collapse

Autor Tema: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5  (Leído 64320 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #200 en: Septiembre 25, 2009, 16:48 Horas »
El negrito, para empezar, no tiene el físico ni parece cuidarse lo mínimo que es de rigor para jugar al fútbol, no en el Sevilla, en primera división.

Es lento, se desfonda en todos los partidos y es absolutamente previsible en sus acciones cuando llega tal desfondamiento (antes del mismo tampoco se prodiga en los pases que podría ya que calidad de golpeo si tiene).

Se le defiende con suma facilidad, abusa del pase vertical y ya que en ataque no suma, podría prodigarse en defensa, cosa que no hace en demasía, ya que el concepto de "cobertura" no parece conocerlo.

El negrito es el talón de aquiles de un Sevilla poderoso, y lo es, gracias a la inestimable colaboración de un entrenador incapaz de decirle a su jefe que el futbolista que le han traido no sirve. Si el entrenador fuese otro, el negrito no se ponía la camiseta del Sevilla hasta no obtener la forma física MÍNIMA para ello, y hasta que no empezase a tomarse su profesión en serio.

Todo esto que menciono arriba, el objeto de comparación (Javi M.) lo mejora, tal y como lo mejora, por fortuna para los que nos gusta este deporte, la abrumadora mayoría de los futbolistas de primera y segunda.

Un saludo.

Tu esta describiendo a un tío que no tiene que ver nada con Ramaric, esa es tu percepcion, nada que ver con la realidad ;)

No hables de la realidad que vemos los demás, cuando por lo que parece tú ni siquiera conoces que significa ese concepto.

Total, que Romaric no está sobrado de peso, ni le sobran muchos minutos de cada partido.

Será que muchos vivimos una alucinación colectiva de la que tú te has librado.

Supongo que conoces el chiste de la madre del soldado, que decía aquello de "mira que listo es mi niño, que todos llevan el paso cambiado menos él".

Nada, Romaric es una atlética sílfide que acaba los partidos muy fresco y atosigando al rival.




No te olvides de algo muy importante, amigo Triana, mezclar verdades con mentiras, es una gran mentira, y eso pasa con tu opinion sobre Romaric, ya veremos quien tiene razón al final de temporada, la gente que opina como tu, o los que piensan como yo, tiempo al tiempo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #201 en: Septiembre 25, 2009, 16:50 Horas »
GANAR, esa es la cuestion

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #202 en: Septiembre 25, 2009, 16:51 Horas »
Romaric es un atleta fondón, no de rapidez, si es que no teneis ni idea de futbol  ::) ;D

Con esa pequeña corrección que he hecho, puedo decir que ahora sí estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. :D

Un saludo.

A mi es que no me gusta despreciar a los jugadores  :D por eso lo dejo a que cada uno lo entienda a su manera, los matices se los dejo a cada uno :D

saludos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #203 en: Septiembre 25, 2009, 16:53 Horas »
GANAR, esa es la cuestion

Si gano yo ganara el Sevilla, esa si es la cuestión ¿ o no ? Como a ti te gusta terminar muchas veces ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #204 en: Septiembre 25, 2009, 16:56 Horas »
GANAR, esa es la cuestion

Si gano yo ganara el Sevilla, esa si es la cuestión ¿ o no ? Como a ti te gusta terminar muchas veces ;)
Si ganas tú, cierto, ganará el Sevilla: Si gana el triana,cierto, ganará el Sevilla, si se va Romaric, ganará el Sevilla ¿o no?  ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #205 en: Septiembre 25, 2009, 16:56 Horas »
La que esta liando el senil de los cojones...

¿Hoy no hay domino o que pishita?


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #206 en: Septiembre 25, 2009, 16:58 Horas »
GANAR, esa es la cuestion

Si gano yo ganara el Sevilla, esa si es la cuestión ¿ o no ? Como a ti te gusta terminar muchas veces ;)
Si ganas tú, cierto, ganará el Sevilla: Si gana el triana,cierto, ganará el Sevilla, si se va Romaric, ganará el Sevilla ¿o no?  ;)

El que seguro que pierde es su proveedor de alimentos  ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #207 en: Septiembre 25, 2009, 16:58 Horas »
Hasta esta jornada le doy un 10 a Jimenez en lo relacionado a las rotaciones, pero ahora creo que la ha cagado:

Que no jueguen Adriano, Zokora ni Adriano, es cuanto menos muy discutible, para mi son al dia de hoy los 3 jugadores mas en forma de la plantilla. Pero que los deje a los tres en Sevilla me parece un pasote. Joder se les puede dar descanso y que esten en banquillo y salten al terreno de juego flatando 25 minutos si la cosa se pone chunga.

Esto lo digo antes del partido, cuando termine me pasaré y ojalá me tenga que meter la lengua por el culo..........

Despues de enterarse de la convocatoria, Caparrós ha invitado a una copa a todos los del restaurante donde almuerza.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #208 en: Septiembre 25, 2009, 17:03 Horas »
GANAR, esa es la cuestion

Si gano yo ganara el Sevilla, esa si es la cuestión ¿ o no ? Como a ti te gusta terminar muchas veces ;)
Si ganas tú, cierto, ganará el Sevilla: Si gana el triana,cierto, ganará el Sevilla, si se va Romaric, ganará el Sevilla ¿o no?  ;)

Si se va por una buena talega, o porque no funcione esta temporada y las que tiene firmadas, seguro que ganara el Sevilla, pero si lo hace por el capricho de los que no tienen ni pvta idea de fútbol, me parecería de locos, y eso en mi equipo, afortunadamente, no pasa

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #209 en: Septiembre 25, 2009, 17:07 Horas »
Como esta llevando las rotaciones, yo cuento que cambie a 4 o 5 titulares del ultimo partido contra el Mallorca (que es mas o menos la media de rotaciones que esta haciendo en lo que llevamos de temporada).

A pesar de las bajas de Zokora, Adriano y Perotti, que en Bilbao puedan jugar gente como Luis Fabiano, Kanoute, Jesus Navas, Capel, Squillaci, Renato... es mas que suficiente para ganar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #210 en: Septiembre 25, 2009, 17:10 Horas »
A mi es que no me gusta despreciar a los jugadores  :D por eso lo dejo a que cada uno lo entienda a su manera, los matices se los dejo a cada uno :D

saludos

 :D

Eh, de desprestigiar nada, que yo confío en Romaric, fuera de coñas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #211 en: Septiembre 25, 2009, 17:14 Horas »
La que esta liando el senil de los cojones...

¿Hoy no hay domino o que pishita?


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ajajajajajajaajjjajajajaja, que no atontao, que yo se de domino lo mismo que tu de fútbol ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #212 en: Septiembre 25, 2009, 17:18 Horas »
A mi es que no me gusta despreciar a los jugadores  :D por eso lo dejo a que cada uno lo entienda a su manera, los matices se los dejo a cada uno :D

saludos

 :D

Eh, de desprestigiar nada, que yo confío en Romaric, fuera de coñas.


Hombre yo es que esperaba mucho más de él xD. Pero vamos... siempre me dijeron que la fe es lo último que se pierde. Y eso intento... xD


 Palop, Javi Varas, Konko, S. Sanchez, Squillaci, Drago, Escudè, F. Navarro, Lolo, Romaric, Renato, J. Navas, José Carlos, Diego Capel, Acosta, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.


Me voy a tirar a la piscina, porque principalmente no creo que deje a Luisfa en el banquillo, pero sino ahí va.

Una modificación sería Acosta por Renato o Negredo y Kanoute juntos. Más que nada por el potencial aéreo de siempre del bilbao.

Puede que juegue Drago de defensa central y dar descanso a Escude pero es poco probable


                          Palop

S.Sanchez   Squillaci    Escude   F.Navarro

Navas        Romaric    Lolo     Capel

                           Acosta  

                          Kanoute

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #213 en: Septiembre 25, 2009, 18:19 Horas »
¿creeis que rotará a alguno de los centrales franceses?

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #214 en: Septiembre 25, 2009, 18:22 Horas »
puede que use a drago de central, todo es posible para mantener al grupo "activo"

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #215 en: Septiembre 25, 2009, 18:37 Horas »


Creo que será este:

                            Palop

Sergio S.        Squilacci            Drago           F.Navarro


Navas             Renato             Lolo              Capel

                           Kanoute

                        Luisfa

                           

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #216 en: Septiembre 25, 2009, 19:19 Horas »
En esta ocasion, no pondre la alineacion que a mi me gustaria que jugase, ya se han encargado de quitarme la ilusion de una nueva victoria en San Mames.
¿Como es posible que se deje fuera de la convocatoria a tres de los cuatro  jugadores que en mejor forma estan?.
¿Para reservar para Champions?, ¿Para reservar para el partido de los chicos del curita prepotente?, para leches >:(
Se nos olvida que para jugar la Champions el año que viene, tenemos que clasificarnos este y me parece una soberana temeridad, prescindir para mañana de Adriano,Zokora y Perotti >:(

Espero equivocarme, pero mañana, mal muy mal lo veo.

PD. ¿Rotaciones?, todo el monte no es oregano.
« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 19:22 Horas por atf1905 »

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #217 en: Septiembre 25, 2009, 20:22 Horas »
At Bilbao 1

Sevilla 2 (luisfa y Kanouté)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #218 en: Septiembre 25, 2009, 21:30 Horas »
Buenas noches.

Creo que el mensaje desde el club está claro: en Glasgow hay que ir a por todas, desde luego interesan mucho los 3 puntos de Escocia y sus más de "ochosientos mil lerus" en premios.

Pero claro, el reservar a las mejores piezas (ni llevarlos siquiera) en San Mamés no te garantiza ganar en el país de William Wallace.

Además no los tienes ni en el banquillo de Bilbao  ???... yo que sé, por si se complica un poco la cosa. Hasta ahora se había rotado con sentido. Lo de hoy me resulta radical. Deja fuera a los 3 jugadores más en forma.

Parece que la convocatoria la haya hecho el mismísimo Caparrós. No, desde luego no es el mejor momento para volver a pronunciar aquello de "nos vamos a comer al león hasta el rabo incluido".

Un punto intersante será ver cómo se desenvuelve este equipo sin la presión de Zokora, un pilar imprescindible. Habrá que ver si somos capaces de mantener la línea de presión como los últimos partidos, o nos "acularemos" casi todo el partido, como el tedioso año pasado. Ojalá que el equipo junte líneas y presione arriba, instruyendo a los jugadores que salgan al campo para que hagan eso. A ver Lolo cómo se desenvuelve (si es que juega como titular de medio) sin Zokora a su lado.

Lo peor de todo es que vuelve Roperic, después de una recuperación que... a mí se m'a hecho mucorta  :( vamos, este hombre ya dijo ayer que no se veía en óptimas condiciones para disputar un partido (aunque se ponía a las órdenes del club, claro). Al menos espero que no lo ponga de titular.

Otra cuestión es que los mejores extremos se quedan en casa (Perotti y Adriano, en un momento dulcísimo) y acuden los que están "cortitos" (Capel y Navas) y además no tienen relevo demasiado fiable, porque los dos anteriormente citados ni siquiera acuden Bilbao.

La buena noticia es que se cuenta con José Carlos, espero que dispute sus primeros minutos en liga de este año. Ese sí podría relevar a Capel o Navas, o jugar de mediapunta.

De momento es complicado que vea el partido, es una hora mala y tengo un trabajo que terminar para la semana que viene. Cualquier rato es bueno para dedicárselo al trabajo y no sofocarse mucho viendo un partido en el que ni convocamos a nuestros mejores jugadores (no digo que jugasen los tres de titulares, no, digo que por lo menos se los podría haber llevado).

Espero que Kanouté y Negredo (presumo, titulares) puedan y sepan aprovechar las que les lleguen.

Un saludo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #219 en: Septiembre 25, 2009, 21:41 Horas »
A mí particularmente me parece estúpido incluir jornda tras jornada a Navas en las convocatorias y que tenga que jugar por cojones.

Palop

Konko - Sergio Sáchez - Drago - Fernando Navarro

José Carlos - Lolo - Renato - Acosta / Capel

Luis Fabiano - Negredo

Correcto. Esto mismo me dijo hoy mi padre cuando a mediodía estábamos hablando de la convocatoria: "¿es que Navas siempre tiene que jugar, nunca lo rotan?" (palabras más o menos textuales).

Ah por cierto, un saludo RedNight y bienvenido de nuevo.
« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 21:59 Horas por Torquemada »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 409
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.