collapse

Autor Tema: ¿Te cambiarías del Ramón Sánchez Pizjuán a la Cartuja?  (Leído 10449 veces)

Desconectado Omanuloso

• Senior
¿Te cambiarías del Ramón Sánchez Pizjuán a la Cartuja?
« en: Diciembre 02, 2010, 10:43 Horas »
Por cierto, no estaría mal que debatieramos seriamente la posibilidad de mudarnos.

El Estadio de la Cartuja fué una cagada monumental, si, pero una cagada que ya nadie va a deshacer.

No se, tal vez viendo que economicamente estamos reguleras, y que no parece viable económicamente ni arreglar los servicios del estadio, sea el momento de dejar de lado sentimentalismos y cambiar de aires.

Equipos tan históricos como nosotros como Valencia, Athletic o Atlético, lo estan haciendo. Y teóricamente el cambio los hará más potentes.

No me gustaría que nos quedaramos atrás.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Te cambiarías del Ramón Sánchez Pizjuán a la Cartuja?
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2010, 11:05 Horas »
Por cierto, no estaría mal que debatieramos seriamente la posibilidad de mudarnos.

El Estadio de la Cartuja fué una cagada monumental, si, pero una cagada que ya nadie va a deshacer.

No se, tal vez viendo que economicamente estamos reguleras, y que no parece viable económicamente ni arreglar los servicios del estadio, sea el momento de dejar de lado sentimentalismos y cambiar de aires.

Equipos tan históricos como nosotros como Valencia, Athletic o Atlético, lo estan haciendo. Y teóricamente el cambio los hará más potentes.

No me gustaría que nos quedaramos atrás.

No solo son connotaciones sentimentales. Va más allá. La situación del Pizjuán en la ciudad es tan perfecta que sería un gran error salir de allí, más cuando aún no hemos explotado todo el potencial que tiene esa zona.

Si fuese imposible una remodelación en el estadio, sí vería con buenos ojos irnos a la Cartuja, pero como es posible la remodelación allí mismo, creo que nuestro estadio debe ser el Pizjuán.

Lo que han hecho otros equipos que mencionas (no se si el Athletic, del que todavía no entiendo su cambio) es una huída hacia delante para intentar subsanar sus malísimas gestiones. No creo que sea nuestro caso.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2010, 11:23 Horas »
Yo me mudaba, si lo pensáis son todo ventajas.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2010, 11:27 Horas »
Yo me mudaba, si lo pensáis son todo ventajas.
Ver el futbol a pie de campo, es una "mierda" no ves apenas el terreno de juego ni nada no merece la pena, lo que es acustica para animacion malisima.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2010, 11:29 Horas »
Nosotros no estaremos al borde del abismo como esos equipos, pero la realidad es que aún así no tenemos ni para fichar a un Borja Valero de la vida.

Y posible de remodelar, es todo, lo que es complicado es buscar el dinero que hace falta. Y en esas estamos, que años después de que se anunciara a bombo y platillo la remodelación del Pizjuán, seguimos yendo a mear con miedo a pillar la peste negra en los lavabos.

Y no parece que sea viable ni a corto, ni a medio plazo.

Yo siempre que fuera posible remodelar el estadio de la Cartuja y hacerlo más futbolero, estudiaría mucho esa opción.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2010, 11:29 Horas »
NO, NUNCA

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2010, 11:30 Horas »
Si los chorizos hijos de la gran fruta que enterraron en esa pirámide casi tantos millones como se mangaron hacen del lugar un verdadero estadio de fútbol, con accesos e infraestructuras propias de un estadio cinco estrellas del primer mundo (no del tercer mundo, como está ahora) y nos recalifican los terrenos del Pizjuán de manera que podamos sacar unos cientos de millones de euros por él, yo, de regalao me mudaba a la isla de La Cartuja.

Bueno, al menos me lo planteaba.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2010, 11:33 Horas »
Creo que la Cartuja debe seguir siendo usada para su evento estrella: bautizos de testigos de Jehová.

Mira que si nos mudamos allí, les cortamos el rollo a esa secta y Jehová se cabrea......imaginad que vuelve ese señor que siempre está enfadado a mandar una plaga de langostas como hizo en Egipto y nos morimos de un ataque de ácido úrico.....

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2010, 11:38 Horas »
Yo no me cambiaba ni de coña.

Con esa pasta que te darian,monchi seguro que nos hace un san juan de dios con tantos lisiados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2010, 11:42 Horas »
Creo que la Cartuja debe seguir siendo usada para su evento estrella: bautizos de testigos de Jehová.

Mira que si nos mudamos allí, les cortamos el rollo a esa secta y Jehová se cabrea......imaginad que vuelve ese señor que siempre está enfadado a mandar una plaga de langostas como hizo en Egipto y nos morimos de un ataque de ácido úrico.....

Hombre, es que en la recalificación del Pizjuán a dios habría que darle su comisión, cojones.

Un pellizco de la operación, la explotación de una docena de palcos VIP a perpetuidad, crucifijos encima de cada puerta de acceso al estadio y un Padrenuestro al inicio de cada partido, y todos tan contentos.

Dios, el presi, Vizcaíno... Todos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2010, 11:43 Horas »

Ten cuidado con decir LANGOSTA que conociendo al consejo nos mudamos rápido.  ::)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2010, 11:44 Horas »
Ten cuidado con decir LANGOSTA que conociendo al consejo nos mudamos rápido.  ::)

joJOjoJOJOjojOJOJojoJOJojojoJOJOjoJOjo

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2010, 13:09 Horas »
A mí no me gusta la idea. Ni de coña me voy del Pizjuán, y menos para irme a ese estadio tan frío en lo ambiental.

A los que seguro que les encantaría la idea es a algún dirigente que otro, o en su defecto mudarnos de la ciudad deportiva... por lo que se perdería por el camino.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2010, 13:23 Horas »
Ni si, ni no

Sería cuestión de ver los pros y contras, asi como los beneficios económicos que podríamos obtener por dicha mudanza

Además, habría que ver el coste de la remodelación del estadio olimpico para convertirlo en campo de futbol

En definitiva, sería cuestión de sentarse y ver las ventajas e inconvenientes

Saludos

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2010, 13:30 Horas »
El estadio de la Cartuja es muy complicado remodelarlo para que sea un estadio digno para el fútbol, la altura de las gradas, la distancia de las mismas al terreno de juego hace inviable que con una remoderación, la visibilidad sea al menos aceptable en un 70% de las gradas, para que sea factible habría que hundir el terreno de juego unos cuantos de metros, y aun así la cosa estaría jodida ya que las gradas superiores y las "esquinas" tendrían una visibilidad casi nula, la solución a eso, un marcador tipo del estadio de los Cowboys de Dallas de la NFL, claro que no me quiero imaginar que costó sólo la pantallita esa, aunque en mi casa quedaría de lujo  :D :D :D :D

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2010, 15:42 Horas »
El estadio de la Cartuja es muy complicado remodelarlo para que sea un estadio digno para el fútbol, la altura de las gradas, la distancia de las mismas al terreno de juego hace inviable que con una remoderación, la visibilidad sea al menos aceptable en un 70% de las gradas, para que sea factible habría que hundir el terreno de juego unos cuantos de metros, y aun así la cosa estaría jodida ya que las gradas superiores y las "esquinas" tendrían una visibilidad casi nula, la solución a eso, un marcador tipo del estadio de los Cowboys de Dallas de la NFL, claro que no me quiero imaginar que costó sólo la pantallita esa, aunque en mi casa quedaría de lujo  :D :D :D :D

Dios mío... ¿Para qué ir al estadio, si lo acabas viendo por la tele?

Porque con ese tamaño, es imposible no mirar la pantalla.  :o

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2010, 15:43 Horas »
Ah, y la pregunta del tema  ;D  que no, que no me voy.

A mi me gusta ver fútbol, no imaginármelo...

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2010, 15:47 Horas »
En la vida.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2010, 15:49 Horas »
Nosotros no estaremos al borde del abismo como esos equipos, pero la realidad es que aún así no tenemos ni para fichar a un Borja Valero de la vida.

Y posible de remodelar, es todo, lo que es complicado es buscar el dinero que hace falta. Y en esas estamos, que años después de que se anunciara a bombo y platillo la remodelación del Pizjuán, seguimos yendo a mear con miedo a pillar la peste negra en los lavabos.

Y no parece que sea viable ni a corto, ni a medio plazo.

Yo siempre que fuera posible remodelar el estadio de la Cartuja y hacerlo más futbolero, estudiaría mucho esa opción.

Parece que Borja Valero fuese Messi.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2010, 15:53 Horas »
Dios mío... ¿Para qué ir al estadio, si lo acabas viendo por la tele?

Porque con ese tamaño, es imposible no mirar la pantalla.  :o
Si ahí se ve grande imagínate como es ver una pantalla de 54×15 metros o lo que es lo mismo, alrededor de 5 pisos de alto por  17 plantas, mas o menos, de largo.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]