collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 297486 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #960 en: Junio 13, 2011, 16:51 Horas »
Bernardo y Fazio defensa titular. No hace falta buscar más.
Centrales ideales para jugar con la defensa adelantada como le gusta a Marcelino, debido a la gran velocida de ambos...  ::)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #961 en: Junio 13, 2011, 16:53 Horas »
Centrales ideales para jugar con la defensa adelantada como le gusta a Marcelino, debido a la gran velocida de ambos...  ::)

exacto  ::)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #962 en: Junio 13, 2011, 16:55 Horas »
Pues los dos últimos si no lo son, casi.

Y el primero ya veremos.

Que miedito leer estas cosas. Que miedito.

Yo creo que con un buen central, el fichaje de un jugador como COKE que por fin se asiente en el lateral derecho después de la marcha de ALVES y la llegada un entrenador que tenga claros los conceptos defensivos, puede hacer que veamos un SEVILLA mucho más serio y sin encajar tantos goles a pesar de que no haya tantas caras nuevas.

ESCUDE junto a JAVI NAVARRO y un DAVID CASTEDO tapándole las vergüenzas parecía un jugador mucho mejor.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #963 en: Junio 13, 2011, 16:58 Horas »
Yo creo que con un buen central, el fichaje de un jugador como COKE que por fin se asiente en el lateral derecho después de la marcha de ALVES y la llegada un entrenador que tenga claros los conceptos defensivos, puede hacer que veamos un SEVILLA mucho más serio y sin encajar tantos goles a pesar de que no haya tantas caras nuevas.

ESCUDE junto a JAVI NAVARRO y un DAVID CASTEDO tapándole las vergüenzas parecía un jugador mucho mejor.

Sí pero no, no pero sí. La sangría va a bajar y pareceran mejores, pero las cagadas son cagadas y todos son propensos.

Y en lo de Escudé algo afectan los años. O mucho.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #964 en: Junio 13, 2011, 17:00 Horas »
Coincido en parte con tu análisis. Jiménez sabe extraer muy bien las virtudes de los chavales en formación.

También es cierto que Jiménez lo ve antes como mediocentro que como central.... ¿será porque ve insalvable que Fazio arregle sus problemas de concentración en los encuentros?.... ¿o porque simplemente lo ve mejor como mediocentro y punto?....
Creo que Jiménez lo explicó varias veces cual fue el motivo por el que lo puso en el centro del campo, ahora cada cual puede creérselo o no, yo siempre he escuchado a Jiménez decir que lo ponía en el centro del campo para que se adaptara más rápido al ritmo de competición, ahora, si después le gustaba más de mediocentro o de defensa no sabría decirte.
Centrales ideales para jugar con la defensa adelantada como le gusta a Marcelino, debido a la gran velocida de ambos...  ::)
Pues Marcelino cuenta con Fazio así que seguramente mejorará el sistema defensivao, o implantará uno.
« Última modificación: Junio 13, 2011, 17:07 Horas por RNII »

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #965 en: Junio 13, 2011, 17:00 Horas »

Totalmente de acuerdo. Ademas fazio es lento en el cuerpo a cuerpo en las distancias largas está entre los mas rapidos de la plantilla. Eso no es una opinión mía sino un dato que dieron los preparadores fisicos el año pasado. Solo pido una buena pretemporada sin lesiones y un buen entrenador.

• Mundialista
« Respuesta #966 en: Junio 13, 2011, 17:01 Horas »
Sí pero no, no pero sí. La sangría va a bajar y pareceran mejores, pero las cagadas son cagadas y todos son propensos.

Y en lo de Escudé algo afectan los años. O mucho.

Los años afectan pero ESCUDE ya no es el mismo desde hace 3 años por lo menos. Curioso que coincide con la marcha de CASTEDO y la lesión de JAVI NAVARRO.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #967 en: Junio 13, 2011, 17:04 Horas »
Los años afectan pero ESCUDE ya no es el mismo desde hace 3 años por lo menos. Curioso que coincide con la marcha de CASTEDO y la lesión de JAVI NAVARRO.

Bueno, eso tiene distintas lecturas.

Pero como David y Javi Navarro no van a volver, mejor que juegue alguien que pueda rendir sin ellos. Drago lo notó bastante menos, así que mejor fichar a alguien de ese perfil.

Pienso.

• Mundialista
« Respuesta #968 en: Junio 13, 2011, 17:08 Horas »
Totalmente de acuerdo. Ademas fazio es lento en el cuerpo a cuerpo en las distancias largas está entre los mas rapidos de la plantilla. Eso no es una opinión mía sino un dato que dieron los preparadores fisicos el año pasado. Solo pido una buena pretemporada sin lesiones y un buen entrenador.

+1

Tampoco es que JAVI NAVARRO fuera BEN JONHSON dopado.

A priori la defensa para el año que viene va a quedar así:

COKE               CACERES              FICHAJE            NAVARRO
S. SANCHEZ            FAZIO                ESCUDE               LUNA
   ¿DABO?               ALEXIS             ¿BERNARDO?

Por overbooking algunos tienen que salir. ¿BERNARDO cedido? ¿Cesión de ALEXIS o SERGIO SANCHEZ? ¿Venta de DABO?

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #969 en: Junio 13, 2011, 17:08 Horas »
Bueno, eso tiene distintas lecturas.

Pero como David y Javi Navarro no van a volver, mejor que juegue alguien que pueda rendir sin ellos. Drago lo notó bastante menos, así que mejor fichar a alguien de ese perfil.

Pienso.

Tu de verdad crees que drago este año no hubiera hecho aguas?

Yo es que pienso por ejemplo en el mejor central del mundo (ponle tu el nombre que quieras) y lo veo haciendo aguas.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #970 en: Junio 13, 2011, 17:10 Horas »
Tu de verdad crees que drago este año no hubiera hecho aguas?

Yo es que pienso por ejemplo en el mejor central del mundo (ponle tu el nombre que quieras) y lo veo haciendo aguas.

Un saludo.

Ni idea. Eso es imposible de saber.

Pero suponer que menos que Escudé tampoco parece descabellado, cosa que ya pasaba antes de lesionarse.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #971 en: Junio 13, 2011, 17:12 Horas »
Ni idea. Eso es imposible de saber.

Pero suponer que menos que Escudé tampoco parece descabellado, cosa que ya pasaba antes de lesionarse.

Pero es que a mi parecer fallaba todo el entramado defensivo. Entonces si no esta trabajado eso da igual los nombres que pongan que fallarán.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #972 en: Junio 13, 2011, 17:20 Horas »

Pero es que a mi parecer fallaba todo el entramado defensivo. Entonces si no esta trabajado eso da igual los nombres que pongan que fallarán.

Depende. La calidad individual y las condiciones también influyen.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #973 en: Junio 18, 2011, 19:17 Horas »
 :o :o :oEste hilo de se despide de aquí por que según dicen los medios hace ya bastante tiempo su renovación llevaba la inclusión en la primera plantilla del Sevilla F.C :o :o :o

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #974 en: Junio 18, 2011, 19:22 Horas »
:o :o :oEste hilo de se despide de aquí por que según dicen los medios hace ya bastante tiempo su renovación llevaba la inclusión en la primera plantilla del Sevilla F.C :o :o :o
Tendría ficha del primer equipo, otra cosa es que juegue en primera con el Sevilla, o que juegue siquiera en primera  ;D ;D ;D ;D

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #975 en: Junio 18, 2011, 20:05 Horas »
Tendría ficha del primer equipo, otra cosa es que juegue en primera con el Sevilla, o que juegue siquiera en primera  ;D ;D ;D ;D

Bueno eso será solo el tiempo y sólo el tiempo el que dará o quitará,pero la condición según los medios es que formará parte de la primera plantilla y para jugar en este caso esa era al parecer la premisa, por mi ,ya vez..como si se......sólo eso si ya debe estar en los HILOS de la primera plantilla,como Campaña por que me imagino que el prometedor Campaña,tambien tendrá que pasar la prueba de la presión de la alta competición ( ya sé que es muy joven),pero el fútbol es muy complicado y opiniones mil,mil,mil.........yo sigo tambien  :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #976 en: Junio 18, 2011, 20:18 Horas »

Bueno eso será solo el tiempo y sólo el tiempo el que dará o quitará,pero la condición según los medios es que formará parte de la primera plantilla y para jugar en este caso esa era al parecer la premisa, por mi ,ya vez..como si se......sólo eso si ya debe estar en los HILOS de la primera plantilla,como Campaña por que me imagino que el prometedor Campaña,tambien tendrá que pasar la prueba de la presión de la alta competición ( ya sé que es muy joven),pero el fútbol es muy complicado y opiniones mil,mil,mil.........yo sigo tambien  :o :o :o :o :o :o :o
Tendrá ficha del primer equipo y hará la pretemporada, si se le firmó todo eso y encima para jugar, sería para que toda la dirección técnica y el presidente dimitieran, yo creo que saldrá o él o Escudé, y como dudo que salga Escudé, y aunque saliera Escudé Bernardo no tiene sitio en el Sevilla y saldrá cedido, de todas formas jugará bien poco en un principio, si se queda.

Desconectado pirrosfc

• Benjamín
« Respuesta #977 en: Junio 19, 2011, 19:09 Horas »
Tendrá ficha del primer equipo y hará la pretemporada, si se le firmó todo eso y encima para jugar, sería para que toda la dirección técnica y el presidente dimitieran, yo creo que saldrá o él o Escudé, y como dudo que salga Escudé, y aunque saliera Escudé Bernardo no tiene sitio en el Sevilla y saldrá cedido, de todas formas jugará bien poco en un principio, si se queda.

se hicieron cosas creo peor y no dimitió nadie,algunos fichajes,entrenadores pasados en el filial Galeoti,Galeoti,Dieguito,Dieguito,con la pérdida de la categoría de 2ª A,etc,etc

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #978 en: Julio 01, 2011, 22:47 Horas »
Lo he visto poco, tres o cuatro partidos, pero no me gusta nada, de momento no tiene calidad para jugar en el Sevilla.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #979 en: Julio 02, 2011, 15:19 Horas »
Yo solo decir que deivi es muchisimo mejor que Bernardo.

Ademas decir que si Deivi jugara este año en un segunda puntero, os aseguro que tenemos un Boitia.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]