collapse

Autor Tema: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5  (Leído 64325 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #500 en: Septiembre 26, 2009, 21:26 Horas »
Viendo los goles, tanto el de Negredo como el de Navas tienen una gran definición... muy bien por ellos.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #501 en: Septiembre 26, 2009, 21:27 Horas »
magnifico partido del Sevilla, creo que desde que llego Jimenez al banquillo del Sevilla a sido sobre todo en los primeros 45 minutos el mejor partido .

 hoy el tecnico a tenido mucha culpa de la goleada, si lo critique antes, no me duelen prendas en reconocer sus  aciertos, y hoy lo a bordado desde el banquillo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #502 en: Septiembre 26, 2009, 21:29 Horas »
Resultados engañosos los últimos cosechados.

Me explico: ganamos a un Osasuna que es casi equipo de segunda realizando un partido desastroso (otros equipos superiores nos habrían machacado sin piedad), algo parecido con el Zaragoza, con el Mallorca (equipos muy endeblitos), y del que nos salvaron las individualidades... al igual que hoy.

Yo quiero verlos con equipos de nivel, y eso será el próximo domingo frente al RM.

Veremos de qué es capaz este SFC.

Un saludo.

Por supuesto, los resultados hasta ahora han sido (salvando el del Mallorca a mi parecer) muy engañosos.

El año ha comenzado de manera ilusionante, veremos de qué somos capaces contra el Mandril.

Jugando Zokora y Renato de titulares, ya tenemos algo ganado.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #503 en: Septiembre 26, 2009, 21:30 Horas »
el madrid creo que nos funde.....juegan a un nivel superior al nuestro eso es seguro y encima tiene jugadores de esos que en el minuto 90 despues de no haber tirado ni 1 vez lanzan desde sabe dios donde y marcan.......

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #504 en: Septiembre 26, 2009, 21:49 Horas »
Hasta esta jornada le doy un 10 a Jimenez en lo relacionado a las rotaciones, pero ahora creo que la ha cagado:

Que no jueguen Adriano, Zokora ni Adriano, es cuanto menos muy discutible, para mi son al dia de hoy los 3 jugadores mas en forma de la plantilla. Pero que los deje a los tres en Sevilla me parece un pasote. Joder se les puede dar descanso y que esten en banquillo y salten al terreno de juego flatando 25 minutos si la cosa se pone chunga.

Esto lo digo antes del partido, cuando termine me pasaré y ojalá me tenga que meter la lengua por el culo..........

Jimenez antes del partido queria cortarte los huevis, ahora lo que tengo que hacer es limpiartelos.

Bromas aparte, lo que está claro es que Jimenez tiene mas confianza en la plantilla de la que tengo yo, y quizas deba reflexionar un poco al respecto.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #505 en: Septiembre 26, 2009, 23:14 Horas »
Hoy el equipo ha ganado como un equipo grande que somos. Con autoridad, y apretando cuando hacía falta. Espero que el domingo no nos devuelvan a la realidad como el año pasado.

Enhorabuena Jimenez, lo estas haciendo de escandalo.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #506 en: Septiembre 26, 2009, 23:19 Horas »
bravo chaval. un gran partido sin arrugarte. así tienes que jugar cojones!! Navas grande !!
¿¿¿???

¿¿??
No vi tal "partidazo" de Navas y no sé donde vistes que no se arrugó, ¿en sus "peleas" por los balones? o porque le siguieron metiendo patadas sin hacer nada, o casi, nada en todo el partido.

a mí si me gustó, además adornó el partido con su gol; a pesar de las patadas ( muy guapa esa del cerdo de koikili en el segundo tiempo al lado del linier) seguía encarando al rival. Otros partidos pasa más desapercibido.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #507 en: Septiembre 27, 2009, 00:35 Horas »
Resultados engañosos los últimos cosechados.

Me explico: ganamos a un Osasuna que es casi equipo de segunda realizando un partido desastroso (otros equipos superiores nos habrían machacado sin piedad), algo parecido con el Zaragoza, con el Mallorca (equipos muy endeblitos), y del que nos salvaron las individualidades... al igual que hoy.

Yo quiero verlos con equipos de nivel, y eso será el próximo domingo frente al RM.

Veremos de qué es capaz este SFC.

Un saludo.

Para mi un resultado es engañoso cuando no te lo has merecido en el terreno de juego. Todos los resultados a mi entender han sido justos, merecidos y por lo tanto no engañosos-

En cuanto al puesto clasificatorio que ocupamos, tampoco lo veo engañoso, los terceros de la Liga, o acaso no los merecimos la temporada pasada?

Y si el madrid nos gana, ¿que pasa? ¿que por eso son mas o menos engañosos los resultados anteriores? Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Sinceramente no te entiendo.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 01:04 Horas por SVQ FC »

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #508 en: Septiembre 27, 2009, 02:18 Horas »
Resultados engañosos los últimos cosechados.

Me explico: ganamos a un Osasuna que es casi equipo de segunda realizando un partido desastroso (otros equipos superiores nos habrían machacado sin piedad), algo parecido con el Zaragoza, con el Mallorca (equipos muy endeblitos), y del que nos salvaron las individualidades... al igual que hoy.

Yo quiero verlos con equipos de nivel, y eso será el próximo domingo frente al RM.

Veremos de qué es capaz este SFC.

Un saludo.

Yo,que soy la criticona número uno,hay cosas que no entiendo.

¿Resultados engañosos?Me parece que se nos olvida que la mayor parte de los puntos los vamos a conseguir con esos equipos que nos hacen ganar "engañosamente".

Ese todopoderoro Real Madrid,en el Bernabeu jugando con grandes equipos como Xerez y Tenerife ha tenido menos posesion de balon que sus rivales,pero claro un tio del Xerez o del Tenerife por mucho balon que tenga no va a crear peligro porque no tienen la suficiente calidad,cosa que en este Sevilla sobra.

¿Equipos de nivel?Superior a nosotros,a dia de hoy,es solo el Barcelona,por juego y jugadores.Ni Madrid,ni Valencia,ni Villarreal,ni el mayor engaño del futbol español (el Atletico),asi que,a pesar del miedo que me da Jimenotti y sus ataques de entrenador,no temo por ningun partido...el del Barça y,si me apuras,en el Camp Nou.




« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 02:23 Horas por Nemesis »

yoandme

  • Visitante
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #509 en: Septiembre 27, 2009, 02:22 Horas »
Resultados engañosos los últimos cosechados.

Me explico: ganamos a un Osasuna que es casi equipo de segunda realizando un partido desastroso (otros equipos superiores nos habrían machacado sin piedad), algo parecido con el Zaragoza, con el Mallorca (equipos muy endeblitos), y del que nos salvaron las individualidades... al igual que hoy.

Yo quiero verlos con equipos de nivel, y eso será el próximo domingo frente al RM.

Veremos de qué es capaz este SFC.

Un saludo.

Pues, tal y como va la liga, los únicos equipos de nivel son RM y Barça...¿seguimos menospreciando al equipo o disfrutamos del presente?.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #510 en: Septiembre 27, 2009, 02:23 Horas »
Resultados engañosos los últimos cosechados.

Me explico: ganamos a un Osasuna que es casi equipo de segunda realizando un partido desastroso (otros equipos superiores nos habrían machacado sin piedad), algo parecido con el Zaragoza, con el Mallorca (equipos muy endeblitos), y del que nos salvaron las individualidades... al igual que hoy.

Yo quiero verlos con equipos de nivel, y eso será el próximo domingo frente al RM.

Veremos de qué es capaz este SFC.

Un saludo.

Pues, tal y como va la liga, los únicos equipos de nivel son RM y Barça...¿seguimos menospreciando al equipo o disfrutamos del presente?.

Disfrutemos el presente con los pies en el suelo.

Un placer volver a leerte.

Saludos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #511 en: Septiembre 27, 2009, 02:29 Horas »
Para mi un resultado es engañoso cuando no te lo has merecido en el terreno de juego. Todos los resultados a mi entender han sido justos, merecidos y por lo tanto no engañosos-

En cuanto al puesto clasificatorio que ocupamos, tampoco lo veo engañoso, los terceros de la Liga, o acaso no los merecimos la temporada pasada?

Y si el madrid nos gana, ¿que pasa? ¿que por eso son mas o menos engañosos los resultados anteriores? Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Sinceramente no te entiendo.

Saludos

Manolo Jiménez se mostró satisfecho por la labor del equipo al término del partido en Pamplona.

Sin embargo, mosqueado con el del Mallorca.

Resultado justo para mí, fue el conseguido contra los bermellones. El de hoy es más abultado de la cuenta diría yo, no porque el Athletic haya hecho mérito sino porque, para ser sinceros, el partido se rompió muy pronto.

Por otra parte, no creo que el resultado cosechado en Navarra fuera justo, ni mucho menos. Ni por juego ni por ocasiones.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 02:33 Horas por bettencourt »

yoandme

  • Visitante
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #512 en: Septiembre 27, 2009, 02:29 Horas »
Resultados engañosos los últimos cosechados.

Me explico: ganamos a un Osasuna que es casi equipo de segunda realizando un partido desastroso (otros equipos superiores nos habrían machacado sin piedad), algo parecido con el Zaragoza, con el Mallorca (equipos muy endeblitos), y del que nos salvaron las individualidades... al igual que hoy.

Yo quiero verlos con equipos de nivel, y eso será el próximo domingo frente al RM.

Veremos de qué es capaz este SFC.

Un saludo.

Pues, tal y como va la liga, los únicos equipos de nivel son RM y Barça...¿seguimos menospreciando al equipo o disfrutamos del presente?.

Disfrutemos el presente con los pies en el suelo.

Un placer volver a leerte.

Saludos.

Eso siempre!.

Y lo mismo te digo: un placer enorme volver a leerte  :)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #513 en: Septiembre 27, 2009, 02:47 Horas »
Goles:


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #514 en: Septiembre 27, 2009, 03:05 Horas »
Cuantas más veces veo las repeticiones del partido más claro que la goleada pudo ser de órdago, y lo mejor de todo es que el Sevilla quiso hacer esa goleada.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #515 en: Septiembre 27, 2009, 03:41 Horas »
Que lastima que no hayan caido un par de golitos mas.
No estoy de acuerdo con los que dicen que los ultimos resultados son engañosos.
Solo llevamos 5 jornadas de liga, si, pero Mallorca o Athletic estaban (y siguen) es puestos altos.
Mientras equipos como Villareal o Patetico siguen abajo.
De hecho TODOS salvo Mandril y Farça estan por debajo nuestra.
¿Terminara asi la liga?
Pues seguramente no, Athletic y Mallorca terminaran por ceder puestos y Villareal y Patetico subiran (aunque el patetico no lo tengo tan claro).
Pero nosotros de momento sumamos de 3 en 3 y eso es lo que importa.
Creo que la aportacion de jugadores como Zokora, Negredo, Perotti o Konko estan siendo el motivo del cambio.
Sin olvidar a MJ quien pese a sus fallos sigue mejorando y ojala continue asi.
El proximo Domingo la logica hace pensar que el Mandril se va a llevar los 3 puntos, al menos por presupuesto estan obligados a ello, tienen su liga particular y si caemos no pasa nada, no creo que sea momento de ir preparando el ambiente por si caemos contra el Mandril.
Y menos con un partido de CL antes.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 497
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #516 en: Septiembre 27, 2009, 04:24 Horas »
Me encanta ganar jugando a ganar y, además, con buen fútbol.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #517 en: Septiembre 27, 2009, 09:17 Horas »
Inmenso el partidazo de los nuestros; el Bilbao parecía un pelele ante el toque de los nuestros.

Me gustó mucho el partido.

¡Y mira que a priori el no haber convocado a 3 puntales como ZOKORA, ADRIANO y PEROTTI parecía que podría ser un suicidio!

Esperemos unos partidos más, sí, pero ¡¡¡¡hay motivos para soñar!!!

No se si es por el subidón que tengo pero creo que a los "intocables de madrid" les vamos a zurrar.

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #518 en: Septiembre 27, 2009, 09:34 Horas »


Para los que dicen que ganamos por la inoperancia de nuestros rivales, solo decirles que eso es consecuencia del respeto que ya les imponemos. A los equipos grandes se les respeta tanto que los rivales tienen que buscar fórmulas a las que no estan acostumbrados y terminan desquiciados. Somos grandes y habrá muchos partidos que ganemos andando dando la impresión de que es el rival el que ha fallado. Fijaros en el Madrid, suele ganar casi siempre y habitualmente lo que parece es que ha fallado su contrincante.

Somos grandes y asi nos consideran.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #519 en: Septiembre 27, 2009, 09:42 Horas »
Leo atónito como algunos catalogan resultados como el ayer de engañoso cuando el Sevilla además de los 4 goles tuvo ocasiones clarísimas para meter 3 o 4 mas (cabezazo de Negredo, tiro al larguero de Negredo, jugada de Luis Fabiano, jugada de Fernando Navarro, falta de Luis Fabiano…). Además de que el Sevilla bajo el acelerador porque tampoco quería hacer mucha sangre al equipo de Caparros y teniendo en cuenta que el Martes tenemos Champions.

¿Por qué nadie hablo de partido engañoso en Valencia? Visto los resultados ese si que fue un resultado muy engañoso. Hasta la expulsión de KANOUTE el Valencia no había llegado a la portería del Sevilla con peligro. Es verdad que el Sevilla tampoco pero había una igualdad absoluta con dos equipos jugando con muchas precauciones. Convendréis conmigo que la expulsión fue clave para que se perdiera el partido.

El equipo poco a poco va cogiendo un nivel mayor. Es verdad que hemos ganado partidos de forma practica y sin un juego espectacular pero… ¿y el Madrid? ¿No es engañoso sus resultados visto el juego que hace? ¿No fue engañosa la gran pretemporada del Villarreal?
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 09:44 Horas por Matthew Tuck »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 406
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.