collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS  (Leído 61605 veces)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #440 en: Octubre 31, 2010, 09:14 Horas »
A Javi Navarro, para que lo contrataron para entrenar a la defensa o por que es muy amigo de Monchi, no se que coño está entrenando si vamos de mal en peor, de pena todo lo que estan haciendo desde que empezó la temporada, desde el no fichaje de Borja Valero (por una cabezonada de Del Nido), hasta los fichajes de los italianos. En fin para que cabrearse.

Con Borja no había pelotazo...con los italianos sí  :-X

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
Re: PASO LA PEDADILLA.....................A JUGAR NUESTRA LIGA
« Respuesta #441 en: Octubre 31, 2010, 09:52 Horas »
Bueno,señores,paso la pesadilla de cada liga..............este embuste de partido que tenemos que pasar en Barcelona

esto no tiene merito, es como si un peso pesado le mete una paliza a un niño,es asqueroso, una humillacion que tenemos que ver año tras año..............una jornada menos.............una autentica mierda de competicion adulterada que hay que mamar

PERO YA PASO

ahora a centrarnos en nuestra verdadera lucha....................a ver si con los nuevos aires de manzano y un esfuercito de monchi en enero podemos volver a nuestro sitio

Precisamente el Barcelona no es el mejor ejemplo de adulteración de la competición: Ayer saltó al campó con 8 jugadores canteranos (Busquet, Puyol, Pique, Xavi, Busquets, Pedro, Messi e Iniesta. ??? ???

Eso sí, como complemento de esta columna de equipo sus fichajes son auténticos cracks, como Alves y Villa, o un muy buen futbolista como Abidal.

Y también hay que reconocer que el Barsa los ha podido mantener por el pastizal que cobra de la televisión -y otros ingresos propios- pues con lo que pagan a uno de éstos creo que podían pagar a 5 ó 6 jugadores del Sevilla (o dependiendo de quien, incluso a más).

Lo que si está claro es que el medio campo del Barsa, con Xavi, Busquets -e Iniesta- se merendo con papas al mediocampo del Sevilla con Renato, Romaric y Kanuté. Y me pueden decir lo que quieran pero en presencia física ganaba el Sevilla, lo que no ganaba era en agresividad, rapidez y técnica.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #442 en: Octubre 31, 2010, 09:59 Horas »
No es penoso que perdiéramos.Lo penoso es la imagen que damos.LLega un momento del partido en el que si ya ves que te van a burrear,por lo menos hay que demostrar que se acabó lo que se daba.Yo lo tengo claro y me da igual quedar como un guarro,pero si vamos ya 3-0 y con uno menos y mucho partido por delante,le digo a Messi,Villa o al que sea,que o paran el abuso o es el último partido que juegan este año.Y después no hace falta lesionar a nadie,pero un par de entradas duras y los otros ya saben que el partido está ganado y bajan el ritmo.Y esto lo digo porque tenemos un jugadores de muchísima menos calidad y que ni siquiera son capaces de echarles huevos a los partidos
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 10:02 Horas por danicg »

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #443 en: Octubre 31, 2010, 10:04 Horas »
Solo decir que tenemos un tenemos un equipo MEDIOCRE, de la mitad de la tabla "pabajo".
El portero suplente es eso, un suplente del hercules o el cadiz, los laterales son de verguenza. Konko ni siquiera sabía que tenía una amarilla se lo tuvo que decir el gordo de Romaric.
El otro lateral Luna ni para el Sevilla At.
El "pirlo de ebáno" ha vuelto a ser lo que ha sido siempre, por mucho que algunos lo hayan querido subir a los altares por dos "boleones orientados".
El entrenador, otro patan, "vamos a competir" y una mier.. para ti. ¿ Pero que pensabas que ibas a jugar con el Irun?.
De verdad solo pido que, por lo menos esta derrota nos sirva para que se den cuenta de la situación de la plantilla y los fichajes que llevan haciendo desde los ultimos 5 años y busquen solcuciones urgentes ya . >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #444 en: Octubre 31, 2010, 10:14 Horas »

Pues a mi no me amarga nadie un puente  :-*

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #445 en: Octubre 31, 2010, 10:18 Horas »

Pues a mi no me amarga nadie un puente  :-*

desde luego, anda y que les den...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #446 en: Octubre 31, 2010, 10:22 Horas »
Todo fue lamentable en el partido de ayer, planteamiento,jugadores, entrenador...

Lo mejor para todos es olvidar este partido y hacer como si no hubiera existido.

Hay que apoyar al equipo el jueves ya que el partido es muy importante.

Por cierto, me hace gracia como algunos foreros apocalipticos solo aparecen por aqui cuando las cosas van mal, ya he leido que piden el cese de Manzano. :D

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #447 en: Octubre 31, 2010, 10:37 Horas »
Despues del partido de ayer, debemos pensar en el proximo asi es esto del deporte.
Lo unico que si quiero hacer es una llamada de atencion a la aficion del Sevilla. Vamos a ver Madrid y Barça la misma mierda son. Cuando ha venido el madrid he visto las caras de panico de sus jugadores ya en el autobus, la gente les insultar los recibe en un ambiente totalmente hostil. Si tocan el balon silban. Asi llega el primer gol y por eso siempre nos los comemos, por que acaban acojonados.
Señores al barça igual hagamos que se sientan en un infierno. Que lo noten los jugadores.
Por cierto valiente pandilla de ovejitas que tenemos en el campo, es vergonzoso haber visto al sevilla de caparros y ver este sevilla que recibio el primer gol sin siquiera hacer una falta. En el segundo tambien debio cometer falta antes del pase a villa y asi...Dado el espectaculo de turienzo se ve que estan acostumbrados a eso. Por eso hay que dar estopa desde el minuto uno. Al fin y al cabo en el camp nou siempre te van a echar uno a al calle por decreto, como le paso a konko.
Pues eso menos condescendencia con los catetos del barca en su visita al infierno del pizjuan. Hagamos que cada vez que vengan a nuestro campo se sientan mal y se acojonen.
Desde el minuto uno antes del partido como les hacemos a los del madrid. Ayer note cierta chuleria en el barca cierta falta de respeto al rival. Y el Sevilla dio verguenza si, para eso tiene lo que tiene el barca el equipo campeon  del mundo entero, alves y messi. Nos parece poco?. Pero que no sea por huevos. Yo ayer deje de ver el partido en el 3º...

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #448 en: Octubre 31, 2010, 10:42 Horas »
ayer me pasó lo que nunca jamás me pasó con el sevilla estaba en una boda y pasaba ni siquiera de intentar saber como iba daba el partido por perdido y solo esperaba caer con dignidad, esto jamás me pasó ni en las peores épocas cuando íbamos al bernabéu y nou camp un poco mas en el bernabéu... pero cuando ya cojí el coche quedando 15 minutos y escuché que íbamos 4-0 me dió mucha pena y ya no te digo nada cuando puse la radio en casa para escuchar las excusas baratas de la radio oficial cuando escuché el 5º es muy lastimoso caer asi de esta manera  y lo digo sin ver un solo seg de partido que por cierto ni lo veré en resumenes por supuesto, esto no puede seguir asi demasiadas humillaciones en tan poco tiempo para mi lo de hércules gijón y bragas tambien fueron humillaciones los 2 partiditos en barcelona ya ni te cuento.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #449 en: Octubre 31, 2010, 10:48 Horas »
ayer me pasó lo que nunca jamás me pasó con el sevilla estaba en una boda y pasaba ni siquiera de intentar saber como iba daba el partido por perdido y solo esperaba caer con dignidad, esto jamás me pasó ni en las peores épocas cuando íbamos al bernabéu y nou camp un poco mas en el bernabéu... pero cuando ya cojí el coche quedando 15 minutos y escuché que íbamos 4-0 me dió mucha pena y ya no te digo nada cuando puse la radio en casa para escuchar las excusas baratas de la radio oficial cuando escuché el 5º es muy lastimoso caer asi de esta manera  y lo digo sin ver un solo seg de partido que por cierto ni lo veré en resumenes por supuesto, esto no puede seguir asi demasiadas humillaciones en tan poco tiempo para mi lo de hércules gijón y bragas tambien fueron humillaciones los 2 partiditos en barcelona ya ni te cuento.
Yo vi solo hasta el tercero y aun asi creo que me perdi lo peor, no lo veas disfruta del puente  ;)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #450 en: Octubre 31, 2010, 10:59 Horas »
Las derrotas, hastas las mas vergonzosas como la de anoche, se convierten en victorias si sabemos sacar provecho de ellas.

El Sevilla, desde Del Nido hast la pequeña Nodita, tienen que sacar la conclusión que esto requier hacer algo. Las estruructuras del club chirrian, y si no acometemos con mano firme, reformas y cambios, si no soltamos lastre y metemos sabia nueva al equipo, nos vamos al carajho.

Se puede perder un partido, claro, esto es un deporte.

Lo que no se puede es perder con la indolencia, con la indignidad que se mostro ayer sobre el campo. Asi no. 

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #451 en: Octubre 31, 2010, 11:04 Horas »
El partido lo empieza a perder GM en la pizarra. Tu no puedes salir al Camp Nou con dos delanteros porque pierdes dos tios que no van ni a oler la pelota. Refuerza el centro del campo, y puedes complicarle la cosa un poquito mas. Queda muy bonito despues en los titulares eso de "planteamiento valiente", junto al 4-0 o al 5-0  :P .

Y despues,la intensidad de los jugadores. Ni una falta, ni un empujón, ni una mala patada. Si cubres con la vista a Xavi y a Messi, el repaso está asegurado. No estoy diciendo que se les partan las piernas, pero un recadito para decir "aqui estoy yo" nunca viene mal.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #452 en: Octubre 31, 2010, 11:08 Horas »
Un centro del campo como el de ayer no sabe competir, ni Romaric ni Renato están capacitado para jugar en un equipo que aspire a algo.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #453 en: Octubre 31, 2010, 11:09 Horas »
El partido lo empieza a perder GM en la pizarra. Tu no puedes salir al Camp Nou con dos delanteros porque pierdes dos tios que no van ni a oler la pelota. Refuerza el centro del campo, y puedes complicarle la cosa un poquito mas. Queda muy bonito despues en los titulares eso de "planteamiento valiente", junto al 4-0 o al 5-0  :P .

Y despues,la intensidad de los jugadores. Ni una falta, ni un empujón, ni una mala patada. Si cubres con la vista a Xavi y a Messi, el repaso está asegurado. No estoy diciendo que se les partan las piernas, pero un recadito para decir "aqui estoy yo" nunca viene mal.

Pues yo si creo que hay que ir no a partir piernas, pero sí entrar muy fuerte, y si luego le partes la pierna, que se dedique a la gimnasia, por que esto es futbol un deporte de contacto.

Qué pasa que cuando viene un Atletic, un Patetico o un Osasuna, a partir piernas literalmente por que nosotros técnicamente somos mejores que ellos y tienen que servirse de esas artes, nosotros vamos a ser gilipollas perdidos y vamos al camp nou sin dar una patadita.

Anda ya hombre, que Jesus Navas, Capel, Perotti, Luis Fabiano.... reciben en nuestra casa muchísimas y muy duras entradas.

Aquí se confunde la intensidad con correr y el jugar bien con la mariconetis aguda del baile.

Ojala estuviera Pablo Alfaro repartiendo leña.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #454 en: Octubre 31, 2010, 11:10 Horas »

En este sentido estoy completamente contigo, el Sevilla ayer fue una autentica nenaza, y los jugadores unos autenticos mariconazos... no se puede estar cubriendo a algunos jugadores del barcelona a dos metros y mirando lo que van a hacer porque tienes todas las de perder.

Lo de la jugada del primer o segundo gol, no lo recuerdo ya bien, en la que messi se mete entre romaric y luis fabiano y no lo tiran y deja que la jugada siga metiendo este el pase a Villa... en fin... muy muy mal.

Otra cosa es que con el hijo de puta del arbitro que había ayer, a la mínima hubieramos tenido 3 jugadores fuera del campo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #455 en: Octubre 31, 2010, 11:12 Horas »
Vaya meneo que nos dieron, mare mía.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
La noche de Halovui
« Respuesta #456 en: Octubre 31, 2010, 11:29 Horas »
No hay que tener en cuenta la derrota de anoche.

Los niños del Sevilla, salieron asustados. Claro, como era la noche de Halloween, (OOOOOHHHHHHHUUUUUUU), ante tantos monstruos del futbol, con tantos gritos en las gradas, no hay quien de una a derechas.

Menos mal que pasado mañana es el día de todos los santos y se irán todos los monstruos:  El Mesi, el Xavi, el Villa,  y su fruta madre.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #457 en: Octubre 31, 2010, 11:31 Horas »
Pues yo si creo que hay que ir no a partir piernas, pero sí entrar muy fuerte, y si luego le partes la pierna, que se dedique a la gimnasia, por que esto es futbol un deporte de contacto.

Qué pasa que cuando viene un Atletic, un Patetico o un Osasuna, a partir piernas literalmente por que nosotros técnicamente somos mejores que ellos y tienen que servirse de esas artes, nosotros vamos a ser gilipollas perdidos y vamos al camp nou sin dar una patadita.

Anda ya hombre, que Jesus Navas, Capel, Perotti, Luis Fabiano.... reciben en nuestra casa muchísimas y muy duras entradas.

Aquí se confunde la intensidad con correr y el jugar bien con la mariconetis aguda del baile.

Ojala estuviera Pablo Alfaro repartiendo leña.
Ayer me acorde de javi navarro, de pablo alfaro y sobre todo de Caparros y fue por que los eche de menos en el campo.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #458 en: Octubre 31, 2010, 11:40 Horas »
Ayer me llevé una de las mayores decepciones de la temporada. Esperaba que perdieramos, pero no que de nuevo hicieramos el ridiculo en este estadio, cada vez que vamos allí nos montan una fiesta...

Se que son muy superiores a nosotros, pero otros equipos se han partido la cara literalmente al jugar contra ellos y los han conseguido anular perfectamente. El Valencia también perdió contra ellos, pero un 2-1 y haciendo un partidazo.

Un 5-0 es un desastre y espero que se les caiga a todos los jugadores la cara de vergüenza, yo creo que si van a salir así siempre allí lo mejor será que no nos presentemos, vamos a salir mejor parados, 3-0 y nos ahorramos salir con la cara colorada.

Ahora mismo estoy muy pero que muy cabreado y ya pueden hacer ahora un 6 de 6 para poder quitarmelo de encima, porque vaya temporadita que estan haciendo esta panda de jugadores que tenemos....

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #459 en: Octubre 31, 2010, 12:25 Horas »
A mi realmente el partid que me ocupa lugar es con los que nos la jugamos, llamesé Valencia, Pateticos y Villareal .

Esta clase de partidos no ha de sacarse consecuencias negativas, no es nuestra Liga.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]