collapse

Autor Tema: Christian POULSEN  (Leído 27127 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #120 en: Agosto 22, 2012, 22:55 Horas »
pues para mi a un tio al que han tardado casi 5 años en buscarle un recambio algo bueno habra hecho ;) ;) de mis favoritos en estos ultimos 10 años

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #121 en: Agosto 22, 2012, 23:25 Horas »
pues para mi a un tio al que han tardado casi 5 años en buscarle un recambio algo bueno habra hecho ;) ;) de mis favoritos en estos ultimos 10 años

Y da nombre a una de las peñas sevillistas más peculiares  :D :D :D ;D ;D   ;) ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #122 en: Agosto 23, 2012, 00:45 Horas »
Y da nombre a una de las peñas sevillistas más peculiares  :D :D :D ;D ;D   ;) ;)

Y que lo digas. Entre mis preferidas, por supuesto.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #123 en: Agosto 23, 2012, 02:26 Horas »
Ha fichado por el Ajax.
Me alegro por el, buen club para ir terminando carrera.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #124 en: Mayo 02, 2014, 21:13 Horas »
Los dirigentes del Ajax, a través de un comunicado oficial, confirmaron que el contrato del mediocentro Christian Poulsen (34 años), quien formó parte del Sevilla entre 2006 y 2008, no será renovado. En el actual campeonato holandés el jugador ha disputado 28 partidos (13 como titular) y ha marcado 1 gol.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #125 en: Mayo 02, 2014, 21:31 Horas »
Gran año que dio, su peor elección fue relajarse e irse, claro que pasta después de salir de aquí ha ganado una mntaña, pero que ha vagado mas que un perro perdido en un pueblo también.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #126 en: Febrero 03, 2015, 11:32 Horas »
Es muy grande que un tío que ha pasado entre otros equipor por las filas de Schalke, Liverpool, Juventus, Ajax...diga lo que ha dicho:

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/69506-poulsen-mis-dos-anos-en-sevilla-fueron-lo-mejor-de-mi-vida-futbolistica


Poulsen: "Mis dos años en Sevilla fueron lo mejor de mi vida futbolística"

No sólo Iago Aspas fue el protagonista en el Sánchez Pizjuán este domingo en el partido frente al Espanyol. En las gradas, un viejo conocido de la hinchada rojiblanca acudió para presenciar el partido. Christian Poulsen, uno de los mejores mediocentros de la historia del club, presenció la remontada de su exequipo junto a sus compañeros del Copenhague, club donde milita actualmente. En el descanso, el danés atenía a los medios oficiales sevillistas: "Mis dos años en el Sevilla fueron una gran experiencia en mi vida y estoy muy contento por estar esta noche aquí".

Poulsen llegó a su actual equipo este verano tras finalizar su contrato en el Ajax, donde militó dos temporadas. Sobre su actual situación indicó que "sigo disfrutando del fútbol, aunque la liga danesa es más baja que la española en cuanto a nivel. Pero a mí me gusta jugar". Por otro lado, rememoró cómo vivió las famosas semifinales con el Schalke (ese día jugaba en el club alemán): "Fue un gran día para el Sevilla ese partido. Hoy lo recordaba con mis compañeros cuando subimos a la Giralda. Luego viví muy buen tiempo en el Sánchez Pizjuán, aunque también pasamos tiempos difíciles con la muerte de Puerta".

Por último, el danés calificó su estancia en Nervión y en la ciudad: "Todo el tiempo en Sevilla fueron extraordinarios. Es difícil quedarme con algo de estos dos años, quizás la Supercopa contra el Barcelona.. pero es complicado. Para mí, fueron mis dos mejores años como futbolista". Además, reconoció que se se arrepiente de haberse ido del club rojiblanco: "Sí, claro. A mi mujer le gustaba mucho la ciudad y la feria. Había dado clase de flamenco. Fue un tiempo muy bonito. Seguro que volvemos algún día con toda la familia. Ahora tenemos tres niños, y volveremos".

Por último, reconoció que continúa siguiendo a su exequipo desde la distancia. "Claro, la Liga Europa el año pasado la vi. Para mí, el Sevilla es una parte importante y me gustaría esta noche verlo. De sus futbolistas me gusta Bacca porque marca muchos goles. Yo pienso que el equipo juega de forma ofensiva y esto para mí es importante".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #127 en: Febrero 03, 2015, 11:43 Horas »
Con el paso del tiempo y viendo lo que ha sido de sus carreras, seguramente Poulsen y Baptista habrán sido los jugadores que más se equivocaron cuando decidieron irse.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #128 en: Febrero 03, 2015, 12:13 Horas »
        ¡Joío rubio!.

        ¡Parecía tener el don de la ubicuidad el muy higo de fruta!.

        Por ande quiera que los rivales quisieran meterle mano al Sevilla se encontraban con el joío rubio. Apuesto que más de un entrenata rival contó el número de nuestros furgolistas sobre el césped.

        Para mí es, junto con Onopko, uno de los mejores medio-centros leyendo los partidos. Parecía leer también los pensamientos de los rivales para, así, colocarse y cortar sus jugadas de ataque.

        Dice que volverán él y su parienta. Ojalá; y, si fuese posible, que les coloque su mismo 'chip' a los Iborra, Krycho, Cristo y Banega. A Manolito M'Biá no lo cuento porque no creo que siga con nosotros y porque a este majara se la traen floja los 'chips'. ;D

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #129 en: Febrero 04, 2015, 14:45 Horas »
Que tío mas grande, que gran futbolista.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Re: Christian POULSEN
« Respuesta #130 en: Febrero 04, 2015, 18:16 Horas »
Con el paso del tiempo y viendo lo que ha sido de sus carreras, seguramente Poulsen y Baptista habrán sido los jugadores que más se equivocaron cuando decidieron irse.
Hombre a Baptista no le fue nada mal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Christian POULSEN
« Respuesta #131 en: Febrero 04, 2015, 18:23 Horas »
Hombre a Baptista no le fue nada mal.

Fuera de aquí mucho peor que aquí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Christian POULSEN
« Respuesta #132 en: Febrero 04, 2015, 18:25 Horas »
Hombre a Baptista no le fue nada mal.

No le fue mal por los equipos que jugo pero su rendimiento jamas fue el mismo. En el MADRID lo pusieron de todo menos de lo que jugaba en el SEVILLA.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re:
« Respuesta #133 en: Febrero 04, 2015, 18:29 Horas »
Madrid, Arsenal, ¿Roma?, el picotazo del jeque - team... no creo que esté descontento con su periplo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #134 en: Febrero 04, 2015, 18:57 Horas »
El mierda de baptista no dio en ningun sitio el nivel que demostro aqui.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #135 en: Febrero 04, 2015, 19:28 Horas »
El mierda de baptista no dio en ningun sitio el nivel que demostro aqui.
En Málaga lo estaba dando hasta que empezó con las lesione. Pero no dió ni el 1% de lo que dio aquí.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #137 en: Junio 12, 2015, 08:49 Horas »
Impresionante la entrevista.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #138 en: Junio 12, 2015, 09:00 Horas »
       Magníficas declaraciones las del rubio omnipresente.

       Magníficas, oportunas aunque quizás con algo de ojana.

       Porque, si tan bien estaba él aquí cobrando un pastizal, bien que salió najando en cuanto le ofrecieron algo más en la ciudad piamontesa.

       En fin; que gracias por los servicios prestados y bien cobrados, Christian. Y que ojalá que se cumplan tus predicciones en lo tocante a tu paisano.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Christian POULSEN
« Respuesta #139 en: Junio 12, 2015, 11:31 Horas »
Primer año muy bueno, el segundo fue más irregular, me jodió má la salida de Keita que la de Poulsen.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.