collapse

Autor Tema: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA  (Leído 176253 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Desde el más absoluto respeto por tu opinión, hablas desde el desconocimiento en lo que a AAUU respecta. Tampoco es que los medios nos den mucha publicidad, así que no te/le culpo. De la Federación de Peñas no puedo hablar.

AAUU invirtió el año pasado mucho tiempo personal de su cúpula dirigente en convencer a los accionistas mayoritarios de que la mejor solución es colaborar entre ellos, pero encontraros posiciones irreconciliables. Aparte, todo el trabajo previo a las Juntas, más la manifestación en verano. Por no contar otras iniciativas de protección como proponer que el club sea bien de interés cultural.

Es una lucha de galos contra romanos, David contra Goliath, cuando se trata de que un grupo que aúna con mucho esfuerzo el 5% del capital pueda influir en los que aúnan el 80%. Y no olvidemos los que deberían recibir la primera y principal crítica: los que vendieron al 80% y podían ser parte del 5, 6, quién sabe si 10% pero que ya sólo puede ser 5%.

Porque no habéis denunciado en un juzgado a la junta directiva?

No te parece que esa gestión como mínimo se merece una explicación delante de un juez?

Desde luego si mi patrimonio lo gestionan así, te aseguro que no me quedo mirando.

Y luego, de que me estás hablando cuando aauu hasta hace un cuarto de hora se ha estado absteniendo al cese del consejo de administración???  Eso se llama ser cómplices. Presentando millones y millones de pérdidas, el equipo un desastre cada año peor, y en el punto realmente importante, el cese del consejo, os absteneis.

Yo respeto mucho tú opinión y suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero flaco favor le habéis hecho al Sevilla FC. Y estáis reaccionando cuando no hay solución a lo que viene.

En fin. A ver qué tenéis preparado. Dicen que más vale tarde que nunca. Yo os invito a ir a los juzgados a pedir explicaciones de la gestión. Porque estaremos de acuerdo que no es ni medio normal la pila de millones que se pierden todos los años. O tampoco?  Y no me quiero meter a hablar de cosas más concretas...

Dos consejos: acción social de responsabilidad y administración desleal. En el primer caso, es evidentemente que se dan las circunstancias. En el segundo, hombre... si este consejo no está anteponiendo sus intereses a los de la sociedad (y habría que ver si han hecho uso para fines personales), yo ya no sé qué es una administración desleal.

Ahí lo dejo, porque lo demás ya has visto por donde se lo pasan.

« Última modificación: Hoy a las 03:03 por jocarvia »

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1118
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Diciembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 [11] 12 13