 puntos en los mismos partidos y eso, no lo veo fácil tampoco. Creo que la salvación está en torno a los 38/39 puntos

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
El año pasado yo era como muchos de los que pensábamos que estábamos salvados con 36 puntos en la jornada 27. Este año con 5 puntos menos no creo que ninguno esté tranquilo. Como bien dices, al igual que pasó el año pasado, es muy probable que con 40 puntos se descienda. Mínimo hay que llegar a los 42 en la jornada 35. Ojo que es sumar 11 puntos en 8 partidos. Y dos de esos partidos son con el Barcelona y el Atlético de Madrid. Más bien 11 puntos en 6 partidos. Como está el equipo no es fácil. Casi firmo sumar 40 e intentar rascar un empate en los tres últimos partidos.
Y el Elche jugando en la Cartuja en la jornada 35.......

Así es.

Y lo que menos me gusta, a pesar del juego,  insisto, es que veo mucha relajación/optimismo. Y yo no veo ningún motivo para estarlo.

5 o 6 puntos de ventaja a falta de 10 u 11 jornadas. Esto es motivo para ser optimista con este SFC?  Con lo que gana el SFC en casa?

Y encima, con las ayuditas arbitrales... No me fiaría mucho.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1984
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 [10] 11 12 13 14