collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 242454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #240 en: Febrero 20, 2011, 12:20 Horas »
Ellos también deben entender que antes de firmar con nadie a espaldas del Sevilla, deberían por agradecimiento, honestidad y lealtad, escuchar al Sevilla, dar tiempo para negociar, y no venderse al mejor postor intentando sacar tajada de quedar libre de modo tan ingrato hacia el equipo que a ellos les está dando la oportunidad de ganarse la vida con el fútbol.

Nosotros hemos de entender una cosa, y ellos deben entender lo que apunto yo.

Estoy con triana.

A lo que apunta phoeniki relativo a su ficha, creo que un tío que juega en 2ªB está más que bien pagado si cobra un buen sueldo de un españolito medio, sobre todo si se trata de canteranos a cuya disposición se ponen los mejores medios para llegar a la élite del fútbol profesional (donde se disparan los sueldos).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #241 en: Febrero 20, 2011, 12:21 Horas »
Antes  que nada debemos entender y comprender de que el chaval tiene que mirar por su futuro tanto profesional como economico y eso que Bernanrdo es de los que mas cobra en el filial ya que con Rios son los unicos originario de la plantilla que descendio de 2ª ya que Cala esta cedido y JoseCarlos (aunque con el primer equipo y tienen ficha de filial subio mas tarde) otro caso es el de Hugo que tambien subio mas tarde a la par de Carreño y JoseCarlos .
Te aseguron de que no cobran una barbaridad y los sueldos de estos chavales rondan un buen sueldo de un españolito medio nada que ver con fichas que mas de uno puede imaginarse.

¿Hugo acaba contrato este año?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #242 en: Febrero 20, 2011, 12:23 Horas »
Ellos también deben entender que antes de firmar con nadie a espaldas del Sevilla, deberían por agradecimiento, honestidad y lealtad, escuchar al Sevilla, dar tiempo para negociar, y no venderse al mejor postor intentando sacar tajada de quedar libre de modo tan ingrato hacia el equipo que a ellos les está dando la oportunidad de ganarse la vida con el fútbol.

Nosotros hemos de entender una cosa, y ellos deben entender lo que apunto yo.

Lo mismo que usted, lo mismito pienso ;).

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #243 en: Febrero 20, 2011, 12:54 Horas »
¿Hugo acaba contrato este año?

Hugo, Bernardo, Rios y creo que Salva y Adri tambien tambien.
Ellos también deben entender que antes de firmar con nadie a espaldas del Sevilla, deberían por agradecimiento, honestidad y lealtad, escuchar al Sevilla, dar tiempo para negociar, y no venderse al mejor postor intentando sacar tajada de quedar libre de modo tan ingrato hacia el equipo que a ellos les está dando la oportunidad de ganarse la vida con el fútbol.

Nosotros hemos de entender una cosa, y ellos deben entender lo que apunto yo.

Y quien te asegura a ti:

Primero que haya firmado con el Villarreal

Segundo que se cuente con el para el año que viene en un primer equipo por ejemplo (viendo lo que hay lo prefiero 1000 veces) o que se le ceda a un equipo de 2ª para su ultimo año de formacion antes de dar el salto definitivo

Tercero que le satisfaga economicamente lo que le ofrecen y que sea justo en funcion de su rendimiento

Apesar de todo esto creo que los chavales son profesionales, agradecidos al club y que sin duda se llegara a un acuerdo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #244 en: Febrero 20, 2011, 12:57 Horas »
Hugo, Bernardo, Rios y creo que Salva y Adri tambien tambien.


 :o :o

¿Y a qué coño esperan para renovar a varios de ellos?

Lo de Bernardo o Adri puede pasar, pero lo de Salva, Hugo y Ríos no lo entiendo.

Estas cosas se deberían hablar o plantear cuando queda al menos un año de contrato, no cuando quedan pocos meses.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #245 en: Febrero 20, 2011, 12:58 Horas »
Hugo, Bernardo, Rios y creo que Salva y Adri tambien tambien.
Y quien te asegura a ti:

Primero que haya firmado con el Villarreal

Segundo que se cuente con el para el año que viene en un primer equipo por ejemplo (viendo lo que hay lo prefiero 1000 veces) o que se le ceda a un equipo de 2ª para su ultimo año de formacion antes de dar el salto definitivo

Tercero que le satisfaga economicamente lo que le ofrecen y que sea justo en funcion de su rendimiento

Apesar de todo esto creo que los chavales son profesionales, agradecidos al club y que sin duda se llegara a un acuerdo


Ni este ni ninguno de los que has nombrado han hecho nada en el futbol, como para subirse a ñla parra.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #246 en: Febrero 20, 2011, 12:59 Horas »
Y luego fichando a Alexis de la vida en lugar de mantener lo que potencialmente bueno se tiene en la cantera(otra cosa es que respondan en primera).

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #247 en: Febrero 20, 2011, 13:00 Horas »
Pero quien ha dicho que se hayan subido a la parra???

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #248 en: Febrero 20, 2011, 13:04 Horas »

Y quien te asegura a ti:

Primero que haya firmado con el Villarreal

Segundo que se cuente con el para el año que viene en un primer equipo por ejemplo (viendo lo que hay lo prefiero 1000 veces) o que se le ceda a un equipo de 2ª para su ultimo año de formacion antes de dar el salto definitivo

Tercero que le satisfaga economicamente lo que le ofrecen y que sea justo en funcion de su rendimiento

A pesar de todo esto creo que los chavales son profesionales, agradecidos al club y que sin duda se llegara a un acuerdo

¿Y quién te asegura a tí todo lo contrario?

¿Hemos de partir del supuesto de un comportamiento leal e  intachable por parte de los jugadores y un notorio desinterés por parte del club simplemente porque tú lo sugieras?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #249 en: Febrero 20, 2011, 13:05 Horas »
Pero quien ha dicho que se hayan subido a la parra???

Tiewne toda la pinta, si no hubiese renovado ya, pero vamos por mí, carretera y manta, hoy conytra mi betin está jugando otro espabilao de estos, a chuparla, ojo con todo el respeto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #250 en: Febrero 20, 2011, 13:06 Horas »


Ni este ni ninguno de los que has nombrado han hecho nada en el futbol, como para subirse a ñla parra.

No creo que se hayan subido a la parra. Estamos hablando sin saberlo todo. Vamos, todavía no les he escuchado a los chavales una palabra más alta que otra.

Lo que está claro es que si el SAT no sube, algo hay que hacer con muchos jugadores porque ni Bernardo, ni Salva, ni Rodri, ni Luis Alberto, ni Hugo pueden seguir en 2B porque se les ha quedado pequeña y porque pronto le estarán cerrando las puertas a otros jugadores como Menudo, Luismi, Alberto, Jozabed, Abraham, Nene, Alfaro, etc.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #251 en: Febrero 20, 2011, 13:10 Horas »
No creo que se hayan subido a la parra. Estamos hablando sin saberlo todo. Vamos, todavía no les he escuchado a los chavales una palabra más alta que otra.

Lo que está claro es que si el SAT no sube, algo hay que hacer con muchos jugadores porque ni Bernardo, ni Salva, ni Rodri, ni Luis Alberto, ni Hugo pueden seguir en 2B porque se les ha quedado pequeña y porque pronto le estarán cerrando las puertas a otros jugadores como Menudo, Luismi, Alberto, Jozabed, Abraham, Nene, Alfaro, etc.

Es fácil: hay que ponerlos en pretemporada a disposición del entrenador que venga. Tienen mejor nivel que algunos jugadores que juegan en su puesto en la primera plantilla. Quizás la excepción sea Hugo, de los jugadores que nombras es el único que no tiene sitio en la primera plantilla de momento.
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 13:13 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #252 en: Febrero 20, 2011, 13:14 Horas »
Es fácil: hay que ponerlos en pretemporada a disposición del entrenador que venga. Tienen mejor nivel que algunos jugadores que juegan en su puesto en la primera plantilla.

Es una solución que tiene que plantearse el club seriamente.

Te ahorras en fichas, te ahorras en tener que buscar más jugadores y por lógica, se genera más ilusión y otro aire nuevo.

Y esperemos que ese entrenador no tire de urgencias y deje a Hugo siempre en el banquillo para poner siempre a Navas. Que no deje en el ostracismo a Luis Alberto para que juegue siempre Kanouté. Que Salva rote con Medel, etc.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #253 en: Febrero 20, 2011, 13:21 Horas »
Es fácil: hay que ponerlos en pretemporada a disposición del entrenador que venga. Tienen mejor nivel que algunos jugadores que juegan en su puesto en la primera plantilla. Quizás la excepción sea Hugo, de los jugadores que nombras es el único que no tiene sitio en la primera plantilla de momento.
Es una solución que tiene que plantearse el club seriamente.

Te ahorras en fichas, te ahorras en tener que buscar más jugadores y por lógica, se genera más ilusión y otro aire nuevo.

Y esperemos que ese entrenador no tire de urgencias y deje a Hugo siempre en el banquillo para poner siempre a Navas. Que no deje en el ostracismo a Luis Alberto para que juegue siempre Kanouté. Que Salva rote con Medel, etc.

Hugo es muy plivalente, puede jugar de extremoizq, diestro , media punta o incluso de 9 y Luis Alberto casi igual que el exceptuando la diestra asi que mira tu que polivalencia

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #254 en: Febrero 20, 2011, 13:28 Horas »
Se dice que el Sevilla ya llego tarde para su renovacion, que lo tiene todo mas que atado con el Villareal. la oferta economica se dice que es muy suculenta(mas que la deportiva) algunos dicen que demasiado para un chaval de 21 años, asi que creo que perderemos un gran Central, espero que aun tengamos una oportunidad de mantenerlo y que todo lo que se dice sean rumores de aficionados con las fuentes mas que seca ,aun por hacer  ;).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #255 en: Febrero 20, 2011, 13:31 Horas »
Hugo es muy plivalente, puede jugar de extremoizq, diestro , media punta o incluso de 9 y Luis Alberto casi igual que el exceptuando la diestra asi que mira tu que polivalencia

Sí, pero fíjate que tienen a un entrenador que le gusta rotar y los jugadores polivalentes, y aún así, Hugo casi siempre que ha jugado lo ha hecho en la derecha. Si le cae otro entrenador con los esquemas más fijos, no lo mueve de la banda en la vida, independientemente de la polivalencia que tenga.

Lo ideal sería que subiesen al primer equipo y que rotasen como unos más de la plantilla, pero la realidad es que muy valiente tiene que ser el entrenador para ponerlos, aunque eso es algo que también depende de un club que le ponga a su disposición 20 profesionales en lugar de a 25.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #256 en: Febrero 20, 2011, 16:15 Horas »
Sí, pero fíjate que tienen a un entrenador que le gusta rotar y los jugadores polivalentes, y aún así, Hugo casi siempre que ha jugado lo ha hecho en la derecha. Si le cae otro entrenador con los esquemas más fijos, no lo mueve de la banda en la vida, independientemente de la polivalencia que tenga.

Lo ideal sería que subiesen al primer equipo y que rotasen como unos más de la plantilla, pero la realidad es que muy valiente tiene que ser el entrenador para ponerlos, aunque eso es algo que también depende de un club que le ponga a su disposición 20 profesionales en lugar de a 25.

Que vuelva el bueno de Jokin que gustara mas o menos pero con esta camada en ciernes haria maravillas!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #257 en: Marzo 01, 2011, 15:48 Horas »
¿Por qué sigue jugando de titular en el filial?

No decían que no quería renovar.

Qué hacemos, como diría Donmanué, criando al pollito.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #258 en: Marzo 09, 2011, 10:49 Horas »
Curioso lo de hoy en Marca ¿verdad?

Daniel Pinilla es amigo de tu representante ??????

Si yo fuese el Sevilla y ante el olor de la informacion, mandaba a tu representante y a ti, si la informacion es cierta, a T. por C.

Si alguien quiere informacion, que lea la impresion impresa del Marca, sino que el "Comando Pro-Cantera" lo explique y sino quieren, tal vez el Comando Cisneros-Palacios, amplie información  :D :D :D :D :D :D :D :D

Me estoy haciendo de rogar  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #259 en: Marzo 09, 2011, 10:51 Horas »
Curioso lo de hoy en Marca ¿verdad?

Daniel Pinilla es amigo de tu representante ??????

Si yo fuese el Sevilla y ante el olor de la informacion, mandaba a tu representante y a ti, si la informacion es cierta, a T. por C.

Si alguien quiere informacion, que lea la impresion impresa del Marca, sino que el "Comando Pro-Cantera" lo explique y sino quieren, tal vez el Comando Cisneros-Palacios, amplie información  :D :D :D :D :D :D :D :D

Me estoy haciendo de rogar  :D :D :D :D :D :D :D :D

Y qué hace jugando todavía en el Sevilla Atco. de titular.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 12:06]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 11:58]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30