collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 296959 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #840 en: Junio 05, 2011, 08:52 Horas »
Sería lo suyo. Este chaval no está, en mi opinión, para primera división ni de coña.

El comentario de muchos que vamos a la CD sobre este jugador es que no lo vemos para jugar en el Sevilla actual, y que tiene carencias muy importantes para poderlo hacer en el equipo que todos queremos, un Sevilla de Chanpion.

Que nos gustaría que Bernardo fuera el central del Sevilla antes que otro de fuera, a mi el primero

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #841 en: Junio 05, 2011, 09:44 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #842 en: Junio 05, 2011, 10:03 Horas »
Jiménez pedirá para el AEK las cesiones de Bernardo y Cala

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/992630/jimenez/pedira/para/aek/las/cesiones/bernardo/y/cala.html

Tambien habla de José Carlos Y Luna ( :'()

!!! Jimenez !!! ¿y un esfuercito por Dabo y Alexis? Ya tendrias la defensa entera.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #843 en: Junio 05, 2011, 10:12 Horas »
Tambien habla de José Carlos Y Luna ( :'()

!!! Jimenez !!! ¿y un esfuercito por Dabo y Alexis? Ya tendrias la defensa entera.

Lo de Luna puede tener su lógica, pero ¡José Carlos! Hombre, en Grecia "triunfa" cualquier tarugo, pero...  ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #844 en: Junio 05, 2011, 10:41 Horas »
Lo de Luna puede tener su lógica, pero ¡José Carlos! Hombre, en Grecia "triunfa" cualquier tarugo, pero...  ;D

Sois todos unos herejes!!..  >:(

Algún día bajará José Carlos del reino celestial, con túnica blanco/merengue cual vallecano de turno, y se sacará la churra para daros de comer a tós....  >:(

8)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #845 en: Junio 05, 2011, 12:41 Horas »
Que se vaya a Grecia, en mi opinión, no tiene nivel para jugar en el Sevilla.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #846 en: Junio 05, 2011, 12:51 Horas »
Que se vaya a Grecia, en mi opinión, no tiene nivel para jugar en el Sevilla.

+1 a Grecia u otro sitio

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #847 en: Junio 05, 2011, 20:43 Horas »
Creo que es mi cuarto o quinto mensaje negativo en el hilo de Bernardo. Por favor, tomen nota. Este chaval, contra el que no tengo nada a nivel personal, no puede jugar en el primer equipo... es una barbaridad incluso sugerirlo.

Cédanlo, denle la carta de libertad... lo que quieran...

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #848 en: Junio 05, 2011, 20:46 Horas »
Creo que es mi cuarto o quinto mensaje negativo en el hilo de Bernardo. Por favor, tomen nota. Este chaval, contra el que no tengo nada a nivel personal, no puede jugar en el primer equipo... es una barbaridad incluso sugerirlo.

Cédanlo, denle la carta de libertad... lo que quieran...

Yo dije hace tiempo que no me hacía falta verlo más, no me vale.

Si en la categoría que estamos no se impone, ya está todo dicho.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #849 en: Junio 05, 2011, 21:13 Horas »

Yo dije hace tiempo que no me hacía falta verlo más, no me vale.

Si en la categoría que estamos no se impone, ya está todo dicho.

+1   ¿Os acordais como jugaba Fazio en segunda?

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #850 en: Junio 05, 2011, 21:36 Horas »
Ánimo Bernardo, a eliminar a los catetos estos la semana que viene.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #851 en: Junio 06, 2011, 08:10 Horas »
De verdad va a tener ficha en el primer equipo, será para cederlo porque otra cosa no entendería.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #852 en: Junio 06, 2011, 09:02 Horas »
Ayer los comentaristas del partido dijeron que eran injustos los sms criticando al chaval, y quizás sí, pero es que ellos tienen que entender que después de la temporadita que nos ha dao nuestra defensa del primer equipo, el primer refuerzo que nos anuncian es este chico, lento como el solo y con poca cintura, que no es capaz de imponerse por alto en las jugadas a balón parado por muchos cm que tenga.  Y encima no hay noticias de fichajes para la defensa central. Es normal que estemos tan mosca... Digo yo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #853 en: Junio 06, 2011, 09:09 Horas »
Ayer los comentaristas del partido dijeron que eran injustos los sms criticando al chaval, y quizás sí, pero es que ellos tienen que entender que después de la temporadita que nos ha dao nuestra defensa del primer equipo, el primer refuerzo que nos anuncian es este chico, lento como el solo y con poca cintura, que no es capaz de imponerse por alto en las jugadas a balón parado por muchos cm que tenga.  Y encima no hay noticias de fichajes para la defensa central. Es normal que estemos tan mosca... Digo yo.

El problema, siento repetir hasta la saciedad, es pensar que los chavales van a resolver los problemas del primer equipo, una convicción instalada en muchos del foro y que, claro, se viene abajo al primer partido donde los canteranos plantean dudas.

Los jóvenes necesitan aprender y eso, queramos o no, al principio cuestá puntos. Y en un defensa más. Bernardo ha hecho una buena temporada, muy buena diría yo, pero las dudas que plantea, que las plantea, son las mismas que no hace tanto, cuando querían despellejar a Manzano por no ponerlo titular.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #854 en: Junio 06, 2011, 09:10 Horas »

Este chico para nada viene a ser titular si se queda en el primer equipo. Es un jugador que tiene todavia mucho que aprender y mejorar. Hay es donde entra la lavor de un entrenador y es cuando vamos a ver si MARCELINO tiene capacidad o no. Jugadores como JAVI NAVARRO tampoco eran muy rapidos, ni muy tecnicos y aprendieron a base de partidos. ¿Con cuantos años llego JAVI NAVARRO Al SEVILLA? No pidamos ahora que un chico de 20 años se convierta en Maldini despues de 3 partidos.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #855 en: Junio 06, 2011, 09:11 Horas »

Todo esto viene también por el desproporcionado revuelo que levantó este chaval. En parte por la supuesta oferta del Villarreal y su posible marcha. Un jugador que quien lo haya visto jugar dos o tres veces sabe que es una auténtica medianía. Un central fuerte, con mala leche, pero lento y sin calidad alguna con el balón en los pies.
Eso sí, si no se hubiera renovado, estaríamos diciendo que qué desastre de planificación, que cómo dejamos que se vaya este gran central... Este chaval de momento cumple en 2ªB y poco más. Espero una cesión  a ver si se hace futbolista de verdad, pero yo es nunca le he visto gran cosa, la verdad.

Un saludo.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #856 en: Junio 06, 2011, 09:15 Horas »
Tiene defectos, claro, como cualquier futbolista. Pero no olvidemos que ha formado parte de la columna vertebral del filial esta temporada (junto con Campaña, Luis Alberto y Rodri), y que la temporada del filial ha sido realmente espectacular. De los otros 3 pedimos a viva voz que tengan hueco en la primera plantilla, por qué Bernardo no se lo merece? yo creo que ha sido tan importante como ellos este año.

Un saludo  ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #857 en: Junio 06, 2011, 09:16 Horas »
Este chico para nada viene a ser titular si se queda en el primer equipo. Es un jugador que tiene todavia mucho que aprender y mejorar. Hay es donde entra la lavor de un entrenador y es cuando vamos a ver si MARCELINO tiene capacidad o no. Jugadores como JAVI NAVARRO tampoco eran muy rapidos, ni muy tecnicos y aprendieron a base de partidos. ¿Con cuantos años llego JAVI NAVARRO Al SEVILLA? No pidamos ahora que un chico de 20 años se convierta en Maldini despues de 3 partidos.

Ahí no estoy demasiado de acuerdo. Javi Navarro, pese a sus lesiones, era un jugador muy rápido para ser central. Entre otras cosas porque era delgado (aunque muy fuerte) y no pesaba demasiado. Por supuesto, al final de su carrera era ya bastante más lento.

Sí estoy totalmente de acuerdo contigo que jugadores no demasiado rápidos han cumplido como centrales por su colocación, dureza, intimidación... Aunqu es claramente un hdandicap. Ya veremos si Bernardo lo logra.

Conste que a mí el primer tiempo de Bernardo me pareció bueno. El segundo, como el de todo el equipo, bastante malo, sin ser el peor de la defensa.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #858 en: Junio 06, 2011, 09:19 Horas »
Tiene defectos, claro, como cualquier futbolista. Pero no olvidemos que ha formado parte de la columna vertebral del filial esta temporada (junto con Campaña, Luis Alberto y Rodri), y que la temporada del filial ha sido realmente espectacular. De los otros 3 pedimos a viva voz que tengan hueco en la primera plantilla, por qué Bernardo no se lo merece? yo creo que ha sido tan importante como ellos este año.

Un saludo  ;)

No es que no lo merezca, Calamaro, es que no parece tener nivel. Es joven y puede mejorar, pero de momento lo veo muy flojito para 1ª división.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #859 en: Junio 06, 2011, 09:20 Horas »
El problema, siento repetir hasta la saciedad, es pensar que los chavales van a resolver los problemas del primer equipo, una convicción instalada en muchos del foro y que, claro, se viene abajo al primer partido donde los canteranos plantean dudas.

Los jóvenes necesitan aprender y eso, queramos o no, al principio cuestá puntos. Y en un defensa más. Bernardo ha hecho una buena temporada, muy buena diría yo, pero las dudas que plantea, que las plantea, son las mismas que no hace tanto, cuando querían despellejar a Manzano por no ponerlo titular.
+1

Yo añadiría, que nadie juzgue a un jugador por un partido. La paciencia, esa virtud tan poco dada hoy en día. Mi opinion de Bernardo ya la expuse, pero creo que hay que ver la evolucion del Chaval, la pretemporada y a ver si corrige esos errores que tiene.

Aparte, según mi opinion, a los chavales, físicamente, se les está haciendo la temporada, larga y eso en los defensas se nota mucho más.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]