collapse

Autor Tema: La Bolsa de la liga  (Leído 3053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
La Bolsa de la liga
« en: Noviembre 02, 2010, 23:13 Horas »
No sé muy bien dónde poner esto...

¿Alguien juega? He estado estudiando un poquito el tema y parece divertido. Me acabo de apuntar ya que aunque las posibilidades de ganar algo son menores que las de perder, en cualquier caso, la cantidad anual es nimia.

Para echar un ratito tiene buena pinta.

De momento, voy a ver si le encalomo a alguien las acciones del Dépor que están (a mi juicio) disparadas.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: La Bolsa de la liga
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2010, 20:00 Horas »
No sé muy bien dónde poner esto...

¿Alguien juega? He estado estudiando un poquito el tema y parece divertido. Me acabo de apuntar ya que aunque las posibilidades de ganar algo son menores que las de perder, en cualquier caso, la cantidad anual es nimia.

Para echar un ratito tiene buena pinta.

De momento, voy a ver si le encalomo a alguien las acciones del Dépor que están (a mi juicio) disparadas.

Y a esto ¿donde se juega?. ???

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La Bolsa de la liga
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2010, 23:00 Horas »
www.labolsadelaliga.com

Hay dos opciones
1. O juegas bastante, con lo que puedes ganar-perder bastante dinero
2. O juegas poco, usándolo de divertimento. Lo normal es ganar o perder entre 5-10 euros en todo el año.

En ningún caso recomiendo la primera opción. Lo he estudiado y, apostando lo mismo en Casas de Apuestas por interneke, se gana mucho más. En cambio, si tu idea es la segunda (como es mi caso) es bastante divertido, al ser un juego dinámico, ameno y sencillo una vez que entiendes las reglas (que tienen cierta complejidad).

Acabo de recordar que tenía Orden de venta de acciones del Hércules que vencían hoy. Voy a consultar si han caído

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: La Bolsa de la liga
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2010, 20:14 Horas »
www.labolsadelaliga.com

Hay dos opciones
1. O juegas bastante, con lo que puedes ganar-perder bastante dinero
2. O juegas poco, usándolo de divertimento. Lo normal es ganar o perder entre 5-10 euros en todo el año.

En ningún caso recomiendo la primera opción. Lo he estudiado y, apostando lo mismo en Casas de Apuestas por interneke, se gana mucho más. En cambio, si tu idea es la segunda (como es mi caso) es bastante divertido, al ser un juego dinámico, ameno y sencillo una vez que entiendes las reglas (que tienen cierta complejidad).

Acabo de recordar que tenía Orden de venta de acciones del Hércules que vencían hoy. Voy a consultar si han caído

NO me conectaba desde el Miercoles. Gracias por la explicación, a ver si me animo y pruebo. ;)

 


* Temas Recientes

Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Ayer a las 21:01]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Ayer a las 20:51]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por inri
[Junio 15, 2026, 15:38 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]


RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:36 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]


Re: AKOR ADAMS por drodgom
[Junio 11, 2026, 08:22 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 204
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Ayer a las 21:01]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Ayer a las 20:51]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por inri
[Junio 15, 2026, 15:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30