collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 261396 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #360 en: Marzo 10, 2011, 21:36 Horas »
La vida es cíclica ...

BERNARDO, caso LAUREN versión 2011-2012. ??? ??? ???

Comparar a Lauren con Bernardo, es como comparar a Romaric con Messi  :D :D :D no se puede acertar siempre, pero de ahí a esto, vaya tela telita tela.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #361 en: Marzo 10, 2011, 23:24 Horas »
En diciembre de la Temporada del 2003/04,le escuché a una persona muy relacionada con Lauren,que alguien muy entendida en la cantera decía que como Lauren en aquella época en la cantera había más de setenta mejores que él.........¡qué poco sabía!...de la cantera

Yo no estoy muy relacionado con la cantera, pero también te lo digo. Al que dijo aquella frase lo catalogaría como algo más de alguien muy entendido en la cantera ::) ::) ::)

No en cuanto a calidad de uno y otro (pues Bernardo no ha hecho nada en el fútbol), pero si es verdad eso que apuntan de que pide hacer la pretemporada con el primer equipo y se va porque el club se niega, si que se parecerían ambos casos.

Desconectado pirrosfc

• Benjamín
« Respuesta #362 en: Marzo 11, 2011, 00:24 Horas »
Comparar a Lauren con Bernardo, es como comparar a Romaric con Messi  :D :D :D no se puede acertar siempre, pero de ahí a esto, vaya tela telita tela.

+1 o que se ha pasado seis pueblos del tirón

Desconectado pirrosfc

• Benjamín
« Respuesta #363 en: Marzo 11, 2011, 00:42 Horas »
Yo no estoy muy relacionado con la cantera, pero también te lo digo. Al que dijo aquella frase lo catalogaría como algo más de alguien muy entendido en la cantera ::) ::) ::)

No en cuanto a calidad de uno y otro (pues Bernardo no ha hecho nada en el fútbol), pero si es verdad eso que apuntan de que pide hacer la pretemporada con el primer equipo y se va porque el club se niega, si que se parecerían ambos casos.

Vamos por por parte:Respecto a lo primero creo que sabes por donde voy,aunque tambien esta persona me comentó como  se produce o se le da la carta de libertad para que se vaya junto con otro que tambien se marchó en esa época y que tambien dijo algo en tono muy despectivo sobre el futuro de Lauren pero ahí se vio,Lauren triunfo y triunfo de lo que me alegré un montón.

Respecto a lo segundo:Hacer la pretemporada con el primer equipo yo me pregunto pero es que eso vale tanto ? pues anda que noha habido y habrá que hagan la pretemporada con el primer equipoy despu´es nada a donde ellos crean oprtuno como ya estas firmado pues eso es lo que hay ,así es el fútbol,así fue y así seguirá siendo ...¡el fútbol! ¡el fútbol!¡el futbol!

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #364 en: Marzo 11, 2011, 01:00 Horas »
Si de verdad es tan ambicioso como dice, que mira cotas altas, que en otros equipos lo, como se dice ahora, valoran más, pues lo tiene fácil, en verano coge puerta y que se vaya, fíjate si es fácil, que deje de marear la perdiz y se vaya, que triunfe a primer nivel y que nos tiremos de los pelos, quien los tenga, pero que se vaya ya.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #365 en: Marzo 18, 2011, 08:48 Horas »
ORGULLO DE NERVION

El central sevillista Bernardo, que termina contrato el 30 de junio y que tenía los dos pies lejos de Nervión antes de la última reunión con Monchi, no tiene ahora tan clara su marcha. La última conversación hace apenas unos días entre el director deportivo, Monchi, y el agente del jugador, Álvaro Torres, han acercado posturas y no habría que descartar que en la próxima reunión, que se celebrará la próxima semana, pudiera haber un mayor acercamiento.
El jugador nacido en Colombia tiene propuestas de varios equipos españoles y extranjeros, siendo el Villarreal uno de los clubes que más interés ha puesto en hacerse con sus servicios. La situación ha llegado a un extremo que ya le han hablado de cantidades e, incluso, de formar parte del primer equipo en el conjunto amarillo.
Sin embargo, y a falta de dos meses para que se acabe el Campeonato, Monchi ha entendido que Bernardo debe ser una pieza esencial en el Sevilla de la próxima temporada. Sin clasificación para la Champions League —cosa más que probable pues necesitaría casi un milagro para llegar a la cuarta plaza—el club de Nervión vería reducido en un 30 por ciento el presupuesto y estaría abocado a tirar de una cantera que, por ahora, está dando bastante frutos. En este sentido, cabe resaltar que los Luis Alberto, Campaña, Rodri y compañía están amarrados y que sólo falta tener el «sí» de Bernardo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #366 en: Marzo 18, 2011, 08:55 Horas »
Parece que ahora sí vale. O eso vendrán algunos a decir.

O no.

Independientemente de que finalmente cuaje o no el chaval, que está por ver y lo tendrá que demostrar en plazas más complicadas, creo que sería una gran noticia que se llegase a un entendimiento en términos razonables para todos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #367 en: Marzo 18, 2011, 09:06 Horas »
Parece que ahora sí vale. O eso vendrán algunos a decir.

O no.

Independientemente de que finalmente cuaje o no el chaval, que está por ver y lo tendrá que demostrar en plazas más complicadas, creo que sería una gran noticia que se llegase a un entendimiento en términos razonables para todos.

Menos para el CCP ¿ a que si ?  ;) :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #368 en: Marzo 18, 2011, 09:37 Horas »
ORGULLO DE NERVION

El central sevillista Bernardo, que termina contrato el 30 de junio y que tenía los dos pies lejos de Nervión antes de la última reunión con Monchi, no tiene ahora tan clara su marcha. La última conversación hace apenas unos días entre el director deportivo, Monchi, y el agente del jugador, Álvaro Torres, han acercado posturas y no habría que descartar que en la próxima reunión, que se celebrará la próxima semana, pudiera haber un mayor acercamiento.
El jugador nacido en Colombia tiene propuestas de varios equipos españoles y extranjeros, siendo el Villarreal uno de los clubes que más interés ha puesto en hacerse con sus servicios. La situación ha llegado a un extremo que ya le han hablado de cantidades e, incluso, de formar parte del primer equipo en el conjunto amarillo.
Sin embargo, y a falta de dos meses para que se acabe el Campeonato, Monchi ha entendido que Bernardo debe ser una pieza esencial en el Sevilla de la próxima temporada. Sin clasificación para la Champions League —cosa más que probable pues necesitaría casi un milagro para llegar a la cuarta plaza—el club de Nervión vería reducido en un 30 por ciento el presupuesto y estaría abocado a tirar de una cantera que, por ahora, está dando bastante frutos. En este sentido, cabe resaltar que los Luis Alberto, Campaña, Rodri y compañía están amarrados y que sólo falta tener el «sí» de Bernardo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Qué bien se mueve Alvaro Torres en los medios de comunicacion !!!!

Si Bernardo va a ser pieza esencial laproxima temporada en el Sevilla, preparaos para no descender.

PD. Al Chumbo le volvere a contestar , aunque contestado esta. REPITO, si se queda un año o dos para ver su progresion, bien, sino bye. Y exigencias las mínimas. Yo no me alegro de que ningun canterano triunfe  8) 8) 8)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #369 en: Marzo 18, 2011, 09:51 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Qué bien se mueve Alvaro Torres en los medios de comunicacion !!!!

Si Bernardo va a ser pieza esencial laproxima temporada en el Sevilla, preparaos para no descender.

PD. Al Chumbo le volvere a contestar , aunque contestado esta. REPITO, si se queda un año o dos para ver su progresion, bien, sino bye. Y exigencias las mínimas. Yo no me alegro de que ningun canterano triunfe  8) 8) 8)

El chumbo ha dicho algo tan descabellado como "en términos razonables para todos"

Eso sí, tú a tu bola.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #370 en: Marzo 18, 2011, 09:53 Horas »
que andais diciendo por aqui! todos sabemos que el central de futuro para la proxima temporada es Alexis  ::)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #371 en: Marzo 18, 2011, 09:57 Horas »
Lo que más me gusta de este jugador es el carácter que demuestra en el campo.  De todos es sabido que veo el fútbol de espaldas, y aún de espaldas soy capaz de oír sus gritos organizando el equipo...

También es importante para un equipo alguien que ordene en el campo ¿No?

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #372 en: Marzo 18, 2011, 09:59 Horas »
BERNARDO es quien ordena la defensa del SAT para bien o para mal.

Gran parte de la culpa de lo bien o mal que funcione la defensa del SAT la tiene Bernardo. Es quien ordena el repliegue, es quien sitúa las líneas, es quien advierte a los laterales o los centrocampistas de los próximos movimientos. No hay más que situarse a pie de cesped para escuchar que es él el quien interpreta los movimientos tácticos defensivos del entrenador. Y parece tener personalidad para eso y para más.

Tiene altura, corpulencia y resistencia física suficiente para jugar de central. Va bastante bien de cabeza y no se arruga cuando tiene que ser contundente.

Y con el balón en los pies ... supongo que mejorará, aunque tampoco es que se le vean cometer demasiados errores. No suele complicarse.

Por cierto, ¿Quien asume actualmente los galones en la defensa del primer equipo?  :-\

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #373 en: Marzo 18, 2011, 10:00 Horas »
Chumbito, ¿ no anunciaste tu retirada porque no aguantabas a Comandante diaz y al coronel Cadenas?  :D :D :D :D :D :D

Parece que tu capacidad anal aumenta con el paso del tiempo y que le estás cogiendo gustillo

¡¡NO te quea na, con estos dos!!!  :D :D :D :D :D :D

A todo esto, yo confío en el coronel cadenas y si dice que a Bernardo aún le queda, pues aún le queda e basta!!!

me lo puedes traducir en idioma futbolistico, por favor?  ??? :)

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #374 en: Marzo 18, 2011, 10:01 Horas »

Gran parte de la culpa de lo bien o mal que funcione la defensa del SAT la tiene Bernardo. Es quien ordena el repliegue, es quien sitúa las líneas, es quien advierte a los laterales o los centrocampistas de los próximos movimientos. No hay más que situarse a pie de cesped para escuchar que es él el quien interpreta los movimientos tácticos defensivos del entrenador. Y parece tener personalidad para eso y para más.

Tiene altura, corpulencia y resistencia física suficiente para jugar de central. Va bastante bien de cabeza y no se arruga cuando tiene que ser contundente.

Y con el balón en los pies ... supongo que mejorará, aunque tampoco es que se le vean cometer demasiados errores. No suele complicarse.

Por cierto, ¿Quien asume actualmente los galones en la defensa del primer equipo?  :-\

+1. Quien asume esos galones es el gran Alexis. Pedazo de central!  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #375 en: Marzo 18, 2011, 10:06 Horas »

Fazio.

Y el año que viene seguramente serán Fazio, Cala y Sergio Sánchez.

• Mundialista
« Respuesta #376 en: Marzo 18, 2011, 10:09 Horas »
Lo que más me gusta de este jugador es el carácter que demuestra en el campo.  De todos es sabido que veo el fútbol de espaldas, y aún de espaldas soy capaz de oír sus gritos organizando el equipo...

También es importante para un equipo alguien que ordene en el campo ¿No?
Me rindo.

De verdad, me rindo.

Menos mal que Ramon Tejada y los compañeros , SABEN  lo que Deivi aporta al equipo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #377 en: Marzo 18, 2011, 10:11 Horas »

Tan solo puedo decir que:

Yo confío en Fidel Castro Cadenas.

• Mundialista
« Respuesta #378 en: Marzo 18, 2011, 10:16 Horas »
Tan solo puedo decir que:

Yo confío en Fidel Castro Cadenas.
Gracias por el apoyo y al Kuerbito, tambien, pero ojo que yo fallo o follo tela  :D :D :D :D :D :D :D :D.

Pero vamos que tenemos a Terry en el filial y al menos uno, yo, sin enterarme.

Tiempo al tiempo.

Aquí lo curioso es que hace dos años, Campaña era mejor que Xavi, luego Rodri era mejor que Villa, lo siguiente , que Luis Alberto era mejor que Kanoute, Salva mejor que Busquets y ahora esto.

Dejad a los chavales que tengan su propio crecimiento y que los representantes, se metan en sus problemas. Ojala que el Sevilla, que es el que a MI ME IMPORTA (y no Bernardito o cualquier otro jugador) , sepa manejar los tiempos y el DINERO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #379 en: Marzo 18, 2011, 10:17 Horas »
Me cachis, llego tarde.

Me he vuelto a perder un nuevo episodio de El CCP Contra El Mundo, Armado Con Un Cubo de Chirlas. Con su bigote de Pichardo, por supuesto.

Nada, esperaré la redifusión. El repetirse más que el ajo, que tiene sus ventajas.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1336
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9