collapse

Autor Tema: FÚTBOL TELEVISADO  (Leído 42936 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #260 en: Febrero 13, 2011, 15:05 Horas »
VS.
13 de Febrero (20:45h)


http://es.fifa.com/classicfootball/stories/classicderby/news/newsid=1380709.html

Citar
A los italianos les encantan los derbis. Los más clásicos son aquellos que oponen a dos clubes de una misma ciudad, como es el caso de Milán, Turín, Génova o Roma; o de una misma región geográfica, como el Palermo-Catania. Pero también existen algunos que se inscriben en el marco de una rivalidad histórica. En esta categoría, la palma se la lleva indiscutiblemente el encuentro entre dos grandes de Italia, el Juventus de Turín y el Inter de Milán, bautizado sencillamente "el derbi de Italia".

Los orígenes
La fecha exacta del origen del nombre "derbi de Italia" no se ha podido establecer a ciencia cierta. Sin embargo, Gianni Brera, uno de los periodistas italianos más influyente del siglo XX, lo utilizó por primera vez durante la temporada 1967/68. Brera a menudo marcaba la pauta en el mundo del fútbol italiano. Fue precisamente él quien, también en los años sesenta, aplicó por primera vez el apelativo de catenaccio (cerrojo) a la filosofía futbolística en Italia.

Si bien la Serie A vio la luz en 1898, no alcanzó su verdadero impulso sino hasta 1929 con la creación de una única división. La elección del Juventus, fundado en 1897, como uno de los dos protagonistas del derbi de Italia no admite ninguna controversia, máxime teniendo en cuenta que la Vieja Señora enseguida empezó a monopolizar los títulos. En cuanto al Inter, nacido en 1908 a consecuencia de una escisión en el seno del AC Milan por parte de un grupo de seguidores, es el único equipo italiano que jamás ha conocido el descenso. La razón que dictó a Brera ese nombre, por tanto, fue sin duda la apabullante hegemonía de la Juve y el Inter en el primer decenio de la competición única, durante el cual no dejaron más que alguna que otra migaja a sus demás rivales.

Aunque el AC Milan, fundado en 1899, reivindica hoy el derecho a ser el segundo patrón de la liga, dado su palmarés, en el espíritu de los tifosi el "derbi de Italia" corresponde al choque entre Bianconeri y Nerazzurri.

Algunas cifras
La primera edición de este duelo centenario, celebrada el 14 de noviembre de 1909 en Turín, deparó la victoria del Juventus por 2-0 gracias a un doblete de Ernesto Borel. Desde entonces, ambos conjuntos se han enfrentado en 215 compromisos oficiales. Antes del próximo reencuentro el 13 de febrero de 2011 en Turín, la balanza se inclina claramente del lado de la Juve, que acumula 95 victorias frente a las 67 del Inter, además de los 53 empates.

Las diversas generaciones de goleadores de la Vieja Señora han inscrito nada menos que 307 tantos a su favor, frente a los 270 registrados en contra. Tomando en consideración únicamente los encuentros en la Serie A, los Bianconeri también prevalecen con sus 81 triunfos, 46 empates y 56 derrotas, si bien el Inter ha recortado gran parte de su desventaja en las cinco últimas temporadas.

El derbi del 10 de junio de 1961 fue el más prolífico: un 9-1 a favor del Juventus sobre el equipo de reservas del Inter. La Juve se adjudicó igualmente el marcador más abultado a domicilio, al asaltar por 2-6 la fortaleza de Milán el 19 de junio de 1975. El mediocampista italo-suizo del Inter, Ermanno Aebi, fue el único jugador de la historia del derbi en cosechar cuatro goles en un partido, en noviembre de 1911, en la victoria del Inter por 6-1.

Leyendas, anécdotas y frases del pasado
La nobleza obliga: el gran Giuseppe Meazza figura naturalmente al frente del pelotón de máximos goleadores del derbi de Italia con 12 tantos. Presenta la particularidad de haber acertado sus blancos a lo largo de tres decenios: dos en el último partido (3-1) de la temporada 1928/29; una tripleta para el Inter (4-0) en la temporada 1935/36; y dos goles en su única campaña con el Juventus, la de 1942/43, uno en la ida (4-2) y otro en la vuelta (1-3).

Roberto Boninsegna, autor de otras 12 realizaciones, marcó también con la camiseta de ambos clubes, siete veces con el Inter en la Copa de Italia y una tripleta con la zamarra del Juventus. Muy apegado a los colores Nerazzurri, el ariete respondió secamente a su presidente Ivanoe Fraizzoli durante el anuncio de su traspaso a Turín: "¡A la Juve se va usted!".

El argentino nacionalizado italiano Omar Sivori, autor de 135 goles en 215 partidos con el Juventus, ocupa un lugar prominente en la historia del derbi. El 16 de abril de 1961, el estadio Communale de Turín se llenó para presenciar el derbi que decidiría la atribución del título. "Había gente por todas partes, incluso en el banquillo de Helenio Herrera, pero no había ningún peligro", recuerda el defensa del Inter Aristide Guarnieri. No obstante, después de que un disparo del Inter al poste desencadenara alteraciones entre la concurrencia, el árbitro decretó la suspensión del choque en el minuto 31. El Inter ganó el duelo por 2-0 y se adueñó de la cabeza de la clasificación.

Pero el 3 de junio, tras la apelación del Juventus y a falta de una jornada para el final del campeonato, la federación dictaminó finalmente que se repitiera el encuentro. Furioso, el entonces presidente del Inter, Angelo Moratti, padre del actual, Massimo, decidió enviar a su equipo juvenil. El 10 de junio, el Juventus se cebó con el inexperto contrario endosándole un 9-1, con seis goles de un Sivori incontenible, y aferró el Scudetto.

Aquel partido "histórico" significó también la despedida del fútbol de Giampiero Boniperti, 178 goles en 444 partidos con la camiseta del Juventus, club en el que actualmente ejerce como presidente honorario. Al final del choque, Boniperti se descalzó y le entregó las botas al entrenador con estas palabras: "Tómalas. A mí ya no me sirven. Hoy dejo el fútbol".

Ese día, el Inter alineó a un tal Sandro Mazzola en su equipo juvenil. "Faltó muy poco para que no jugara aquel partido, porque a la misma hora tenía un examen de fin de año de contabilidad, y mis padres consideraban que mis estudios estaban por encima del fútbol. Afortunadamente cedieron, pude aprobar mi examen por la mañana, y luego un coche del club me llevó hasta Turín", recuerda divertido Mazzola, autor del gol de la honrilla.

Pietro Anastasi, otro magistral romperredes del Juventus, se especializó en fabricar goles madrugadores en el derbi. En 1968/69 firmó dos tantos en San Siro (2-1), en el minuto 2 y en el 10; en 1969/70 en Turín (2-1), en el primer minuto; y en 1972 (1-3) y 1975 (6-2), en el segundo minuto.

Si bien ha sido decisivo en muchas ocasiones para la conquista de la liga, este derbi siempre se ha desarrollado en un ambiente lleno de pasión pero sin mayores incidentes. Ahora bien, la tensión ha subido desde 2006, por la anulación de dos títulos en el palmarés del Juventus a cuenta del escándalo "Calciopoli", y la asignación del campeonato de 2006 al Inter.

Hoy en día, Massimo Moratti habla de una "rivalidad patológica, en términos deportivos, que ha existido siempre y siempre existirá". El Presidente de los Nerazzurri tiene su propia definición de los enfrentamientos entre estos dos monumentos del calcio: "El derbi es el fútbol, los recuerdos, las emociones, las angustias, las alegrías, las penas. Es hechizo y espectáculo. Todo eso es el derbi".

Actualmente
Desde 2006, el Inter ha sido el rey absoluto de la Serie A, pues ha encadenado cinco títulos consecutivos. Pero tras la marcha de José Mourinho ha atravesado un comienzo de campaña más bien flojo por culpa sobre todo de una inverosímil ola de lesiones, que sin embargo no le impidió alzarse con la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010. A raíz de la llegada de Leonardo en sustitución de Rafael Benítez, por fortuna, los Nerazzurri han recuperado su ritmo de campeón y se han colocado a tan solo cinco puntos del AC Milan con un partido menos.

La Juve de Luigi del Neri, descolgada de la carrera por el Scudetto, también ha debido hacer frente a numerosas lesiones. En un campeonato que está siendo muy igualado, se halla a cuatro puntos de los puestos valederos para la Liga de Campeones de la UEFA, y a seis del Inter, una diferencia que la Vieja Señora cuenta con recortar el 13 de febrero en Turín, tras el empate sin goles en la ida.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #261 en: Febrero 13, 2011, 21:18 Horas »
VS.
13 de Febrero (20:45h)

Basta malos ratos por este finde.

Juve 1 (Ale Matri)-0 Inter. (en juego primera parte)

Por cierto, la Juve juega 442 con bandas, como nosotros. Maldito Krasic.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #262 en: Marzo 17, 2011, 18:07 Horas »
Hoy llevo sesión continua de Eredivisie. Esta mañana me incliné por ver a tu Anita en el Vitesse-Ajax y a continuación no me podía perder a un Twente que debía ganar y consolidarse como líder de la Eredivisie y que ha acabado goleado por 6-2 contra el Herenveen.

Anita disfrutó de 30 minutos de juego (saltando al campo en sustitución de un desdibujado Gregory Van der Wiel) estuvo bien defensivamente pero con poca presencia ofensiva, solo una contra cuando el Vitesse estaba volcado en busca del gol del empate en la que se presentó solo en el área tras un buen desmarque en velocidad y su pase atrás lo echó a corner un defensor cuando el delantero estaba a milimetros de empujarla. Hoy Emanuelson ha vuelto al lateral y Frank De Boer ha optado por dar entrada a un chavalito de 19 años, Ebicilio, en el volante zurdo, que me ha dejado buen sabor de boca con algunos detallitos. Inexplicable que a fecha de hoy Urby Emanuelson esté sin renovar y no haya algún equipo que ya lo tenga fichado; para mí sigue siendo un portento físico, de velocidad, toque y falto de condiciones defensivas por la prolongada estancia en el volante al que se ve sometido, pero es un futbolista a años luz de Fernando Navarro. 24 años lo contemplan, no digo más, bueno sí, que todavía tiene que seguir creciendo y tiene cualidades y muchísimas temporadas por delante para hacerlo, ojalá que fuese aquí, en Sevilla.

Hoy el día se ha presentado de volantes, zurdos además. Como te dije antes, a continuación de la victoria del Ajax me incliné por seguir en Holanda y ver a un Twente donde le tengo echado el ojo a varios jugadores, Douglas, Rosales, Bryan Ruiz, Janko, etc. y sobre todos ellos el belga-marroquí Chadli.

Nacer Chadli es un volante diestro (de pie) que suele jugar escorado a la izquierda, quizás debido a que su zurda no la tiene para apoyarse y la utiliza con la misma soltura que la derecha. Es el futbolista ideal, y me refiero a que cuando hay que jugar al toque lo hace, si hay que aguantar el balón, lo hace, si hay que arrancar en carrera por potencia, lo hace y si hay que driblar para marcar o asistir, lo hace. Síguele la pista. Hoy ha marcado los dos tantos de su equipo.

Pues bueno, todo lo comentado anteriormente ha quedado eclipsado por una nueva exhibición de otro marroquí de doble nacionalidad (esta vez holandés-marroquí), Ousama Assaidi, jugador del SC Heerenveen. Se trata, como en el caso de Chadli, de un volante que puede actuar indistintamente por izquierda o derecha, con una calidad a la altura de los mejores jugadores del fútbol europeo, nada egoista en sus acciones y que lo mismo marca que asiste, hoy ha metido tres goles, ha dado dos asistencias y el sexto gol ha sido fruto de un penalty que han cometido sobre él mismo y que ha cedido a su compañero Vayrinen para que lo chutase. No es un portento en velocidad, pero la tiene, pero cuando el balón llega a sus pies, el fútbol (como diría Robinson) se vuelve de dibujos animados.

Sé que tenemos a Capel (por desgracia), a Perotti (estancado y sin visos de mejoría) y en el filial apuntan unos cuantos más, siendo las posiciones de volantes las que quizás mejor cubiertas tengamos (sería un debate largo) pero estos futbolistas de 21 y 22 años son los que hay que fichar hoy en día porque mañana será tarde e inalcanzables para la economía sevillista. Son futbolistas que en un par de temporadas serán fieles a nuestro lema y habría que vender para crecer porque sus precios (de seguir en esta progresión) se disparara de manera desorbitada.



A ver si te crees que yo soy un individuo del CPC Trollers.  ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #263 en: Marzo 17, 2011, 18:15 Horas »
A ver si te crees que yo soy un individuo del CPC Trollers.  ;D ;D

No dudo de tus conocimientos. De tu criterio sí y de tu concepción de un trol también, pero de tus conocimientos no.

Y ya podíais haber hablado de este el betten y tú, porque a mí con el primo hemano de Rachid Rokki me habeis dado la tarde.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #264 en: Marzo 18, 2011, 02:32 Horas »
Estoy viendo Copa de Brasil Fortaleza 0-2 Flamengo.

Quien es el numero 2 del Flamengo? El lateral derecho.

Tiene aires a Dani Alves jugando...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #265 en: Marzo 18, 2011, 02:40 Horas »
Estoy viendo Copa de Brasil Fortaleza 0-2 Flamengo.

Quien es el numero 2 del Flamengo? El lateral derecho.

Tiene aires a Dani Alves jugando...

Vale,yo mismo me contesto ahora que lo ha dicho el comentarista.

Leonardo Mora.

Ha dicho el comentarista que es veterano pero que esta en forma como un chaval,y la verdad que el tio mucha velocidad tiene y se le ve calidad.

Es veterano dicen,que edad tiene?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #266 en: Marzo 18, 2011, 02:47 Horas »
Vale,yo mismo me contesto ahora que lo ha dicho el comentarista.

Leonardo Mora.

Ha dicho el comentarista que es veterano pero que esta en forma como un chaval,y la verdad que el tio mucha velocidad tiene y se le ve calidad.

Es veterano dicen,que edad tiene?

Es Leonardo Moura y creo que ronda los 32, 33 años

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #267 en: Abril 02, 2011, 12:09 Horas »
A las 16 h. puedo elegir 5 partidos de los que televisan ¿ sabéis cual voy a ver ?

Granada-Cartagena ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #268 en: Abril 02, 2011, 12:24 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #269 en: Abril 02, 2011, 13:40 Horas »
Bueno, señores, me retiro, de momento, del foro para ponerme cómodo, empieza el atracón de futbol. West Ham-M. United  13,45 H.  Granada-Cartagena 16 h.   El de las i8 h. zapin, hay varios, 20 h. Geta-Valencia, 22 h. Villarreal-barca ¿ terminare cansado de ver futbol hoy, seguramente ?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #270 en: Abril 02, 2011, 13:44 Horas »
Bueno, señores, me retiro, de momento, del foro para ponerme cómodo, empieza el atracón de futbol. West Ham-M. United  13,45 H.  Granada-Cartagena 16 h.   El de las i8 h. zapin, hay varios, 20 h. Geta-Valencia, 22 h. Villarreal-barca ¿ terminare cansado de ver futbol hoy, seguramente ?

¿Tu no ves Los Simpson, ni motos, ni ná de ná Maestro?, te vas a intoxicar con tanto fútbol. Total su sapiencia ya es insuperable, ¿para que seguir insistiendo ya?, pero vamos que le respeto. ¡Que se lo pase usted bien!. Ah tome usted güena nota de algún jugador para que se lo comente usted a RRV o a Negredo y vayan a por él.  :D ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #271 en: Abril 02, 2011, 13:50 Horas »
Bueno, señores, me retiro, de momento, del foro para ponerme cómodo, empieza el atracón de futbol. West Ham-M. United  13,45 H.  Granada-Cartagena 16 h.   El de las i8 h. zapin, hay varios, 20 h. Geta-Valencia, 22 h. Villarreal-barca ¿ terminare cansado de ver futbol hoy, seguramente ?

Por lo menos tendras el frigo lleno de botellines no?

A mi me encanta el futbol pero tanto no soy capaz. Un saludo fiera.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #272 en: Abril 02, 2011, 13:58 Horas »

FORZA INTER

Menos de 7 horas...


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #273 en: Abril 02, 2011, 14:50 Horas »
Descanso, West 2 M.U. 0 los dos goles de penaltis

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #274 en: Abril 02, 2011, 15:14 Horas »
Descanso, West 2 M.U. 0 los dos goles de penaltis

Siiiiiiii, a ver si gana el Arsenal. Pero el Arsenal es como el Sevilla, en los partidos que puede alcanzar algo, pierde

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #275 en: Abril 02, 2011, 15:20 Horas »
Siiiiiiii, a ver si gana el Arsenal. Pero el Arsenal es como el Sevilla, en los partidos que puede alcanzar algo, pierde
¿Como en Eindhoven? ¿en Glasgow? ¿En Madrid contra el getafe? ¿en Madrid contra el Patético? ¿En el Bernabeu contra el Mandril? ¿En Mónaco contra el Barca?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #276 en: Abril 02, 2011, 16:03 Horas »
¿Como en Eindhoven? ¿en Glasgow? ¿En Madrid contra el getafe? ¿en Madrid contra el Patético? ¿En el Bernabeu contra el Mandril? ¿En Mónaco contra el Barca?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Menos mal que en los últimos 4 años solo hemos conseguido 6 TÍTULOS y 8 FINALES. :o 8)


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #277 en: Agosto 16, 2011, 18:12 Horas »
Hoy ponen un partido curioso.

01:15 Copa Sudamericana: Universidad Católica - Bella Vista

El Bella vista si que tiene caché en el extranjero, más que el Betis, sin ir más lejos han invitado al equipo a jugar la Copa Sudamericana ni más ni menos.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #278 en: Noviembre 16, 2011, 10:33 Horas »

Retransmisiones previstas para este fin de semana:

18 noviembre (V)

20.30h.    Kaiserslautern-Leverkusen   Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD

19 noviembre (S)

15.30h.    Mönchengladbach-Bremen   Sportmanía
15.30h.    Schalke-Nuremberg   Canal+ Fútbol 3
16.00h.    Man.City-Newcastle    Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
16.00h.    WBA-Bolton     Canal+ Fútbol 2 y Canal+ Deportes HD
18.00h.    Inter-Cagliari     Canal+ Fútbol 3 y Canal+ Deportes 2 HD
18.30h.    Swansea-Man.United Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
18.30h.    Bayern-Dortmund    Canal+ Fútbol 2 y Canal+ Deportes HD
18.45h.    De Graafschap-PSV    Canal+ Fútbol 4
19.45h.    Heracles-Twente    Sportmanía
20.45h.    Nápoles-Lazio    Canal+ Fútbol 2 y Canal+ Deportes HD
20.45h.    Fiorentina-Milan    Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
22.00h.    Vasco-Avaí   Sportmanía

20 noviembre (D)

01.15h.    Belgrano-Vélez    Canal+ Fútbol
15.00h.    Juventus-Palermo   Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
15.00h.    Parma-Udinese   Canal+ Fútbol 2 y Canal+ Deportes HD
16.30h.    Excelsior-AZ    Sportmanía
17.00h.    Chelsea-Liverpool    Canal+ 1 y Canal+ 1 HD
17.30h.    Hamburgo-Hoffenheim    Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
20.45h.    Corinthians-Atlético MG    Canal+ Fútbol 2
20.45h.    Roma-Lecce   Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
23.10h.    Boca-Racing    Canal+ Fútbol
23.10h.    Colón-At.Rafaela   Canal+ Fútbol 3

21 noviembre (L)

03.25h.    LA Galaxy-Houston Dynamo    Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
21.00h.    Tottenham-Aston Villa    Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
21.00h.    Estudiantes-Banfield    Sportmanía

22 noviembre (L)

01.15h.    Lanús-Arsenal    Canal+ Fútbol

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FÚTBOL TELEVISADO
« Respuesta #279 en: Noviembre 16, 2011, 10:39 Horas »
Retransmisiones previstas para este fin de semana:

18 noviembre (V)

20.30h.    Kaiserslautern-Leverkusen   Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD

19 noviembre (S)

15.30h.    Mönchengladbach-Bremen   Sportmanía
15.30h.    Schalke-Nuremberg   Canal+ Fútbol 3
16.00h.    Man.City-Newcastle    Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
16.00h.    WBA-Bolton     Canal+ Fútbol 2 y Canal+ Deportes HD
18.00h.    Inter-Cagliari     Canal+ Fútbol 3 y Canal+ Deportes 2 HD
18.30h.    Swansea-Man.United Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
18.30h.    Bayern-Dortmund    Canal+ Fútbol 2 y Canal+ Deportes HD
18.45h.    De Graafschap-PSV    Canal+ Fútbol 4
19.45h.    Heracles-Twente    Sportmanía
20.45h.    Nápoles-Lazio    Canal+ Fútbol 2 y Canal+ Deportes HD
20.45h.    Fiorentina-Milan    Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
22.00h.    Vasco-Avaí   Sportmanía

20 noviembre (D)

01.15h.    Belgrano-Vélez    Canal+ Fútbol
15.00h.    Juventus-Palermo   Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
15.00h.    Parma-Udinese   Canal+ Fútbol 2 y Canal+ Deportes HD
16.30h.    Excelsior-AZ    Sportmanía
17.00h.    Chelsea-Liverpool    Canal+ 1 y Canal+ 1 HD
17.30h.    Hamburgo-Hoffenheim    Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
20.45h.    Corinthians-Atlético MG    Canal+ Fútbol 2
20.45h.    Roma-Lecce   Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
23.10h.    Boca-Racing    Canal+ Fútbol
23.10h.    Colón-At.Rafaela   Canal+ Fútbol 3

21 noviembre (L)

03.25h.    LA Galaxy-Houston Dynamo    Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
21.00h.    Tottenham-Aston Villa    Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
21.00h.    Estudiantes-Banfield    Sportmanía

22 noviembre (L)

01.15h.    Lanús-Arsenal    Canal+ Fútbol

Tu señora/pareja/perro estará contenta/o contigo.

¿tienes una antena estilo Orta?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 394
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.