Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jaja..hombre..porteros de discoteca buenos debe haber supongo..jaja..Soria no tenía muy buena fama, desde luego..
Por lo visto 7 violentos que no digo Biris, han mantenido una pelea en Leicester, sigo sin entender a algunos buscando peleas. 5 de ellos han sido puesto en libertad, de los otros dos, tengo entendido que uno está de momento en observación en un hospital. Esto es lo que hay que erradicar, no a la afición que anima. Fuera los violentos de los Biris, del Sánchez-Pizjúan y del fútbol. Solución Ya!
Con eso juega la prensa, con la cantidad de aficionados fáciles de engañar (por no decir imbéciles y gilipollas) que se creen a pies juntilla todo lo que dicen los mierdas estos.Seguirles el juego que así nos va.PD: Y esto no lo digo por nadie en concreto, que me conozco el percal.
Una muestra más de la mierda que nos llevan echando desde el asesinato de Jimmy. Y otra muestra más de un Consejo mirando hacia otro lado.
Eso de mirar para otro lado... que conociendolos, bastante posible que la noticia la hayan filtrado ellos, otra vez, si, otra vez.
También podría ser...
¿Quieren vuecedes decir, mis queridos Don SNM y Don SFC1890, que esos degeneraos que posan su inmundo buyarengue en el palco del RSP han sido el origen de esa mierda?. Porque, de ser así, sería motivo suficiente como para tomar ese palco al abordaje y colgar a esos hideputas de la visera con una soga de esparto al cuello y un adoquín atao a una guita encerá colgándoles del aparejámen.
No sé si se acordara, hace poco sacaron la noticia que el agredido por la pelea de El Papelón, había perdido una pierna por dichos incidentes. A las pocas horas, la pierna en cuestión le volvio a crecer al susodicho. Los que hicieron posible tal ridículo, al final tuvieron que dar marcha atras, y entre sus excusas, dijeron que la información se la había ofrecido desde el mismo club sevillista.
La nueva versión dista mucho de la primera que filtró y luego confirmó el propio Sevilla a varios de los enviados especiales desplazados a Leicester. http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-indica-error-la-seguridad-provoco-los-incidentes-leicester-121424-1489680915.html