Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En lo de Romaric comparandolo con Xavi, ta quedao peor que lo que hizo otro comparandolo con Francisco y Montero.Por cierto, lo de fiestero y viva la virgen, debrías mirar para otro lado, porque así no lo vendemos jamás Por lo demás bien, salvo que se te ha olvidado , remarcar el momento cumbre del choque que fue la expulsión de Navarro, sin ella no se entiende el partido, y digo remarcarlo con más enfasis, para que se entienda el cambio que dio el partido.Por todo lo demas bastante bien, te deseo suerte y que no seas un Almansa de la vida
Cuenta con mi voto. Me gusta tu artículo.
Y donde dices que hay que votar yesmaster? Me ha encantado cuando has dicho que el penalty del 4-2 fue bastante claro
Pues si, porque tengo criterio propio. El árbitro penalti por mano del futbolista del Athletic y es cierto y el árbitro no vio la falta anterior de Negredo a Iraizoz. Mala suerte, pero el penalti se pitó por mano y la mano es clara.
Bueno, vale pero donde puedo votarte? que no lo veo
jaja arriba del todo donde pone votos y salen 5 rayitas verdes
Felicidades y enhorabuena.Pero lo de Romaric y Xavi también a mí me parece que no cuadra pese a que está matizado con el adjetivo de "abismal". No lo digo por la diferencia de calidad -imaginando que te refieres a eso- sino a que son mediocentros totalmente diferentes, mejor versión del marfileño inclusive.
Te iba a votar a ti, pero he visto la opinión del Valencia y he dado el EXCELENTE allí. Y eso que ni siquiera la he leído... Soy su cuarto voto excelente.
Pues ya tienes mi voto. Los cinco puntos verdes compañero.