Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En la pasada GALA de MEDIOS sacaron una nueva versión festiva, con mucha marcha, del himno del Centenario.Adjunto el enlace a la misma. http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18653¿Alguien me la puede conseguir?GRACIAS.
Hubo otra version, de una chavala y un rapero.El cuerpo de la chavala, prometo que le daba ochocientas vueltas al cuerpo del Mono y del culo..............., eso ni comparación posible.
No está mal eso de tener 400 camisetas y alcanzar la misma cifra de versiones del himno. Por lo menos, sonará medio bien.Lo que no he escuchado por ahí es ninguna versión del exitoso culimno de las vecinas.
Lo he intentado ver pero me ha dado vergüenza ajena y lo he tenido que quitar.Si el Betis hubiera perpetrado una cosa asi nos estariamos riendo meses.
¡Lo acabo de ver y escuchar, me ha gustado mucho!. Estoy seguro que volverán a vender un montón de discos.Haber si marca el paso adelante con música y deportiva, claro junto con el cambio de entrenador y la remodelación de la plantilla poco a poco.
¡OSTIÁ, otro inepto! (como yo).¿No te has enterado que lo "IN" es criticar absolutamente todo?
¿¿¿No te gusta esa versión???Pues a mi sí, está chula para algun montaje que tengo en mente.
¿Sugieres que la han cometido los comerciales de la casa de electrodomésticos de los que sorteamos hace poco un microondas (tipo microvaca) como nueva técnica de marketing agresiva?¿Es una versión del himno estilo camiseta?
La hay, amigo, la hay, que la he escuchado. De hecho, tengo un compañero en el curro que la tiene de politono en el móvil.Hiela la sangre en las venas.