collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS  (Leído 49639 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #260 en: Octubre 30, 2010, 23:04 Horas »
unos cuantos apuntes;

1) los que se tiraban no eran los del sevilla?
2) el presidente o el que sea tiene que alzar la voz ya, estoy asta los mismos
de que siempre la 1 tarjeta sea siempre para el sevilla
3) respecto a pajas mentales y demas, tan solo una cosa, los de la tele
hablan de que asta el momento es el mejor partido del barcelona
( con todo su plantillon al completo ), nosotros mientras tanto tan solo
a decir tonterias
4) lo del arbitro.....de h.p. con todas las letras
5) pero lo del barza y los continuos piscinazos tambien

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #261 en: Octubre 30, 2010, 23:04 Horas »
El gol de Villa nos lo han marcado no porque Varas sea bajito, sino porque tenemos un equipo lleno de mariconas... que dejamos que se nos metan hasta la cocina y por momentos ni entramos a los futbolistas del barcelona, la forma en la que se llega a colar Messi entre Romaric y Luis Fabiano dejando que le meta el pase a Villa es lo que da pie a que termine llegando el gol... porque si Messi no pasa por entre estos dos futbolistas ni Villa se regatea a Luna, ni a la hora de tirar se queda a una pizca de lograr parar el balón.

Por cierto, jamas pense leer comentario más estupido que el que he llegado a leer de que si Varas tuviera la altura de Palop hubiera parado el balón, cuando la diferencia de altura entre uno y otro es nimia... el gol ha sido un golazo y no entiendo que haya cantada, pero siempre mola zumbarle al joven.

Otra cosa más... arbitro, hijo de la gran puta.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #262 en: Octubre 30, 2010, 23:05 Horas »
TOTALMENTE.

Y dicho esto, y pese al primer despeje de Varas, me parece que está haciendo un partido más que correcto. Y Luna, comete un fallo propio de falta de experiencia ante jugadores de tan altísimo nivel, ya que no tuvo que encimarle tanto y esperar el recorte...... y aun así, se está desdoblando y echándole un par de cojones, que deberían ser justos para que se le cayese la cara de vergüenza tanto a F. Navarro, como a Antonio Álvarez por no haberle dado hasta ahora la titularidad absoluta.
Perdon pero luna no encima a villa lo tiene encima en el pase, el error es de romaric por no derrivar a messi, si tal como suena. No tengo nada contra roma esta haciendo lo que puede, pero devio derribar al enano.
Por cierto cuando se juega con el barca y en infima inferioridad se debe dar estopa de lo lindo, nos ha caido el primero sin siquiera hacer una falta. Caparros sale de aqui con 0 a 0 y dos expulsados pero el equipo de ovejitas que tenemos, excepto caceres, esta predestinado a perder 4 a 0.
Os dejo viendo el penalty que les falta por  pitarnos en contra.

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #263 en: Octubre 30, 2010, 23:05 Horas »
Pues entonces algo tiene que ser, porque otros equipos como el Hercules y el Valencia le plantaron cara.

No se si los jugadores tienen ya asumido que les va a caer un saco de goles porque lo que no es normal es que cada vez que hay un Barca-Sevilla, nos torean como quieren.

Tienes toda la razón, pero yo siendo realista que no pesimista creo que nos va a caer un saquito... veré la segunda parte un rato, si nos cuelan el tercero pues paso de seguir viendo nada, lo que me enfada es lo que dices UefaSFC, que será que están hechos a la idea, pero cada vez que vamos para allá nos cuelan 4 y eso es que o los jugadores salen con esa idea, o bien somos el equipo rompemalasrachas, que Villa lleva sin marcar 20 partidos, tranquilos, llega el Sevilla y nos mete 4, que el Barça no ha jugado como tiene que jugar, tranquilos, a nosotros nos barre, me gustaría ver algún Barça-Sevilla sin que esté hecho a la idea que nos vamos a ir calentitos.

Un saludo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #264 en: Octubre 30, 2010, 23:06 Horas »
Hamijo betinico en holograma desde una lanzadera espacial "Ayudanos Obi Wan Negredo eres nuestra única esperanza"

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #265 en: Octubre 30, 2010, 23:06 Horas »
Digo lo mismo que cuando se confirmó la alineación.

¿Se puede afirmar ya que el once era nefasto para la ocasión?


Desde el minuto 2', y antes incluso del gol de Messí, TOTALMENTE.

Yo, presa de la ilusión y la gallardía sevillista, quise ponerme la benda y aplaudir esa valentía, que, tras el primer minuto disputado, olía a PORRA CULÉ por los cuatro costados.

Muy mal el planteamiento de Manzano, y PEOR, la no reacción desde el banquillo poniendo a calentar a Zokora desde el minuto 3'.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #266 en: Octubre 30, 2010, 23:06 Horas »
El gol de Villa nos lo han marcado no porque Varas sea bajito, sino porque tenemos un equipo lleno de mariconas... que dejamos que se nos metan hasta la cocina y por momentos ni entramos a los futbolistas del barcelona, la forma en la que se llega a colar Messi entre Romaric y Luis Fabiano dejando que le meta el pase a Villa es lo que da pie a que termine llegando el gol... porque si Messi no pasa por entre estos dos futbolistas ni Villa se regatea a Luna, ni a la hora de tirar se queda a una pizca de lograr parar el balón.

Por cierto, jamas pense leer comentario más estupido que el que he llegado a leer de que si Varas tuviera la altura de Palop hubiera parado el balón, cuando la diferencia de altura entre uno y otro es nimia... el gol ha sido un golazo y no entiendo que haya cantada, pero siempre mola zumbarle al joven.

Otra cosa más... arbitro, hijo de la gran puta.
+1

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #267 en: Octubre 30, 2010, 23:07 Horas »
Me temo lo peor.

Javi Varas no me da ninguna confianza.

Me autocito. No juzgo a Varas por el partido de hoy.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #268 en: Octubre 30, 2010, 23:07 Horas »
Para todos los que veis que el Barcelona salió supermotivado decir que el Sevilla salió de comparsa. No se quien lo ha dicho en un comentario pero "bocao", hay que dar "bocaos". Donde está el mamón de Bilardo (le tengo una guardada) o Caparrós, me cago en to lo que se menea.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18875
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #269 en: Octubre 30, 2010, 23:08 Horas »
El SFC no tiene ritmo de partido para poder aguantar mínimamente al Barca.
El SFC perdió un ritmo de partido interesante hace 3 temporadas. A raíz de aquí el equipo ha ido decayendo en juego, colectividad, estrategia, físico, chispa, dinamismo, etc etc etc etc....
El SFC, ahora mismo, no tiene un sistema defensivo medio-decente para parar mínimamente a un equipo como el Barca. Se ha visto claramente como han salido en tromba a por nosotros desde el minuto 0 y a los 3 minutos ya se pusieron por delante.

Veo injusto completamente cargar las tintas contra Varas y Luna. Tal cual.

Yo en mis posts he comentado repetidamente que al SFC le hace falta de forma alarmante un lateral zurdo, un central y un medio-centro. Pero el gran chirigotero no opinaba lo mismo y ya comentó en julio que la plantilla estaba cerrada, porque él vé el fútbol de frente y los aficionados lo vemos de espaldas y por eso el tanga de portugal, un equipo de medio-pelo tirando a malo viene aquí y nos deja en ridículo literalmente.

Pero bueno.. Esto es lo que hay.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #270 en: Octubre 30, 2010, 23:08 Horas »
Perdon pero luna no encima a villa lo tiene encima en el pase, el error es de romaric por no derrivar a messi, si tal como suena. No tengo nada contra roma esta haciendo lo que puede, pero devio derribar al enano.
Por cierto cuando se juega con el barca y en infima inferioridad se debe dar estopa de lo lindo, nos ha caido el primero sin siquiera hacer una falta. Caparros sale de aqui con 0 a 0 y dos expulsados pero el equipo de ovejitas que tenemos, excepto caceres, esta predestinado a perder 4 a 0.
Os dejo viendo el penalty que les falta por  pitarnos en contra.

¿Cómo que no le encima?. En lugar de aguantarle, le entra a la pierna derecha para evitar un pase que al final termina siendo un recorte hacie dentro para colar un auténtico golazo con la izquierda.

Que Messi tiene un gesto técnico de velocidad soberbio con el cual, se mete entre medio de Romaric y otro más, lanzando un pase magnífico a Villa, de acuerdo, pero que luego Luna y tirando de su lógica inexperiencia en estas lides (y aun así DEFIENDO CIEGAMENTE EL TRABAJO DEL CHAVAL EN ÉSTE Y ANTERIORES PARTIDOS), comete un gran error al intentar entrarle a la posible pierna de pase, que, finalmente y como he comentado, se convierte en un recorte hacia dentro que lo deja roto y vendido completamente.

¿O no es así?.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #271 en: Octubre 30, 2010, 23:08 Horas »
Si no me refiero a la crítica, tío; es a la forma de decirlo: "tenía que haber hecho esto", "éste debe jugar siempre"... No es que no esté de acuerdo, es que los profesionales son ellos. Queramos o no, nosotros no dejamos de ser unos aficionados.
Y te repito, sin ser el mejor del mundo, Manzano sí me parece entrenador... vamos, que no es Jiménez...ni Álvarez.  ;D

Saludos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #272 en: Octubre 30, 2010, 23:09 Horas »
Hamijo betinico en holograma desde una lanzadera espacial "Ayudanos Obi Wan Negredo eres nuestra única esperanza"

 ;D ;D ;D ;D

Anda!!, me bajo a ver el segundo tiempo; por lo menos, me echado unas risas a última hora.  :D :D

Portaros bien!!.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #273 en: Octubre 30, 2010, 23:09 Horas »
No pasa ná, los arbitros son ecuanimes, ahora expulsará a puyol.

Ojo que no digo que no sea merecido el resultado, que no entiendo tanto de futbol.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #274 en: Octubre 30, 2010, 23:10 Horas »
El gol de Villa nos lo han marcado no porque Varas sea bajito, sino porque tenemos un equipo lleno de mariconas... que dejamos que se nos metan hasta la cocina y por momentos ni entramos a los futbolistas del barcelona, la forma en la que se llega a colar Messi entre Romaric y Luis Fabiano dejando que le meta el pase a Villa es lo que da pie a que termine llegando el gol... porque si Messi no pasa por entre estos dos futbolistas ni Villa se regatea a Luna, ni a la hora de tirar se queda a una pizca de lograr parar el balón.

Por cierto, jamas pense leer comentario más estupido que el que he llegado a leer de que si Varas tuviera la altura de Palop hubiera parado el balón, cuando la diferencia de altura entre uno y otro es nimia... el gol ha sido un golazo y no entiendo que haya cantada, pero siempre mola zumbarle al joven.

Otra cosa más... arbitro, hijo de la gran puta.

Si, pero son a esas mariconas a las que les gusta a los aficionados que el entrenador saque en el Nou Camp. La gente flipaba con la alineacion.
En el Nou Camp hay que sacar a GUERRILLEROS con un toquecito de calidad.

Si quieres puntuar tienes que plantear una mouriñada.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #275 en: Octubre 30, 2010, 23:10 Horas »
El SFC no tiene ritmo de partido para poder aguantar mínimamente al Barca.
El SFC perdió un ritmo de partido interesante hace 3 temporadas. A raíz de aquí el equipo ha ido decayendo en juego, colectividad, estrategia, físico, chispa, dinamismo, etc etc etc etc....
El SFC, ahora mismo, no tiene un sistema defensivo medio-decente para parar mínimamente a un equipo como el Barca. Se ha visto claramente como han salido en tromba a por nosotros desde el minuto 0 y a los 3 minutos ya se pusieron por delante.

Veo injusto completamente cargar las tintas contra Varas y Luna. Tal cual.

Yo en mis posts he comentado repetidamente que al SFC le hace falta de forma alarmante un lateral zurdo, un central y un medio-centro. Pero el gran chirigotero no opinaba lo mismo y ya comentó en julio que la plantilla estaba cerrada, porque él vé el fútbol de frente y los aficionados lo vemos de espaldas y por eso el tanga de portugal, un equipo de medio-pelo tirando a malo viene aquí y nos deja en ridículo literalmente.

Pero bueno.. Esto es lo que hay.

Muy acertado análisis.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18875
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #276 en: Octubre 30, 2010, 23:11 Horas »
El gol de Villa nos lo han marcado no porque Varas sea bajito, sino porque tenemos un equipo lleno de mariconas... que dejamos que se nos metan hasta la cocina y por momentos ni entramos a los futbolistas del barcelona, la forma en la que se llega a colar Messi entre Romaric y Luis Fabiano dejando que le meta el pase a Villa es lo que da pie a que termine llegando el gol... porque si Messi no pasa por entre estos dos futbolistas ni Villa se regatea a Luna, ni a la hora de tirar se queda a una pizca de lograr parar el balón.

Por cierto, jamas pense leer comentario más estupido que el que he llegado a leer de que si Varas tuviera la altura de Palop hubiera parado el balón, cuando la diferencia de altura entre uno y otro es nimia... el gol ha sido un golazo y no entiendo que haya cantada, pero siempre mola zumbarle al joven.

Otra cosa más... arbitro, hijo de la gran puta.

Claro que sí. Es tal cual. Messi es muy bueno, es el que desequilibra, esto está claro, pero al menos hazle falta, pero nada.., 2 tíos lo ven pasar atentamente y no le meten ni el pié.. Esto es lo que hay..

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #277 en: Octubre 30, 2010, 23:11 Horas »
Mucha telita...

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #278 en: Octubre 30, 2010, 23:12 Horas »
Gran asistencia del sevilla

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #279 en: Octubre 30, 2010, 23:12 Horas »
Grande Romaric... :-\

 


* Temas Recientes

Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Hoy a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Hoy a las 10:53]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por J_A_REYES
[Hoy a las 09:44]


Dodi LUKEBAKIO por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:50]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Junio 22, 2024, 15:11 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 [24] 25 26 27 28 29
30