collapse

Autor Tema: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.  (Leído 42606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #360 en: Diciembre 05, 2010, 00:54 Horas »
Kiyo, fumao estás tu que no se te entiende  :D a ver, que te estamos diciendo que la huelga no se puede hacer de esa manera tan salvaje perjudicando a terceros, sin avisar, sin que haya servicios mínimos sin nada de nada mas que por la cara y a joder a lo bestia.

Y que puestos a obtener sus reivindicaciones a base de joder al ciudadano, mas podrían joder colectivos mil veces peor remunerados y con tanta o mas responsabilidad y stress como son los médicos, policias, bomberos..o técnicos de una planta nuclear!  

Que no puede uno reclamar las cosas de esa forma tan irresponsable perjudicando a gente inocente, lechesss!

pero acaso los funcionarios no haceis lo mismo? ( me refiero a putear a la gente ), a coño pero vosotros por lo menos
lo avisais  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

pd; de todas formas te lo habia puesto mas claro arriba  :P

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #361 en: Diciembre 05, 2010, 00:57 Horas »
En este caso le doy toda la razón al Gobierno, creo que ha hecho muy bien en no permitir este chantaje y sinvergonzonería.

pues nada a la proxima huelga que vayan estos con tanques, si no tienen suficientes pedimos apoyo a estados unidos jaja

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #362 en: Diciembre 05, 2010, 00:58 Horas »
pues nada a la proxima huelga que vayan estos con tanques, si no tienen suficientes pedimos apoyo a estados unidos jaja

¿huelga? ¿Que huelga? creo que nadie de los controladores ha dicho esa palabra.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #363 en: Diciembre 05, 2010, 00:58 Horas »
pues nada a la proxima huelga que vayan estos con tanques, si no tienen suficientes pedimos apoyo a estados unidos jaja

Cual seria tu solución al conflicto?

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #364 en: Diciembre 05, 2010, 01:00 Horas »
pero acaso los funcionarios no haceis lo mismo? ( me refiero a putear a la gente ), a coño pero vosotros por lo menos
lo avisais  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

pd; de todas formas te lo habia puesto mas claro arriba  :P

Tas flipao...acuestate.  8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #365 en: Diciembre 05, 2010, 01:02 Horas »
¿huelga? ¿Que huelga? creo que nadie de los controladores ha dicho esa palabra.

ya he dicho antes que lo que han echo no es una huelga, que tampoco lo veo la mejor forma,
pero joder parece que estan matando a personas


Cual seria tu solución al conflicto?

echarle los mismos cojones al gobierno de mierda que tenemos que cada vez nos exprime mas

pd; tenia pensado poner que ya solo nos falta bajarnos los pantalones y que nos den por culo,
pero me parece que eso ya lo hemos echo  :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #366 en: Diciembre 05, 2010, 01:04 Horas »
Tas flipao...acuestate.  8)

si ya me acuesto, pero me acuesto por que veo que ya no te interesa el tema  ;D :-*

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #367 en: Diciembre 05, 2010, 01:10 Horas »
Manué, deja de protestar....

 ;D ;D ;D ;D ;D

 :-*

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #368 en: Diciembre 05, 2010, 04:49 Horas »
BIBAN LOS CIEGOS GORDOS, QUE VIAJE LA PIQUER Y SU BAÚL, YO ME QUEDO EN SEVILLA A BASE DE GINEBRA.

SAN PABLO AEROPUERTO ES DE BURGUESES, YO AQUI, USTEDES SE LO MERECEIS. A LOS CAMPOS A SEMBRAR MAIZ, MENOS VIAJES, OS LO TENEIS MERECIDOS, JUDIOS.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #369 en: Diciembre 05, 2010, 09:39 Horas »
Ah ¿Pero han hecho una huelga?

¿Podrías ponerme algún enlace para leer la noticia de la huelga?

Hombre Nodo, no es por llevarte la contraria pero huelga si ha habido. Trataré de demostrartelo.

El Diccionario de la Lengua española reconoce varios significados a la palabra huelga, y el primero de ellos es el siguiente:

1. f. Espacio de tiempo en que alguien está sin trabajar.

Por si fuera poco en su segunda acepción, le da el siguiente sentido.
 
2. f. Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta. Huelga ferroviaria. Huelga indefinida.

Y a partir de ahí, nos relaciona las siguientes huelgas.

3. f. huelga revolucionaria.

4. f. Período de tiempo que media sin labrarse la tierra.

5. f. p. us. Recreación que ordinariamente se tiene en el campo o en un sitio ameno.

Por ultimo nos relaciona distintos tipos de de huelga, con su " apellido "

~ a la japonesa.

1. f. huelga que realizan los trabajadores aumentando el rendimiento de su trabajo para crear a la empresa un excedente de producción.

~ de brazos caídos.

1. f. huelga reivindicativa o de protesta que se practica en el puesto habitual de trabajo permaneciendo inactivo.

~ de celo.

1. f. huelga consistente en aplicar con meticulosidad las disposiciones reglamentarias y realizar con gran lentitud el trabajo para que descienda el rendimiento y se retrasen los servicios.

~ de hambre, o ~ del hambre.

1. f. Abstinencia voluntaria de alimentos, practicada durante un tiempo o, a veces, con carácter indefinido, para forzar los sentimientos de quien puede conceder lo que se pide.

~ general.

1. f. huelga que afecta simultáneamente a todas las actividades laborales de un lugar.

~ revolucionaria.

1. f. huelga que responde a propósitos de subversión política, más que a reivindicaciones de carácter económico o social.

Para finalmente terminar con la Huelga ...

~ salvaje.

1. f. huelga que se produce bruscamente o por sorpresa sin cumplir los requisitos legales, en especial el plazo de preaviso.

A la vista de lo dictado por el diccionario de la RAE, no se puede decir que no haya habido  huelga de controladores por mas que esta  no sea una huelga legal , con arreglo a las condiciones que marca la legislación en la materia.

Podremos dudar de la existencia de una Huelga de Controladores, como de la existencia de las meigas, pero como dicen los gallegos "Haberlas haylas".

Otra cosa es que esta es una huelga de gran trascendencia para el País, a la  que el Gobierno ha decidido hincarle el diente de una manera que a mi, por las razones que he expuesto,  me parece desproporcionada.

También he dicho y digo que los controladores, guiados por sus dirigentes sindicales, no han estado nada finos. Se jugaban mucho y han planteado mal su estrategia y la han perdido.  De esta huelga saldrán malparados, saldrán mal con responsabilidades legales y con repercusiones economicas por los daños causados que podrán serles reclamados por via judicial,  y también algunos podrán salir parados, por despido procedente.

Y por ultimo, en esta huelga, de tanta repercusión mediática, hay muchos intereses políticos en juego, y todos intentan arrimar el ascua del conflicto a la sardina de sus intereses políticos.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #370 en: Diciembre 05, 2010, 09:56 Horas »
Cuanto más voy intentando informarme más creo que se la han metido doblada a los controladores .... y que nos la están metiendo al resto

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #371 en: Diciembre 05, 2010, 12:04 Horas »
Pues nada despues de los sueldazos que les dieron que les jubilen con 52 y que solo entren quienes ellos digan. Barra libre que la culpa sera para otros. Deberian explicar cierta reunion con quienes les dieron todos los privilegios economicos. Por cierto me da asco que se insulte a unos votantes y encima en mayusculas. Vega seguid defendiendo a estos impresentables que se han pegado de restaurntes y hotelitos paralizando un pais sabiendo que el debate iria por otro lado.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #372 en: Diciembre 05, 2010, 18:49 Horas »
Enlace a un blog de una controladora aerea:

http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html

No perderos lo que suelta por ésa boquita.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #373 en: Diciembre 05, 2010, 18:52 Horas »
¿Es cierto que una de las preociupaciones de este colectivo es que les impongan 1.600 horas de trabajo "real" al año porque venían trabajando 1.200 (unas 25 horas semanales) siendo muchas de ellas "horas extra" convenientemente cobradas mucho más caras que las demás?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #374 en: Diciembre 05, 2010, 18:55 Horas »
Lo de lo controladores aéreos es de cara dura total.

No tengo nada más que decir. Espero que la justicia los ponga en su sitio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #375 en: Diciembre 05, 2010, 19:26 Horas »
SIN VERGÜENZAS.

Y encima se permiten la licencia de insultar a los afectados que fueron a protestar al hotel donde estaban, todos ellos enfermos y tomando cervecitas claro está, y a los periodistas. Llego a ser uno de los afectados y la lío.

Encima del dineral que cobran y lo poco que trabajan, quieren más dinero y trabajar menos, pero claro, como el estar sentados en una silla durante 5 horas les estresa y cogen depresiones de caballos, ya se ponen en huelga jugando con cientos de miles de personas y afectando gravemente a la economía del país.

Y mira que se hicieron caquita en cuanto el gobierno decretó el estado de alarma... pero vamos, ojalá se haga justicia y todos se vayan a la calle, cobrando el paro y se pongan en la piel de los millones de parados y mileuristas que hay en el país, verán lo que es sufrir, estrés, depresiones y trabajar. Y por supuesto, que a todos los afectados les paguen de los sueldos de los hijosdeputas controladores.

Lo bueno de todo es que prácticamente toda la opinión pública está en contra de ellos y eso les pone nerviositos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #376 en: Diciembre 06, 2010, 22:21 Horas »
A mi lo que me gustaria saber es porque nadie deja explicarse a los controladores estando a riesgo de prision si lo hacen.

¿que miedo hay? ¿que quiere ocultar este gobierno?

Todo esto independientemente de que lo que han hecho no tiene perdon y deben pagar por ello

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS. A/A FRAN, sobre todo.
« Respuesta #377 en: Diciembre 06, 2010, 22:49 Horas »
"Nos exigís currar todos los días para tener vuestros puentes. No somos esclavos", dice una controladora en su blog


EFE. MADRID Lunes, 6 de diciembre de 2010 - 04:00 h.Ante el aluvión de críticas recibidas, algunos controladores han recurrido a Internet para defender sus posturas, mientras el portavoz del sindicato USCA, César Cabo, ha decidido no hacer más declaraciones por prudencia, dado su sometimiento a la jurisdicción militar.

Las redes sociales han cobrado especial relevancia en esta crisis como demuestra el hecho de que el tema de los controladores fuera el sexto más comentado en todo el mundo.

Este conflicto también ha lanzado al estrellato a la controladora Cristina Antón y su blog titulado "Controladores aéreos y otras hierbas", donde explica la situación del colectivo. Frente a la veintena de comentarios que recibían sus textos anteriores, hay un post del sábado que acumula ya 5.000 entradas.

Esta controladora de la torre de Palma de Mallorca acusa al Gobierno de "las violaciones de la Constitución más flagrantes que se han visto en los últimos años en España" aunque también aprovecha para pedir disculpas a los afectados.

"No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros p... puentes y vuestras p... vacaciones. ¿Dónde coj... dice que seamos vuestros esclavos?", afirma en su entrada más comentada.

Con dos expedientes

"Yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos -lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos- y mi dignidad profesional y personal", añade la controladora, que relata que AENA le ha abierto dos expedientes disciplinarios por sus publicaciones en esta bitácora.

Junto a esto, en la página web www.controladoresaereos.org, este colectivo defiende que sus condiciones de trabajo son insostenibles para cualquier persona y hace un relato cronológico de lo que consideran afrentas del Ministerio de Fomento y de AENA.

En Facebook, el grupo Por la verdad sobre el tema de los Controladores denuncia que este sector trabaja "28 días al mes1; sin permisos de maternidad2; con cambios de turno arbitrarios y sorpresivos; haciendo más horas extra de las que permite la ley3" y teniendo que trabajar 1.670 4 horas al año independientemente de las bajas.

Pero Facebook también es una las redes sociales más utilizadas para mostrar el desacuerdo con la actitud de los controladores, como demuestra el hecho de los miles de seguidores que tienen grupos como Controladores aéreos: a la p... calle, Yo también firmo por el despido de los controladores aéreos o Controladores aéreos que la lían parda en el único puente de 5 días del año.


1.- Yo trabajo 30, es cierto que los Sabados y Domingos es desde casa, pero los curro.
2.- El día que nació mi niña a las cinco de la madrugada me reincorporé a las 8:00 ¿Permiso de qué?
3.- El convenio de la Construcción contempla 1.570 horas, teniendo en cuanta los 30 días de Vacaciones. Súmale otras 166 horas y te dan......
4.- Horas extras, ¿pero las tenéis contempladas en la nómina? ¿Te las pagan y te quejas? o ¿no consigo entender lo que aquí quieres decir?.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #378 en: Diciembre 06, 2010, 22:53 Horas »
Horas extras pagadas: esa gran quimera para la mayoría de los trabajadores. Para estos no.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS. A/A FRAN, sobre todo.
« Respuesta #379 en: Diciembre 06, 2010, 23:12 Horas »
"Nos exigís currar todos los días para tener vuestros puentes. No somos esclavos", dice una controladora en su blog


EFE. MADRID Lunes, 6 de diciembre de 2010 - 04:00 h.Ante el aluvión de críticas recibidas, algunos controladores han recurrido a Internet para defender sus posturas, mientras el portavoz del sindicato USCA, César Cabo, ha decidido no hacer más declaraciones por prudencia, dado su sometimiento a la jurisdicción militar.

Las redes sociales han cobrado especial relevancia en esta crisis como demuestra el hecho de que el tema de los controladores fuera el sexto más comentado en todo el mundo.

Este conflicto también ha lanzado al estrellato a la controladora Cristina Antón y su blog titulado "Controladores aéreos y otras hierbas", donde explica la situación del colectivo. Frente a la veintena de comentarios que recibían sus textos anteriores, hay un post del sábado que acumula ya 5.000 entradas.

Esta controladora de la torre de Palma de Mallorca acusa al Gobierno de "las violaciones de la Constitución más flagrantes que se han visto en los últimos años en España" aunque también aprovecha para pedir disculpas a los afectados.

"No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros p... puentes y vuestras p... vacaciones. ¿Dónde coj... dice que seamos vuestros esclavos?", afirma en su entrada más comentada.

Con dos expedientes

"Yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos -lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos- y mi dignidad profesional y personal", añade la controladora, que relata que AENA le ha abierto dos expedientes disciplinarios por sus publicaciones en esta bitácora.

Junto a esto, en la página web www.controladoresaereos.org, este colectivo defiende que sus condiciones de trabajo son insostenibles para cualquier persona y hace un relato cronológico de lo que consideran afrentas del Ministerio de Fomento y de AENA.

En Facebook, el grupo Por la verdad sobre el tema de los Controladores denuncia que este sector trabaja "28 días al mes1; sin permisos de maternidad2; con cambios de turno arbitrarios y sorpresivos; haciendo más horas extra de las que permite la ley3" y teniendo que trabajar 1.670 4 horas al año independientemente de las bajas.

Pero Facebook también es una las redes sociales más utilizadas para mostrar el desacuerdo con la actitud de los controladores, como demuestra el hecho de los miles de seguidores que tienen grupos como Controladores aéreos: a la p... calle, Yo también firmo por el despido de los controladores aéreos o Controladores aéreos que la lían parda en el único puente de 5 días del año.


1.- Yo trabajo 30, es cierto que los Sabados y Domingos es desde casa, pero los curro.
2.- El día que nació mi niña a las cinco de la madrugada me reincorporé a las 8:00 ¿Permiso de qué?
3.- El convenio de la Construcción contempla 1.570 horas, teniendo en cuanta los 30 días de Vacaciones. Súmale otras 166 horas y te dan......
4.- Horas extras, ¿pero las tenéis contempladas en la nómina? ¿Te las pagan y te quejas? o ¿no consigo entender lo que aquí quieres decir?.


Nada mas que por lo que cobran deberian hasta de traerme las tostadas a la cama....ah....con foiegras Apis a ser posible.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 283
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.