collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 297362 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: BERNARDO Espinosa
« Respuesta #1740 en: Mayo 31, 2012, 11:14 Horas »
Insisto: que Bernardo es un chaval que tiene que demostrarlo prácticamente -ya ha jugado un año en primera- todo, es algo evidente; que Bernardo es un paquete es un acto de clarividencia y visionado del futuro tan aventurado como sorprendente, cuando viene de aficionados que consideran al puto pibe espesiaaal un central válido para un Sevilla europeo.

Corolario: pretemporada completa para el colombiano, para empezar, que ya seguiremos hablando de él entonces.

La bota izquierda de Fazio, con los tacos colgando, llena de mierda de diarrea de perro y con los deos por fuera, tienen mas fútbol que todo el colombiano entero ;) :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1741 en: Mayo 31, 2012, 11:15 Horas »
Este verano es especialmente largo (estamos en Mayo y ya está abierto el plazo de fichajes).

Si vemos en pretemporada que Bernardo no cumple, tiempo habrá de cederlo. Con él no habrá NINGÚN PROBLEMA de salida.

Muchísimos menos que cion cualquier otro de los parásitos ineptosinvergüenzas que nos plagan, por descontado.

Y que sepas que se me saltan las lágrimas de emoción cuando te leo centrado y sensato, guaperas.  :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1742 en: Mayo 31, 2012, 11:17 Horas »
Muchísimos menos que cion cualquier otro de los parásitos ineptosinvergüenzas que nos plagan, por descontado.

Y que sepas que se me saltan las lágrimas de emoción cuando te leo centrado y sensato, guaperas.  :D

:D

• Mundialista
« Respuesta #1743 en: Mayo 31, 2012, 11:17 Horas »
La bota izquierda de Fazio, con los tacos colgando, llena de mierda de diarrea de perro y con los deos por fuera, tienen mas fútbol que todo el colombiano entero ;) :D :D

Apuntado queda.

Como apuntada, con letra gótica de oro, está la mítica frase de "Deivid se mea en Bernardo". Deivid Beckham, por supuesto.

;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1744 en: Mayo 31, 2012, 11:20 Horas »
Apuntado queda.

Como apuntada, con letra gótica de oro, está la mítica frase de "Deivid se mea en Bernardo". Deivid Beckham, por supuesto.

;D

Busco quien fue el primero en poner esa frase, hijofruta ? :D :D

• Mundialista
« Respuesta #1745 en: Mayo 31, 2012, 11:22 Horas »
Busco quien fue el primero en poner esa frase, hijofruta ? :D :D

¿Vas a dejar con el culo al aire a Er Moi o al ojazos, para limpiar tu historial Deividbernardosiano, hijo de fruta?

:D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1746 en: Mayo 31, 2012, 11:24 Horas »
No estoy yo tan seguro con el tema Alexis, fijate.

Me da en la nariz que este se queda.

Una cosa es quedarse y otra es jugar. Cuando llego MICHEL tenia a su disponible a ALEXIS y ya demostro lo que contaba con el que le dejo salir. Los jugadores con contrato  pueden optar por trincar y quedarse sin dar un palo al agua.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1747 en: Mayo 31, 2012, 11:26 Horas »
Yo quiero para mi equipo, un portero veterano y curtido en mil batallas, unos laterales jóvenes que tengan como principal virtud el físico y la resistencia, unos centrales veteranos que tengan liderazgo y serenidad, unos mediocentros sacrificados ágiles y rápidos, unos interiores que sean dos flechas, y un delantero que tenga gol.

Fallan:

- Coke no tiene físico.
- Ni Fazio, ni Cala, ni Bernardo tienen el mando ni la experiencia suficiente para ser centrales de este equipo.
- Ni Rakitic, ni Roperic  tienen la suficiente agilidad y rapidez para jugar en el mediocentro.
- Ni Manu, ni Perotti (antes sí ya no) son flechas para jugar en el interior.

Incógnitas:

- Negredo o Babá; Babá o Negredo, o lo que es lo mismo calidad o sacrificio, sencillez o florituras. Ni uno ni otro han demostrado (al menos de momento) lo importante en un delantero para este equipo. GOL.

Son muchos los que fallan en este equipo, el segundazo no es algo descabellado, y más aún con la noticia del colombianito.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1748 en: Mayo 31, 2012, 11:27 Horas »
¿Vas a dejar con el culo al aire a Er Moi o al ojazos, para limpiar tu historial Deividbernardosiano, hijo de fruta?

:D :D :D

A uno de ellos , por tu culpa, lo tenemos alejado del foro por no dejar de decir gilipolleces como esta cuando sabes de sobra que el que se dedica a poner pamplinas de este tipo eres tu, y a la pruebas me remito, que eres una mala pécora :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1749 en: Mayo 31, 2012, 11:29 Horas »
Insisto: que Bernardo es un chaval que tiene que demostrarlo prácticamente -ya ha jugado un año en primera- todo, es algo evidente; que Bernardo es un paquete es un acto de clarividencia y visionado del futuro tan aventurado como sorprendente, cuando viene de aficionados que consideran al puto pibe espesiaaal un central válido para un Sevilla europeo.

Corolario: pretemporada completa para el colombiano, para empezar, que ya seguiremos hablando de él entonces.
Que no Morty, que no.

Que ya está bien de centrales lentos y pesados a los que les cuesta un mundo girarse y que son verdaderas minas para los delanteros rápidos.

• Mundialista
« Respuesta #1750 en: Mayo 31, 2012, 11:33 Horas »
A uno de ellos , por tu culpa, lo tenemos alejado del foro por no dejar de decir gilipolleces como esta cuando sabes de sobra que el que se dedica a poner pamplinas de este tipo eres tu, y a la pruebas me remito, que eres una mala pécora :D :D

Las quejas al maestro armero, Angelito. Y al que le contó a Er Moi que si se prestaba a jugar a los mamoneos floriles con el tito Mortajer,  que tranquilo, que iba a ganar siempre.

;D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1751 en: Mayo 31, 2012, 11:34 Horas »
Pues con BERBARDO ya hay 4 seguros.

CALA / BERNARDO / FAZIO / (FICHAJE)

De los 3 que quedan SPAHIC / ALEXIS / ESCUDE el único que por su historial tendría oportunidades de seguir como 5º defensa es ESCUDE.

Los otros dos van a salir o van a contar NADA.

Que Escudé va a salir se comentó ya hace 6 meses por lo menos. Y por las mismas razones que Kanouté. Si ya deportivamente es evidente el declive, la clave está en lo económico. Escudé, este año, le costaría al Sevilla más que nunca por el hecho de que al ser su séptimo periodo impositivo en España se le acaba la Ley Beckham. De un 24% de impuestos se pasa a un 54%, impuestos que (si no estoy mal informado) sufraga el Sevilla al tener firmadas Escudé sus retribuciones como netas.

En cuanto a Spahic es evidente que ha sido un error. Venía como un central come niños y, quitando el partido del Valencia en casa y tres ratos más, ha sido un bluff total. A ello súmale que se ha quitado del cartel en el rush final del campeonato y su faceta camorrista en más de un episodio, tanto con compañeros como con aficionados. Míchel le ha echado la cruz y lo vamos a colocar (imagino que en Francia donde tiene cartel)

Con Alexis no pierdo ni un segundo. Irá fuera sí o sí. A un Dépor de la vida o algo así

Esto creo que debe hilarse con lo que comentábamos anoche en el hilo de la planificación Alejandro Cadenas, la Betty, Nico y el que suscribe.

Bernardo y Fazio son centrales puros. Cala es central es el tercer central que en un momento dado puede ir al lateral. Como es evidente, ninguno de estos ha demostrado ser alguien de enjudia que capitanee una defensa solvente. Y si a ello le sumas el hecho de que el lateral diestro es del tebeo del antifaz, pues ya me dirás el panorama.

Por tanto el Sevilla va a firmar un central que se sepa positivamente que es bueno y que dé rendimiento aquí y ahora. Y si hay que tirar la casa por la ventana y pagar por lo que no merece ese dispendio, se hará. El margen de error es mínimo. De ahí que la opción Cata, central con el que no te la juegas, es para mí la más posible aun cuando sea una obscenidad pagar 1,5 kilos por un central de 33 años, que ha estado toda su puta vida en un equipo de la zona media y que finaliza contrato el año que viene.

Donde digo Cata, digo Ramis, Nunes, Gonzalo....Central con experiencia en la liga y que sabes que no es una apuesta de futuro

La defensa del Sevilla para la 2012-13 mucho se parecerá a esta

- Coke + futbolista tipo Roncaglia
- Cala, Bernardo, Fazio, Cata
- Luna, Navarro

Y el mediocentro que se firme, será un futbolista reconvertible a central. Como dije anoche, este hecho, junto al teatrillo patatero que montaron el otro día Arrocha y Monchi, hacen que el negraco ese de 19 años que quiere la Yúver, tenga muchas papeletas

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1752 en: Mayo 31, 2012, 11:38 Horas »
Aclarar que yo no he visto todos los partidos que ha jugado Bernardo en el Racing, porque no es un equipo que me interesara mucho pero en los pocos que le he visto, no lo hizo para tirar cohetes. :-\

• Mundialista
« Respuesta #1753 en: Mayo 31, 2012, 11:38 Horas »
Que no Morty, que no.

Que ya está bien de centrales lentos y pesados a los que les cuesta un mundo girarse y que son verdaderas minas para los delanteros rápidos.

Bueno tío, si ya te digo, yo no digo que tu opinión no sea la realidad sobre Bernardo. Yo sólo digo que aquí, el 99% de los que hablamos de Bernardo, no tenemos en la retina los minutos del colombiano mínimamente necesarios para enjuiciarlo. Y que lo que es innegable es que se ha tirao un año prácticamente de titular en primera. Ni más, ni menos.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #1754 en: Mayo 31, 2012, 11:40 Horas »
De momento, y mientras no se demuestre lo contrario, Bernardo vale para que mortaja y diaz se tiren mensajes a la cabeza. Esperemos que sirva para algo más.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1755 en: Mayo 31, 2012, 11:41 Horas »
Que no Morty, que no.

¿Consideras a Ballesteros lento y pesado?...... y te hablo de un abuelo, eh?... no de un chaval de 21 años...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1756 en: Mayo 31, 2012, 11:43 Horas »
Que Escudé va a salir se comentó ya hace 6 meses por lo menos. Y por las mismas razones que Kanouté. Si ya deportivamente es evidente el declive, la clave está en lo económico. Escudé, este año, le costaría al Sevilla más que nunca por el hecho de que al ser su séptimo periodo impositivo en España se le acaba la Ley Beckham. De un 24% de impuestos se pasa a un 54%, impuestos que (si no estoy mal informado) sufraga el Sevilla al tener firmadas Escudé sus retribuciones como netas.

En cuanto a Spahic es evidente que ha sido un error. Venía como un central come niños y, quitando el partido del Valencia en casa y tres ratos más, ha sido un bluff total. A ello súmale que se ha quitado del cartel en el rush final del campeonato y su faceta camorrista en más de un episodio, tanto con compañeros como con aficionados. Míchel le ha echado la cruz y lo vamos a colocar (imagino que en Francia donde tiene cartel)

Con Alexis no pierdo ni un segundo. Irá fuera sí o sí. A un Dépor de la vida o algo así

Esto creo que debe hilarse con lo que comentábamos anoche en el hilo de la planificación Alejandro Cadenas, la Betty, Nico y el que suscribe.

Bernardo y Fazio son centrales puros. Cala es central es el tercer central que en un momento dado puede ir al lateral. Como es evidente, ninguno de estos ha demostrado ser alguien de enjudia que capitanee una defensa solvente. Y si a ello le sumas el hecho de que el lateral diestro es del tebeo del antifaz, pues ya me dirás el panorama.

Por tanto el Sevilla va a firmar un central que se sepa positivamente que es bueno y que dé rendimiento aquí y ahora. Y si hay que tirar la casa por la ventana y pagar por lo que no merece ese dispendio, se hará. El margen de error es mínimo. De ahí que la opción Cata, central con el que no te la juegas, es para mí la más posible aun cuando sea una obscenidad pagar 1,5 kilos por un central de 33 años, que ha estado toda su puta vida en un equipo de la zona media y que finaliza contrato el año que viene.

Donde digo Cata, digo Ramis, Nunes, Gonzalo....Central con experiencia en la liga y que sabes que no es una apuesta de futuro

- Luna, Navarro

Y el mediocentro que se firme, será un futbolista reconvertible a central. Como dije anoche, este hecho, junto al teatrillo patatero que montaron el otro día Arrocha y Monchi, hacen que el negraco ese de 19 años que quiere la Yúver, tenga muchas papeletas

Y fin de la historia.

PD: Recordemos que no hemos entrado ni en UEFA este año.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1757 en: Mayo 31, 2012, 11:43 Horas »
¿Consideras a Ballesteros lento y pesado?...... y te hablo de un abuelo, eh?... no de un chaval de 21 años...
Para jugar arropaditos atrás no, pero se supone que nosotros jugaremos con la defensa adelantada y hacerlo con jugadores como Bernardo o Ballesteros es un suicidio.

Y si a eso le añadimos que cada vez que tenga la pelota en los pies hay que echarse a temblar, pues apaga y vámonos.
« Última modificación: Mayo 31, 2012, 11:44 Horas por piccolo »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1758 en: Mayo 31, 2012, 11:55 Horas »
Bueno tío, si ya te digo, yo no digo que tu opinión no sea la realidad sobre Bernardo. Yo sólo digo que aquí, el 99% de los que hablamos de Bernardo, no tenemos en la retina los minutos del colombiano mínimamente necesarios para enjuiciarlo. Y que lo que es innegable es que se ha tirao un año prácticamente de titular en primera. Ni más, ni menos.

Sigue, tú persiste en el bulo que al final acabarás engañándote a ti mismo.

¿Porqué ha jugado Coke casi todos los partidos en el SFC? Cuando te respondas a esa pregunta habrás resuelto el enigma Bernardo-Titular.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #1759 en: Mayo 31, 2012, 21:29 Horas »

- Luna, Navarro

Miedo no, pánico me da...

Me quedaba únicamente con Fazio y quizás, y en último lugar si llega regalado, con el Cata

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]