Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues no puedo ayudarte. Yo no tengo Premium y me he bajado de ahí hace un rato Gran Torino sin ningún problema
No se si ustedes usais megaupload para descargar, pero a mi desde esta mañana a traves del gestor de descarga Jdonwloader, cuando le doy a descargar me sale una cuentra atras de 23 minutos.... WAITING FOR NEW IP... el tema es que yo tengo cuenta premium y nunca me habia pasado..¿SABEIS ALGO?GRACIAS!!!
¿Utilizas FIREFOX?
Creo que el problema de Megaupload es que aun siendo Premium hay un límite de descarga y si desde la IP que está usando ya lo ha rebasado pues tendría que esperarse a mañana.Antonio, prueba a resetear el router si tienes IP dinámica y a ver si así solucionas el problema.
podeis estar tranquilos el problema de megaupload lo tiene bastente mas gente, no es cosas ni de vuestra configuracion, ni de vuestro pc, es problema de que la pagina de magaupload a actualizado la interfaz y ahora el jdowloader no la reconoce, asi quesolo queda descargar a traves de la misma pagina y esperar a que jdowloader saque una actualizacionpd; premium no tiene ningun limite de descarga
¿Por qué no te bajas el Ultrasurf? Es un programa muy sencillito que lo que hace es darte una IP distinta cada vez que te conectas. Para las descargas en Megaupload sin tener que abrir cuenta Premium va fenomenal. Y para ver los partidos por internet, ni te digo. Nada de cortes.Peliculón. Gran interpretación de Eastwood.
No, utilizo Google Chrome.Puede ser, ayer me bajé dos pelis HD y fueron casi 25GB.... Esperaré a mañana a ver si funciona, GRACIAS!!!!
Ostias, 25 GB . Está claro que tienes copado el límite. Esperaté a mañana.
Sacada del foro oficial de jdownloader http://board.jdownlo...ead.php?t=232071.) descarga http://update0.jdownloader.org/JDownloaderNIGHTLY.exe y ponlo en tu carpeta de instalacion de jdownloader1.1.) cierra jdownloader e inicia JDownloaderNIGHTLY.exe1.2.) tras la actualizacion tu estas utlizando la edicion nightly1.3.) megaupload debería funcionar bien y no bloquear el programa
funciona igual
¿Igual de mal?