collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 297807 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #640 en: Marzo 23, 2011, 12:18 Horas »
No te equivoques cabeza62, en eso ha tenido que ver muy mucho R.T. habrá que verlos cuando ya no sean equipo, que es donde se vera la verdadera calidad individual de cada uno

Algún interés en que no sean equipo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #641 en: Marzo 23, 2011, 12:26 Horas »
Te divertiría escuchar a los aficionados del Athletic..., una vuelta al pasado sevillista, un calco.

Caparrós tiene muchísimas virtudes, muchas más que defectos, pero esa virtud, concretamente ésa..., lamentablemente no.

Bueno, espero que tu opinón sobre la opinión de los aficionados del Athlétic esté contrastada sobre una muestra representativa. Quiero decir, más de un par de colegas que tengas en Bilbao.

Porque resulta que mi opinión sobre la opinión de los bilbaínos sobre Caparrós está fundada sobre varias visitas muy recientes a la ciudad, con amigos allí y con abundante contacto con los aficionados. Y de media, le comen la cuca a Joaquín, en todo y por todo, incluido el fútbol del Athlétic. Entre otras cosas, imagino, porque saben que ellos no dan para jugar como juega el Barça, claro.

Así que bueno, me he divertido mucho con este cruce de mensajes, pero mi opinión sobre Joaquín y mis certezas sobre cómo se valora a Joaquín en Bilbao siguen siendo exactamente las mismas que antes de que nuestro pequeño debate comenzara, la verdad.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #642 en: Marzo 23, 2011, 12:27 Horas »
Algún interés en que no sean equipo?

Tu que crees ?

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #643 en: Marzo 23, 2011, 12:32 Horas »
Mercadona y Patético son asociados fijos en cualquier nombre de futbolista por renovar o de posible interés para el SFC.

Mirandolo por el lado bueno, le podemos mete un bacalazo algun dia haciendo un teatrillo por el interes  de algun futbolista farolillo y caro o por la renovacion de algun paquete de los que tenemos actualmente...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #644 en: Marzo 23, 2011, 12:40 Horas »
Mirandolo por el lado bueno, le podemos mete un bacalazo algun dia haciendo un teatrillo por el interes  de algun futbolista farolillo y caro o por la renovacion de algun paquete de los que tenemos actualmente...

A ver si contratan a un asesor de imagen y les hace ver que la diademita de Alexis conjunta con la de Ufffjfalusi y se lo llevan para la próxima campaña.

Desconectado pablomares

• Benjamín
« Respuesta #645 en: Marzo 23, 2011, 12:44 Horas »
Cuantas pajas mentales se hace por aqui el personal.

Creara esto precedente? Pues no, cada jugador es un mundo. El que tiene el duro es el que puede cambiarlo, ahora tú lo puedes aceptar o no. Si el tio vale puede apretar en la negociación y ya está. La renovación es una negociación entre dos partes y las dos tienen que salir beneficiadas para llegar a la firma. Aquí nadie se queda con nadie. Es igual que cuando uno compra algo, tanto el que paga como el que da el bien sale ganando desde su punto de vista. Otros jugadores...cada caso es particular. El que tenga nivel para apretar en una negociación que lo haga, lo que no puede llegar un Dabo de la vida exigiendo en una negociación.

Hay gente que se ahoga en un vasito de agua.

Un saludito

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #646 en: Marzo 23, 2011, 13:10 Horas »
Bueno, espero que tu opinón sobre la opinión de los aficionados del Athlétic esté contrastada sobre una muestra representativa. Quiero decir, más de un par de colegas que tengas en Bilbao.

Porque resulta que mi opinión sobre la opinión de los bilbaínos sobre Caparrós está fundada sobre varias visitas muy recientes a la ciudad, con amigos allí y con abundante contacto con los aficionados. Y de media, le comen la cuca a Joaquín, en todo y por todo, incluido el fútbol del Athlétic. Entre otras cosas, imagino, porque saben que ellos no dan para jugar como juega el Barça, claro.

Así que bueno, me he divertido mucho con este cruce de mensajes, pero mi opinión sobre Joaquín y mis certezas sobre cómo se valora a Joaquín en Bilbao siguen siendo exactamente las mismas que antes de que nuestro pequeño debate comenzara, la verdad.

¡Válgame Alá! Ni por asomo mi humilde muestreo se acerca a tu exhaustiva muestra epidemiológica ;)

Pero..., ¿He dicho yo que se hable mal de Joaquín? He dicho textualmente que es un calco del pasado sevillista.  No encuentro yo por estos lares el grito unánime de "caparroveteya". 

Mi verbo confunde, una pena. :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #647 en: Marzo 23, 2011, 13:18 Horas »
¡Válgame Alá! Ni por asomo mi humilde muestreo se acerca a tu exhaustiva muestra epidemiológica ;)

Pero..., ¿He dicho yo que se hable mal de Joaquín? He dicho textualmente que es un calco del pasado sevillista.  No encuentro yo por estos lares el grito unánime de "caparroveteya". 

Mi verbo confunde, una pena. :D :D :D

Yo creo que tu mensaje ni era confuso, ni confundía. Que dejaba bastante a las claras que tú tienes claro que en Bilbao opinan que el juego del equipo es un bodrio, porque Joaquín no tiene la virtud de hacer buen fútbol (cosa que dejas claro tienes clara).

Y yo te he respondido a eso. Espero que la misma meridiana claridad, y encima con argumentos.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #648 en: Marzo 23, 2011, 13:36 Horas »
¡La leche! Mortaja me dejas anonadado... ¿Todo eso he dicho yo? Tendré que ir al psiquiatra :D

Ya puestos... ¿Qué dirá la crítica de Nueva York sobre mi participación en el concurso internacional de Agora Gallery? :D :D :D :D

El argumento es la prueba dialéctica de veracidad ¿Dónde habita esa prueba? :)

De verdad Mortaja, que lo que me cuentas en tu último mensaje parece una manifestación de tu inconsciente, o la imputación a mi persona de un supuesto inconsciente colectivo sevillista malvado del tipo Jung :D :D :D

Que yo aprecio a Caparrós..., es su justa medida.

• Mundialista
« Respuesta #649 en: Marzo 23, 2011, 13:42 Horas »
¡La leche! Mortaja me dejas anonadado... ¿Todo eso he dicho yo? Tendré que ir al psiquiatra :D

Ya puestos... ¿Qué dirá la crítica de Nueva York sobre mi participación en el concurso internacional de Agora Gallery? :D :D :D :D

De verdad Mortaja, que lo que me cuentas en tu último mensaje parece una manifestación de tu inconsciente, o la imputación a mi persona de un supuesto inconsciente colectivo sevillista malvado del tipo Jung :D :D :D

Nada malvado, y mucho menos de psiquiatras y psicólogos, que son gente de poco fiar y peor vivir.

Insisto, tu mensaje era claro, y dejaba a las claras en lo que vuelves a insistir: en tu aprecio "en tu justa medida" a Caparrós.

E insisto porque insisto, me da la sensación de que no tienes muchos datos -sinónimo por acepción de la palabra argumentos- sobre lo que ha hecho y es Caparrós más allá de Sevilla. Y sin embargo te mantienes en la creencia de la justicia de juicio.

No pasa nada. Cosas que les pasan a la gente muy a menudo.

8)
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 13:48 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #650 en: Marzo 23, 2011, 13:45 Horas »
Nada malvado, y mucho menos de psiquiatras y psicólogos, que son gente de poco fiar y peor vivir.

8)

Te lo recomiendo. Divertidísimo.
Ya sé que no tiene nada que ver con vuestra conversación, pero es que estoy aburrido  ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #651 en: Marzo 23, 2011, 13:47 Horas »

Dale caña al Mortaja."hijo mio" ;D Que para eso te he llevado a buenos colegios ;) :D

• Mundialista
« Respuesta #652 en: Marzo 23, 2011, 13:47 Horas »

Ya sé que no tiene nada que ver con vuestra conversación, pero es que estoy aburrido  ;D

;D

Me lo apunto.

Un abrazo, artista.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #653 en: Marzo 23, 2011, 13:48 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bernardo "Multiusos". Lástima de la pérdida de Andrés Montes.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #654 en: Marzo 23, 2011, 13:56 Horas »

Insisto, tu mensaje era claro, y dejaba a las claras en lo que vuelves a insistir: en tu aprecio "en tu justa medida" a Caparrós.

E insisto porque insisto, me da la sensación de que no tienes muchos datos -sinónimo por acepción de la palabra argumentos- sobre lo que ha hecho y es Caparrós más allá de Sevilla. Y sin embargo te mantienes en la creencia de la justicia de juicio.

No pasa nada. Cosas que les pasan a la gente muy a menudo.

8)

Sobre lo que ha hecho Caparrós fuera de Sevilla..., ni idea.  Tengo una idea del debate del que se empieza a hablar en Bilbao del juego del equipo, y que me recuerda a la que se producía en Sevilla.  Pero como te he dicho antes, no voy de pintxos a ningún txoko, simplemente tengo muy buenas amistades en Bilbao con los que mantengo un contacto muy frecuente telefónico.

Tu visión laxa y epicúrea de las relaciones forenses no pueden desvirtuar tanto un mensaje como para cambiarlo de sentido :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #655 en: Marzo 23, 2011, 14:00 Horas »
Lo que da que hablar el tema Bernardo Espinosa.................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #656 en: Marzo 23, 2011, 14:02 Horas »
Lo que da que hablar el tema Bernardo Espinosa.................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es que por sorprendente(no me refiero a la renovacion en si, sino a su condicion de jugador del primer equipo para el año que viene), parece toda una declaracion de intenciones sobre la proxima planificacion.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #657 en: Marzo 27, 2011, 14:22 Horas »
Mira chaval, hoy has estado mal, muy mal diría yo.

No debes de ir de sobrado y saber y como hasta ahora has hecho, tus posibilidades reales. Explota tus virtudes y trata de que tus defectos sean los menos visible posible. Trata de no pegar tantos voleones y centrate.

Dicho esto, espero que nadie te juzgue por un partido, y no se te empiece a mirar con Lupa, que ya hoy en la CD, se empezaban a oir cosas........................

Tienes mi apoyo y paciencia. Espero que todos los demás tambien lo tengan. Animo y a recobrar la confianza y demostrar que puedes ser central de Primera.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #658 en: Marzo 27, 2011, 14:37 Horas »
Mira chaval, hoy has estado mal, muy mal diría yo.

No debes de ir de sobrado y saber y como hasta ahora has hecho, tus posibilidades reales. Explota tus virtudes y trata de que tus defectos sean los menos visible posible. Trata de no pegar tantos voleones y centrate.

Dicho esto, espero que nadie te juzgue por un partido, y no se te empiece a mirar con Lupa, que ya hoy en la CD, se empezaban a oir cosas........................

Tienes mi apoyo y paciencia. Espero que todos los demás tambien lo tengan. Animo y a recobrar la confianza y demostrar que puedes ser central de Primera.

Y es 2ªb, en primera...........

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #659 en: Marzo 27, 2011, 17:07 Horas »
¿Tan mal ha estado hoy?.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]