Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pregunto yo también si se puede bloquear un número, porque el 1004 me llama del orden de 4 veces al día. Qué gente más pesá!
a mi tambien jaja yo nuna lo cojo
Uff, otra sufridora del 1004. No habian prohibido que te llamaran con temas de publicidad o campañas??
900101010Este es el número del diablo.Me llama 3 veces todos los santos días, a una hora predeterminada. Da igual las veces que le cuelgue, me seguirá llamando.La primera vez que me llamó, lo cogi, y me solto el discurso para que me cambiase de compañia de movil, y ya le explique que tenia un contrato de 18 meses con el mio actual y que no podia cambiarlo. Nada, a los dos días me volvió a llamar. Le colgué.A los tres días me volvió a llamar. Le colgué.A los cuatro días............. a los 146 días me volvió a llamar. Le colgué.¿Alguien sabe como bloquear números?
¿3 veces todos los dias? Me parece suficiente como para poner una denuncia por acoso en la policía. Se lo harán en los pantalones, y como está la cosa yo lo haría para sacarles una pasta, por listos. Ve a ver a un sicólogo y dile que te tiene frito el tema a ver si te dan de baja, si estás trabajando, claro.
Se pueden bloquear las llamadas entrantes de un número. Dependerá de cada móvil, en el mío le das al registro de llamadas, te pones encima del número en cuestión, le das al menú y te salen todas las opciones (llamar, enviar sms...) y una de ellas es "añadir a lista de rechazados". Así te deja de dar por saco.Supongo que será diferente en cada móvil, pero bicheando un poco lo podrás sacar.Un saludo.
Home, no animes al Moncse a que haga eso, recuerda, que ya le metieron un hostiazo por meterse con un conductor, a ver si el del telefono va a ser más fuerte y veras como le va a poner la cara
www.listarobinson.es
Envía una carta certificada con acuse de recibo a Movistar con los siguientes datos: * Copia de DNI * Factura de tu actual operador en el que se vea que eres el propietario del número de teléfono, no hace falta toda la factura solo la sección en la que se muestra el nombre y el número de telefono * Un escrito en el que se debe especificar que te opones a recibir cualquier comunicación comercial por parte de Movistar, muy especialmente en el número XXX XXX XXXCon eso es más que suficiente