collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS  (Leído 61630 veces)

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #460 en: Octubre 31, 2010, 12:26 Horas »
A mi realmente el partid que me ocupa lugar es con los que nos la jugamos, llamesé Valencia, Pateticos y Villareal .

Esta clase de partidos no ha de sacarse consecuencias negativas, no es nuestra Liga.

juguemos con el filial contra barca y madrid, no?. Como no es nuestra liga...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #461 en: Octubre 31, 2010, 12:28 Horas »
juguemos con el filial contra barca y madrid, no?. Como no es nuestra liga...

Sería una opción.

Así no te cabrearías tanto.

Una cosa es ser sevillista y otra iluso.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #462 en: Octubre 31, 2010, 12:29 Horas »
Ahora para que salgan los listos de turno diciendo que no necesitamos un portero

No soy listo, mas bien todo lo contrario pero............

NO NECESITAMOS UN PORTERO.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #463 en: Octubre 31, 2010, 12:29 Horas »
Sería una opción.

Así no te cabrearías tanto.

Una cosa es ser sevillista y otra iluso.
Pues nada, propónselo al presidente para próximos años.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #464 en: Octubre 31, 2010, 12:35 Horas »
Pues yo no se si es porque estoy corrigiendo los deberes a mis hijos, pero cada vez estoy mas encabronado.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #465 en: Octubre 31, 2010, 13:33 Horas »
El partido lo empieza a perder GM en la pizarra. Tu no puedes salir al Camp Nou con dos delanteros porque pierdes dos tios que no van ni a oler la pelota. Refuerza el centro del campo, y puedes complicarle la cosa un poquito mas. Queda muy bonito despues en los titulares eso de "planteamiento valiente", junto al 4-0 o al 5-0  :P .

Y despues,la intensidad de los jugadores. Ni una falta, ni un empujón, ni una mala patada. Si cubres con la vista a Xavi y a Messi, el repaso está asegurado. No estoy diciendo que se les partan las piernas, pero un recadito para decir "aqui estoy yo" nunca viene mal.
Has dicho verdades como puños + 1

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #466 en: Octubre 31, 2010, 13:40 Horas »
Un centro del campo como el de ayer no sabe competir, ni Romaric ni Renato están capacitado para jugar en un equipo que aspire a algo.
no me cabe en la cabeza como se puede salir en barcelona con los tios mas lentos no del sevilla si no casi de la liga es suicidarte y mas sin zocora ayudando con su físico, cada vez entiendo menos de esto  ???

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #467 en: Octubre 31, 2010, 13:40 Horas »
Ayer, para ahorrarme el sufrimiento, decidí no ver la segunda parte. Creo que he hecho esto dos veces en mi vida y las dos en los últimos partidos contra el Barça. Vaya complejo de inferioridad y vaya mentira de equipo grande.

Un saludo

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #468 en: Octubre 31, 2010, 13:42 Horas »
Ayer, para ahorrarme el sufrimiento, decidí no ver la segunda parte. Creo que he hecho esto dos veces en mi vida y las dos en los últimos partidos contra el Barça. Vaya complejo de inferioridad y vaya mentira de equipo grande.

Un saludo

Yo deje de verlo tambien en el descanso de la vuelta de la supercopa y ayer tampoco vi la segunda parte ...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #469 en: Octubre 31, 2010, 14:17 Horas »
aYER LO QUE QUEDÓ MÁS QUE DEMOSTRADO, es que este equipo adolece de dinamismo, velocidad, y sobre todo de competitividad y agresividad. Es un equipo muy,muy, muy frágil mentalmente. En el momento que el viento sopla algo en contra, "el arbolito" con raices cogidas con pinzas, vuela y se estrella. Ya pasó en Gijón y pasara. Cada obstáculo parece insalvable y eso es culpa de las características de la plantilla.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #470 en: Octubre 31, 2010, 14:20 Horas »
Lo que quedó ayer demostrado es que el problema de esta plantilla no era SÓLO el entrenador. Espero que la gente empiece a mirar un poco más hacia arriba en el organigrama a la hora de quejarse.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #471 en: Octubre 31, 2010, 14:21 Horas »
aYER LO QUE QUEDÓ MÁS QUE DEMOSTRADO, es que este equipo adolece de dinamismo, velocidad, y sobre todo de competitividad y agresividad. Es un equipo muy,muy, muy frágil mentalmente. En el momento que el viento sopla algo en contra, "el arbolito" con raices cogidas con pinzas, vuela y se estrella. Ya pasó en Gijón y pasara. Cada obstáculo parece insalvable y eso es culpa de las características de la plantilla.

Alejandro, esa falta de competitividad y agresividad que tú mencionas, va inmersa en la capacidad actual de este equipo.

Veamos, el Sevilla F.C. tiene auténticos jugadorazos en algunas de sus líneas, pero si el motor principal del equipo falla o simplemente no está a la altura, todo lo demás se viene abajo.

Kanouté, si hubiese jugado en el puesto de.... Messi por ejemplo, ayer hubiese hecho auténticas maravillas.. ahí está el problema, el equipo carece de balón y el resto del equipo se viene abajo, nadie puede coordinar nada ni hacer su fútbol, si a esto, sumas que el Sevilla no para de correr durante todo el partido en un vano intento de adueñarse el balón, una vez se hace con él, está completamente exahusto, sin ideas, y sin fuerza en las piernas.

¿Ayer el Sevilla no le echó huevos?, de verdad que no fue así, el Sevilla lo que se vio completamente desbordado e incapaz para toserle ni tan siquiera un poquito al F.C. Barcelona, y esa impotencia mental, viene por una evidencia de diferencia de potencial entre ambas escuadras.

Es así de sencillo.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #472 en: Octubre 31, 2010, 14:24 Horas »
Este es el típico partido que tras haber perdido con el Hércules, empatado con el Mallorca y ganado por la mínima al Valencia y al Sporting, te meten 3-4 goles y a tomar por culo, más teniendo al Sevilla en frente.

:-\

:D

Yoyalodije 8) :D :'(

Al final lo ví, me obligaron. Menos mal que era optimista...

Yo lo tengo claro, paso de enfadarme, estas goleadas me las tomo con sentido del humor.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #473 en: Octubre 31, 2010, 14:27 Horas »
Con suerte  esta plantillita da para quedar  sextos , si se invierte en invierno en jugadores de verdad para ese centro del campo lo mismo nos da para quedar cuartos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #474 en: Octubre 31, 2010, 14:51 Horas »
A mí lo que no me termina de cuadrar es que en el segundo 30 ya estaban metidos en nuestra área centrando balones y rematando. Esto es lo que yo no termino de comprender.
Porque vale que son muy superiores, vale que salieron en tromba a por nosotros, pero a qué jugábamos nosotros?? De verdad, no lo entiendo.

Tras encajar en el mín. 3 el primer gol, el partido se va a igualar algo durante unos 5 minutos, coincidiendo con la jugada en la que Xavi realiza la entrada y es "aplaudido" (forma de expresar la permisividad del árbitro y la censura a la queja de Kanouté, lo cual deja a las claras el rasero que utilizan los árbitros en estos partidos) por el árbitro que le saca la tarjeta a Kanouté.

Tras este breve espejismo (hasta se hizo una buena jugada que termino rematando L. Fabiano a la derecha de Valdés), baño arrollador del Barca que nos mete un auténtico meneo. Luego ya llegó el 2º gol y la expulsión de Konko y se acabó el partido.

El 2º tiempo fué una auténtica vergüenza. No fué ni tan siquiera un partido de competición. Para ver esto, es mejor que el equipo se quede en los vestuarios y no salte al césped.

Yo a lo que me niego es a decir que Luna o Varas no son jugadores para el SFC, me niego. Cuando el sr. Monchi, el chirigotas, cobra más dinero que estos dos chavales, juntos, y realiza las mierdas de planificación que lleva realizando en los últimos años.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #475 en: Octubre 31, 2010, 18:25 Horas »
Yo tenía pensado que iba a salir con tres centrocampista y un delantero, o sea con Zokora por delante de la defensa y Romaric y Renato o Cigarine por delante, con Negredo arriba, pero claro es muy facil hablar ahora, lo que no se puede salir en Barcelona con dos centrocampista del nivel de Romaric y Renato.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #476 en: Octubre 31, 2010, 18:33 Horas »
Hay que cambiar de forma de jugar cuando nos enfrentemos al Barcelona.

Creo que nuestras mejores bazas (intensidad, velocidad, partidos con espacios, etc) se quedan en nada en cuanto el Barcelona se pone a tocar. Ahí nos van a ganar siempre.

Si hay que prescindir de una banda y de un delantero, pues se hace, se plantea un partido trabado con muchos centrocampistas (tanto en casa como fuera) y así quizás podremos evitar tanto dominio.

Pones un centro del campo con Zokora, Guarente, Renato y Cigarini (o Romaric),  un tío de banda con total libertad (Navas, Perotti o Capel) y un sólo delantero. Fuerza en el centro del campo y algunos jugadores con capacidad para incorporarse desde atrás.

Es la única manera que veo para frenar su centro del campo y que los delanteros suyos jueguen con menos espacios y con menos libertad.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #477 en: Octubre 31, 2010, 20:16 Horas »
Otra vez nos volvimos a disolver como un azucarillo en un océano

Otra vez rídiculo en el Camp Nou

Otra vez goleados

Otro año mas sin ganar

Sevilla FC, sparring del FC Barcelona

:-X >:( :-X >:( :-X >:( :-X >:( :-X >:( :-X >:( :-X >:( :-X >:( :-X

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #478 en: Octubre 31, 2010, 20:22 Horas »
Otra vez nos volvimos a disolver como un azucarillo en un océano

Otra vez rídiculo en el Camp Nou

Otra vez goleados

Otro año mas sin ganar

Sevilla FC, sparring del FC Barcelona

:-X >:( :-X >:( :-X >:( :-X >:( :-X >:( :-X >:( :-X >:( :-X >:( :-X

permiteme que complete tu mensaje ...

.... y una vez más este ridículo lo han podido ver en directo y en "prime-time" (o como se escriba) toda España y en cuatro meses van unos cuantos (braga, supercopa....)

Desconectado ajesus_sev

• Benjamín
« Respuesta #479 en: Octubre 31, 2010, 23:36 Horas »
Pues nada. Tras el ridículo de ayer la cosa sigue estando en su sitio. El Valencia a 3 puntos y el Villarreal a 5. Clasificatoriamente seguimos estando bien posicionados. Otra cosa es la imagen ofrecida. Yo estoy seguro q el Sevilla va a ir a mejor de la mano de Manzano. Demosle tiempo.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]