Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aquí os dejo mi opinión del partido de ayer, espero que os guste, un saludo El Karpaty paga los platos rotos El Sevilla FC vuelve a golear en el Sánchez Pizjuán 4 a 0 al Karpaty Lviv. Partido correspondiente a la cuarta jornada de liguilla de la Uefa Europa League.Tras la humillante derrota en Barcelona, al Sevilla le tocó recibir la visita de un débil equipo rumano, el Karpaty, al que dominó tanto en el resultado, como en el juego. Este equipo venía con mínimas opciones para pasar a la siguiente fase y con tres derrotas en su haber.Esta victoria unida al empate entre PSG y Borussia Dortmund, deja al Sevilla como líder en solitario del grupo J y dejando casi sellado su pase a dieciseisavos. De los cuatro goles, tres llegaron en la primera parte y fueron obra de Cigarini y de Alfaro en dos ocasiones. El cuarto gol lo puso Álvaro Negredo. Manzano sacó un once con 8 jugadores presumiblemente suplentes, dando así un respiro a jugadores que llevaban varias semanas jugando jueves y sábado sin descanso…El partido fue un monólogo constante del equipo sevillista, partido en el cual sobraron los últimos treinta minutos. Nada más empezar el partido, llegó el primer gol de Alfaro, lo que hizo que todo fuera más fácil. Del partido hay que destacar, sobre todo, el partidazo de Zokora, que volvió a ser el futbolista que todo conocemos. Rápido, con un gran físico y anticipándose a la mayoría de los pases que daba el equipo rumano en el centro del campo.Pero sin duda, el jugador del partido fue Diego Capel, que estuvo bastante acertado en la mayoría de pases y mantuvo un gran rendimiento durante todo el partido. Otro jugador que merece mi mención es Álvaro Negredo, que nos está acostumbrando a dar grandes partidos en este comienzo de temporada, aunque debe mejorar en su definición de cara a portería y esta vez vuelvo a reconocer el gran partido de Alejandro Álfaro, que aunque no sea un futbolista de mi agrado, está demostrando ser un suplente de lujo y lleva ya cuatro goles en su cuenta.Como dije en mi primer artículo en Planeta Fútbol, “El viejo Nervión al fin, vuelve a ser un fortín”, el Sevilla vuelve a ser fuerte en casa y para estar ahí arriba debemos seguir siéndolo, cosa que en los últimos años no era habitual. Desde la llegada de Manzano, se han ganado todos los partidos disputados en Nervión. Los números del técnico jiennense son espectaculares, ya que de los 8 partidos que lleva dirigiendo al Sevilla, se han ganado 6 y se han perdido 2.Con esta victoria volvemos a ganar un partido en casa en Europa casi un año después, ya que la última victoria fue el 9 de diciembre del pasado año en Liga de Campeones ante el Glasgow Rangers. Tras ese partido solo vinieron derrotas ante el CSKA de Moscú, Sporting de Braga y PSG.
creo que el equipo es ukraniano
Lo que me extraña es que no dijeras absolutamente nada de "el buen partido que se ha marcado José Carlos"
Lo dices en tono irónico? La verdad es que me pasaba y no dije nada de José Carlos, porque de los 3 artículos que llevaba hablé muy bien del chaval y me parecía reiterativo volver a hablar de él
De irónico nada, me parece raro que después de hablar aquí bien del partido de José Carlos no le hagas ni la mas mínima mención eso es todo, aunque si dices que no lo haces porque ya has hablado mucho del chaval pues nada, nunca se habla demasiado de alguien si lo hace bien, digo yo, aunque sea sólo para dejar constancia que seguía en su línea, pero el artículo es tuyo Un saludo.
Pues hoy debuto en el programa de radio de Planeta Fútbol, lo que pasa que no podréis escucharme porque la putada es que hablo a partir de las 8, que es la hora a la que jugamos con el Málaga. Pero de todas formas, el enlace se colgará como cada semana en la web y os pondré el enlace.Hablaré del arbitraje de Clos Gómez, Del Nido, Manzano y la actual situación del Sevilla.
No jodas!!!
dicen que el amigo mou anda pidiendo la expulsión de los niños de san ildefonso por haber sacado el gordo con terminación en 5-0, que dice que cómo puede pasar eso, que alguien tiene que defender al club, que el organigrama y no sé quécuéntaloy antes de intervenir, cuando te den paso, que se te oiga cantar de fondo "con la mano levantaaaaaaaaaaaa, aaaaaaa, aaaaaaaaaa"
El otro día no pudo entrar nadie en la radio porque hubo una caída del servidor de Skype en todo el mundo. Pero ahora voy a entrar en directo en la radio a hablar de la situación actual del Sevilla.
qué? cómo ha ido?