Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ninguno.Nuestro director deportivo no tiene ni fruta idea de lo que quiere que sea este Sevilla.Solo vale ganar, aunque no haya ningún plan para conseguir esa victoria.Y así estamos...Un saludo.
Tenemos que olvidarnos un poco del pasado reciente. Este no es el Sevilla que arrasaba a los rivales, eso está claro.El sistema que utilizabamos entonces y que nos daba tan buen resultado de prácticamente 4 delanteros, ya sea porque el equipo tiene menos calidad, porque los contrarios ya nos conocen de sobra o por lo que sea, YA NO FUNCIONA.No sigamos arriesgando tanto, no sigamos regalando el centro del campo, que ni crea juego ni destruye el del contrario. Creo que hay que plantearse seriamente sacrificar parte del ataque para poder empezar a defender decentemente, desde el centro del campo. Un buen equipo empieza por la seguridad defensiva, eso sí lo entendió Jiménez, y no así Álvarez ni Manzano (posiblemente por no "contradecir" las expectativas atacantes del Sevilla que tenemos en nuestra memoria reciente y que le costó el puesto a Jiménez, pese a sus resultados).Yo creo que hay que cambiar el planteamiento desde YA, y no se trata de poner el autobús delante de nuestra portería, sino en hacer fuerte el sistema defensivo completo, equilibrando al equipo.Mientras tanto, esto seguirá siendo un correcalles, una locura de cuerpo a cuerpo en la que por nuestr pegada ganaremos a veces, pero perderemos demasiadas otras como para poder alcanzar nuestros objetivos.A ver si Manzano se da cuenta de esto, le traen a alguien decente para apuntalar el centro del campo y TODOS cambiemos la mentalidad. Hay que dejarle trabajar.
Cómo recuso lo de ayer puede tener un paseya que el resultado fue brillante..... pero la verdad es que no podemos permitirnos prescindir en cada partido a Perotti, Capel y, por supuesto, Navas
Si están pa que se queden en sus casas....Mejor que colocar a Alfaro/Jose Carlos/ Acosta en banda...
Considerar al ewok lisiado como futbolista merecedor de ocupar plaza en nuestro once debería ser motivo de baneo permanente del floro.