collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 298057 veces)

Desconectado rojillo

• Benjamín
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #660 en: Marzo 27, 2011, 20:36 Horas »
¿Tan mal ha estado hoy?.

Nooooooo, como siempre

;D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #661 en: Marzo 27, 2011, 20:38 Horas »
Este futbolista siempre me ha generado dudas.

Y cuanto más lo veo, menos dudas tengo.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #662 en: Marzo 27, 2011, 20:40 Horas »

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #663 en: Marzo 27, 2011, 20:49 Horas »
Mira chaval, hoy has estado mal, muy mal diría yo.

No debes de ir de sobrado y saber y como hasta ahora has hecho, tus posibilidades reales. Explota tus virtudes y trata de que tus defectos sean los menos visible posible. Trata de no pegar tantos voleones y centrate.

Dicho esto, espero que nadie te juzgue por un partido, y no se te empiece a mirar con Lupa, que ya hoy en la CD, se empezaban a oir cosas........................

Tienes mi apoyo y paciencia. Espero que todos los demás tambien lo tengan. Animo y a recobrar la confianza y demostrar que puedes ser central de Primera.

Que conste que no he visto el partido, y que no conozco tus opiniones sobre el chaval...Pero con eso que dices, parece que es precisamente lo que quieres!

Un Saludo

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #664 en: Marzo 27, 2011, 23:03 Horas »
Hay que esperar. Creo que tiene buena condiciones, buen físico, pero mucho aún por mejorar. El revovarlo con ficha del primer equipo no significa que vaya a estar el año que viene con seguridad en el primer equipo, sólo que no estará en el filial, si tras la pretemporada o el entrenador que esté no cuenta con él, está la posibilidad de una cesión similar a la de Cala de este año.

Yo pienso que el central del año que viene debería ser Cala, junto con un central fuerte y contundente que se fichara.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #665 en: Marzo 27, 2011, 23:05 Horas »
No he podido ver el partido. Especulo y me equivoco.

Puede ser que su mal partido no sólo sea por sus limitaciones, sino por falta de concentración. Lleva varios meses jugando al 100% cada partido, seguramente con bastante presión por parte de su entorno-representante y por el club. Intentando demostrar que es mejor jugador y que se merece la renovación que pide.

Una vez conseguida, inconscientemente ha perdido la concentración, me imagino que ha recibido muchas llamadas, que han hablado mucho con él, que ha escuchado mucho y no se ha parado a pensar que hoy había partido. También ha podido sentir que todas las miradas estaban puestas en él y eso le hacía salirse aún más del partido.

Creo que es normal que después de un período de mucha tensión llegue cierta relajación.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #666 en: Marzo 28, 2011, 13:51 Horas »
Mira chaval, hoy has estado mal, muy mal diría yo.

No debes de ir de sobrado y saber y como hasta ahora has hecho, tus posibilidades reales. Explota tus virtudes y trata de que tus defectos sean los menos visible posible. Trata de no pegar tantos voleones y centrate.

Dicho esto, espero que nadie te juzgue por un partido, y no se te empiece a mirar con Lupa, que ya hoy en la CD, se empezaban a oir cosas........................

Tienes mi apoyo y paciencia. Espero que todos los demás tambien lo tengan. Animo y a recobrar la confianza y demostrar que puedes ser central de Primera.

que Bernardo ha estado mal alejandro?? En que juagadas?? En el penalty que le pitan que solo salta?? en las demas jugadas en las que ha defendido por el lateral cuando estaba solo?? En los saltos que le han pitado falta?? Mal partido???  ??? :o

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #667 en: Marzo 28, 2011, 13:56 Horas »
que Bernardo ha estado mal alejandro?? En que juagadas?? En el penalty que le pitan que solo salta?? en las demas jugadas en las que ha defendido por el lateral cuando estaba solo?? En los saltos que le han pitado falta?? Mal partido???  ??? :o

Muy mal Bernardo ayer, el peor partido de esta temporada, ni siquiera estuvo en plan capitán como mínimo

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #668 en: Marzo 28, 2011, 14:01 Horas »
Te voy a responder por cortesia. No quiero que se malinterprete, pero como de todas formas, algunos torticeramente lo haran, creo que te debo responder por cortesia y al ser citado.

En el penalty se la juega , vale que normalmente eso no se pita, pero viendo como estaba el arbitraje, hay que saber leer eso y con el reglamento en la mano y estrictamente es penalty. En el segundo gol, su pasividad fue notoria, se queda mirando, en vez de ir al balon.

Luego, la mayoria de los balones los saco de patadon, salvo en un compas mediado el 2º tiempo que se tranquilizó y comenzo a sacar el balon jugado.

Creo que para mi en este partido ha estado muy por debajo de la magnifica temporada que hasta hoy ha realizado.

Simplemente es mi opinion. ¿Tu lo has visto bien o muy bien? pues quizas lleves razón, yo me limito a expresar mi opinion.

Un saludo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #669 en: Marzo 28, 2011, 14:02 Horas »

Para mí, sí jugó mal, sobre todo en el primer tiempo.

El penalty puede ser riguroso, pero salta con el brazo por delante en el área, se arriesga y lo paga. Que estuviera descentrado por el concierto de pito del árbitro, lo entiendo, pero en la segunda parte le pitaron muchas menos faltas en los saltos (también porque el árbitro cambió el criterio, todo sea dicho).

En el segundo duda si adelantar la línea con el fuera de juego, se queda parado y cuando va a tapar el remate lo hace tarde y de forma blanda.

Hay otra jugada donde va en plan capitán América a despejar un balón, no llega y la jugada está a punto de ser gol.

En fin, un partido malo lo tiene cualquiera, pero si se juega mal, se dice y no pasa nada.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #670 en: Marzo 28, 2011, 14:07 Horas »
Para mí, sí jugó mal, sobre todo en el primer tiempo.

El penalty puede ser riguroso, pero salta con el brazo por delante en el área, se arriesga y lo paga. Que estuviera descentrado por el concierto de pito del árbitro, lo entiendo, pero en la segunda parte le pitaron muchas menos faltas en los saltos (también porque el árbitro cambió el criterio, todo sea dicho).

En el segundo duda si adelantar la línea con el fuera de juego, se queda parado y cuando va a tapar el remate lo hace tarde y de forma blanda.

Hay otra jugada donde va en plan capitán América a despejar un balón, no llega y la jugada está a punto de ser gol.

En fin, un partido malo lo tiene cualquiera, pero si se juega mal, se dice y no pasa nada.

Pero como se te ocurre decir eso alma de cantaro ? Te diran que eres otro mas del CCP. No sabes que si dices esas cosas te tacharan de querer que se pudran en 2ª B ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #671 en: Marzo 28, 2011, 14:11 Horas »
Pero como se te ocurre decir eso alma de cantaro ? Te diran que eres otro mas del CCP. No sabes que si dices esas cosas te tacharan de querer que se pudran en 2ª B ;)

Hace tiempo que soy ya un anti-cantera que no quiere que le den oportunidades a los chavales y al que le gusta el anti-fútbol (porque en su momento, gente que defendiera a Tejada no había muchos, no te creas), así que ya estoy acostumbrado.

De Bernardo siempre he dicho que es un jugador con virtudes y limitaciones evidentes, y que si explota las primeras y minimiza las segundas, como viene haciendo, puede llegar a ser un buen jugador de club, un central que hace su trabajo (cosa que otros jugadores con mucha más calidad a lo peor no llegan a hacer). Pero cuando lo hace mal, pues se dice y ya está.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #672 en: Marzo 28, 2011, 15:06 Horas »
Esto me recuerda al año donde se le renovó a Maresca, estaba dando unos partidos muy buenos hasta que renovó, luego misteriosamente bajó el nivel, en este saco el nivel no baja, siempre es el mismo, lo único que ha cambiado es que ahora ya se cree que es lo que no és y encima ya sale más relajado tras conseguir lo que quería... a ver si no le pasa lo mismo que al italiano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #673 en: Marzo 28, 2011, 16:23 Horas »
Está claro, ha sido renovar, escuchar los cantos de sirena del primer equipo, y pudrirse.

El Primer Principio del CCP, implacable.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #674 en: Marzo 28, 2011, 16:24 Horas »
Está claro, ha sido renovar, escuchar los cantos de sirena del primer equipo, y pudrirse.

El Primer Principio del CCP, implacable.

Ni el de la termodinámica se cumple de manera más implacable.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #675 en: Marzo 28, 2011, 16:26 Horas »

jOJojoJOJOjojOJOjojOJOjojOJOjojOJOjoJOjoJOjo

Como mojarse sin quedar jamás con el culo al aire, primera lección.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #676 en: Marzo 28, 2011, 20:14 Horas »
¿Tan mal ha estado hoy?.

Me he tomado la molestia de ver el partido otra vez, ante los varios mensajes que hablan de su mal partido. Nada más lejos de la realidad. Sólo que el árbitro se dedicó a pitarle faltas inexistentes como a otros. Venía con el cobarde planteamiento de choricearle a los niños y en el primer tiempo le había pitado a Bernardo cinco faltas en la disputa de balones por alto, una de ellas dentro del área que supuso el penalti y tarjeta amarilla. Su único peligro lo generaron a balón parado y el tal Sívori y otros se tiraban al suelo con gritos y aspavientos siempre que había el menor contacto. Cinco tarjetas al descanso, dos de ellas por protestar y ¡oh casualidad! ambas a los dos jugadores más jóvenes, 17 y 18 años, que había en el campo, L. Alberto y Campaña. ¡Cállate niño! El que le doblaba la edad a Campaña, ese si podía pretestar. Me imagino que le diría muy severamente que no le entrase que podría ser su padre.

Por otra parte para mí, un gran partido de Luis Alberto. Con dos preciosas jugadas de gol, que el portero abortó y sus habituales pases de gol.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #677 en: Abril 14, 2011, 18:02 Horas »
Aquí los de siempre haciéndose pajillas mentales con Bernardo, para que después resulte que el año que viene salga cedido a un equipo cualquiera  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 14, 2011, 18:05 Horas por RNII »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #678 en: Abril 17, 2011, 14:20 Horas »
A ver si alguno de los que ha criticado ventajistamente a Fazio por el partido de ayer, es capaz de pasarse por este post y explicarme el partido de hoy de Bernardo.

Y con esto, no quiero decir, ni mucho menos, que Bernardo no valga y que haya que cargarselo, como algunos estan diciendo de Fazio, NO.

Porque yo creo que estos jugadores jóvenes deben ir madurando y corrigiendo errores, otros lo ven clarisimo y dicen que no valen.

En fin, que eso, a ver si alguien se digna a explicarme el partido de hoy de Bernardo.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #679 en: Abril 17, 2011, 14:30 Horas »
A ver si alguno de los que ha criticado ventajistamente a Fazio por el partido de ayer, es capaz de pasarse por este post y explicarme el partido de hoy de Bernardo.

Y con esto, no quiero decir, ni mucho menos, que Bernardo no valga y que haya que cargarselo, como algunos estan diciendo de Fazio, NO.

Porque yo creo que estos jugadores jóvenes deben ir madurando y corrigiendo errores, otros lo ven clarisimo y dicen que no valen.

En fin, que eso, a ver si alguien se digna a explicarme el partido de hoy de Bernardo.

Los goles llegan por que los defensas fallan sino no habría goles. Partiendo de esa base y del rendimiento de Fazio en los últimos tiempos, la culpa es del que no mete 2 goles para superar ese gol del adversario.
Luego decir que hoy no creo que debamos cebarnos con los jugadores, cuando ayer vi uno de los mayores esperpentos tácticos desde que nací sobre el cesped.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]