collapse

Autor Tema: ¿QUÉ GRUPO DE POBLACIÓN ES MÁS PELIGROSO EN EL TRÁFICO?  (Leído 8563 veces)

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: ¿QUÉ GRUPO DE POBLACIÓN ES MÁS PELIGROSO EN EL TRÁFICO?
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2010, 19:25 Horas »
cien, creo que ese es uno de los grande fallos de este pais a la hora de circular, el ocupar el carril izquierdo sin motivo, esas cosas no pasan en otros muchos paises.
Yo lo de las mujeres no lo veo asi, simplemente porque no puedo considerar que una persona conduzca mejor o peor por ser de un sexo distinto.
Para mi el tema de circular mejor o peor se trata mas de una cuestion de educacion y es por eso por lo que creo que es cuestion de "clases" mas que de "sexos".

Yo tambiem era de esa opinion, pero ellas piensan distinto, no se si tu andas mucho con el coche, yo suelo hacer un minimo de 50 k. diarios por dentro de sevilla, no en carretera, y te aseguro que es asi, es mas, desde lejos se al 80% si es una mujer la que conduce,

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2010, 19:40 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/provincia/108447/coche/empotra/fuente/camas

Las iniciales del conductor son S.R. que venía con su hermano R.R. de antique despues de haber dejado a un amigo que ya perdió el carnet hace tiempo, hijo de famoso abogado de Sevilla apellidado D.N.  ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2010, 19:42 Horas »
Para mí, sin duda, el de las creaturitas.

Iba a poner a las creatures...cuyas características genéticas las hacen diferentes independientemente de sexo o de clase social. Pero quería mantener el análisis fuera del fútbol.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2010, 19:52 Horas »

Yo tambiem era de esa opinion, pero ellas piensan distinto, no se si tu andas mucho con el coche, yo suelo hacer un minimo de 50 k. diarios por dentro de sevilla, no en carretera, y te aseguro que es asi, es mas, desde lejos se al 80% si es una mujer la que conduce,

Yo al grupo que considero más peligroso es el de los canorros y a una subespecie dentro de éstos que son las "niñatas de moño alto". Ya no sólo por el peligro que su exceso de velocidad e imprudencia origina sino porque si osas reprenderle te pueden echar el coche encima, perseguirte o pegarse contigo. Incluso las niñatas son más agresivas.

En cuanto a las mujeres, yo siempre he dicho que los hombres y mujeres tienen al volante sus ventajas e inconvenientes. Los hombres suelen ser más diestros pero más imprudentes, las mujeres más prudentes y respetuosas pero más torponas al volante. En un hecho que las mujeres se han igualado a los hombres en lo bueno....y también en lo malo: fuman y beben más por ejemplo...y en la conducción se muestran más agresivas además de correr más. Lo malo es que en destreza no han mejorado por lo que el resultado es claro. Me acusarán de machismo, es la salida fácil, pero creo que es pura realidad.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2010, 19:58 Horas »
los mas peligrosos? los canis en general, si encima le das un coche potente...ya sabes
mejor apartarse y que se partan los cuernos ellos solos

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2010, 20:26 Horas »
No creo que se pueda encasillar a un grupo concreto ya que pienso que el conducir, o mejor dicho, el circular, es algo muy personal y depende de muchos factores, del tiempo (cuando llueve la gente al volante parece que se vuelve gilip...), si vas con prisa, si tienes problemas y vas comiéndote el coco, si vives bajo el estrés, si eres más o menos hábil, si vas influenciado por algún medicamento, drogra tóxica, alcohol, etc.

Yo he visto hacer algunas barbaridades a todo tipo de personas, ejecutivos, canis, amas de casa, extranjeros, etc. y la mayoría de las veces es por pasotismo (acelerar en un semáforo en ámbar para al final pararte en el siguiente a escasos 100 metros), o por falta de consideración al resto de los que somos usuarios de la vía (dejar el coche en doble fila obstaculizando para sacar dinero cuando a 50 metros tienes un estacionamiento, pero claro andar 50 metros es una barbaridad).

En fin, el problema del tráfico es imposible de solucionar, por muchas denuncias que se pongan, por muchas campañas que se realicen, el problema, además de infraestructuras, es de educación vial y de civismo.

Según un estudio realizado por Attitudes, la iniciativa de seguridad vial de Audi, pone de manifiesto que hasta el 77% de los conductores se pone al volante sometido a algún tipo de estrés...

http://www.elmundo.es/especiales/2008/08/elmundomotor/seguridad_vial/2008/10/29/seccion_02/1225273231.html

Saludos.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2010, 20:40 Horas »
En mis 6 años con carné de conducir no he tenido ningún problema, pero que yo recuerde algún altercado he tenido sin más y hace poco. Uno con una mujer que se saltó un ceda al paso después de haber hecho un giro indebido y la muy cerda encima se quejó (si lo llego a saber no freno, le pego el golpe y nos arregla unas bolladuras que tengo por sentarse los niños del instituto encima del coche) y otro con una chavalita que venía de frente y se metió en mi carril porque por su lado había coches aparcados y casi me la pega dejándome sin apenas espacio para poder pasar y la también muy cerda se quejó. Ahora, después de lo que les solté a las 2, me quedé como nunca de espachado ;D

Aún así, por lo que veo a diario o por otras experiencias, las personas mayores son los peores, seguidos de los niñat@s.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2010, 21:19 Horas »
Una creaturita pitando porque l'an ganao al Jeré, entre la bandera, los filetes empanaos que l'a mandao la suegra pa que no compre mas sarsishas en el campo y la nevera con la botellona de whisky carrefour, ese vihiculo es un peligro

:D :D :D :D

Pobre al que le hayan mangao el coche.  ::)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #28 en: Noviembre 13, 2010, 23:40 Horas »

Ultimamente no hago muchos Km, y ademas los que hago los hago en moto tanto en autopista/carretera como ciudad, la cosa en moto cambia bastante.
Antes si hacia muchos, me he llevado varios años de comercial visitando las provincias de Huelva, Sevilla y Cordoba asi que mis 500km diarios de media me los comia.
Quizas por eso pienso asi, porque en moto la mayoria de sustos me los dan gente que van de sobrados pasando el semaforo ya en rojo, haciendo "eses" por los carriles para adelantar, etc.
Y como comente la mayoria son tios cannis y transporte urgente/taxistas.

Quizas en coche si se note mas lo que tu dices, lo tipico de tia que ve semaforo en ambar acelera y en el ultimo momento decide frenar en seco.
Quizas las mujeres obligan a cometer errores a uno mismo, ya sea porque van distraidas o excesivamente precavidas, pero con un poco de paciencia no suelen dar problemas.
Creo que esa puede ser la clave o la diferencia, una mujer te la lia porque va excesivamente lenta y por adelantarla te la pegas, pero el fallo es tuyo.
Mientras que un Canni o un abuelete son ellos los que comenten los errores y tu el que tienes que esquivarlos, el Canni casi siempre por listo y el abuelo porque o ya no esta para conducir o se cree que siguen circulando 4 coches como en su epoca ....

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2010, 23:49 Horas »
Deberían prohibir conducir a las mujeres,visto el gravísimo peligro que suponemos para los modélicos conductores ::)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2010, 23:59 Horas »
Yo creo que si hay diferencia entre la conduccion de una mujer de manera general y la de un hombre de manera general igualmente. Las mujeres son mas prudentes, y muchas se pasan de prudencia, conduciendo a una velocidad anormalmente reducida en zonas de velocidad superior ejemplo autovias, los hombres de manera generica somos mas temerarios y nos pasamos conduciendo a una velocidad anormalmente elevada en zonas de velocidad inferior ejemplo zonas urbanizadas con señalizacion de prohibido ir a mas de 20 (algunos leemos 120). Es por ello por lo que veo logico que los hombres tengamos mas tasa de siniestralidad que las mujeres, porque nuestros accidentes son a grandes velocidades, en cambio el de las feminas es a menor velocidad. Creo que en general todos conducimos mal de manera generica por supuesto, es curioso para mi lo del cambio de carril, la mujer de manera general pone el intermitente y segun su mentalidad ya con eso basta, empieza a cambiar de carril sin mirar y lo hace de una manera pausada, como cuando no se sabe conducir y estas conduciendo el coche de la autoescuela, con ello te obliga a dar el frenazo de turno y decir "seguro que es una mujer la que conduce", cosas que corroboras, al adelantarla en la primera ocasion que tienes, ya que en la autovia nunca pasara de los 100 pese a estar en el carril de mas a la izquierda. Los hombres en cambio de manera generica, miramos por el retravisor, y aunque veamos a uno venir decimos "me da tiempo", y sin poner el intermitente, te cambias de carril a la velocidad del rayo, acelerando el coche a tope una vez cambiado para corroborar al de atras que te daba tiempo seguro, el que viene de atras se obliga a dar un frenazo ante el cambio brusco de carril del otro conductor y a decir "MENUDO HIJO DE PUTA", cosa que no puedes corroborar porque el tio acelero a tope y ya esta en el quinto cunt. Asi lo veo yo.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2010, 00:05 Horas »
No me considero machista, pero tengo que reconocer que la mayoría de las veces que alguien la lía es una tipa. La mayoria de las veces que casi me atropellan han sido mujeres. La mayoria de los casi porrazos que he tenido con el carro también han sido mujeres.
Los viejos también es para echarles de comer aparte. Las viejas= mujer + edad, lo peor.
Los "fragonetos" como los llama mi padre son peligrosos también.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2010, 00:08 Horas »
Los de Huelva desde que tengo uso de razón, son tela de peligrosos.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2010, 00:08 Horas »
Yo creo que si hay diferencia entre la conduccion de una mujer de manera general y la de un hombre de manera general igualmente. Las mujeres son mas prudentes, y muchas se pasan de prudencia, conduciendo a una velocidad anormalmente reducida en zonas de velocidad superior ejemplo autovias, los hombres de manera generica somos mas temerarios y nos pasamos conduciendo a una velocidad anormalmente elevada en zonas de velocidad inferior ejemplo zonas urbanizadas con señalizacion de prohibido ir a mas de 20 (algunos leemos 120). Es por ello por lo que veo logico que los hombres tengamos mas tasa de siniestralidad que las mujeres, porque nuestros accidentes son a grandes velocidades, en cambio el de las feminas es a menor velocidad. Creo que en general todos conducimos mal de manera generica por supuesto, es curioso para mi lo del cambio de carril, la mujer de manera general pone el intermitente y segun su mentalidad ya con eso basta, empieza a cambiar de carril sin mirar y lo hace de una manera pausada, como cuando no se sabe conducir y estas conduciendo el coche de la autoescuela, con ello te obliga a dar el frenazo de turno y decir "seguro que es una mujer la que conduce", cosas que corroboras, al adelantarla en la primera ocasion que tienes, ya que en la autovia nunca pasara de los 100 pese a estar en el carril de mas a la izquierda. Los hombres en cambio de manera generica, miramos por el retravisor, y aunque veamos a uno venir decimos "me da tiempo", y sin poner el intermitente, te cambias de carril a la velocidad del rayo, acelerando el coche a tope una vez cambiado para corroborar al de atras que te daba tiempo seguro, el que viene de atras se obliga a dar un frenazo ante el cambio brusco de carril del otro conductor y a decir "MENUDO HIJO DE PUTA", cosa que no puedes corroborar porque el tio acelero a tope y ya esta en el quinto cunt. Asi lo veo yo.

Masuno. Además las tias suelen ir mal sentadas en el coche, van demasiado echadas sobre el volante.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2010, 23:37 Horas »

Es verdad que hay gente que cuando ponen el intermitente para cambiar de carril parecen que cubren al coche de una barrera impenetrable y transparente que les impide chocarse con nada. Lo de "advertir y mirar" se queda en "advertir". Por cierto, un taxista me dijo hace poco textualmente "los intermitentes son de adorno..."

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #35 en: Noviembre 14, 2010, 23:44 Horas »
Los beodos.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #36 en: Noviembre 14, 2010, 23:47 Horas »
Deberían prohibir conducir a las mujeres,visto el gravísimo peligro que suponemos para los modélicos conductores ::)

Déjalos que digan lo que quieran, a mí me cuesta el seguro del coche menos que a un tío pero, oye, que cada uno se consuele como le de la gana! ...O que se lo expliquen a las aseguradoras, que son tontas vaya... ::);D ;D ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #37 en: Noviembre 14, 2010, 23:49 Horas »
Los betínicos costasoleños...y con mucha diferencia.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #38 en: Noviembre 15, 2010, 16:23 Horas »
Los taxistas son unos pedazos de hijos de la gran (en su amplia mayoría, quizá haya uno que no. Quizá he dicho).

Aparte de esos, y entendiendo por "accidente" exclusivamente a hechos que no se pueden evitar (como puede ser que te caiga un rayo encima, o se te cruce un perro, o algo así), yo pondría 2 subgrupos: inteligentes y gilipollas.

Lo inteligentes no provocan accidentes ni situaciones de riesgo. Se dan cuenta que, es el peor de los casos y por mucha prisa que tengas, siempre se llega antes si no tienes un accidente que si lo tienes.

El resto, culpables todos. Sobretodos canis y taxistas.

Ah, y luego están las tías, que se me olvidaba.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #39 en: Noviembre 16, 2010, 12:33 Horas »
Canis, personas mayores y mujeres....es el podio actual.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]