collapse

Autor Tema: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5  (Leído 64324 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #380 en: Septiembre 26, 2009, 18:59 Horas »
!Que subidon tengo cojones!

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe


Y mañana pa Amsterdammmmmmmmmmmmmm

Que lo disfrutes por las tierras holandesas

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #381 en: Septiembre 26, 2009, 18:59 Horas »
!Que subidon tengo cojones!

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe


Y mañana pa Amsterdammmmmmmmmmmmmm

saludos a mis niñas del barrio rojo...besos de parte de kasual..jejeje

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #382 en: Septiembre 26, 2009, 18:59 Horas »
!Que subidon tengo cojones!

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe


Y mañana pa Amsterdammmmmmmmmmmmmm

Tómate una Heineken a mi salud en el coffe-shop Bulldog, no te arrepentirás  ;)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #383 en: Septiembre 26, 2009, 18:59 Horas »
Hoy el Sevilla F.C. ha salido a ganar y con esa actitud y la dinamita que tiene arriba le basta para golear a catorce equipos de esta liga.

Otra cosa es el juego y el control del partido, que pese a todo a mí no me termina de convencer.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #384 en: Septiembre 26, 2009, 19:00 Horas »
Quiero ganar este partido por 0-5, quiero más, quiero sangre del Bilbao (lo de Athletic lo perdió ya para mí).

Quiero más, más, Sevilla, más, danos más, no pares, sigue, vamos.

¿Estás en extasis o qué? ¿Tienes sangre en lo "sojos"?

Sí, NODO siempre tiene sangre en los ojos. Y cuando marcamos goles, más, siempre quiere más y NO entiende que éste y anteriores sevillas no hagan sangre, no descuarticen a los contrarios, no los vapuleen, no dejen su sello asesino.

Quiero más, siempre.

Historicamente hemos sido pazguatos en ese aspecto.

Recuerda el partido con el mandril en la época de Caparrós en el que les metimos 4 en una mitad, si en la segunda parte hubiese tenido el Sevilla el instinto del que siempre ha adolecido, les habríamos inflingido una humillación histórica a los meacolonias.

Yo también sueño con que eso cambie alguna vez.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #385 en: Septiembre 26, 2009, 19:00 Horas »
Vamos a por un par de ellos mas del eskandalo.

Pa que se vayan preparando los euros team de florentontin

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

PD.-Me voy a poner otro pelotaso!!

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #386 en: Septiembre 26, 2009, 19:00 Horas »
¡¡Qué oficio tienen estos peloteros!!

¡¡Qué satisfacción verlos dominar la situación en un feudo tan difícil como San Mamés!!

Magnífica noticia que jugadores con vitola de suplentes esten tan enchufados: Sergio Sánchez, Lolo, Capel (hoy si), incluso Drago parece que está a gusto, y concentrado. La única excepción F Navarro, pero hay que seguir dándole confianza.

Para la segunda parte, entrada de Luisfa por Negredo y de Romaric por Renato, incluso Acosta debe tener minutos como segundo punta



A Romaric hoy hay que darle descanso que aun no está al 100%, hoy hay que darle minutos a José Carlos.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #387 en: Septiembre 26, 2009, 19:01 Horas »
¡¡Qué oficio tienen estos peloteros!!

¡¡Qué satisfacción verlos dominar la situación en un feudo tan difícil como San Mamés!!

Magnífica noticia que jugadores con vitola de suplentes esten tan enchufados: Sergio Sánchez, Lolo, Capel (hoy si), incluso Drago parece que está a gusto, y concentrado. La única excepción F Navarro, pero hay que seguir dándole confianza.

Para la segunda parte, entrada de Luisfa por Negredo y de Romaric por Renato, incluso Acosta debe tener minutos como segundo punta



A Romaric hoy hay que darle descanso que aun no está al 100%, hoy hay que darle minutos a José Carlos.

No, joder, que juegue, que con suerte recae, con lo que seguiría jugando Renato.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #388 en: Septiembre 26, 2009, 19:02 Horas »
Quiero ganar este partido por 0-5, quiero más, quiero sangre del Bilbao (lo de Athletic lo perdió ya para mí).

Quiero más, más, Sevilla, más, danos más, no pares, sigue, vamos.

¿Estás en extasis o qué? ¿Tienes sangre en lo "sojos"?

Sí, NODO siempre tiene sangre en los ojos. Y cuando marcamos goles, más, siempre quiere más y NO entiende que éste y anteriores sevillas no hagan sangre, no descuarticen a los contrarios, no los vapuleen, no dejen su sello asesino.

Quiero más, siempre.
Ahora que canten lo del rabo. Quiero más.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #389 en: Septiembre 26, 2009, 19:02 Horas »
Quiero ganar este partido por 0-5, quiero más, quiero sangre del Bilbao (lo de Athletic lo perdió ya para mí).

Quiero más, más, Sevilla, más, danos más, no pares, sigue, vamos.

¿Estás en extasis o qué? ¿Tienes sangre en lo "sojos"?

Sí, NODO siempre tiene sangre en los ojos. Y cuando marcamos goles, más, siempre quiere más y NO entiende que éste y anteriores sevillas no hagan sangre, no descuarticen a los contrarios, no los vapuleen, no dejen su sello asesino.

Quiero más, siempre.

Si queda 0-5, perfecto, precioso, maravilloso.

¿Ir a hacer sangre y a por la goleada más abultada posible cuando vas ganando 0-3 en el descanso y en vísperas de Champions (martes) y Liga (Real Mandril)?

Sí, muy pasional, muy poético... poco práctico.

Un saludo.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #390 en: Septiembre 26, 2009, 19:02 Horas »
Quiero ganar este partido por 0-5, quiero más, quiero sangre del Bilbao (lo de Athletic lo perdió ya para mí).

Quiero más, más, Sevilla, más, danos más, no pares, sigue, vamos.

¿Estás en extasis o qué? ¿Tienes sangre en lo "sojos"?

Sí, NODO siempre tiene sangre en los ojos. Y cuando marcamos goles, más, siempre quiere más y NO entiende que éste y anteriores sevillas no hagan sangre, no descuarticen a los contrarios, no los vapuleen, no dejen su sello asesino.

Quiero más, siempre.

Historicamente hemos sido pazguatos en ese aspecto.

Recuerda el partido con el mandril en la época de Caparrós en el que les metimos 4 en una mitad, si en la segunda parte hubiese tenido el Sevilla el instinto del que siempre ha adolecido, les habríamos inflingido una humillación histórica a los meacolonias.

Yo también sueño con que eso cambie alguna vez.


Y hace dos temporadas al Betin cuando quedo 3-0 y pudieron ser muchos mas ...

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #391 en: Septiembre 26, 2009, 19:03 Horas »
Vamos a por un par de ellos mas del eskandalo.

Pa que se vayan preparando los euros team de florentontin

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

PD.-Me voy a poner otro pelotaso!!

Me uno a lo del pelotaso o cacharrito, que se dice por mi casa!

MÁS GOLES PLEASE!

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #392 en: Septiembre 26, 2009, 19:04 Horas »
0-3 al descanso. Sin Escudé,perotti,zokora,adriano o luis fabiano. El entrenador y los jugadores han de creerse que sonuno de los grandes porque hay plantilla para todo. Seguridad atrás y contundencia arriba.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #393 en: Septiembre 26, 2009, 19:04 Horas »
Relajación 0.

Vaya la que nos van a dar estos "machotes del norte"

a Parla!!!

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #394 en: Septiembre 26, 2009, 19:06 Horas »
vaya hachazo. ¿donde tiene el arbitro las tarjetas?¿en el ojete?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5 ¿FALTA DE INSTINTO ASESINO?
« Respuesta #395 en: Septiembre 26, 2009, 19:09 Horas »
Quiero ganar este partido por 0-5, quiero más, quiero sangre del Bilbao (lo de Athletic lo perdió ya para mí).

Quiero más, más, Sevilla, más, danos más, no pares, sigue, vamos.

¿Estás en extasis o qué? ¿Tienes sangre en lo "sojos"?

Sí, NODO siempre tiene sangre en los ojos. Y cuando marcamos goles, más, siempre quiere más y NO entiende que éste y anteriores sevillas no hagan sangre, no descuarticen a los contrarios, no los vapuleen, no dejen su sello asesino.

Quiero más, siempre.

Historicamente hemos sido pazguatos en ese aspecto.

Recuerda el partido con el mandril en la época de Caparrós en el que les metimos 4 en una mitad, si en la segunda parte hubiese tenido el Sevilla el instinto del que siempre ha adolecido, les habríamos inflingido una humillación histórica a los meacolonias.

Yo también sueño con que eso cambie alguna vez.


Del foro mantenido en un tema que creé bajo el título de "EL SEVILLA Y SU TRADICIONAL FALTA DE INSTINTO ASESINO".

http://www.andalunet.es/www0506/foro_nuevo/index.php?topic=7561



Cita de: NODO SFC 1905 en 04 de Noviembre de 2007, 14:32

Cita de: NODO SFC 1905 en 20 de Marzo de 2006, 00:19

Es el domingo nueve de noviembre de 2003.

Se juega el Sevilla FC - R. Madrid.

Reyes roba un balón en banda, se cachondea de Raúl Bravo o de quien fuera y de otro más, profundiza hasta la línea de fondo y cede atrás en "pase de la muerte" a Casquero, que remacha imparable de forma que Casillas ve como un obús se cuela en su portería sin que pueda hacer nada por detenerlo.

Es el cuatro a cero el que sube al marcador después de que en el minuto 5 Helguera marcara en propia meta, que dos minutos después Darío Silva hiciera el segundo de la noche y que apenas siete minutos más tarde Dani Alves recogiera un pase elevado majestuosamente por Antoñito con el empeine y le hiciera una vaselina a Casillas para subir el tercero a nuestro casillero.

Ese cuatro a cero campea en el Sánchez Pizjuán desde el minuto 37 de la primera parte ante un Real Madrid roto, descosido, desvencijado, destripado, humillado y sobre el cual el Sevilla pasa como una apisonadora de ahí al descanso.

En la segunda parte, sólo un gol del Real Madrid.


¿A alguien se le ocurre cómo quedaría en el Santiago Bernabéu un partido Real Madrid - Sevilla FC que en el minuto 37 mostrara un 4-0 en el electrónico?

Yo se lo diré: 7-0 u 8-0, o más.

Eso mismo nos sucedería en el Camp Nou, o nos ocurrió en La Romareda hace menos de dos décadas o en tantos campos donde hemos encajado cinco goles en el mismo tiempo: el Bernabéu en varias ocasiones, el Camp Nou o San Mamés sin ir más lejos. Este año, en Barcelona frente al Español. O en la Castellana cuando al Madrid le importó bien poco estar en el descuento para hacernos encajar el 4-2 definitivo.


Desconozco de dónde procede este mal que nos aqueja desde hace demasiado tiempo y que es demasiado peligroso, pues nos cuesta demasiados puntos, una auténtica sangría.

Han pasado por aquí entrenadores del pedigrí de Bilardo, Aragonés, Azcargorta, Espárrago, Caparrós (ya lo va teniendo) o el mismo Juande.

Entrenadores que en algunos de los casos han campeonado u obetnido títulos de renombre y otros que han conseguido llevar en varias ocasiones a sus equipos a Europa.

Pero que aquí no logran que consigamos victorias sin sustos.

Ese día del Real Madrid a que aludí al principio es el paradigma. Hasta el Málaga ha conseguido meterle seis goles al Madrid hace menos de quince temporadas, o al mismo Barsa.

Nuestras manitas se cuentan con tres dedos de una mano en los últimos diez años, o con dos. Y rara vez dejando al contrario a cero. Al Hércules en 1997, va a hacer diez años.

En las últimas semanas el no saber apuntillar nos costó tres puntos en Vitori a y dos puntos hoy. También estuvo a punto de costarnos la eliminatoria ante el Lille.

Sin embargo salimos a por todas y barrimos en Cádiz o sentenciamos en Moscú frente al Lokomotiv.


¿En qué radica eso?

Lo desconozco, no tengo la respuesta. Hoy algunos incultos le han llamado cobarde a Juande. También podían decírselo a Caparrós, o al Espárrago que entrenó al Sevilla tras hacer brillantemente subcampeón al Valencia, o al Azcargorta que revolucionó el fútbol español y que una vez encajó un 8-1 en La Romareda, o al Cantatore que hizo primores con un buen Sevilla y que fue vapuleado en Chamartín por 7-0 y consiguió algunas goleadas por 4-0 o 4-1 en el RSP, o al Bilardo que fue campeón del Mundo...

Pueden remontarse también a Olsen, a Cardo, al propio Arza, a tantos grandes entrenadores como para ahora, y revolcándose en su absoluta y supina ignorancia como demuestran foreros como reveka o gustavin (que yo haya visto esta noche), llamar cobarde a Juande por no saber apuntillar.

Es cierto que Luis Fabiano (que hace dos años era seguido por medio mundo y que hace cuatro días nos dio el pase a cuartos de final de la UEFA) ha fallado una clarísima, otra o dos Saviola (al que no vamos a descubrir), otra Adriano (entre los artífices principales de la remontada victoriosa ante el Lille), otra de Martí, otra de Kepa...

Que la gente se cabree es normal, que monte pollos es de tristeza intelectual profunda.

Yo me planteo la cuestión ¿CUÁNDO Y CÓMO ROMPEREMOS ESA FALTA DE INSTINTO ASESINO?

Voy a poner un ejemplo. Yo soy de quienes si tuviera la suerte de ser presidente del Sevilla y jugáramos un derbi y en el descanso fuéramos ganando por 3 ó 4-0, bajaría en el descanso al vestuario para ofrecer un millón de euros de prima si marcamos dos o tres goles más. Lo mismo si el rival es el Madrid o el Barsa.

¿Qué hace falta para que renombrados futbolistas y delanteros acreditados hagan demostraciones de instinto asesino?

Porque crear ocasiones, las hemos creado, se ha fallado en la definición.

Saludos



Me parece penoso más de un año y medio después a haber escrito el mensaje que veis arriba, tenga que suscribirlo de nuevo.

El Madrid o el Barsa, si anoche en el minuto 10 de la segunda parte nos están bañando con 2-0 y encima nos quedamos con diez jugadores, hacen que salgamos de sus estadios con cinco o seis goles en contra.

Sin piedad.

Y eso lo sabe Manolo Jiménez, que perdió 7-0 en el Bernabéu, y 5-0, y 5-2.

Y nosotros no sabemos hacer igual.

Eso me frustra.

Y vale, que me vengáis con que "encima que ganamos al líder no estás contento y así no vamos a ningún lado porque siempre habrá críticas... pues lo siento, pero SALÍ FRUSTRADO DEL RSP.

Contento por la victoria y los tres puntos pero con el pellizco dentro de que me parece imposible que me muera sin haber visto un 5-0 al Madrid en nuestro estadio.

Y eso me jode.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #396 en: Septiembre 26, 2009, 19:12 Horas »
A la puta calle.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #397 en: Septiembre 26, 2009, 19:12 Horas »
Amorebieta hijo de p...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #398 en: Septiembre 26, 2009, 19:12 Horas »
 Amorebieta a la pvta rue!

 Ale !

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #399 en: Septiembre 26, 2009, 19:13 Horas »
compañeros, estoy intentando verlo, pero no pillo nada, por rojadirecta ¿me podeis decir donde se ve?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 436
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.