collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 296716 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO Espinosa
« Respuesta #1700 en: Mayo 21, 2012, 12:42 Horas »

Dime alguien que haya dicho que piense en Bernardo como lider de la defensa del año que viene.
YO y Joseramonjalon (lo digo porque como va con los canteranos a muerte hagan lo que hagan y ademas es totalmente independiente , no como yo, que dependo de mi mujer, esto lo puede corroborar el Morty)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1701 en: Mayo 21, 2012, 12:45 Horas »
YO y Joseramonjalon (lo digo porque como va con los canteranos a muerte hagan lo que hagan y ademas es totalmente independiente , no como yo, que dependo de mi mujer, esto lo puede corroborar el Morty)

A mi tu faceta esta me gusta, no te digo que no, pero que digo yo que alguna vez, solo alguna, podrias decir las cosas tal y como son.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1702 en: Mayo 21, 2012, 12:45 Horas »
Ta chula la coleta del chaval ¿Eh????.

Todos los equipos buenos necesitan una coletita o una melenita que haga tilin a las quinceañeras.

Todo el mundo sabe que los calvos se pirran por una coleta. Pa un calvo, una coleta es lo márzimo, una cosa de categorida.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #1703 en: Mayo 21, 2012, 12:48 Horas »
Una auténtica lástima que no lo hicieran debutar ante México. Quizás hubiésemos podido engañar a algún club inglés (ya sabemos que allí hay un filtro de internacionalidades).

A ver cuando se ve otra vez con esa continuidad en primera hasta el punto de ser convocado con Colombia.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1704 en: Mayo 21, 2012, 12:51 Horas »
A mi tu faceta esta me gusta, no te digo que no, pero que digo yo que alguna vez, solo alguna, podrias decir las cosas tal y como son.
Jí, home, pa que me tachen ya de PELOTA DEFINITIVO.

Las cosas como parecen, como son, salvo las ciencias exactas, muy dificil de decir como son.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1705 en: Mayo 21, 2012, 13:09 Horas »
Jí, home, pa que me tachen ya de PELOTA DEFINITIVO.

Las cosas como parecen, como son, salvo las ciencias exactas, muy dificil de decir como son.

Claro, estonces los hermanos calatrava no son feos, solo lo parecen.

Esto es mas facil, dime alguien que haya mencionado que confia en Bernardo como primer central.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1706 en: Mayo 21, 2012, 18:21 Horas »
Ta chula la coleta del chaval ¿Eh????.

Todos los equipos buenos necesitan una coletita o una melenita que haga tilin a las quinceañeras.
Si el chaval encima fuera bueno, sería la leche.  ::)

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #1707 en: Mayo 24, 2012, 20:28 Horas »
Yo no entender ni comprender la vuelta de este al primer equipo, la campañita en Cantabria creo que a sido para olvidar.  (metanse en foros del racing y lean)

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #1708 en: Mayo 27, 2012, 18:49 Horas »
No creo que nadie de este foro quiera la vuelta de Bernardo, es malisimo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1709 en: Mayo 27, 2012, 18:52 Horas »
¿Qué dorsal del primer equipo va a llevar el colombiano el año que viene?
Ya te vas a pedir la camiseta de Bernardo ??

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Ea, po ya tenemo sentrá
« Respuesta #1710 en: Mayo 31, 2012, 09:31 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20120531/deportes-sevilla/sevi-bernardo-pasa-corte-convierte-201205310108.html

Mientras la dirección deportiva se afana en buscar a uno o dos centrales para reforzar al equipo y busca (o no descarta) una salida para Escudé, Spahic y Alexis, otro defensa, en este caso Bernardo, conoció hace unas horas desde Colombia la decisión del Sevilla: será uno de los 22 futbolistas que quiere Míchel de cara a la próxima temporada. El club de Nervión ha entendido que el internacional colombiano se ha curtido sobremanera en el Racing de Santander y que está capacitado para formar parte del nuevo proyecto.

Ello no significa, al menos eso entiende el Sevilla, que el futbolista vaya a venir con los galones de jugador importante y clave, pero sí se conoce y espera que sea un futbolista que dará competencia atrás. De esta forma y, de concretarse lo que pretende el club, la defensa podría estar formada por Coke, otro lateral derecho, Fazio, Cala, Bernardo, dos centrales nuevos (preferiblemente con experiencia y mando), y Fernando Navarro y Luna en el lateral izquierdo. No significa que ese vaya a ser el esqueleto final de la defensa pues queda mucho aún para que comience la temporada y, además, existen futbolistas, caso de Escudé, Spahic y Alexis, que tienen contrato aún con el club de Nervión. Pero, sin embargo, sí es el camino que se ha concretado entre Monchi y Míchel...

Dicho lo cual, y una vez conocida la decisión del Sevilla con respecto a Bernardo, ABC se puso en contacto con el internacional colombiano para conocer cuáles eran sus sensaciones. El futbolista, concentrado con el combinado entrenado por Pékerman, explicó cómo se enteró de la noticia. «Nada más acabar la temporada me vine rápido a Colombia para estar con la selección. Mi agente me llamó y me comunicó que iba a tener una reunión con Monchi y que luego me llamaría... Unas horas después sonó el teléfono y me confirmó que me quedaría», señaló Bernardo.

El ya ex jugador del Racing de Santander reconoció que ha sido una de las noticias más importantes de su carrera y aseguró que llegará mucho más maduro tras su paso por el conjunto cántabro: «Necesitaba jugar y eso es lo que he hecho. Pienso que he mejorado. Para cualquier futbolista lo más importante es que puedas coger un ritmo importante de encuentros. Lo malo ha sido que no hemos podido lograr la permanencia. Lo positivo, sin embargo, es que vuelvo al Sevilla y que el seleccionador (por Pékerman) me ha dado la oportunidad de jugar con Colombia».

Repercusión en Colombia
Su irrupción en el país del escritor García Márquez ha sido tan grande en estos últimos días que, junto a Falcao, el defensa ha sido el futbolista más requerido por los medios de comunicación. El diario El espectador, por ejemplo, publica un reportaje en el que se resalta que Bernardo fue nieto del torero Joselillo de Colombia, un emblema del toreo colombiano. También bastante curiosa fue la entrevista que le realizó el periódico Semana cuando fue convocado por Pékerman. «¿Qué fue lo que pensé cuando me dijeron que había sido citado por Colombia? Pues que me estaban tomando el pelo...», señaló de buen humor el defensa. Ahora, apenas unos meses después de aceptar la decisión del Sevilla de que lo mejor era que jugara en otro equipo en calidad de cedido, Bernardo comienza a recoger los frutos: primero, con la selección, y luego, con el Sevilla.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Ea, po ya tenemo sentrá
« Respuesta #1711 en: Mayo 31, 2012, 09:34 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20120531/deportes-sevilla/sevi-bernardo-pasa-corte-convierte-201205310108.html

Mientras la dirección deportiva se afana en buscar a uno o dos centrales para reforzar al equipo y busca (o no descarta) una salida para Escudé, Spahic y Alexis, otro defensa, en este caso Bernardo, conoció hace unas horas desde Colombia la decisión del Sevilla: será uno de los 22 futbolistas que quiere Míchel de cara a la próxima temporada. El club de Nervión ha entendido que el internacional colombiano se ha curtido sobremanera en el Racing de Santander y que está capacitado para formar parte del nuevo proyecto.

Vaya, me equivoqué en el elegido:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3026.msg608921#msg608921

• Mundialista
« Respuesta #1712 en: Mayo 31, 2012, 09:40 Horas »

Es que te vas a llevar 20 años más de ciberfurcia y vas a seguir sin ser capaz de distinguir un nabo del dedo de Zápaperdep, hijo de fruta. Porque mira que lo de que Bernardo volvía para -mínimo- realizar la pretemporada completa era vox populi...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1713 en: Mayo 31, 2012, 09:41 Horas »
Es que te vas a llevar 20 años más de ciberfurcia y vas a seguir sin ser capaz de distinguir un nabo del dedo de Zápaperdep, hijo de fruta. Porque mira que lo de que Bernardo volvía para -mínimo- realizar la pretemporada completa era vox populi...

Ya, ya, pero yo me pasaré 20 años de ciberfurcia sin catar varón y tú tienes a 10 nuevos cada día adornándote el culo con pelos que no son tuyos.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1714 en: Mayo 31, 2012, 09:42 Horas »

Pero qué poquísima vergüenza tienes, macho. ;D

En fin. Yo ya os adelanté (pero de verdad, semanas antes, no como el jefazo) que Deivid no renovaría y que una de las causas es lo que hoy publica Orgullo de Nervión, que Bernardo sería jugador del Sevilla.

Aseguran que, a día de hoy, no se tiene intención de renovar a Deivid, especialmente porque Bernardo será miembro de la plantilla sevillista 2012/13.

P.D. Gracias por el tabaco, Morty.

Si es que no valoráis lo que tenéis. El día que pegue la espantá definitiva a SG ya veréis, ya.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1715 en: Mayo 31, 2012, 09:42 Horas »
no volverse locos  :D :D :D :D que con fazio-cala-bernardo pueden entrar uno o dos centrales mas dependiendo de que salgan escude-alexis-spahic, mision dura  ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1716 en: Mayo 31, 2012, 09:43 Horas »

Y es más, como no se cierre lo del central veremos si yerro en mi predicción. Que acertar fichajes no, pero buscarse excusas para seguir contando con ellos cada año en eso el Monchi es un crá.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1717 en: Mayo 31, 2012, 09:46 Horas »
Una puta broma

• Mundialista
« Respuesta #1718 en: Mayo 31, 2012, 09:47 Horas »
Y es más, como no se cierre lo del central veremos si yerro en mi predicción. Que acertar fichajes no, pero buscarse excusas para seguir contando con ellos cada año en eso el Monchi es un crá.

Tranquis, que un central va a venir. Que entre el Donmanué del Getafe y Monchi están dándole vueltas y vueltas al tema, y en cuanto se llegue a un escenario que justifique el que paguemos mínimo dos kilos por un tío de 33 tacos que termina contrato el año que viene, tienes aquí al argentino.

Que es muy triste tener que comisionar, pero más triste es tener que robar.

• Mundialista
« Respuesta #1719 en: Mayo 31, 2012, 09:50 Horas »
Por cierto, si yo fuera uno de los que pone a parir a Bernardo, uno de los que maldice el retorno del colombiano a Sevilla, andaría con cuidado. Porque cierto es que muchas papeletas tenéis para acertar; como igual de cierto es que el puñao de papeletas que terminan con el central lefando vuestros caretos no es ni mucho menos despreciable.

Cuidaíto. Cuidaíto con lo que escribís.

;D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]