collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1600918 veces)

Desconectado juanbta

• Senior
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #10060 en: Febrero 22, 2017, 23:19 Horas »
Cada vez veo más necesaria una grada de animación que no dependa de vaivenes. Hoy se puede haber desaprovechado una oportunidad histórica para el club.
El equipo no puede depender de que hoy toque animar o no.
Grada de animación, ya.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #10061 en: Febrero 22, 2017, 23:19 Horas »

Y cuando fallen las luces del exterior será culpa de biris. No te lo tomes a pecho. Esto lo ha montado Castro así. Ha declarado una guerra interna entre el club y parte de gol norte que va a acabar en una guerra civil entre sevillistas de todos los sectores.
ni mas que añadir +10000

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10062 en: Febrero 22, 2017, 23:20 Horas »

Si te refieres a ti contra los Biris igual llevas razón.  
Yo no me doy por aludido porque soy sevillista desde hace 42 años (igual no habías nacido).
Lo que es cierto es que no quiero a Castro por la que ha montado en el. Club.
Con el SEVILLA voy a muerte.

Lo que tampoco veo es eso que mandas por los privados que eres dialogante y aceptas los comentarios de todos.

Las hienas tienen pene te lo habrás hecho ver... Jjajajaja

Menos mandanga.

De momento soy mayor que tu si tienes 42. Mas años de sevillista por tanto. Ahorrate las lecciones.

Por lo demas lo mejor es que se cierre este hilo hasta que decidan volver si es que lo hacen.

Yo no voy a perder mas el tiempo discutiendo con gente que no tiene la prioridad del equipo.

Ahora solo a pensar en ganar el derby.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #10063 en: Febrero 22, 2017, 23:21 Horas »
Cada vez veo más necesaria una grada de animación que no dependa de vaivenes. Hoy se puede haber desaprovechado una oportunidad histórica para el club.
El equipo no puede depender de que hoy toque animar o no.
Grada de animación, ya.
 Y los otros 25 mil no pueden animar? ¿Alguna cláusula al comprar sus carnet se lo impide?

• Amatéur
« Respuesta #10064 en: Febrero 22, 2017, 23:22 Horas »
 Y los otros 25 mil no pueden animar? ¿Alguna cláusula al comprar sus carnet se lo impide?
es mas facil que lo hagan otros por lo visto

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10065 en: Febrero 22, 2017, 23:23 Horas »

Y cuando fallen las luces del exterior será culpa de biris. No te lo tomes a pecho. Esto lo ha montado Castro así. Ha declarado una guerra interna entre el club y parte de gol norte que va a acabar en una guerra civil entre sevillistas de todos los sectores.

Algunos de verdad que tenéis que pensar las cosas con más frialdad...

A ver, que Pepe Castro no esté públicamente defendiendo a capa y espada a Biris, no lo convierte en el culpable de la situación!!

Y una cosa es públicamente (donde tiene que ser correcto) y otra cosa es que no sea el último escudo que le queda A Biris para que no le corten de raíz la cabeza al grupo!!

Castro para lo bueno y lo malo es un tío tranquilo y sosegado, entonces no se le puede achacar que no sea un lobo frente a la capital, vamos que no es Del Nido (para lo bueno y lo malo).

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #10066 en: Febrero 22, 2017, 23:29 Horas »
Me consta de que había quienes deseaban animar y dejar hoy de lado el asunto. Muchos. Pero parece ser que hay "jerarcas" que son más del Pancarta FC que del propio Sevilla FC. Bueno, al final está claro que no vamos a convencer a nadie de nada. El que quiera animar que anime, y el que no, que no anime. Por eso, lo que se dice arriba tiene mucho sentido, el crear una grada de animación que no dependa de ninguna pancarta, de ningún bombo, de ninguna bufanda ni bagatelas varias, solo del sentimiento hacia el Sevilla Fútbol Club.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #10067 en: Febrero 22, 2017, 23:29 Horas »
¿Habéis visto la reacción de TODA la grada cuando cantó? ¿Entendéis que os respetamos?

¿ENTENDÉIS QUE EL OTRO DÍA SE PITÓ PORQUE NO FUE EL MOMENTO Y NO POR EL CÁNTICO EN SÍ?

Pues eso.

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #10068 en: Febrero 22, 2017, 23:30 Horas »

A mi es que me sale solo...este en el sector de la grada que este...veo rodar el balon y animo a los míos...me da igual quien sea el presidente...entrenador...delegado.....con Caldas, nuestro peor presidente, salia afónico todos los partidos

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10069 en: Febrero 22, 2017, 23:33 Horas »
Algunos de verdad que tenéis que pensar las cosas con más frialdad...

A ver, que Pepe Castro no esté públicamente defendiendo a capa y espada a Biris, no lo convierte en el culpable de la situación!!

Y una cosa es públicamente (donde tiene que ser correcto) y otra cosa es que no sea el último escudo que le queda A Biris para que no le corten de raíz la cabeza al grupo!!

Castro para lo bueno y lo malo es un tío tranquilo y sosegado, entonces no se le puede achacar que no sea un lobo frente a la capital, vamos que no es Del Nido (para lo bueno y lo malo).

El presidente siempre es el maximo responsable, para lo bueno y para lo malo.
En este caso concreto Pepe Castro ademas es responsable por varias cosas.
La primera es por seguir las ordenes de Cruz.
La segunda es por no sentarse a hablar con las partes ya no para llegar a un acuerdo, al menos para escuchar, aunque sea por educacion.
La tercera es porque publicamente ha metido la pata y mucho, Pepe Castro ha reconocido estar luchando contra la violencia en la grada del RSP (lo dijo tras lo de Carapony) ... ¿pero que violencia? ¿que episodio violento se ha vivido en esa grada para tener que luchar contra la violencia?
La cuarta es porque Castro es el presidente de TODOS los sevillistas y esta permitiendo que se ataquen los derechos de parte de ellos y no me refiero solo al tema de la pancarta, son muchas las medidas en Gol Norte.
La quinta es porque aunque entiendo que el presidente debe ser politicamente correcto pero eso no significa ser un cobarde.
Es perfectamente compatible el no apoyar a los supuestos violentos y el defender a nuesta aficion.
Pepe Castro ha podido hacer cosas como "denunciar" los canticos, pancartas, etc de otros campos y sin embargo no ha movido ficha, se ha dedicado a poner excusas sobre nuestros insultos en lugar de decir que si pero que eso pasa en todos los campos y solo nos atacan a nosotros.

Pepe Castro es un cobarde y esto le va a costar el puesto porque Biris es solo el primer paso para el Jaque.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10070 en: Febrero 22, 2017, 23:35 Horas »
Me consta de que había quienes deseaban animar y dejar hoy de lado el asunto. Muchos. Pero parece ser que hay "jerarcas" que son más del Pancarta FC que del propio Sevilla FC. Bueno, al final está claro que no vamos a convencer a nadie de nada. El que quiera animar que anime, y el que no, que no anime. Por eso, lo que se dice arriba tiene mucho sentido, el crear una grada de animación que no dependa de ninguna pancarta, de ningún bombo, de ninguna bufanda ni bagatelas varias, solo del sentimiento hacia el Sevilla Fútbol Club.
Si.
Y en el palco hay quien quiere que Biris recupere su sitio y sin embargo algunos son mas del Tebas FC.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #10071 en: Febrero 22, 2017, 23:36 Horas »
Pepe Pepe Pepe..y Biris no tiene ninguna responsabilidad?

Toda la culpa es de los demás siempre. En fin, de un grupo ultra no se puede esperar ni objetividad ni autocrítica.

Pero espero que no se hagan llamar a si mismos "incondicionales"

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #10072 en: Febrero 22, 2017, 23:39 Horas »
Yo sigo preguntándome..¿qué culpa tiene el Sevilla y el resto de la afición que tanto dixen amar de las historias con Tebas, Pepe, Del Nido Jr, Cruz y el sunsum corda?

No hay otra forma de protesta que no JODA al Sevilla? A nosotros mismos?

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #10073 en: Febrero 22, 2017, 23:39 Horas »
El presidente siempre es el maximo responsable, para lo bueno y para lo malo.
En este caso concreto Pepe Castro ademas es responsable por varias cosas.
La primera es por seguir las ordenes de Cruz.
La segunda es por no sentarse a hablar con las partes ya no para llegar a un acuerdo, al menos para escuchar, aunque sea por educacion.
La tercera es porque publicamente ha metido la pata y mucho, Pepe Castro ha reconocido estar luchando contra la violencia en la grada del RSP (lo dijo tras lo de Carapony) ... ¿pero que violencia? ¿que episodio violento se ha vivido en esa grada para tener que luchar contra la violencia?
La cuarta es porque Castro es el presidente de TODOS los sevillistas y esta permitiendo que se ataquen los derechos de parte de ellos y no me refiero solo al tema de la pancarta, son muchas las medidas en Gol Norte.
La quinta es porque aunque entiendo que el presidente debe ser politicamente correcto pero eso no significa ser un cobarde.
Es perfectamente compatible el no apoyar a los supuestos violentos y el defender a nuesta aficion.
Pepe Castro ha podido hacer cosas como "denunciar" los canticos, pancartas, etc de otros campos y sin embargo no ha movido ficha, se ha dedicado a poner excusas sobre nuestros insultos en lugar de decir que si pero que eso pasa en todos los campos y solo nos atacan a nosotros.

Pepe Castro es un cobarde y esto le va a costar el puesto porque Biris es solo el primer paso para el Jaque.

Joderrrrrrr.....

Un tío que te gana cinco  Copas de UEFA, que configura un equipo y una institución de la nada junto con el anterior ...y lo importante es una pancarta....desde luego los valores en esta vida están totalmente dislocados

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #10074 en: Febrero 22, 2017, 23:40 Horas »
En serio, hoy hemos jugado un partido de octavos de final de la Liga de Campeones ¡¡¡y hemos ganado!!! por si alguien no lo ha notado, y hay quien se molesta en molestarse por algo que se sabía que iba a pasar.

Yo no entiendo nada, si ellos quieren desaparecer y pasar al ostracismo estupendo, algún grupo saldrá que querrá animar al Sevilla sobre cualquier cosa, aunque eso no pasa de la noche a la mañana. demasiado endiosados tenemos a Biris, que es sólo un grupo, ya saldrá otro, por que siempre sale.

Los equipos grandes no necesitan a la fuerza un grupo que anime, si los jugadores no saben hacer su trabajo entonces a lo mejor es que necesitamos a otros jugadores, aunque vuelvo a recodar ¡¡¡HOY HEMOS GANADO COJONES!!! y parece que hemos perdido por goleada.

• Amatéur
« Respuesta #10075 en: Febrero 22, 2017, 23:42 Horas »
Pepe Pepe Pepe..y Biris no tiene ninguna responsabilidad?

Toda la culpa es de los demás siempre. En fin, de un grupo ultra no se puede esperar ni objetividad ni autocrítica.

Pero espero que no se hagan llamar a si mismos "incondicionales"
y biris tiene responsabilidad de animar ?

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #10076 en: Febrero 22, 2017, 23:42 Horas »
En fin..me retiro unos días del hilo antes de decir alguna barbaridad.

No quiero más chantajes, hoy ni con el resto del estadio cantando "Biris" habeis dejado a un lado que Tebas en Champions no pinta nada..

Grada de animación.
« Última modificación: Febrero 22, 2017, 23:45 Horas por warma »

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #10077 en: Febrero 22, 2017, 23:45 Horas »
Castro será cobarde,pero Biris no se lo ha puesto muy difícil ni a el no a tebas

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10078 en: Febrero 22, 2017, 23:48 Horas »

Joderrrrrrr.....

Un tío que te gana cinco  Copas de UEFA, que configura un equipo y una institución de la nada junto con el anterior ...y lo importante es una pancarta....desde luego los valores en esta vida están totalmente dislocados

No te confudas.
Para mi, Pepe Castro es el mejor presidente que hemos tenido, mejora en mucho a Del Nido, tanto en lo deportivo como en mejorar la plantilla a nivel Champions (Del Nido no supo), mejorar el estadio (al menos adecentarlo), mejorar la Ciudad Deporvia (Lo que hizo Del Nido no valio de nada).

A mi me encantaria que Castro siguiese.

Pero Castro tiene gente deseando ocupar su silla, ya le han atacado al menos 2 veces, pero gracias a la union de la aficion y que la pelotita esta entrando Castro sigue en su sitio.
Con la aficion dividida, cuando la pelotita deje de entrar (que es algo que nos pasara tarde o temprano tendremos temporadas malas) le atacaran de nuevo.

Tiempo al tiempo.

Aclaro (aunque creo que no es necesario) que no hablo de Biris, hablo directamente de la Familia Del Nido.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #10079 en: Febrero 22, 2017, 23:49 Horas »
Somos los Biris, los Biris, los Biris, pa que sepan ustedes, ustedes, ustedes...

Pensad por un momento si un estadio entero cantando eso presiona más al palco, o un estadio en silencio. Pensad, por favor.

Este tema ya me cansa. Hoy han hecho huelga, y como ante el Villarreal, simplemente no han animado. Están en su completo derecho, y mientras no se repitan los cánticos del otro día con el balón en juego, no me parece que se les pueda reprochar nada.

Cada uno es libre de sus decisiones, pero la historia nos recordará que hoy abandonamos a nuestro equipo. Hoy no estuvimos contigo, Sevilla; no estuvimos todos, así que no estuvimos.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 02:45]

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 02:45]

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]