collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 297472 veces)

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #920 en: Junio 12, 2011, 23:57 Horas »
No se que tenéis todos con Cala, cuando no ha jugado casi nada en el décimo tercero en segunda división...

Lo mismo que a Luna que ha bajado con el Almeria a Segunda.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #921 en: Junio 13, 2011, 00:04 Horas »
no todos los juagdores están preparados para dar el salto de 2º B a 1ª del tirón, necesitán, algunos, otros pasitos, adaptación, confianza, en fin, evidentemente no va a jugar desde el min 0 la temporada que viene, aun así me deja algunas dudas... aunque no ha hecho un mal partido.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #922 en: Junio 13, 2011, 00:09 Horas »
Hubo otras cosas. Recuerdo, por ejemplo, el desastroso partdo de Valladolid, en el que nadie quería el balón y él, jugando de laterl izquierdo, tiraba del equipo para arriba. Demostró carácter y orgullo, al menos.

Ese partido no pude verlo, estaba en el hospital, aunque lo escuché; y según creo recordar, el equipo entero dio mucha lástima...

Mi opinión es que el pasado verano se cometió un grandísimo error con él, ya que en vez de darle la oportunidad en un año como aquel, se le dio de lado para poner a Dabos y Navarritos...

Porque creo recordar que se le cedió bastante antes de fichar a Alexis y a Cáceres, que vinieron por el desastre de Braga. Es decir, que nuestros gestores pensaron que para un Sevilla Champions bastaba una defensa compuesta por Dabo, Konko, Fazio, Sqd y Navarrito.

Si es que...

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #923 en: Junio 13, 2011, 00:22 Horas »
No se que tenéis todos con Cala, cuando no ha jugado casi nada en el décimo tercero en segunda división...

Cierto, y quizás se haya estancado un poco, está por ver...

Yo no digo que Cala sea un fuera de serie, pero sí me da la impresión de ser más completo que Bernardo. Si ambos hacen la pretemporada con el Sevilla, será el momento de determinar quién está más preparado a día de hoy para quedarse en el primer equipo, si es que alguno lo está...

En mi opnión, a Bernardo le vendría bien una cesión. Y Cala no sé, en el Sevilla Atlético me gustaba bastante, los pocos partidos que jugó en primera al final de la 2009-10 no me disgustó... pero en cambio esta temporada en el Cartagena no ha cuajado, habría que analizar las causas de esto...

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #924 en: Junio 13, 2011, 00:25 Horas »
Lo mismo que a Luna que ha bajado con el Almeria a Segunda.

Luna ha jugado de titular, el otro ha sido suplente...

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #925 en: Junio 13, 2011, 00:33 Horas »
Luna ha jugado de titular, el otro ha sido suplente...

Vengo observando que se dice en el foro que Cala no se ha asentado en el Cartagena y tal, pero Cala ha sido titular en la mayoría de partidos que ha estado disponible.

http://www.ceroacero.es/jugador/cala/actual/estadisticas/140/zoomstats/70077

Solo en 3 partidos fue suplente y no jugó.

Desconectado pirrosfc

• Benjamín
« Respuesta #926 en: Junio 13, 2011, 01:24 Horas »
te equivocates bernardo

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #927 en: Junio 13, 2011, 01:41 Horas »
De momento nada más que tiene cuerpo, y por su estatura las subidas en remates de cornet, por lo demás nada de nada.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #928 en: Junio 13, 2011, 11:36 Horas »
Ayer, estuvo siendo de los mejores hasta la expulsión.

Un larguísimo camino aun por recorrer, pero ayer, estuvo marcando jerarquía en la línea defensiva hasta que fué expulsado.

No sé si llegará a crack, o jugador estilo Lopo, o Sergio el de Celta, de la vida..... pero lo que sí está claro, es que es un jugador que si finalmente no nos sirviera a nivel deportivo, podríamos rentabilizarlo con una venta.

De momento, a sus 20 años, es EXCESIVAMENTE JOVEN como para atisbar si romperá o no como central de futuro. Es demasiado joven aun.

Saludos!.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #929 en: Junio 13, 2011, 11:47 Horas »
Ayer, estuvo siendo de los mejores hasta la expulsión.

Un larguísimo camino aun por recorrer, pero ayer, estuvo marcando jerarquía en la línea defensiva hasta que fué expulsado.

No sé si llegará a crack, o jugador estilo Lopo, o Sergio el de Celta, de la vida..... pero lo que sí está claro, es que es un jugador que si finalmente no nos sirviera a nivel deportivo, podríamos rentabilizarlo con una venta.

De momento, a sus 20 años, es EXCESIVAMENTE JOVEN como para atisbar si romperá o no como central de futuro. Es demasiado joven aun.

Saludos!.

Ayer el Guadalajara apenas atacó, por lo que pudo tapar sus vergüenzas hasta los momento claves.

Si le damos la carta de libertad a Cala, que es un jugador de fútbol... ¿vamos a rentabilizar a Bernardo?  ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #930 en: Junio 13, 2011, 12:04 Horas »
Ayer el Guadalajara apenas atacó, por lo que pudo tapar sus vergüenzas hasta los momento claves.

Si le damos la carta de libertad a Cala, que es un jugador de fútbol... ¿vamos a rentabilizar a Bernardo?  ::)

Lo de la carta de libertad, está aun por ver (yo todavía estoy un poco alucinado con la noticia..  :-\ ) y sí, pienso que aunque no atacara demasiado, muchos balones por alto (fue el principal recurso del rival en el día de ayer), eran cortados repetidas veces por Bernardo. Además, que mostró una personalidad muy fuerte y lideró la línea defensiva durante todo el encuentro.

Es más, ayer, no debió ser expulsado en mi opinión.

Saludos!.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #931 en: Junio 13, 2011, 12:08 Horas »
Lo de la carta de libertad, está aun por ver (yo todavía estoy un poco alucinado con la noticia..  :-\ ) y sí, pienso que aunque no atacara demasiado, muchos balones por alto (fue el principal recurso del rival en el día de ayer), eran cortados repetidas veces por Bernardo. Además, que mostró una personalidad muy fuerte y lideró la línea defensiva durante todo el encuentro.

Es más, ayer, no debió ser expulsado en mi opinión.

Saludos!.

Si finalmente juega en el primer equipo, las alabanzas se tornarán críticas a las primeras de cambio. Aquí somos mucho de perdonar todo a los jóvenes, aunque estos no sea jugadores de fútbol.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #932 en: Junio 13, 2011, 12:23 Horas »
Éste chaval ya está sentenciado por la mayoría de la afición. Y lo considero una injusticia, además de darme mucha pena.

Se ha ajusticiado al chaval sin la más mínima oportunidad de crecer como futbolista en la primera plantilla, sin aparentemente haber hecho una temporada mala y sin nada de nada. Hala, a tomar porculo y uno menos. No entiendo nada.

Y que conste que yo no digo que el chaval sea Baresi, pero lo que es la vida, más vale caer en gracia aunque vayas de macarra por la vida, a ser gracioso aunque tengas un comportamiento adecuado con el escudo que porta semana tras semana en el pecho.

En fín, que por mucha renovación que haya hecho, el chaval no tiene futuro ninguno en el Sevilla. Sólo recuerdo que también se sentenció a Javi Varas, et voilà, tenemos portero.

En fín chaval, que no te arriendo las ganancias.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #933 en: Junio 13, 2011, 14:21 Horas »
Si finalmente juega en el primer equipo, las alabanzas se tornarán críticas a las primeras de cambio. Aquí somos mucho de perdonar todo a los jóvenes, aunque estos no sea jugadores de fútbol.

Es más buen central de lo que la peña opina en general.

Y no digo que va a ser ningún crack ni nada parecido, pero sí le veo un futuro como central veterano en Primera División.

Sergio el del Celta, por ejemplo, es un ejemplo de central veterano que se ha llevado tropecientos años en Primera con muchísima regularidad. ¿Nivel para el Sevilla?..... desde luego, nivel para Primera División, y eso, es sinónimo al menos de venta........

..... pero lo dicho, con tan sólo 20 años, es una temeridad demonizarlo o alzarlo a los altares, cuando tiene tantísimo y anchísimo margen de mejora; que aprovechará o no, según él y las circustancias.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #934 en: Junio 13, 2011, 14:24 Horas »
Es más buen central de lo que la peña opina en general.

Y no digo que va a ser ningún crack ni nada parecido, pero sí le veo un futuro como central veterano en Primera División.

Sergio el del Celta, por ejemplo, es un ejemplo de central veterano que se ha llevado tropecientos años en Primera con muchísima regularidad. ¿Nivel para el Sevilla?..... desde luego, nivel para Primera División, y eso, es sinónimo al menos de venta........

..... pero lo dicho, con tan sólo 20 años, es una temeridad demonizarlo o alzarlo a los altares, cuando tiene tantísimo y anchísimo margen de mejora; que aprovechará o no, según él y las circustancias.

Espectacular de cabeza y horroroso con los pies, jugador de 2ª division A

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #935 en: Junio 13, 2011, 14:28 Horas »

Era bueno con los pies el señor Alfaro?

Un saludito

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #936 en: Junio 13, 2011, 14:28 Horas »

Malo con los pies a la hora de jugarla. A la hora de cortar (pese a su lentitud, lo peor que yo le veo), no tanto. Se coloca bien y es flexible a la hora de hacer el tackle. Puede que tengas razón y que su límite sea Segunda A, pero antes habrá que probarlo.

De todas formas, no todos los centrales tienen que ser como Fernando Hierro. Algunos, como Fazio, tienen todos los añadidos y no lo básico que tienen que hacer como centrales.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #937 en: Junio 13, 2011, 14:28 Horas »
Era bueno con los pies el señor Alfaro?

Un saludito

Sí, para un central, bastante bueno.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #938 en: Junio 13, 2011, 14:33 Horas »
Malo con los pies a la hora de jugarla. A la hora de cortar (pese a su lentitud, lo peor que yo le veo), no tanto. Se coloca bien y es flexible a la hora de hacer el tackle. Puede que tengas razón y que su límite sea Segunda A, pero antes habrá que probarlo.

De todas formas, no todos los centrales tienen que ser como Fernando Hierro. Algunos, como Fazio, tienen todos los añadidos y no lo básico que tienen que hacer como centrales.

Ah! pues este le encantaría a Jiménez.  ::) ::) ::)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #939 en: Junio 13, 2011, 14:37 Horas »
Ah! pues este le encantaría a Jiménez.  ::) ::) ::)

Vete tú a saber. A Jiménez le encantaba Pablo Ruiz, que era todo lo contrario: un futbolista elegante, poco contundente y que sacaba el balón jugado de maravilla. Y puso a Lolo de central, que no era precisamente un Bernardo.

Ahora, si lo dices por la flexibilidad en el tackle, es cierto que era una de las mejores virtudes, si no la mejor, de Jiménez como jugador.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]