collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 297702 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1560 en: Febrero 22, 2012, 11:01 Horas »

Hombre Bernardo tiene 22 años y Fazio esta a punto de cumplir 24, Bernardo ya no vale y a Fazio hay que esperarlo.

No lo entiendo mucho, estando ademas Bernardo sacandose la porra en Santander, o lo que es lo mismo, cumpliendo la tarea asignada por el Sevilla con matricula de honor.

Ahora me dirás que esto lo escribiste sin soltar una carcajada y te tendré que creer.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1561 en: Febrero 22, 2012, 11:02 Horas »
Y yo qué he hecho ahora, jefazo?

Aparecer por el hilo ¿Te parece poco?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1562 en: Febrero 22, 2012, 11:04 Horas »
Ahora me dirás que esto lo escribiste sin soltar una carcajada y te tendré que creer.

Yo sólo te voy a decir que anoche sobró requesón y yogur como pa enfoscar la fachada de fondo del Pizjuán. Así que, como avisao vas ya, tú sigue así, que verás cómo acabas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1563 en: Febrero 22, 2012, 11:08 Horas »
Yo sólo te voy a decir que anoche sobró requesón y yogur como pa enfoscar la fachada de fondo del Pizjuán. Así que, como avisao vas ya, tú sigue así, que verás cómo acabas.

Ya, ya, claro, como no. Tú y Platon contra el Cadenas y encima te creerás que lo lefaste. El Cadenas encerrado en una celda de castigo durante 40 años saldría a la calle y sabría más de futbolistas de esa época que tú que te pasas el día en el foro.

¿Ya han llegado ofertas de 10 millones "a lo artolameza" por Bernardo o esperamos un poco más hacia el verano? Mejor esperamos, que aun tenemos la mesa llena de las ofertas por Negredo.

JojOJOjojOJOJojoJOJojoJOJojOJojO.

• Mundialista
« Respuesta #1564 en: Febrero 22, 2012, 11:14 Horas »
Ya, ya, claro, como no. Tú y Platon contra el Cadenas y encima te creerás que lo lefaste. El Cadenas encerrado en una celda de castigo durante 40 años saldría a la calle y sabría más de futbolistas de esa época que tú que te pasas el día en el foro.

¿Ya han llegado ofertas de 10 millones "a lo artolameza" por Bernardo o esperamos un poco más hacia el verano? Mejor esperamos, que aun tenemos la mesa llena de las ofertas por Negredo.

JojOJOjojOJOJojoJOJojoJOJojOJojO.

Tus técnicas de vieja verdulera chillona para intentar eludir la polla que se aproxima a tu sucio boquino no van a servirte de nada, jefazo.

Bueno sí, para que nos descojonemos más a tu costa.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1565 en: Febrero 22, 2012, 11:17 Horas »
Tus técnicas de vieja verdulera chillona para intentar eludir la polla que se aproxima a tu sucio boquino no van a servirte de nada, jefazo.

Bueno sí, para que nos descojonemos más a tu costa.

David Prieto es más central que Bernardo.

¿Donde está Prieto?

Desconectado Community Manager

• Juvenil
BERNARDO Espinosa, un extraño en Selección
« Respuesta #1566 en: Febrero 22, 2012, 11:20 Horas »
Espinosa, un extraño en Selección

La novedad en la selección de Pekerman es este defensor del Racing de España. Dejó Cali a los 10 años.

Por Jaime Herrera Correa | Publicado el 22 de febrero de 2012

Bernardo José Espinosa Zúñiga no se la cree. "¡Estoy inmensamente feliz por la convocatoria con la Selección Colombia! Uno de los días más importantes de mi vida. Los sueños se cumplen", fueron las palabras del "extraño" que ahora representa a todo un país.

Sin desconocer la categoría de sus compatriotas Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Cristian Zapata y Mario Yepes y consciente de que tendrá que hacer fila. Este defensor izquierdo caleño, que lleva 12 años en España e hizo realidad el sueño de enfrentar a su ídolo Carles Puyol , dice tener con qué competirles.

Haber enfrentado a los mejores volantes y delanteros del mundo, dígase Cristiano Ronaldo, Kaká, David Villa, Cesc Fabregas y Lionel Messi , entre otros, se convierte en su mejor carta de presentación en su primera convocatoria. Ya listo para jugar el 29 de febrero frente a México, habló con EL COLOMBIANO.

¿Quién es Bernardo José Espinosa Zúñiga?
"Soy un caleño amante de la salsa que nació en 1989 y a los 10 años llegó a España a vivir en Málaga, donde jugué cinco años en los semilleros. De ahí pasé al Sevilla, mi gran primer equipo acá y desde el 2011 hago parte del Racing de Santander".

¿Qué le podría aportar usted a la Selección?
"Todavía no me la creo, aunque estoy muy ilusionado. Es duro hablar de uno, pero soy un zaguero seguro, práctico y con dedicación; esas cualidades me metieron a la élite del fútbol español y ahora con la Selección defenderé esa camiseta con el corazón".

¿Qué significa competir con los mejores del mundo?
"Es un sentimiento indescriptible enfrentar a los grandes. Le confieso que así perdás con ellos, no se sufre y todo es alegría cuando jugás ante Lionel Messi, Carles Puyol, Cristiano Ronaldo y todas las estrellas de la Liga española".

¿Cómo es su relación con Perea y Falcao?
"Los vi en 2011 desde la tribuna y los enfrenté una vez, pero no hubo tiempo de contarles quién era yo y cómo había llegado a la élite. Sólo conozco a Aquivaldo, quien estuvo conmigo en Sevilla".

¿Es consciente de que le tocará hacer fila?
"Sé que Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Cristian Zapata y Mario Alberto Yepes están muy posicionados y me llevan mucho tiempo de ventaja, pero yo también juego en la élite de Europa y puedo brindarle otras alternativas al cuerpo técnico".

¿Qué sabe de la Selección?
"Hace cuatro años me ilusioné con una preselección sub20, pero una lesión no me dejó estrenarme. Y la de mayores la sigo desde el año pasado, cuando la vi enfrentar a España en Madrid. Además de sentir orgullo, aprecié que tenía juventud, calidad, proyección y jugaba bien al fútbol".

¿Qué piensa de Pekerman?
"Es un técnico con una historia que lo avala, ya ganó en el Mundial juvenil, tiene experiencia en eliminatorias y si lo dejan trabajar puede hacer algo importante por nuestro país armando un buen grupo".

¿Iremos a Brasil-2014?
"Hay que ser optimistas y mirar las cosas positivas. Colombia tiene un buen grupo y si recuperamos ese fútbol que se mostró ante España seguramente pelearemos cupo para Brasil. Somos varios los jugadores triunfando en Europa y el nuevo proyecto tiene futuro con José Pekerman".

¿Colombia está muy lejos del fútbol europeo?
"Es difícil la comparación. Por lo que he vivido en España hace 12 años, pero no se puede ocultar que el fútbol europeo está un escalón arriba del continente americano".

¿Qué hace fuera del fútbol?
"Estudié dos semestres de Administración de Empresas, voy al cine, juego Play, salgo a comer con mi novia y ahora leo la Biblioteca de los Muertos de Glenn Cooper".

ANTECEDENTES

YA PASÓ POR LA SUB20 DE COLOMBIA

Hace cuatro años el país supo de Bernardo Espinosa, porque el técnico Eduardo Lara lo acercó al proceso de la Selección sub20. Fue en microciclo y cuando actuaba con el elenco juvenil del Sevilla (fue campeón de la categoría  en 2008 y 2009), una lesión le impidió hacer parte de una competencia oficial e hizo que se devolviera a España.

El primer técnico que creyó en él fue el reconocido Gregorio Manzano, en el onceno sevillano. Pero fue Juan José González (Juanjo), quien le dio la continuidad que lo tiene como uno de los nuevos ídolos del Racing de Santander que ocupa la casilla 18 en la liga ibérica con 23 puntos.

ElColombiano.COM

• Mundialista
« Respuesta #1567 en: Febrero 22, 2012, 11:27 Horas »
David Prieto es más central que Bernardo.

¿Donde está Prieto?

Cuando te leo opinar sobre fútbol, no puedo dejar de pensar que, cuando dices que te vas a jugar al pádel, en realidad te ponen a limpiar el polideportivo con una fregona. Porque es imposible que seas tan malo analizando balompié y que luego distingas una pala de un mocho, hidefruta.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1568 en: Febrero 22, 2012, 11:30 Horas »
Cuando te leo opinar sobre fútbol, no puedo dejar de pensar que, cuando dices que te vas a jugar al pádel, en realidad te ponen a limpiar el polideportivo con una fregona. Porque es imposible que seas tan malo analizando balompié y que luego distingas una pala de un mocho, hidefruta.

¿Me vas a negar que Prieto apuntaba mucho más que Bernardo a su edad, tenía más calidad y era más rápido? Vete a cagar que es lo único que haces bien, el problema es cuando llega la hora de limpiarte que nunca recuerdas que se hace con papel y así después llegas y escribes lo que escribes, auténtica mierda.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1569 en: Febrero 22, 2012, 11:34 Horas »
¿Me vas a negar que Prieto apuntaba mucho más que Bernardo a su edad, tenía más calidad y era más rápido? Vete a cagar que es lo único que haces bien, el problema es cuando llega la hora de limpiarte que nunca recuerdas que se hace con papel y así después llegas y escribes lo que escribes, auténtica mierda.

Creo que lo suyo es un cambio de nombre del foro. En vez de foro oficial sfc, podrías ponerle foro Espronceda o algo así.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1570 en: Febrero 22, 2012, 11:36 Horas »

Hombre Bernardo tiene 22 años y Fazio esta a punto de cumplir 24, Bernardo ya no vale y a Fazio hay que esperarlo.

No lo entiendo mucho, estando ademas Bernardo sacandose la porra en Santander, o lo que es lo mismo, cumpliendo la tarea asignada por el Sevilla con matricula de honor.

¿Como podeis comparar a FAZIO con BERNARDO?

Ojo que yo soy de los que piensan que BERNARDO puede ser un jugador mas que valido pero FAZIO solo es:

- Subcampeón sudamericano 2007 con Argentina.
- Campeon del mundo sub 20 con Argentina.
- Campeón de la UEFA 2007 con el Sevilla FC.
- Campeón de la Copa del Rey 2007 con el Sevilla FC.
- Campeon de la Supercopa de España 2007, con el Sevilla FC
- Campeón de la Copa del Rey 2010, con el Sevilla FC
- Medalla de oro Juegos Olímpicos Pekín 2008 con la Selección argentina.
- Internacional absoluto con la selección de Argentina.
- Mas de 100 partidos oficiales con el primer equipo del Sevilla F.C.

¿De verdad hablais en serio?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1571 en: Febrero 22, 2012, 11:43 Horas »
Es un curioso caso el de los jugadores cedidos por el Sevilla, aquí son malos, lentos, desastrosos profesionales...

Pero se les ceden y es mano de santo, de repente juegan bien y son buenos, los malos pasan a ser los que estan en el Sevilla.

Este año la curiosa mutación la han sufrido Bernardo, Romaric, Kone y Cala.

Y digo yo, y si el problema no esta en los jugadores sino aqui, que no se le da confianza a los jugadores, que a la primera de cambio se le hace la cruz cuando juegan mal,  que tienen un presión excesiva...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1572 en: Febrero 22, 2012, 11:49 Horas »
Es un curioso caso el de los jugadores cedidos por el Sevilla, aquí son malos, lentos, desastrosos profesionales...

Pero se les ceden y es mano de santo, de repente juegan bien y son buenos, los malos pasan a ser los que estan en el Sevilla.

Y digo yo, y si el problema no esta en los jugadores sino aqui, que no se le da confianza a los jugadores, que a la primera de cambio se le hace la cruz cuando juegan mal,  que tienen un presión excesiva...

Esto es como cuando ibas cambiando de novia. La primera semana te parecía genial pero a la segunda semana siempre pensabas que la anterior era mejor que la actual.

Cuando Bernardo regrese al SFC para la próxima campaña, verás como este tema pasa de las 50 páginas a las 42 ó 43 páginas y muchos foreros disminuyen misteriosamente en su número de mensajes.  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1573 en: Febrero 22, 2012, 11:49 Horas »
¿Como podeis comparar a FAZIO con BERNARDO?

Ojo que yo soy de los que piensan que BERNARDO puede ser un jugador mas que valido pero FAZIO solo es:

- Subcampeón sudamericano 2007 con Argentina.
- Campeon del mundo sub 20 con Argentina.
- Campeón de la UEFA 2007 con el Sevilla FC.
- Campeón de la Copa del Rey 2007 con el Sevilla FC.

- Campeon de la Supercopa de España 2007, con el Sevilla FC
- Campeón de la Copa del Rey 2010, con el Sevilla FC
- Medalla de oro Juegos Olímpicos Pekín 2008 con la Selección argentina.
- Internacional absoluto con la selección de Argentina.
- Mas de 100 partidos oficiales con el primer equipo del Sevilla F.C.

¿De verdad hablais en serio?

El palmarés de Fazio es lo suficientemente elocuente como para que lo engordes innecesariamente, querido Matthew.

Y dentro de los que dejo como ciertos, en algunos su papel fue o secundario o nulo.

Y digo yo, y si el problema no esta en los jugadores sino aqui, que no se le da confianza a los jugadores, que a la primera de cambio se le hace la cruz cuando juegan mal,  que tienen un presión excesiva...

Y de donde viene esa presión?

Para mí la clave pasa por esto que dices, aunque no convierte a muchos de los que dices en jugadores válidos para nosotros.

PD: sheriff, espero perdones el nivel de mi comentario, visto el nivelazo de los tuyos.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1574 en: Febrero 22, 2012, 11:52 Horas »
Dejarme limpiar,que tengo que hacer algo de provecho en casa.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1575 en: Febrero 22, 2012, 11:52 Horas »
Esto es como cuando ibas cambiando de novia. La primera semana te parecía genial pero a la segunda semana siempre pensabas que la anterior era mejor que la actual.

Cuando Bernardo regrese al SFC para la próxima campaña, verás como este tema pasa de las 50 páginas a las 42 ó 43 páginas y muchos foreros disminuyen misteriosamente en su número de mensajes.  :D :D :D

Esto es seguro, ya leí alguna critica a Cala el dia de la Real Sociedad cuando dos semanas antes era la reencarnación de Puyol en guapo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1576 en: Febrero 22, 2012, 11:52 Horas »

PD: sheriff, espero perdones el nivel de mi comentario, visto el nivelazo de los tuyos.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mala pécora, te estás volviendo muy tiquismiquis, ahora va a resultar que ni a mis mejores amigos les puedo gastar bromas. Ainsssssss.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1577 en: Febrero 22, 2012, 11:54 Horas »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mala pécora, te estás volviendo muy tiquismiquis, ahora va a resultar que ni a mis mejores amigos les puedo gastar bromas. Ainsssssss.

Querido, a ver si vas a pensar que voy en serio.  :D :D :D

Podré bromear yo también? Vaya fama de serio y sieso me estáis echando entre unos y otros.

• Mundialista
« Respuesta #1578 en: Febrero 22, 2012, 11:57 Horas »
David Prieto, Failzio (23 pa 24) campeón de UEFA y Copa 2007, el Espensi en plan metafísico, el Chumbo hijofrutizándoseme otra vez...

¿Es que ni un cafelito con el ojazos puede uno ir a tomarse sin que me convirtáis esto en el coño de la Bernarda (nunca mejor dicho)?

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1579 en: Febrero 22, 2012, 11:58 Horas »
Y de donde viene esa presión?

Para mí la clave pasa por esto que dices, aunque no convierte a muchos de los que dices en jugadores válidos para nosotros.

Esa presión y exigencia que esta resultado nefasta para el club viene de nuestro presidente, que se la ha trasmitido a la afición y esta consecuentemente a los jugadores.

En una liga tan igualada jugar con la mochila de la presión tan cargada es jugar con desventaja.

Y por supuesto que todos no son validos pero tengo claro que todos no son desechos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]