collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 297560 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BERNARDO Espinosa
« Respuesta #1780 en: Julio 31, 2012, 21:54 Horas »
Lo sientotio,pero una carrera, entre jAVI Y BERNARDO, sería lomismo,que una carrera entre Usain Bolt y el Gorri. Hazte la idea.
A mi Javi Navarro no me parecía un tio veloz, me parecía un tio potente, parece igual pero no lo es, ademas no solia emparejarse a la carrera con el delantero, simplemente le ganaba la posicion y se limitaba a cubrir la pelota.

El Fisico de Jav¡ y su juego aereo eran sus grandes virtudes, con el balon en los pies posiblemente yo mismo jugaria mejor que el.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1781 en: Julio 31, 2012, 21:56 Horas »

La cualidad positiva que tiene Bernardo no se adquiere con el tiempo, sim embargo las cualidades negativas posiblemente tengan solución, o por lo menos puede alcanzar a disimularlas con el tiempo.

La falta de velocidad y de cintura no va a solucionarla con el tiempo..

Y su poca capacidad para jugar la pelota tampoco creo que vaya a mejorarla mucho.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1782 en: Julio 31, 2012, 22:06 Horas »
La falta de velocidad y de cintura no va a solucionarla con el tiempo..

Y su poca capacidad para jugar la pelota tampoco creo que vaya a mejorarla mucho.

Luna tampoco tiene cintura y es lateral izquierdo, siendo el lateral una posicion poco dada a jugadores sin cintura.

¿me quieres decir que Luna ya no va a poder ser el lateral de futuro de este Sevilla?

La velocidad puede verse influida por diferentes factores, a lo mejor tiene que potenciar alguna musculatura para ganar algo en esa faceta, seguramente no terminará siendo Sergio Ramos pero puede mejorar.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #1783 en: Julio 31, 2012, 22:10 Horas »
A veces el talento aparece solo, hay muchos casos, Mira Higuain, un delantero que no tenia gol y ahora no para de enchufarlas.

De todas maneras un central me parece un caso diferente, hablas de Perea, que es evidente que tiene aptitudes negativas, pero tambien las tiene positivas y al atletico de Madrid no le ha ido del todo mal con el.

No sé, yo de verdad que creo que se le está dando cera mucho tiempo y aparte de ser bastante joven me parece que tienes unas cualidades enormes por arriba como para desecharlo tan pronto.

La cualidad positiva que tiene Bernardo no se adquiere con el tiempo, sim embargo las cualidades negativas posiblemente tengan solución, o por lo menos puede alcanzar a disimularlas con el tiempo.

No estoy de acuerdo en lo del talento. El talento se tiene o no se tiene, pienso.

Y la verdad, yo un Perea no lo quiero en mi Sevilla. Puede hacerte bien dos partidos, tres, pero mete unos cantazos que te dejan 'esmorecío' en el minuto 90 o en un partido que no tiene peligro...

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #1784 en: Agosto 08, 2012, 11:27 Horas »
Por lo que pueda pasar no estaría demas que tuvieras hechas las maletas ya...............

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #1785 en: Agosto 08, 2012, 14:23 Horas »
Sobras.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1786 en: Agosto 08, 2012, 14:24 Horas »
Sobras.

Sobra Spahic que gana más y es menos profesional.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1787 en: Agosto 08, 2012, 14:27 Horas »
el dia del cordoba se le vio malo

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1788 en: Agosto 08, 2012, 14:33 Horas »
Sobra Spahic que gana más y es menos profesional.

Sasto y corresto.

Emir seguro que gana lo que Botía, BelNardo y Cala juntos.

Así queeeee...

Puerta, Camino y Carriles bosnio de los huevos.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #1789 en: Agosto 09, 2012, 01:28 Horas »
Sigue sin gustarme, contra el Depor le ganaron una de cabeza que casi nos cuesta un gol.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1790 en: Agosto 17, 2012, 23:30 Horas »
Este me parece que todo lo que tenía que jugar ya lo ha jugado.

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #1791 en: Agosto 17, 2012, 23:52 Horas »
No tiene sentido tener 5 centrales más Maduro en la plantilla. Y este tiene tiene muchas papeletas compradas para ser el que sobra.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1792 en: Agosto 25, 2012, 20:41 Horas »
No tiene sentido tener 5 centrales más Maduro en la plantilla. Y este tiene tiene muchas papeletas compradas para ser el que sobra.

Ahora mismo me salen en cuentas:

- Spahic
- Fazio
- Botía
- Cala

Si Cóke no cuenta para Míchel, Cala podría caer al costado diestro.... pero claro, Maduro puede jugar de central.

Ahora mismo un futbolista de 21 o 22 años como Bernardo, no puede permitirse el lujo de no disponer de continuidad alguna. Equipos en primera de perfil bajo, tiene que encontrar alguno por narices, aunque sea un recién ascendido.

PD: Si llega Jonathan Dos Santos, que puede jugar de lateral diestro llegado el caso, Cala optaría nuevamente al rol de central, por lo que aun más negra se le pondría la papeleta al colombiano.
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 20:52 Horas por Zarok_ »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1793 en: Agosto 25, 2012, 20:52 Horas »
Finalmente, Míchel confesó que el Sevilla ha recibido "una oferta firme" en las últimas 48 horas por uno de los jugadores que menos confianza ha recibido por parte del cuerpo técnico. "Se le ha informado y él ha decidido quedarse aquí con nosotros. Para mí es uno más", espetó.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/152116/michel/tema/jonathan/santos/esta/zanjado

Me da que se habla de Bernardo pero bueno...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1794 en: Agosto 25, 2012, 20:58 Horas »
Finalmente, Míchel confesó que el Sevilla ha recibido "una oferta firme" en las últimas 48 horas por uno de los jugadores que menos confianza ha recibido por parte del cuerpo técnico. "Se le ha informado y él ha decidido quedarse aquí con nosotros. Para mí es uno más", espetó.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/152116/michel/tema/jonathan/santos/esta/zanjado

Me da que se habla de Bernardo pero bueno...

¿Y Coke?.....

Me da a mí que es el vallecano.... de hecho, se habló si no recuerdo mal de una oferta del Zaragoza (¿puede ser?).

Si es Bernardo, creo que se equivoca. Lo mejor para su futuro, es una cesión. Ya demostró muchísimo el año pasado en el Rácing y, con lo jovencísimo que es para ser central, un segundo año le vendría fenomenal.

Si se refiere a Coke, no se podría tener más poca vergüenza. Ha tenido medio año SIN COMPETENCIA ALGUNA para demostrar que no es futbolista del nivel mínimo exigible para este Sevilla, y se negaría a salir del mismo.

Espero que se refiera a Bernardo, ya que por mal menor, tendríamos a un quinto central que este último año jugó casi toda la temporada de titular en el Rácing (para quinto central, estaría fenomenal); y confío y deseo, que no se refiera a Coke.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1795 en: Agosto 25, 2012, 21:04 Horas »
¿Y Coke?.....

Me da a mí que es el vallecano.... de hecho, se habló si no recuerdo mal de una oferta del Zaragoza (¿puede ser?).

Si es Bernardo, creo que se equivoca. Lo mejor para su futuro, es una cesión. Ya demostró muchísimo el año pasado en el Rácing y, con lo jovencísimo que es para ser central, un segundo año le vendría fenomenal.

Si se refiere a Coke, no se podría tener más poca vergüenza. Ha tenido medio año SIN COMPETENCIA ALGUNA para demostrar que no es futbolista del nivel mínimo exigible para este Sevilla, y se negaría a salir del mismo.

Espero que se refiera a Bernardo, ya que por mal menor, tendríamos a un quinto central que este último año jugó casi toda la temporada de titular en el Rácing (para quinto central, estaría fenomenal); y confío y deseo, que no se refiera a Coke.

Coke es bien malo, pero en esas podriamos estar porque dos hay que no se convocan para este partido y son Coke y Bernardo, lo mismo es un tiron de orejas para que ellos mismos se piensen una posible salida.

Pero partiendo de tu opinión, si no ves mal que se quede Bernardo siendo el 5º central de dos titulares posibles, creo que Coke cuando solo hay 1 titular para 2 jugadores (Coke, Cicinho), me hace pensar que no sería mala cosa mantenerlo por una posible lesión o sanciones a Cicinho.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1796 en: Agosto 25, 2012, 21:44 Horas »
Coke es bien malo, pero en esas podriamos estar porque dos hay que no se convocan para este partido y son Coke y Bernardo, lo mismo es un tiron de orejas para que ellos mismos se piensen una posible salida.

Pero partiendo de tu opinión, si no ves mal que se quede Bernardo siendo el 5º central de dos titulares posibles, creo que Coke cuando solo hay 1 titular para 2 jugadores (Coke, Cicinho), me hace pensar que no sería mala cosa mantenerlo por una posible lesión o sanciones a Cicinho.

Si Bernardo se queda, me parecerá mal por él mismo, ya que se estaría auto-cortando su propia progresión al no disfrutar de minutos.

Coke, NO DEBE volver a jugar en el Sevilla F.C. nunca más. No tiene el nivel suficiente, pero es que además ha demostrado nula implicación y competitividad.

Además cuando no esté Cicinho, de momento tenemos a Cala (Bernardo pasaría de ser el 5º al 4º central), y si viniera Jonathan Dos Santos, hasta el mexicano podría ocupar y suplir al brasileño.

Bernardo no me preocupa (al contrario), Coke me da pánico si continúa.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1797 en: Agosto 26, 2012, 10:13 Horas »
Si Bernardo se queda, me parecerá mal por él mismo, ya que se estaría auto-cortando su propia progresión al no disfrutar de minutos.

Coke, NO DEBE volver a jugar en el Sevilla F.C. nunca más. No tiene el nivel suficiente, pero es que además ha demostrado nula implicación y competitividad.

Además cuando no esté Cicinho, de momento tenemos a Cala (Bernardo pasaría de ser el 5º al 4º central), y si viniera Jonathan Dos Santos, hasta el mexicano podría ocupar y suplir al brasileño.

Lúcida y lucida reflexión la suya Don Zarok.

Sastamente lo mismo pienso yo.

Pero el problema es que nuestro Cócker tiene contrato en plena vigencia y es muy capaz de aguantar carros y carretas mientras come de la sopa boba en inútil espera de mejores tiempos. Grada que te crió le daba yo al bueno de Jorgito. Y en Diciembre, una reserva por larga temporada en la ventalnabo.

¡¡¡Cagontó!!! >:(

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1798 en: Agosto 26, 2012, 10:20 Horas »

Si se queda, jugara ;)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
Re: BERNARDO Espinosa A/A de Zarok
« Respuesta #1799 en: Agosto 27, 2012, 15:28 Horas »

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1337809/coke/declina/la/posibilidad/ir/cedido/zaragoza.html

Fijate tu que tenías razón Zarok, era Coke quien ha rechazado salir del Sevilla a pesar de saber que no se cuenta con él.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]