collapse

Autor Tema: Sara Carbonero  (Leído 33693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #80 en: Junio 23, 2010, 00:38 Horas »
La periodista estrella del mundial sin lugar a dudas es esta:







Inés Sainz - Televisa

Menudo ojeador estás tú hecho, al carajo el chirigotas y arriba piccolus, eso si que es tenr buen ojo, que no ojete.....que tb........... ;D ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #81 en: Junio 23, 2010, 00:39 Horas »
Cortesía de el post de tías buenas de HLM no,Piccolo??

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #82 en: Junio 23, 2010, 00:39 Horas »
Perdona que me diriga a la autoridad, pero esa no tiene pinta de periodista,eh

Vamos, que no la veo yo escribiendo los tochazos tipo NODO,eh

 ;D

¿Son periodistas José A. Jiménez, Antonio Busto o TomásFurest y no puede serlo esta bella señorita?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #83 en: Junio 23, 2010, 00:40 Horas »
Cortesía de el post de tías buenas de HLM no,Piccolo??
Negativo, no leo ese foro.

La vi en el Tiramillas de Marca.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #84 en: Junio 23, 2010, 00:41 Horas »
¿Son periodistas José A. Jiménez, Antonio Busto o TomásFurest y no puede serlo esta bella señorita?

Oye, que es verdad eso que dices

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Si esos, con esa cara de feto malpario que tienen han sido capaces de ser periodistas yoa esta chica la veo premio nobel de literatura de todas todas!

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #85 en: Junio 23, 2010, 00:46 Horas »
joder coño, con tanta gente aqui creia q habiais puesto una foto en pelotas de la tia esta

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #86 en: Junio 23, 2010, 00:51 Horas »
Pues yo no quiero ir de aguafiestas, pero vaya careto que se gasta la tipa en la primera foto...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #87 en: Junio 23, 2010, 00:58 Horas »
¿Cara?, ¿tiene cara? ¿te has fijado en su cara?

¿Lobo o loba?

 :D :D :D :D :D

La juventú de hoy en día está amariconá. :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #88 en: Junio 23, 2010, 01:00 Horas »
¿Cara?, ¿tiene cara? ¿te has fijado en su cara?

¿Lobo o loba?

 :D :D :D :D :D

Yo siempre me fijo en el escudo de mibetin y ésta tiene un pedazo escudo.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #89 en: Junio 23, 2010, 01:04 Horas »
La juventú de hoy en día está amariconá. :D

Mira quien va a hablar  :D :D :D :D

Pero es que vaya careto, cada vez que mas me fijo en el cuerpazo y luego en la cara, me parece peor todavia :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #90 en: Junio 23, 2010, 01:08 Horas »
Mira quien va a hablar  :D :D :D :D

Pero es que vaya careto, cada vez que mas me fijo en el cuerpazo y luego en la cara, me parece peor todavia :D

Hijo de tal y cual.... ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #91 en: Junio 23, 2010, 01:12 Horas »
Pues yo no quiero ir de aguafiestas, pero vaya careto que se gasta la tipa en la primera foto...

Es más fea que pegarle a un padre, no tengas miedo de comentarlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #92 en: Junio 23, 2010, 01:14 Horas »
Va de golfa cara interesante, pero me juego el mono a que, si no lee en el monitor apuntador por dónde se hace, no sabe por dónde se coge una cuca pa llevársela al boquino ése ensiliconao que gasta.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #93 en: Junio 23, 2010, 01:16 Horas »
Va de golfa cara interesante, pero me juego el mono a que, si no lee en el monitor apuntador por dónde se hace, no sabe por dónde se coge una cuca pa llevársela al boquino ése ensiliconao que gasta.

La Carbonero o la mexicana??

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #94 en: Junio 23, 2010, 01:17 Horas »
La Carbonero o la mexicana??

Pues a la mexicana no la conozco, pero apuesto a que las dos. ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #95 en: Junio 23, 2010, 01:19 Horas »
Pues a la mexicana no la conozco, pero apuesto a que las dos. ;D

Seguro...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #96 en: Junio 23, 2010, 01:20 Horas »
Es más fea que pegarle a un padre, no tengas miedo de comentarlo.


¿Ah sí? Pues no me había fijado. Yo en cuanto veo un buen escudo de mibetin me ensiroco y grito ¡¡¡ viva mibetin güeno!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Eva González
« Respuesta #97 en: Julio 01, 2010, 22:53 Horas »
Sé que no descubro nada, pero hay que ver lo buena que está Eva González.  :o :o :o :o Esos peinados que se ponen le quedan de cine. Cada día está más guapa, algo delgada pero irresistible.  :-*

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #98 en: Julio 02, 2010, 10:54 Horas »
Guerra de periodistas por Sara Carbonero


Las declaraciones de Urbaneja contra la periodista molestan a una parte del sector

b. yuste / madrid

Día 01/07/2010 - 18.22h

Las declaraciones realizadas hace unos días por el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, en las que tachaba de «vergonzoso» el tratamiento que Telecinco hace de la periodista Sara Carbonero en sus retransmisiones del Mundial han levantado ampollas en el sector periodístico.
EFE
Sara Carbonero, centro de la polémica por unas declaraciones de Urbaneja
La llama ha prendido y de qué manera. Tantas críticas han recibido las palabras de Urbaneja -entre ellas las de la cadena en la que trabaja Carbonero, que ha defendido la profesionalidad de la periodista- que la Junta Directiva de la APM se ha visto obligada a hacer público un comunicado que, lejos de apaciguar los ánimos, parece haber echado más leña al fuego al asegurar que detrás de este revuelo existe «una campaña de linchamiento moral contra su presidente, cuya trayectoria profesional se cuestiona y en la que se mezclan ataques personales con acusaciones extemporáneas como la de "machista"».
Ante los «ataques que tratan de socavar el reconocido prestigio» de su presidente, la Junta Directiva de la APM «defiende la libertad de opinión de González Urbaneja, respalda su brillante trayectoria profesional desarrollada en medios impresos y audiovisuales y en la docencia, y rechaza por intolerable, improcedente y totalmente fuera de lugar la acusación de machista».
A juicio de la citada organización, las acusaciones de machismo que se han vertido contra Urbaneja son origen de la «ignorancia», porque ocultan «con torticera intención» que el responsable de la APM ha venido trabajando en su mandato la defensa de la equiparación salarial entre mujeres y hombres periodistas, el acceso de la mujer a los puestos directivos de los medios y la conciliación de la vida familiar y laboral de la profesión. Asimismo, continúa la Junta Directiva en el escrito, Urbaneja impulsó cuando también era presidente de la Federación de las Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) la exigencia a los medios para que eliminaran los anuncios de prostitución por atentar contra la dignidad de la mujer.
Piden una rectificación «en toda regla»
Precisamente la FAPE, con su presidenta a la cabeza, también ha mostrado su respaldo a Urbaneja. En declaraciones a ABC, ha manifestado: «como principal organización profesional de periodistas, integrada por 48 asociaciones federadas y 13 vinculadas, se respeta la autonomía de las asociaciones que hacen parte de ella y recuerda la cohesión existente en el seno de la Federación, por cuanto las 48 asociaciones federadas suscriben los Estatutos de ésta y el Código de Ética y Deontología de la misma».
De esta manera, la FAPE también respondía a la petición que se le hacía desde la Asociación de Prensa de Sevilla para que se pronunciara sobre la polémica. Y es que pocas horas después de que se conociera el comunicado de la APM, los periodistas sevillanos hacían público otro en el que han reclamado a Urbaneja una rectificación «en toda regla» de sus declaraciones sobre Sara Carbonero al entender que representan un «paternalismo profesional rayano en el machismo». Además, han calificado de «justificación a la desesperada» el escrito de apoyo de sus compañeros de Madrid.
«Urbaneja está en su derecho de criticar lo que considere mal periodismo en Telecinco, pero se ha equivocado al mezclarlo con la honesta actividad profesional de una periodista que ha demostrado su valía mucho antes del Mundial, tal como se ha acreditado por la propia cadena al rechazar sus vejatorias acusaciones», afirman desde la APS, que además muestran su solidaridad hacia Carbonero y hacia todas las mujeres que hayan podido sentirse «denigradas» por las opiniones de Urbaneja.



Vaya vaya, la APS mojándose en este tema y no ha sido capaz de sacar ni una notita sobre el tema del búho...
« Última modificación: Julio 02, 2010, 10:56 Horas por judoru »

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Sara Carbonero
« Respuesta #99 en: Julio 02, 2010, 12:39 Horas »
Debo ser de los pocos a los que no le gusta "la Carbonero"  :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 522
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.