collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 295344 veces)

Desconectado TILASO

• Senior
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #440 en: Marzo 18, 2011, 12:25 Horas »

No soy de ningún futbolista, Bernardo, igual que Deivid, jugaran, como mínimo, en segunda A, y sino subimos, Deivid sera un refuerzo para Tenerife o Las palmas muy pronto ;)

Pero siempre Deivid por encima de Bernardo, que es el quid de la cuestión  ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #441 en: Marzo 18, 2011, 12:28 Horas »

Es la posición lógica para mearse en alguien.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #442 en: Marzo 18, 2011, 12:33 Horas »
Diazphoto, que tú eres más inteligente que yo, cohones, no le des la vuelta a la tortilla tan prontito.  ;)

Eso..., Alejandro, es una presunción Iuris Tantum :D

Alejandro, yo de fútbol no entiendo pero sí sé que en este mundillo los axiomas no existen y que jamás pondría la mano en el fuego afirmando la valía o la nonada de un jugador para el ejercicio profesional con holgura.  Sólo sé que Bernardo destaca entre sus compañeros, y él junto al resto conforman un equipo que está demostrando valía.

Lo que yo propongo es que se le pruebe porque a priori, insisto, es imposible saber si el resultado sería positivo, y que se le pruebe ya, hoy mejor que mañana.  Por excusas no se ha probado con él y con ninguno de sus compañeros, siendo a mi entender, una pérdida de recursos inexcusable.

Esto es una cuestión de apuestas y riesgo, ya he hablado en muchas ocasiones de la relación probabilidad/coste. Si se prueba y vale..., perfecto, y si no vale..., pues a otra cosa.  Es lo bueno que tiene la cantera, que puedes probar sin que te cueste una barbaridad un fichaje.  Lo malo, lo dejamos para otro momento.

Que Deivi parece también válido y que se intuye una progresión adecuada..., pues claro, y Moisés, y Campaña, y Luís Alberto, y Rodri, y...

Hay muchos jugadores del SAT a los que se les intuye un futuro prometedor y la buena gestión consiste en encontrar acomodo a las fichas del puzle, y ahí amigo, juega lo que le comenté a Bettencourt el otro día..., la capacidad intelectual del gestor.

Su capacidad o incapacidad, la del gestor, convertirá la cantera en una bendición o en un problema ulcerante.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #443 en: Marzo 18, 2011, 12:34 Horas »

Vamos a ver, amigo TILASO, cada uno tiene sus condiciones, Bernardo es mejor que Deivid en los balones altos, se eleva del carajo. Pero Deivid tiene mejor cintura y rapidez ¿ quien llegara de los dos a cotas mas altas en su progresión ? Ya lo veremos pronto ;)

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #444 en: Marzo 18, 2011, 12:35 Horas »
Vamos a ver, amigo TILASO, cada uno tiene sus condiciones, Bernardo es mejor que Deivid en los balones altos, se eleva del carajo. Pero Deivid tiene mejor cintura y rapidez ¿ quien llegara de los dos a cotas mas altas en su progresión ? Ya lo veremos pronto ;)

Que no te quepa la menor duda de que lo vamos a ver.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #445 en: Marzo 18, 2011, 12:41 Horas »
Para mí,y digo para mí,Bernardo no tiene calidad para sacar el balón jugado.

Si le ponemos junto a él un tío que complete esa faceta igual es el nuevo Javi Navarro.

A Deivid le veo más completo y polivalente.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #446 en: Marzo 18, 2011, 12:44 Horas »
Para mí,y digo para mí,Bernardo no tiene calidad para sacar el balón jugado.

Si le ponemos junto a él un tío que complete esa faceta igual es el nuevo Javi Navarro.

A Deivid le veo más completo y polivalente.

Exacto.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #447 en: Marzo 18, 2011, 12:50 Horas »
Que no te quepa la menor duda de que lo vamos a ver.

Ya sabes que pasa muchas veces con jugadores jóvenes, que sufren parones en su progresión y en un abrir y cerrar de ojos evolucionan muy rápidos, fíjate en Jose Campaña, que se lesiono del tobillo hace un rato, lo vi recuperandose en la arena que esta cerca de la grada, y parecía muy infantil, el domingo daba la sensacion de ser un hombre, un tío casi hecho ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #448 en: Marzo 18, 2011, 12:58 Horas »
Ni fu ni fa, como si se la pilla con una cancela.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #449 en: Marzo 18, 2011, 13:11 Horas »
A mi me gusta más Deivid, pero está teniendo una buena progresión. Si se queda bien y si no hasta luego, asíN de facil.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #450 en: Marzo 18, 2011, 13:22 Horas »

Además, que no le hagas caso a Alejandro, un tío que pensaba que el SAT se movería este año entre la mitad y la parte baja de 2B. Y tengo pruebas.  8)
Totalmente cierto, eso pensaba.SI

Igual que pensaba que el DH sería clario campeón y tambien me equivoque.

¿alguien pensaba que el Sevilla Atco iba a disputar el liderato?  ::) ::) ::) ::)

Contesta Belen Esteban del Foro.  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #451 en: Marzo 18, 2011, 13:32 Horas »
Totalmente cierto, eso pensaba.SI

Igual que pensaba que el DH sería clario campeón y tambien me equivoque.

¿alguien pensaba que el Sevilla Atco iba a disputar el liderato?  ::) ::) ::) ::)

Contesta Belen Esteban del Foro.  :D :D :D

Si quieres lo miro. Yo pensaba que lucharía por ascender, pero la realidad ha superado mis expectativas. Es lo que pasa con estos chavales. Imagínate que con la primera plantilla pienso que entramos en Champions, pues si los subiésemos, serían incluso capaces de luchar por la Liga.

Esto es lo que pensamos allá por el mes de agosto.  ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3029.0

• Mundialista
Re: BERNARDO ESPINOSA- Diaz photo
« Respuesta #452 en: Marzo 18, 2011, 13:35 Horas »
Eso..., Alejandro, es una presunción Iuris Tantum :D

Alejandro, yo de fútbol no entiendo pero sí sé que en este mundillo los axiomas no existen y que jamás pondría la mano en el fuego afirmando la valía o la nonada de un jugador para el ejercicio profesional con holgura.  Sólo sé que Bernardo destaca entre sus compañeros, y él junto al resto conforman un equipo que está demostrando valía.

Lo que yo propongo es que se le pruebe porque a priori, insisto, es imposible saber si el resultado sería positivo, y que se le pruebe ya, hoy mejor que mañana.  Por excusas no se ha probado con él y con ninguno de sus compañeros, siendo a mi entender, una pérdida de recursos inexcusable.

Esto es una cuestión de apuestas y riesgo, ya he hablado en muchas ocasiones de la relación probabilidad/coste. Si se prueba y vale..., perfecto, y si no vale..., pues a otra cosa.  Es lo bueno que tiene la cantera, que puedes probar sin que te cueste una barbaridad un fichaje.  Lo malo, lo dejamos para otro momento.

Que Deivi parece también válido y que se intuye una progresión adecuada..., pues claro, y Moisés, y Campaña, y Luís Alberto, y Rodri, y...

Hay muchos jugadores del SAT a los que se les intuye un futuro prometedor y la buena gestión consiste en encontrar acomodo a las fichas del puzle, y ahí amigo, juega lo que le comenté a Bettencourt el otro día..., la capacidad intelectual del gestor.

Su capacidad o incapacidad, la del gestor, convertirá la cantera en una bendición o en un problema ulcerante.
Si en eso estamos todos de acuerdo, en que se le den oportunidades a los chavales y circunstancia y partidos han existido para ello.

Pero a mi lo que me llama la atención, es el empecinamiento en Bernardo, cuando este equipo por lo alto de todo lo que es es un Conjunto. Y nadie o muy poquitos piden decididamente por Tejada, que es uno de los mayores culpables de tener EQUIPO, y se personaliza en jugadores, e individualidades.

Ahora vendra el Kalamarolo con la teoria anal-cucainomana de los vendecolchas. Y para explicarselo, y aprenda, ya lo dijo el Kuerborojo hace tiempo, un Entrenador es como la salsa para la Carne. Y tiene % muchisimo, pero infinitamente inferior a los jugadores que posee.

A la frase resaltada , te pregunto ¿por encima de quien? ¿quien dice que destaca por encima de los demás? ¿esto es subjetivo u objetivo?

En fin, dejemos el tiempo correr, que muy pronto saldremos de dudas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #453 en: Marzo 18, 2011, 13:42 Horas »
Si quieres lo miro. Yo pensaba que lucharía por ascender, pero la realidad ha superado mis expectativas. Es lo que pasa con estos chavales. Imagínate que con la primera plantilla pienso que entramos en Champions, pues si los subiésemos, serían incluso capaces de luchar por la Liga.

Esto es lo que pensamos allá por el mes de agosto.  ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3029.0

Juventud, inexperiencia,.......

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #454 en: Marzo 18, 2011, 13:45 Horas »
Del Bernardo no vale, al dejemos correr el tiempo, que saldremos de dudas.

De una renovación parada o desechada, a avances en los términos para renovar.

El CCP, independiente y autónomo siempre en su forma de opinar sobre la cantera.

:D

• Mundialista
« Respuesta #455 en: Marzo 18, 2011, 13:50 Horas »
Del Bernardo no vale, al dejemos correr el tiempo, que saldremos de dudas.

De una renovación parada o desechada, a avances en los términos para renovar.

El CCP, independiente y autónomo siempre en su forma de opinar sobre la cantera.

:D
¿Quien y cuando ha dicho eso?  ::) ::) ::)

lo bonito es lo del CPC liderados por Ciro.

¿En que post hay que hablar de Alfaro, José Carlos, Capel y algunos más?

PD.- Juventud, experiencia, conocimiento, desconocimiento, exigencias, prisas, desesperacion, optimismo, pesimismo, realismo, todo lo que desees Chumbo, todo. Si quieres me pongo a buscar la de cosas que ha dicho el Bueno y no ha acertado, ni se ha acercado.  ;) ;)

• Mundialista
« Respuesta #456 en: Marzo 18, 2011, 13:55 Horas »

PD.- Juventud, experiencia, conocimiento, desconocimiento, exigencias, prisas, desesperacion, optimismo, pesimismo, realismo, todo lo que desees Chumbo, todo. Si quieres me pongo a buscar la de cosas que ha dicho el Bueno y no ha acertado, ni se ha acercado.   ;) ;)

Falta foro para ponerlas todas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #457 en: Marzo 18, 2011, 13:59 Horas »

PD.- Juventud, experiencia, conocimiento, desconocimiento, exigencias, prisas, desesperacion, optimismo, pesimismo, realismo, todo lo que desees Chumbo, todo. Si quieres me pongo a buscar la de cosas que ha dicho el Bueno y no ha acertado, ni se ha acercado.  ;) ;)

Y ha rectificado o se mantiene enrocado en los mismos argumentos para justificar cosas análogas?

Desconectado rojillo

• Benjamín
« Respuesta #458 en: Marzo 18, 2011, 14:02 Horas »
Os dejo un minuto y la que armaisssss ;D

Mi opinion:

Que si tal es mejor que si cual es peor......... gilipolladas......... cada uno tiene unas virtudes y unos defectos....... les das oportunidades y sale bien o no............. aqui el quid está en que ninguno de de estos chavales (Bernardo, deivid, rodri, LA, Campaña, etc.... ) han ganado na toavia..... y a ver si se me entiende.......... lo que tienen que hace es trabajar con humildad, no creeerselo y esperar su  momento...... pero es que seguro que eso es lo que hacen, somos nosotros los que estamos creando una guerra sin sentido.

Personalmente veo a Deivid con mejores condiciones que Bernardo. Incluso para todos aquellos que opinan que Bernardo tiene el equipo bien situado creo que se equivocan. Una reflexion: No basta con mandar (eso lo hace cualquiera) de lo que se trata es de saber mandar (eso no todo el mundo sabe hacerlo) y no por gritar mas se escucha mejor........De los partidos que yo he visto Deivid tiene mas critero a la hora de colocar a los compañeros........... en fin........ cuestion de gustos

• Mundialista
« Respuesta #459 en: Marzo 18, 2011, 14:03 Horas »
Y ha rectificado o se mantiene enrocado en los mismos argumentos para justificar cosas análogas?

Te agradezco que me defiendas. Tenemos que estar unidos ante este ataque del CCP, defendernos como podamos, pero es verdad que muchas veces no he rectificado.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn