collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 296976 veces)

Desconectado TILASO

• Senior
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #420 en: Marzo 18, 2011, 11:36 Horas »
A la pregunta es.........ida :D de porque no juega Deivid de lateral derecho en el primer equipo si no tenemos a nadie de garantía para dicho puesto, es muy sencilla la respuesta, porque ya tiene problemas para hacerlo en el filial jugando en 2 B, lo que pasa es que no hay, de momento, ninguno mejor. Marti también jugaba ahí muchas veces ;) :-*

¿Tu que eres otro Bernardista?  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #421 en: Marzo 18, 2011, 11:36 Horas »
Despues dices que troleo  :-* :-* :-* :-* :-*

Pero cuando veo en el mismo Bando, al Morty, al Kalamar y a tí, más seguro me siento de mi teoria. Solo que se os han unido Diazphoto, el cisne ngreo y Joang y ahí ya me hacen dudar.

Perdon por la intromision, no es mi intencion Trolear  8)

Ya ya...

Se nos han unido varios compis del floro, Milla, los ojeadores del Ficharreal, varios equipos de segunda... Cuquis, cuquis de la vida. Sobre todo comparados con los catedráticos del CCP, que cuentan entre sus filas con el único ser humano que ha considerado a Konko futbolista y -alamimmavé- que asegura que Romaric es un crack.

A mí también me hace dudar el que a la orgía de sumo de onvre que se ha organizado en torno a vuestros caretos se haya sumado tanta peña. Voy a echar un ojo a ver cuántos traen su bigote de Pichardo, porque esto no puede ser, home...

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #422 en: Marzo 18, 2011, 11:41 Horas »

Joder que cansinos sois.

Bernardo vale ni ná pa estar aquí discutiendo?

::)

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #423 en: Marzo 18, 2011, 11:42 Horas »
esto se tiene que aclarar pronto, si se queda bien, si no se qeuda, bien también

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #424 en: Marzo 18, 2011, 11:43 Horas »
esto se tiene que aclarar pronto, si se queda bien, si no se qeuda, bien también

Hueles a CCP más que a CPC.

• Mundialista
« Respuesta #425 en: Marzo 18, 2011, 11:45 Horas »
Hueles a CCP más que a CPC.

Y tú hueles al Varón Dandy del pecho de otro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #426 en: Marzo 18, 2011, 11:50 Horas »

Y tu culo huele a Filvit que tú no has usado.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #427 en: Marzo 18, 2011, 11:51 Horas »
Ya ya...

Se nos han unido varios compis del floro, Milla, los ojeadores del Ficharreal, varios equipos de segunda... Cuquis, cuquis de la vida. Sobre todo comparados con los catedráticos del CCP, que cuentan entre sus filas con el único ser humano que ha considerado a Konko futbolista y -alamimmavé- que asegura que Romaric es un crack.

A mí también me hace dudar el que a la orgía de sumo de onvre que se ha organizado en torno a vuestros caretos se haya sumado tanta peña. Voy a echar un ojo a ver cuántos traen su bigote de Pichardo, porque esto no puede ser, home...

JOjOJOjojoJOjojOJojOjojoJOjoJOjoJOJOjOjO

Eres un cuqui tela de carbonazo, que lo sepas.

En lo subrayado en negrita, ¿es el mismo onvre que decía que Luis Fabiano debería jugar por detrás de Kanouté?  :D :D :D

Si es así, prefiero mantenerme en el CPC aunque aún no sé qué coño significa.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #428 en: Marzo 18, 2011, 11:52 Horas »

Y tu culo huele a Filvit que tú no has usado.

Pero no olvidéis que ambos sois de pajilla con mano ajena.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #429 en: Marzo 18, 2011, 11:53 Horas »
Ya ya...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Konko triunfa en Italia y cuando le salia del nabo, aquí lo hacia muy bien. Nunca he dicho eso del marfileño, manipulador, pero te contare un detalle del entrenamiento de ayer de ese muy buen futbolista. Metió dos goles, tiro dos veces al palo y dos mas cerca de la portería, y una muy alta. No la pierde casi nunca y la juega del carajo, fue de menos a mas durante el partidillo, pero, pero ,pero, se resbalo en el centro del campo y se desplomo como un viejo de 100 kilos, de vergüenza, esta muy pasado de peso (gordo) y eso no se puede permitir en un profesional. Desde que se lesionó ha vuelto a las andadas y ya ha dejado atrás esos buenos partidos de esta temporada ;) :-* :-* :-* :-*

• Mundialista
« Respuesta #430 en: Marzo 18, 2011, 11:56 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Konko triunfa en Italia y cuando le salia del nabo, aquí lo hacia muy bien. Nunca he dicho eso del marfileño, manipulador, pero te contare un detalle del entrenamiento de ayer de ese muy buen futbolista. Metió dos goles, tiro dos veces al palo y dos mas cerca de la portería, y una muy alta. No la pierde casi nunca y la juega del carajo, fue de menos a mas durante el partidillo, pero, pero ,pero, se resbalo en el centro del campo y se desplomo como un viejo de 100 kilos, de vergüenza, esta muy pasado de peso (gordo) y eso no se puede permitir en un profesional. Desde que se lesionó ha vuelto a las andadas y ya ha dejado atrás esos buenos partidos de esta temporada ;) :-* :-* :-* :-*

Sabes que es por tu bien, Ángel. Y que me duele más a mí que a ti... :D :-*

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #431 en: Marzo 18, 2011, 11:59 Horas »
JOjOJOjojoJOjojOJojOjojoJOjoJOjoJOJOjOjO

Eres un cuqui tela de carbonazo, que lo sepas.

En lo subrayado en negrita, ¿es el mismo onvre que decía que Luis Fabiano debería jugar por detrás de Kanouté?  :D :D :D

Si es así, prefiero mantenerme en el CPC aunque aún no sé qué coño significa.

CPC= COMANDO PRO CANTERA= 8-10 canteranos el año que viene al primer equipo y a luchar por la Champions

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #432 en: Marzo 18, 2011, 12:00 Horas »
Sabes que es por tu bien, Ángel. Y que me duele más a mí que a ti... :D :-*

El día que me equivoque con un futbolista dejo de ver fútbol ;) :-* :-* :-* :-*

Fazio selección, Fazio selección, Fazio selección :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #433 en: Marzo 18, 2011, 12:05 Horas »
¿Tu que eres otro Bernardista?  ;D

No soy de ningún futbolista, Bernardo, igual que Deivid, jugaran, como mínimo, en segunda A, y sino subimos, Deivid sera un refuerzo para Tenerife o Las palmas muy pronto ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #434 en: Marzo 18, 2011, 12:05 Horas »
:D :D :D :D

Eso lo demuestra todo, si el SAT con Morales y Chuchi carece de laterales derechos ¿por que pasan a Deivid al lateral y no a Bernardo? Respuesta fácil: por que uno sabe jugar en muchos sitios y el otro no.  ;)

Morales se ha estancado y hasta la temporada que viene no sabremos si se recupera o no.

También se podría haber probado a Alejandro como lateral derecho. Para mí le falta un poco de velocidad, pero quizás a base de continuidad tendríamos a un posible buen lateral derecho.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #435 en: Marzo 18, 2011, 12:07 Horas »

Konko triunfa en el Genoa, juas juas juas juas.

Me voy de este hilo.

Y para hablar de Deivid requiero la presencia de FRANsito.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #436 en: Marzo 18, 2011, 12:09 Horas »
CPC= COMANDO PRO CANTERA= 8-10 canteranos el año que viene al primer equipo y a luchar por la Champions

Gracias por la aclaración, ojazos de mis entrañas.

Ahora eso sí, que te gusta manipular, hijo de fruta.

Nadie dice que las exigencias a unos chavales sea el de disputar la Champions, pero no es menos cierto que a lo largo de esta temporada hemos tenido serios problemas en diversas posiciones y no han sido capaz de utilizar a los chavales que vienen destacando, ni una sola oportunidad. Hasta la llegada de Rakitic y Medel el centro del campo era un auténtico desastre y comentábamos que Salva y Campaña lo mejoraban con creces, e incluso los mediocentros del Sestao River, y a las pruebas posteriores me remito.

Por no hablar del desastre defensivo y la cada vez menos comprensible planificación veraniega en la que se cedió a un buen defensa para soltar una mortelá por uno aceptable sin más -Cáceres - y otro convertido en ex-futbolista.

Repito, que si en los EE.II. no existía nadie que mejorara a Konko o Alexis, se debería plantear muy seriamente cerrar la Ciudad Deportiva.

:-*

• Mundialista
« Respuesta #437 en: Marzo 18, 2011, 12:11 Horas »

Con Cala, Luna, Rodri, Luis Alberto, Salva, Campaña, Bernardo y Deivid en el primer equipo este año, en lugar de Acosta, Koné, Drago, Romaric, Zokora, Alexis, Konko y Dabo, seguro que estaríamos más cerca de la Champions de lo que lo estamos ahora. Ocho canteranos por ocho tumores con pelo/tullidos.

Seguro. Cuca en mano.

Ahora, let's roll with the troll to lo que quieras. Que sabes que tengo más razón que el que avisó a tu mujer de la locura que estaba cometiendo.
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 12:14 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #438 en: Marzo 18, 2011, 12:16 Horas »
Con Cala, Luna, Rodri, Luis Alberto, Salva, Campaña, Bernardo y Deivid en el primer equipo este año, en lugar de Acosta, Koné, Drago, Romaric, Zokora, Alexis, Konko y Dabo, seguro que estaríamos más cerca de la Champions de lo que lo estamos ahora. Ocho canteranos por ocho tumores con pelo.

Seguro. Cuca en mano.

Ahora, let's roll with the troll to lo que quieras. Que sabes que tengo más razón que el que avisó a tu mujer de la locura que estaba cometiendo.

Eso quien te lo ha dicho, la bruja Micaela o uno del comando CPC ? ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #439 en: Marzo 18, 2011, 12:22 Horas »
Gracias por la aclaración, ojazos de mis entrañas.

Ahora eso sí, que te gusta manipular, hijo de fruta.

Nadie dice que las exigencias a unos chavales sea el de disputar la Champions, pero no es menos cierto que a lo largo de esta temporada hemos tenido serios problemas en diversas posiciones y no han sido capaz de utilizar a los chavales que vienen destacando, ni una sola oportunidad. Hasta la llegada de Rakitic y Medel el centro del campo era un auténtico desastre y comentábamos que Salva y Campaña lo mejoraban con creces, e incluso los mediocentros del Sestao River, y a las pruebas posteriores me remito.

Por no hablar del desastre defensivo y la cada vez menos comprensible planificación veraniega en la que se cedió a un buen defensa para soltar una mortelá por uno aceptable sin más -Cáceres - y otro convertido en ex-futbolista.

Repito, que si en los EE.II. no existía nadie que mejorara a Konko o Alexis, se debería plantear muy seriamente cerrar la Ciudad Deportiva.

:-*

No te dejes engañar Kalamar, que con Luna, Cala, Salva, Campaña, Luis Alberto, Hugo y Rodri se puede luchar por entrar en Champions, es más, entramos sobrados. El problema no son ellos, tampoco Navas, Kanouté y compañía, el problema son los otros (Romaric, Zokora, Dabo, Cáceres, Alexis, Acosta, etc).

Además, que no le hagas caso a Alejandro, un tío que pensaba que el SAT se movería este año entre la mitad y la parte baja de 2B. Y tengo pruebas.  8)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]