collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 240366 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #160 en: Febrero 18, 2011, 16:42 Horas »
jajaja. Es que estamos tan sobrados de Beckenbauers en el primer equipo que necesitamos vender a canteranos como Bernardo.

Que se vaya no?....eso si, que se queden alexis, fazio y cía. que son los wenos. Que faltita hace por aquí un Caparrós de la vida pa poner a cada uno en su sitio de nuevo.

Si yo la única diferencia que le veo a los demás centrales es la coleta, este de sacar el balón jugado como o parecido a Bequebauer u otro es lo que yo de torero, de momento tuercebotas.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #161 en: Febrero 18, 2011, 16:45 Horas »

Si yo la única diferencia que le veo a los demás centrales es la coleta, este de sacar el balón jugado como o parecido a Bequebauer u otro es lo que yo de torero, de momento tuercebotas.
OK

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #162 en: Febrero 18, 2011, 16:47 Horas »
¿Tu consideras a Bernardo apto para ocupar ficha del Sevilla FC?
¿Podrias abrirme los ojos y decirme que cualidades le ves?
Me voy sin recibir respuesta. Una pena. Quizas por internet pueda yo encontrar las caracteristicas de este Jugador. Me he quedao con las ganas.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #163 en: Febrero 18, 2011, 16:47 Horas »
Nada no pasa nada, juegue como juegue, dá igual lo importante es que no se vaya, le ponemos una fichita curiosa, claro, no menos de 100 kilitos si no el Piqué de Sevilla at se nos molesta, porque claro tiene al Villarreal aporreandole la puerta, y después dirá él mi primera opción era quedarme, pero no me valoraron :D, tiene cojones la cosa :D.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #164 en: Febrero 18, 2011, 16:50 Horas »
Me voy sin recibir respuesta. Una pena. Quizas por internet pueda yo encontrar las caracteristicas de este Jugador. Me he quedao con las ganas.
PERDONA que no te habia leido antes.

Bernardo es un tio que pierde muy poco la posición en la defensa, alto, contundente y para mi, me da muchas más buenas impresiones que fazio y alexis.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #165 en: Febrero 18, 2011, 16:52 Horas »
Nada no pasa nada, juegue como juegue, dá igual lo importante es que no se vaya, le ponemos una fichita curiosa, claro, no menos de 100 kilitos si no el Piqué de Sevilla at se nos molesta, porque claro tiene al Villarreal aporreandole la puerta, y después dirá él mi primera opción era quedarme, pero no me valoraron :D, tiene cojones la cosa :D.

Por cierto, las que mejores sacan la pelota jugada desde atrás son las Colombianas, no el tuercebotas este.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #166 en: Febrero 18, 2011, 18:55 Horas »
Aquí cualquiera se descuelga pidiendo. Cala es mas futbolista que éste con el cordón de las calzonas amarrado a los huevos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #167 en: Febrero 18, 2011, 19:15 Horas »
SE COMPLICA LA RENOVACIÓN DE BERNARDO
Uno de los puntales del excepcional Sevilla Atlético de Tejada, el central Bernardo Espinosa, está muy cerca de abandonar la entidad de Nervión. El jugador, de 21 años e internacional por Colombia en categorías inferiores, termina contrato el próximo 30 de junio y está a punto de firmar con el Villarreal. La política de la entidad castellonense se basa, desde el acenso de Garrido al primer equipo, en dale oportunidades a los chavales del filial, que milita más que dignamente en Segunda. En principio, Bernardo iría a engrosar las filas del Villarreal B pero sus esperanzas de tener proyección son mayores allí que en el Sevilla, sobre todo mientras Gregorio Manzano siga en el banquillo. El futbolista nacido en Cali ya probó el pasado verano en el Glasgow Rangers, aunque finalmente se quedó Nervión.

¿Su representante no será FUENTES el mismo de Luis Fabiano?.  8) :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #168 en: Febrero 18, 2011, 19:20 Horas »
Tiene 21 años. Yo creo que es lógico que el chaval quiera buscarse la vida por ahí sabiendo que en el club no se confía en él. Es un putadón no sacarle nada, pero él ha tomado la mejor decisión que podía tomar para su carrera deportiva.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #169 en: Febrero 18, 2011, 19:27 Horas »
Tiene 21 años. Yo creo que es lógico que el chaval quiera buscarse la vida por ahí sabiendo que en el club no se confía en él. Es un putadón no sacarle nada, pero él ha tomado la mejor decisión que podía tomar para su carrera deportiva.

No se confia en la cantera este año, pero confio en la temporada que viene para que abramos una página nueva y algunos canteranos suban al Primer Equipo.
Lo que está haciendo BERNARDO es forzar la situación y por eso está especulando. He dicho que si fuera verdad el compromiso con el VILLAREAL, tenía que esta fuera de la disciplina del SEVILLA ya. Pero sigo pensando que es una táctica para forzar un nuevo compromiso con nuestra Entidad.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #170 en: Febrero 18, 2011, 19:29 Horas »
Me voy sin recibir respuesta. Una pena. Quizas por internet pueda yo encontrar las caracteristicas de este Jugador. Me he quedao con las ganas.


Alejandro, yo creo en todo lo que dices con respecto a la cantera, y te pregunto abiertamente
 

¿Crees que seria una gran perdida para la entidad?



Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #171 en: Febrero 18, 2011, 19:30 Horas »
Pa mi como si se quiere ir al mismisimo carajo....

Eso si yo no lo pondría en las alineaciones

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #172 en: Febrero 18, 2011, 20:19 Horas »

Alejandro, yo creo en todo lo que dices con respecto a la cantera, y te pregunto abiertamente
 

¿Crees que seria una gran perdida para la entidad?



Mira Antonio, yo soy un simple aficionado, igual que tu, igual que cualquiera. Cada uno vemos el futbol de una manera. Yo pienso que no es una gran perdida. Que se podria haber dejado otro año, pues sí. Que del año pasado a este ha crecido mucho, pues sí. Pero si él tiene mejores ofertas, adios. No es una gran perdida. Te digo más, por dos duros hemos traido a Deivi, que es segun se mire, igual o mejor que él.

Las Joyas de la cantera hoy por hoy, son : Luna, Luis Alberto, Rodri, Campaña. ¿Estan estos amarrados de momento, pues sí. Lo de Bernardo es mas fuegos de artificio que realidad. De hecho, fijate que es para el Villareal B.

¿Tu te acuerdas de Marc Valiente? mas polivalente y mejor central, mas rapido eso sí en 2ª B ¿donde esta Marc Valiente? ¿Como es su temporada?

Mira Antonio, Cala le da dos vueltas a Bernardo ¿Tu ves a Cala como titularisimo del Sevilla? respondete tu mismo y sacas las conclusiones que quieras  ;) ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #173 en: Febrero 18, 2011, 20:22 Horas »
No estoy de acuerdo contigo Alejandro, yo voy mucho a ver el SAT, y desde luego, raro es el partido, que no digo algo positivo de Bernardo. Me parece un muy buén central, da mucha seguridad, y confianza ahí detras.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #174 en: Febrero 18, 2011, 20:26 Horas »
No estoy de acuerdo contigo Alejandro, yo voy mucho a ver el SAT, y desde luego, raro es el partido, que no digo algo positivo de Bernardo. Me parece un muy buén central, da mucha seguridad, y confianza ahí detras.
Perfecto, es tu opinion. Quizas sea la acertada. Yo no lo veo hoy por hoy en primera. Recuerda que tu lo ves en 2ªB.

El tiempo, ese juez inapelable, dara o quitara razones.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #175 en: Febrero 18, 2011, 20:28 Horas »
 Mi opinión es que no nos perdemos gran cosa. Adios y que le vaya bien.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #176 en: Febrero 18, 2011, 20:29 Horas »
Perfecto, es tu opinion. Quizas sea la acertada. Yo no lo veo hoy por hoy en primera. Recuerda que tu lo ves en 2ªB.

El tiempo, ese juez inapelable, dara o quitara razones.

Pués sí, claro.

Pero una cosa te digo, yo no se lo que está pidiendo el chaval, y por lo tanto, no me decanto sobre si debería ser renovado, o no.

Lo que si digo, es que desde luego en la actual defensea sevillista, tiene perfectamente sitio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #177 en: Febrero 18, 2011, 20:31 Horas »
Mi opinión es que no nos perdemos gran cosa. Adios y que le vaya bien.
Prima, tu no seras como yo ¿una anti-cantera?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #178 en: Febrero 18, 2011, 20:35 Horas »
Comprensible y no será el último.

Con el trato que se le está dando a la cantera.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #179 en: Febrero 18, 2011, 20:36 Horas »
Prima, tu no seras como yo ¿una anti-cantera?  :D :D :D :D :D :D

 No, simplemente no le veo con la rapidez y anticipación que se necesita para actuar en el primer equipo. Eso sí, de cabeza es el puñetero amo...

 El año que viene hay que traer a un central tipo Squilacci y apuntalar los laterales.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 507
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.